Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por Shiroii »

Leído el último ´ 3´ me falto que al final dijese continuará o algo xD, y bueno, los fallos de siempre que como ya sabes, me gusta que te tomes un tiempo para practicar. ¡A mi me encantó el capi! Muchas caras en el público, me reí algun par de veces y además, la acción estaba bien lograda! incluso con fallos, super dinámico. Ahora, yo solo me voy a redimir a la portada "ecchi" como el gran error...

Errrght... no. El ángulo algo tiene raro y la expresión no me gusta para nada, el pj me parece re linda <3 pero en serio, ese no es su mejor dibujo definitivamente. ¿Por qué los pechos con la camisa abierta parecen mas pequeños que cuando la tenia cerrada? Dislike rotundo. Mi opinión es que cuando nos metemos con algo ecchi, hentai, hard, whatever, estas jugando con fuego y que hay que tomarlo con pinzas para no fregarla... porque cuando lo haces y queda con error, se ve penoso. ¡¡¡PERDÓNAME POR LO DURA!!! -se va llorando desconsoladamente mientras grita de lejos -¡¡¡SOLO LO HAGO POR TU BIEEEEN!!!

-explota- xD (?)
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Shiroii escribió:Leído el último ´ 3´ me falto que al final dijese continuará o algo xD, y bueno, los fallos de siempre que como ya sabes, me gusta que te tomes un tiempo para practicar. ¡A mi me encantó el capi! Muchas caras en el público, me reí algun par de veces y además, la acción estaba bien lograda! incluso con fallos, super dinámico. Ahora, yo solo me voy a redimir a la portada "ecchi" como el gran error...

Errrght... no. El ángulo algo tiene raro y la expresión no me gusta para nada, el pj me parece re linda <3 pero en serio, ese no es su mejor dibujo definitivamente. ¿Por qué los pechos con la camisa abierta parecen mas pequeños que cuando la tenia cerrada? Dislike rotundo. Mi opinión es que cuando nos metemos con algo ecchi, hentai, hard, whatever, estas jugando con fuego y que hay que tomarlo con pinzas para no fregarla... porque cuando lo haces y queda con error, se ve penoso. ¡¡¡PERDÓNAME POR LO DURA!!! -se va llorando desconsoladamente mientras grita de lejos -¡¡¡SOLO LO HAGO POR TU BIEEEEN!!!

-explota- xD (?)
¡ESO SI, EXPLOTA EXPLOTA Y NO VUELVAS MÁS!

Es broma xD
Bueno, más que cogerlo con pinzas pienso que es cuestión de práctica pero la verdad, ando muy perdido con la anatomía femenina por si no se nota en ese dibujo, otra de las razones de que haya salido cutre debe ser porque lo hice en clase, vigilando que no me vieran los profes, je, que malote soy...xDD y ya de por si el ecchi/hentai requiere un conocimiento de la anatomía que todavía no tengo xD

Y a Narina se le ven grandes cuando va vestida porque utiliza push-up...es broma, a veces me resulta más fácil dibujar chicas con gran busto que lo contrario,pero que en realidad Narina no tiene los pechos grandes, (Rine si los tiene xD) Lo que pasa es que a veces me emociono demasiado dibujando esa parte del cuerpo...

¡Gracias por pasarte a comentar, me alegra que te haya gustado el capítulo y espero que en el próximo te cueste encontrar más los errores! ¡Y no te cortes nunca al comentar, son de gran ayuda!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Nueva escena animada!

Mensaje por Mystic _Pirates »



Pues ya tenemos aquí la primera escena animada de Bounty Hunter, que corresponde a las primeras páginas del primer capítulo, en este caso la introducción xD

Por si alguien le interesa la BSO pertenece a Soul Eater y Hunter x Hunter^^

¡Pues eso queso, espero que os guste!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder