Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Ending animado de BH y CAP 5!

Mensaje por Shiroii »

Hola! :3 te he visto muchos dibujos en el tema de dibujos (daaah ~ ) pero hoy por primera vez me doy cuenta que tienes un tema solo para tu manga y tus demas obras. Pues, te comentaré entonces algo que espero que tomes a bien porque hombre, lo mejoras y con eso subirás muchisimo el pelo a tu manga.

La cara tiene divisiones que se respetan, nos guste o no. También simetrías y por último concordancia. ¿Nunca haz leído que la belleza del rostro es la simetría? pues sí, es verdad. Cuando te pongas a dibujar dedica más tiempo a controlar el rostro, no te hablo de expresiones, al menos no todavía...

Mira.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En esas imagenes se explica mas o menos la división y por donde, AL OJO, podriamos ubicarlo para no perdernos nunca de una forma de cara humana. Yo te doy de consejo la nariz :3 ayuda mucho a hacer girar este eje en 360 y no terminar de romper la simétría perfecta de los rostros.

Por último ten en cuenta esto, la armonía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Habla de que, entre los dos ojos, siempre debe caber un ojo (dependerá de la forma de los ojos también :P pero siempre es "mas o menos" tirando a lo más cerca para lograr la ansiada armonía XD). La ceja se quiebra justamente donde termina el ojo, parte donde esta el lagrimal, los ojos calzan con la altura de las orejas, la boca suele llegar hasta el lagrimal y un pelito más y ya la forma de la cara, redonda, triangular, cuadrada etc, será lo de menos.

Con eso, vais a mejorar mucho Mystic, porque te falla demasiado. Espero no te molestes, porque te lo digo desde la humildad de que yo dibujo amateur...

Ahora ! XD estoy leyendo el one shot, porque las demas historias no me van mucho y es por eso que he notado que ese fallo tuyo se repite tanto que es necesario lo corrijas, o no lo abandonarás NUNCAAA *música de fantasma (?)*

Sobre la pastelería de oro: Fran ¿Por qué seguía a Dulche al comienzo? O_O que miedo hombre, nunca se explicó XDDD. Dulche era linda, lamentablemente era... ¿la que repartía y lavaba el piso? porque dios, ni apareció XD. Me gustó :3 aunque el final queda muy abierto y fue como :'cccc meh... pero super!! adorables tramas, trazo, fondos, y dinamismo de pasteles, ok, no, de viñetas :3 el único fallo ya os lo dije y en serio, espero que lo tomes en cuenta. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

¡Ueeeh un comentario! :cry: ¡Que alegria de la vida!

Gracias por currarte la explicación de las caras y tal, aunque muchas de las cosas que me has puesto ya las sabia, pero no va de mal recordarlo y tranquila que no me ofendo, puedes criticar mi dibujo siempre que quieras (Mientras este argumentado claro xD) Si tu intención es por que mejore. A lo de las caras, junto con las manos es uno de mis mayores dolores de cabeza, obviamente comparandolas con las que hacia en el primer capitulo de BH (Que es lo primero que hice xD) Hay una gran mejora y son algo ''decentes'' aunque aun les queda mucho por mejorar, sinceramente prefiero seguir sin calentarme mucho la cabeza con este tema, pienso que si empiezo a fijarme mucho en el más minimo detalle de proporciones acabaré perdiendo las ganas, asi que me tiro por la opción de que es un detalle que arreglare con el paso del tiempo. Honestamente creo que ha sido así como he seguido mejorando, dibujando por dibujar, sin preocuparme mucho de lo que hacia, con esto no quiero decir que me diera igual saltarme las proporciones, que no este dispuesto a mejorar o cosas asi, no se como explicarlo muy bien, diremos que..¡dibujar por dibujar! Ya esta xD. Por ejemplo, por la temporada que dibuje La Pasteleria de Oro fue un tiempo que debido a cosas de la vida no me gustaba como dibujaba y estuve como bloqueado, al no gustarme como lo hacia acabe por darme cuenta que estaba renunciando a una pequeña parte de mi, pero afortunadamente eso ya paso, ahora en cambio estoy bastante satisfecho con los resultados que voy dando en las últimas páginas de BH, que son las que cuelgo en el Taller de dibujo,pero no pienso quedarme en este nivel xD

Por otra parte, permiteme resolverte tus dudas acerca de La pasteleria de Oro A ver, es un One Shot,reconozco que no tuve muchas páginas para explicarlo todo como es debido (Culpa la mia) Fran adora los pasteles por sobre todo, bueno, tambien adora a sus compañeras de clase. Le gustaria trabajar en ''La pastaleria de Oro'' de la cual Dulshe es trabajadora, donde trabaja como ayudante, sea repartiendo pedidos,atendiendo en la tienada, limpiando, ayudando hacer pasteles etc y por que no, tambien le gusta un poco, asi que Fran aprovecha el seguirla para poder pedir trabajo alli. En cuanto el final, es muy abierto ¿Conseguira obtener el Freson Cornoado o no? Es algo que se sabrá solo si La Pasteleria de Oro pasara a convertirse en una serie, la cual cosa ahora la veo dificil, pero para eso hice el One Shot, para ver si podia tener potencial como serie, una cosa que me he fijado es que La pasteleria de Oro tuvo más aceptación que BH todo ser un capitulo autoconclusivo, y puede que si fuera una serie tendria mucho más, pero ahora tengo un reto, convertir BH en una serie que supere al One Shot de La pasteleria de oro, asi que, lo bueno de BH aun esta por venir, a ser posible cuando llegue ''lo bueno'' me gustaria que le dieras una segunda oportunidad^^

De nuevo, gracias por pasarte a comentar, lo valoro mucho,pasate de nuevo cuando quieras^^

PD: En cuanto historias nuevas, por eso de septiembre o asi sacare las 8 primeras páginas de dos historias, en cuanto tematica solo puedo decir que una sera de humor negro y la otra un Shonen-Seinen, ambas son para el concurso de manga que organiza Norma (Una editorial española)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Zero que me ha pegado un toque y me ha dicho que casi todos los links de descargas de Bounty Hunter estaban rotos, enseguida lo he arreglado, asi que los que no la hayais leido ya la podeis empezar^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por zero1908 »

A analizar, lo prometido es deuda...Aunque ya hace un muy buen par de dias lei tu manga de Bounty Hunter... se me habia olvidado comentarlo:

Bien...Ahora empecemos:

Opinion General:

Segun leia me parecia curioso que el el personaje principal de fic grupal (Nick) y Kett parecen hasta hermanos...XD

Ahora en serio la historia me pareció excelente, muy diversa y con muchas ideas diferentes, mas aun me sentiria mal si no te dijiera que hubieron cosas que vi como errores claves en debido momentos... pero si puedo asegurar que me parecio una historia bastante interesante y freca en especial por que no es el tipico shonen que sucede en un tiempo pasado o sobre una idea de personajes historicos que hoy en dia no existen... me refiero a (Piratas-One Piece, Ninjas-Naruto, Magos y caballeros-Fairy tail, Espadachines-Bleach) me gusto especialmente que la idea no haya sido de ese tipo para mi es algo que la hace distinguir, aunque tampoco podria decirte que en anime-mangas, llamese soul Eater o Hunter X Hunter... hayas cojido tales referencias... me gusto que fuese en la "era actual" segun tengo entendido el bandido Gon comento lo del internet, para mi segun el genero en que se puede encacillar este manga es algo que me parece muy original.



Pros

1-La modernidad: como ya dije algo que me encanta es que no tiene la tipicidad de representarse con profesiones o trabajos de la época antigua, me gusta que hayan cosas modernas o contemporáneas veo yo eso de que aparezcan cosas como el Internet, la Tv y demas cosas.

2-Diversidad de ataques: me gusto bastante que Kett, usara diferente "Estilos de caza"...XD... Que se mueva aguil como el viento, las armas del alma y los puños pistolas...

3-No sucede en Japon: XD... En lo personal me gusto que no tuviera la mismas características de ser en japon sino en una geografia y pais diferente...España...Y eso que no soy español... aunque mencionas España o Andatealucia 3 veces por cada pagina...XD

4-Comedia: me encantan las partes comicas tanto en el dibujo como en el texto... Mis favoritas fueron el pedo de Kett y las coñas de Los bandidos a Kett "capi 5-6"

5-Los enemigos: Me gusta que sean diversos y puedan ser tanto Diavolos, Cazarecompensas o humanos cualesquiera.

6-El protagonista se muestra no es el mas fuerte: me gusto que desde el inicio se nota que Kett tiene sus limitantes y cosas que no conoce del mundo como que Rogo sea mas fuerte que el o el maestro de ellos y el Diavolos que se pudo regenerar.

7-Los especiales: Que decir, me encataron las referencias a Soul eater y el especial de Verano.


Contras

1-Alteraciones o incoherencias del dibujo: Desde el inicio digo el dubujo me gusto pero hay escenas en que los dibujas de una forma poco realista:

Las manos y puños: he visto muchas veces como las muñecas de los personajes no llevan una verdareda definicion aveces llevan partes en blanco totalmente o no estan bien articuladas... Ejemplo...

Tira #15... uno de los puños de Kett si dibujas las indicacion "por asi decirlo" de los huesos del puño pero en el otro puño.... Bueno es un puño es una puta masa de carne con los dedos pegados....XD

Tira 108: sus brazos "de Kett" no tienen ninguna deficion exacta....

Arquitectura y escenarios: Aveces no se notan pero son partes impresindibles para que el dibujo se note o clasifique como bueno o malo.

Tira #20 Las ventanas y las casas mismas no les pusiste el empeño que se le debia..

Obviando cosas asi el dibujo me encanto...

La "energias" Llamese electricidad (esta debe ser mas dispar pues las corrientes electricas son una energia descontrolada) Las explosiones y el humo de estas (a veces no tienen la forma muy...no se como decirlo...uniforme)

2-el Argumento tiene lagunas: ahy cosas que realmente no me entero...Como llegaron a la Tierra Rine y Kett en especial es un punto que creo se debia dar una idea...

Pero la mayor duda mia es sobre "Los Estilos de Caza"

Segun tengo yo de entendio es que Kett demostro 3 tipos o estilos de caza:

1. Armas del Alma: son por ejemplo las espadas duales de Kett o las cadenas de Rine... Hasta ahora voy bien ¿Ok?

2. Cazador Elemental Llamese el fuego en Rine, el viento en Kett o el trueno en Rigo... pedo mi prerogativa es cuales son las reglas de estos poderes... naces con ellos.... los desarrollas.... se pueden tener muchos tipos de estos... llevan un orden de ventaja-Desventaja... tal tema lo veo muy al aire... pues no hubo explicacion alguna de esto.. Osea tengo la duda si sigue la nomenclatura normal de Fuego-Aire-Agua-Viento-rayo o si hay mas lelemento como humo, luz, oscuridad lava hielo...asi...

3. Cazador Abstracto Estas son las tecnicas que pueden ser enseñadas o puede dominar "practicamente quien sea" sin necesidad de tener algo especial como un elemento especifico o mas aun se refiere a tecnicas del personaje propio y que son solo de este... Esa es mi duda...

Sugerencias

1-No te centres solo en españa, que hasta la belleza cansa... usa a personajes que "sean de otros paises o etnias" pues asi tendran mas diversidad... en especial si son estranjeros de otras parte de españa pero con difernte costumbres...

2-No hagas como muchas veces se hace en los mangas que no hay ramdons...Los extras hacen a un Manga o pelicula extra buena...XD... me refiero a que las calles autopistas no necesariamente creo deban estar vacias sollo para que el prota entre a su casa... para mi eso le da mas realismo...

3-Esta mas atento a los detalles del dibujo esas cosas quizas no se noten a simple vista pero estan...

Nota aparte

No te enojes pero en la ultima pagina que has hecho...Como que pusiste un mensaje subliminal o algo...."No me odies" XD

Spoiler: Mostrar
Kyle tiene escrito al palabra PENE, en el cabello...¿Por que?



Puntuacion

Se me hace un poco raro ponerle una puntuacion pues en teoria la historia aun no ha avanzado tanto como deberia pero lo hare por capitulos...

Capitulo #1-----------8.5 de 10

Capitulo #2-----------8 de 10

Capitulo #3-----------9 de 10

Capitulo #4-----------8.5 d e10

Capitulo #5-----------9 de10

Capitulo #6 "Lo que va de este"-------------10 de 10.... sin duda el mejor capitulo hasta ahora, por lo menos para mi....



PDT: Espero hay sido de ayuda...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Uooooooooh muchas gracias por la pedazo de critica!! de las mejores junto a la de Shiroii y la de Shoujin !!

Bueno, paso a comentarte la critica.
De nuevo muchas gracias por leerte Bounty Hunter y comentarlo como lo has hecho. Para Bounty Hunter lo que más me ha influenciado en lo que es estetica es el Juego del S4 League y tal vez argumento, aunque ahora intento que no sea así, por si no se nota, es Soul Eater, cuando empeze a dibujar BH me habia acabado de mirar el anime de Soul Eater el cual me engancho mucho y mira, con la emoción que me hizo el anime ya tal supongo que no pude evitar influenciarme mucho por el y bueno como última influencia no puede faltar One Piece xD

De Hunter x Hunter lleva más bien poco, no fue por eso de cuando estaba dibujando el capitulo 4 que lo empeze a ver, tal vez lo más parecido que haya entre dos historias sea que en ambas existe una asociación mundial de cazadores y que, HxH es una historia que me ha empeñado en utilizar el gore en BH en un futuro muy próximo.

Sinceramente BH es la version beta de otra historia un tanto diferente con la que quiero mostrar diferentes localidades de España y por que no, más adelante de esta otras localidades del mundo pero aun queda mucho para esto ya que esta historia me gustaria intentar de publicarla en la Jump, en japon, soñar es gratis ¿No? (xD )Asi que por el momento el BH de ahora dudo que se mueva de Andalucia, que a mi gusto es la localidad que más bien produce ''la esencia española''...

Otro punto es el de Kett como protagonista, de todos los protagonistas que he dibujado es al que le tengo más cariño llevo desde los 11-12 años dibujandolo, no obstante no me gusta que el protagonista acabe siendo siempre el más fuerte y que todo el protagonismo acabe cayendo siempre en el...Cof Cof Fairy Tail* Cof Cof.

He mirado todas las tiras que me has destacado y la verdad, era de lo primero que hacia, la que más me ha impactado ha sido la de los edificos del capitulo uno, muy mal xD Bueno, del dibujo lo que me preocupa más ahora mismo son las manos y la expresión corporal, que las llevo bastante mal.

''El argumento tiene lagunas'' Bueno, el caso que tu destacas yo no lo llamaria así, es más bien un ''misterio'' como el de por que existe un Diavolo capaz de hablar Italiano-Español y regenerarse.

Paso a resolverte tus dudas sobre los estilos de caza:

Las armas del alma es la habilidad que permite materializar a partir de tu control sobre la Energia Flies el arma con la que estas más familiarizado o que más bien se te da manejar.

Cazador elemental: Los elementos por asi decirlo seria como las Logias de OP, puede haber como fuego, aire, electricidad, Arena, Oscuridad,Luz,Veneno etc... Se heredan por genética, vease el caso de Narina-Rigo, son hermanos y con el mismo elemento, no obstante todo y que se lleva en los genes hay que aprender a dominarlo con entrenamientos que te acerquen a dicho elemento,si no ese gen no se manifiesta.Un ejemplo de ''entrenamiento'' es en el extra del capitulo 5 donde Narina explica como se las tenia que arreglar para controlar la electricidad.

Cazador Abstracto: Es el estilo de caza más dificil de dominar, son poderes extraños que tienen que ver con la personalidad de su usuario, es el más dificil de dominar dado que para ello debes conocerte a ti mismo. De los personajes vistos hasta ahora los que lo dominan son Kett con sus golpes disparos y Kyle con su ''Tetris'' (La columna que saca en el cap 4 es una pieza de tetris) Y como dices son tecnicas que solo son propias de cada personaje.

Y si, Kyle tiene escrita la palabra pene en la última tira, el porque? Pues para que los lectores más detallistas se den cuenta de ello y se queden ''WTF?'', resumiendo,para hacer la gracia xD

En cuanto las puntuaciones, creo que con la de los primeros capitulos has sido demasiado generoso, sobretodo con la del segundo capitulo, para mi el peor de todos, tanto en argumento como en dibujo, el argumento es el del Diavolo ''inteligente'' ahora me parece una trama que puse demasiado pronto y que en este BH ''Beta'' no se va a resolver y en dibujo es el peor de todos, es un capitulo que dibuje con prisas. Si nunca saco este BH a la venta en formato tomo seguramente hare un remake de los caps 1 y 2.

Bueno, muchas gracias por pasarte a comentar, gracias!!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Tierra Carmesí y Routers!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Imagen

Adivina quién...No es finalista del concurso de Norma.
El concurso de Manga de Norma (Uno de los concursos de manga más importantes de España) Fue una de las cosas que me mantuvo bastante ocupado durante el verano, a causa de ello no le pude dedicar tanto tiempo como me hubiera gustado a Bounty Hunter. Algo que tenia muy claro independientemente del resultado, de si hubiera logrado ser finalista o no, es que este iba a ser el primer y último año que participo en este concurso, ya que para mi este certamen solo era una excusa para probar nuevos géneros que nunca antes he tocado, para ver si me puedo salir en algo que no sea ''Shonen'' y creo, que me he salido bastante bien, en resumen, puede que no haya llegado a ser finalista, que me hubiera gustado mucho, pero he quedado bastante satisfecho con el resultado de las historias.

¿Que géneros son los que no he tocado en mi vida? Pues en esta ocasión se tratan del Seinen, aunque con un toque shonen Tierra Carmesí, con el cual tenia las expectativas bastante altas para llegar a ser finalista y con la historia de un Humor Negro bastante grotesco titulada Routers, que me hubiera gustado ver la cara de los jueces al leer esta historia. Ahora os dejo una sinopsis de cada una.

Tierra Carmesí.
''A las afueras de la ciudad de Minorisa existen 13 distritos vigilados por 13 guardianes nombrados ‘’Minors’’ estos se encargan de mantener limpios los distritos de los ‘’Restos’’de la sociedad. Carter Diógenes es uno de esos guardianes, pero harto de una sociedad tan fría como el acero donde lo único que importan son los resultados, se prepara para acabar con Los planes de la Monarquía de Minorisa.''

ROUTERS.
''Router nos cuenta la vida de David Anijar el amargado enfermero descendiente de judíos, que comparte piso con el Sud americano Sander, el cual se pasa todo el día haciendo Routers para su trabajo. En un mundo donde la crueldad esta a la orden del día David deberá enfrentarse a las duras adversidades que la residencia de la tercera edad le lanza. Pero por si eso fuera poco, ahora David tendrá que luchar por el amor de Alba, la nieta de Vicente, uno de sus pacientes con estreñimiento, pero este, alberga un oscuro misterio más profundo que su recto.''

Sobre esta última, Routers, tengo que advertir que alguien puede sentirse ofendido, ya que considero que es de un humor negro algo fuerte, destaco, que mi intención con esta historia tan solo es la de entretener y hacer reír, no la de ofender a nadie.

SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA.

Descarga por Mediafire

Leer por submanga
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ayer fue 2 de Octubre y por lo tanto el cumpleaños de vuestro ''manga'' favorito sobre Caza recompensas Andaluces Bounty Hunter, básicamente, que yo sepa no hay ningún manga que trate sobre caza recompensas andaluces, jejeje.

Este segundo año de vida en este proyecto han significado muchas cosas para mi, he notado avances, como que por ejemplo que tengo más lectores, también me han enviado varios fanarts, cosa que os agradezco mucho a todos y me alegra a mi. Pero también es un segundo año de vida que muestra mi gran indisciplina, en un año hice 160 páginas, y en este 192....a puras penas he hecho dos capítulos, cuando prometí que en este año veríamos muchas cosas. ¡Pero bueno, dejemos las cosas que me hacen quedar mal y vayamos a las que me hacen quedar bien!

¡Vayamos por partes! ¡Para celebrar este segundo aniversario os comparto en primicia el primer Teaser del ''anime'' de Bounty Hunter






La verdad, es que he notado una mejora considerable en lo que animación se refiere (¡Al fin mis esfuerzos dan sus frutos!) A parte que ahora utilizo un programa japones llamado Retas Studio, que cuando le pillas el truco agiliza mucho el trabajo. He de dar una especial mención a Pau Llatjos (Makkeitor) La voz de Kett, ya que se ha entregado en cuerpo y alma a interpretar lo mejor posible al personaje y también me ha ayudado a hacer la edición de video, podéis encontrar una versión alterna del teaser en uno de sus dos canales de youtube, a continuación,os dejo con unos de sus mejores videos que tiene en su segundo canal llamado Chiflados y 3/4






Sobre el ''Anime'' de Bounty Hunter, a lo largo del 2014 iré subiendo en diversos fragmentos las escenas, aunque me gustaría subir una por eso de navidades.

Como punto final os he de dar las gracias a todos los lectores por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo. ¡Muchas gracias y espero poder veros por muchos años más en esta fecha!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Shiroii »

Me puse a leer Tierra Carmesí y Routers? Y pues, te dire lo que pienso ya yendo en la pagina 9 y solo en Tierra Carmesí ...

Tus dibujos me encantan, cada vez más. Los detalles de los fondos, las perspectivas e incluso las caracterizaciones están GENIALES! pero te está pasando ahora algo que xD no había visto... tus dibujos son buenos, me guuustan, mucho mucho, pero tus diálogos no. Para nada. Hay palabras que sobran a veces, redundas y en otras la idea me deja pensando en si es una mala traducción o que, pero difícilmente lo es, tu si hablas español. Entonces, ha llegado un punto en que tu dibujo está genial y tus diálogos o tu forma narrativa no está a la par y lo tira para abajo. Si eso es lo que mandaste a Normal, yo te aseguro, por eso no quedaste. Porque la trama, NICE, el dibujo, MEGA NICE, pero esa redacción media arcaica... errr... mal. Yo no soy tampoco la siguiente escritora del nuevo siglo XD pero hombre te lo digo porque corrigiendo eso vas a llegar muy re lejos! Hasta a mi me encantaría leer esto otra vez pero bien redactado!

Seguiré leyendo *se pone gafas y continua*

Pase a la otra historia y bueno, lo mismo que te decía. Solo que ya en la otra el dibujo ya perdía armonía otra vez y las proporciones en general. Si hay que elegir de los dos, tomo el primero, me encanta mucho más que el segundo del que nunca me sonreí, ¿Quizás demasiado forzado? El diseño del prota si me encanta, hasta la personalidad. Nice.

Y pues nada, eso! una pena que no quedaras, espero que te sirva lo que te digo aunque nadie me lo pidió *come galletas y se va*
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Shiroii escribió:Me puse a leer Tierra Carmesí y Routers? Y pues, te dire lo que pienso ya yendo en la pagina 9 y solo en Tierra Carmesí ...

Tus dibujos me encantan, cada vez más. Los detalles de los fondos, las perspectivas e incluso las caracterizaciones están GENIALES! pero te está pasando ahora algo que xD no había visto... tus dibujos son buenos, me guuustan, mucho mucho, pero tus diálogos no. Para nada. Hay palabras que sobran a veces, redundas y en otras la idea me deja pensando en si es una mala traducción o que, pero difícilmente lo es, tu si hablas español. Entonces, ha llegado un punto en que tu dibujo está genial y tus diálogos o tu forma narrativa no está a la par y lo tira para abajo. Si eso es lo que mandaste a Normal, yo te aseguro, por eso no quedaste. Porque la trama, NICE, el dibujo, MEGA NICE, pero esa redacción media arcaica... errr... mal. Yo no soy tampoco la siguiente escritora del nuevo siglo XD pero hombre te lo digo porque corrigiendo eso vas a llegar muy re lejos! Hasta a mi me encantaría leer esto otra vez pero bien redactado!

Seguiré leyendo *se pone gafas y continua*

Pase a la otra historia y bueno, lo mismo que te decía. Solo que ya en la otra el dibujo ya perdía armonía otra vez y las proporciones en general. Si hay que elegir de los dos, tomo el primero, me encanta mucho más que el segundo del que nunca me sonreí, ¿Quizás demasiado forzado? El diseño del prota si me encanta, hasta la personalidad. Nice.

