Que poder le darias?

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

mrvillain escribió:Chicos y chicas con poderes sobrenaturales, mola.

Ya que veo que vas hacer algunos con armas, podrías hacerlas algo mas futurista, osea si la historia se supone que es en 2011 no metas una rifle estilo Van Auger sabes, yo haría la arma en si mas rollo alucinante para que no se quedase atrás de los poderes de la hostia como controlar el agua o cambiar la densidad del cuerpo, eso depende ya en que año quieras meter la historia... Las katanas molan por si solas no hace falta que las cambies, quizá el como las emplea, quizá algo característico como cojee la katana del revés por ejemplo o pelear con un estilo diferente al resto... ( cuando digo del revés me refiero al mango o empuñadura , no la hoja xD)
Más moderno que One Piece, si, lo es, pero no futurista, o si.
Va dependiendo de las naciones del planeta(inventado por cierto).
Y creo que una chica podria pelear físicamente y la otra no se me ocurre el que.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Villain »

Monster Guy escribió:
mrvillain escribió:Chicos y chicas con poderes sobrenaturales, mola.

Ya que veo que vas hacer algunos con armas, podrías hacerlas algo mas futurista, osea si la historia se supone que es en 2011 no metas una rifle estilo Van Auger sabes, yo haría la arma en si mas rollo alucinante para que no se quedase atrás de los poderes de la hostia como controlar el agua o cambiar la densidad del cuerpo, eso depende ya en que año quieras meter la historia... Las katanas molan por si solas no hace falta que las cambies, quizá el como las emplea, quizá algo característico como cojee la katana del revés por ejemplo o pelear con un estilo diferente al resto... ( cuando digo del revés me refiero al mango o empuñadura , no la hoja xD)
Más moderno que One Piece, si, lo es, pero no futurista, o si.
Va dependiendo de las naciones del planeta(inventado por cierto).
Y creo que una chica podria pelear físicamente y la otra no se me ocurre el que.
Conoces el kick boxing, quedaría de puta madre.

Y la otra chica podría tener otro poder como lo de controlar agua y cambio de densidad... controlar la electricidad " electro girl " la de combos que podría hacer con el que controla el agua...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

mrvillain escribió:
Monster Guy escribió:
mrvillain escribió:Chicos y chicas con poderes sobrenaturales, mola.

Ya que veo que vas hacer algunos con armas, podrías hacerlas algo mas futurista, osea si la historia se supone que es en 2011 no metas una rifle estilo Van Auger sabes, yo haría la arma en si mas rollo alucinante para que no se quedase atrás de los poderes de la hostia como controlar el agua o cambiar la densidad del cuerpo, eso depende ya en que año quieras meter la historia... Las katanas molan por si solas no hace falta que las cambies, quizá el como las emplea, quizá algo característico como cojee la katana del revés por ejemplo o pelear con un estilo diferente al resto... ( cuando digo del revés me refiero al mango o empuñadura , no la hoja xD)
Más moderno que One Piece, si, lo es, pero no futurista, o si.
Va dependiendo de las naciones del planeta(inventado por cierto).
Y creo que una chica podria pelear físicamente y la otra no se me ocurre el que.
Conoces el kick boxing, quedaría de puta madre.

Y la otra chica podría tener otro poder como lo de controlar agua y cambio de densidad... controlar la electricidad " electro girl " la de combos que podría hacer con el que controla el agua...
Lo del Kick Boxing perfecto, lo otro no me convence, ya que hay un prota controlador de un elemento, me gustaría que fuera el único y que si tienen otros poderes que no sean de elementos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Villain »

Monster Guy escribió:Lo del Kick Boxing perfecto, lo otro no me convence, ya que hay un prota controlador de un elemento, me gustaría que fuera el único y que si tienen otros poderes que no sean de elementos.
Que te parece control con la mente o poderes curativos pero que sirvan también para atacar, estilo Wendy de Fairy tail, pero no el viento claro...
O transformarte no en animal como e dicho anteriormente o si quieres si como gustes, si no en alguna criatura fantástica también del estilo Fairy tail como Elfman o Mirajane...

Hostia e pensado uno muy bueno que quizá a si pueda sonar algo machista, pero el poder de controlar agujas de coser, imagina en plena batalla atar con los hilos al enemigo y clavarle con las agujas o defenderte con ellas y si no te convence las agujas, podría ser una marionetista controlar a las personas con hilos finos e invisibles para la vista humana...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

mrvillain escribió:
Monster Guy escribió:Lo del Kick Boxing perfecto, lo otro no me convence, ya que hay un prota controlador de un elemento, me gustaría que fuera el único y que si tienen otros poderes que no sean de elementos.
Que te parece control con la mente o poderes curativos pero que sirvan también para atacar, estilo Wendy de Fairy tail, pero no el viento claro...
O transformarte no en animal como e dicho anteriormente o si quieres si como gustes, si no en alguna criatura fantástica también del estilo Fairy tail como Elfman o Mirajane...

Hostia e pensado uno muy bueno que quizá a si pueda sonar algo machista, pero el poder de controlar agujas de coser, imagina en plena batalla atar con los hilos al enemigo y clavarle con las agujas o defenderte con ellas y si no te convence las agujas, podría ser una marionetista controlar a las personas con hilos finos e invisibles para la vista humana...
Pues no se, improvisare algo, pero llevo pensándolo un rato y nada.
Debería llevar un arma o tener un poder especial, no golpes físicos.
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Que poder le darias?

Mensaje por kl2 »

yo le daria a mi personaje principal el poder de hacer y manipular el fuego como ace de one piece y al villano pricipal eñ poder de la oscuridad,aunque esta un poco visto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Que poder le darias?

Mensaje por paja-chan »

el poder para el personaje principal diria que la habilidad de controlar a la gente como lo hace
don flaminco esa habilidad si que mola y su arma un escudo de diamante puro.
y para el villano principal seria una zoan mitologica de el dios del infierno
que se pueda combertir en el mismisimo diablo y domine el magama muy bien como akainu
y que su armas sean un sable o una parecida a la de el dios enel no se como se llama??
y que tengan una pelea en el infierno y que el personaje principal manipule al diablo para destruir
su propio infierno xD
jaja bueno creo que exajere
pero eso si que molaria.
:o
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

paja-chan escribió:el poder para el personaje principal diria que la habilidad de controlar a la gente como lo hace
don flaminco esa habilidad si que mola y su arma un escudo de diamante puro.
y para el villano principal seria una zoan mitologica de el dios del infierno
que se pueda combertir en el mismisimo diablo y domine el magama muy bien como akainu
y que su armas sean un sable o una parecida a la de el dios enel no se como se llama??
y que tengan una pelea en el infierno y que el personaje principal manipule al diablo para destruir
su propio infierno xD
jaja bueno creo que exajere
pero eso si que molaria.
:o
El protagonista ya tiene poder y creo que el "malo" también.
Lo que ahora necesito es un poder que le quede bien a una chica con gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Que poder le darias?

Mensaje por granzafu »

El poder descifrar todos los puntos debiles a los adversarios podria quedar bien,creo yo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Que poder le darias?

Mensaje por javi26599 »

Y que te parece que vea el futuro casi immediato y solo pueda leer o descifrar algo,como robin.

Saludos 8)
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

granzafu escribió:El poder descifrar todos los puntos debiles a los adversarios podria quedar bien,creo yo. :o :ok: :wave:
Mmmmh no se, quiero algo con lo que pueda tener peleas largas, no a lo Robin.
Y que te parece que vea el futuro casi immediato y solo pueda leer o descifrar algo,como robin.

Saludos
Lo de anticiparse me gusta, pero quiero saber como podría pelear.
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Que poder le darias?

Mensaje por javi26599 »

Podria ser que cada vez que la ataquen sepa su movimiento y lo esuqive y le de,pero solo la dan los mas fuertes,te puede servir.

Saludos
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

javi26599 escribió:Podria ser que cada vez que la ataquen sepa su movimiento y lo esuqive y le de,pero solo la dan los mas fuertes,te puede servir.

Saludos
Que si, que si, pero como ataca ella?
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Que poder le darias?

Mensaje por javi26599 »

Puede tener poderes psiquicos,para controlar a la gente o algo parecido,tipo doflamingo pero mas sexy y no exactamente lo mismo(si quieres).

Saludos
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Que poder le darias?

Mensaje por Monster Guy »

javi26599 escribió:Puede tener poderes psiquicos,para controlar a la gente o algo parecido,tipo doflamingo pero mas sexy y no exactamente lo mismo(si quieres).

Saludos
Las ideas son buenas pero algo que pueda hacer larga una lucha, LARGA.
Con eso mata en 2 minutos.
Imagen
Responder