Y pues nada, eso! una pena que no quedaras, espero que te sirva lo que te digo aunque nadie me lo pidió *come galletas y se va*
¡Gracias por pasarte a comentar de nuevo Shiroii!
¡Me alegra que te haya gustado Tierra Carmesí, estoy pensando en continuarla!
jajajajajajajajaja sobre los diálogos, puede que se te haga raro por que hablan en un castellano algo antiguo, quise ponerlo así ya que la historia pasa en un tipo de época medieval futurista, aunque creo que abusé demasiado de ello y por eso muchos de los diálogos quedan muy raros y como dices parecen una mala traducción.

Sobre Routers es lo que pasa, o te ríes y te gusta mucho o te da asco y pienso que es normal que te guste más el dibujo de Tierra Carmesí que el de Routers, ya que TC la dibuje después. De nuevo, gracias por pasarte a comentar y espero más comentarios tuyos por aquí!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Teddyb3ar »

Como consejo, tienes que intentar mejorar las proporciones tio, se te va mucho de las manos en algunas caps por lo que estoy viendo, intenta leerte tutoriales y practicar exoesqueletos en tus "construcciones". Hay infinidad de trucos para eso, Internet es una mina. Por lo demas. A seguir dandole que nadie nace sabiedo y el artista es una progresion de uno mismo. (lo)

Ah, y procura que no se parezcan tanto tus personajes a otros ya creados en mangas como Soul Eater (alguno es un canteo xD) o Hunter X Hunter. Te lo digo porque te lo va a decir mas gente y de una manera amistosa (que si, que es un manga amaetur y tal) pero si hay que inspirarse y pillar referencia, se hace, que eso esta muy bien pero para un manga propio hay que usar un poco la cabeza. Quizas es por eso por lo que nunca me he puesto a ello, jaja.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Teddyb3ar escribió:Como consejo, tienes que intentar mejorar las proporciones tio, se te va mucho de las manos en algunas caps por lo que estoy viendo, intenta leerte tutoriales y practicar exoesqueletos en tus "construcciones". Hay infinidad de trucos para eso, Internet es una mina. Por lo demas. A seguir dandole que nadie nace sabiedo y el artista es una progresion de uno mismo. (lo)

Ah, y procura que no se parezcan tanto tus personajes a otros ya creados en mangas como Soul Eater (alguno es un canteo xD) o Hunter X Hunter. Te lo digo porque te lo va a decir mas gente y de una manera amistosa (que si, que es un manga amaetur y tal) pero si hay que inspirarse y pillar referencia, se hace, que eso esta muy bien pero para un manga propio hay que usar un poco la cabeza. Quizas es por eso por lo que nunca me he puesto a ello, jaja.
La verdad es que lo de las proporciones ya me lo habían dicho y en este último capitulo estoy viendo más que nunca los fallos, hay páginas donde hago dibujos anatomicamente aceptables y otros donde te arrancarías los ojos xD
Por eso cuando lo acabe (Esta semana xD) Haré un parón hasta pasadas las navidades para practicar muy a fondo la anatomía.

Ayy...Soul Eater, cuanto daño me ha hecho ese manga, es broma, cuando empece a dibujar BH estaba que no cagaba con Soul Eater y supongo que eso ha dejado marca, aunque el personaje de Kett tiene el pelo blanco de por si, no por que me gustará Soul Eater, Kett es un personaje que desde que lo invente (Por eso de los 12 años) ya tenia el pelo blanco, eso si, era como ver un Luffy con el pelo blanco en modo super saiyan, aunque lo del especial de halloween donde sale Kett disfrazado de Soul era pura coña, pero da el pego como fanart xD

Sobre Hunter x Hunter, es un manga que me a incitado a probar el gore (Véase Tierra Carmesí) y en lo que me he fijado más en el dibujo de Togashi es en como hace las narices, es lo que más me atrae de su dibujo (Tendré un fetiche hacia las narices? xD) Tal vez el personaje más ''Togashi'' que tengo es Rigo, me han dicho que se parece a Hisoka, pero yo lo veo más parecido a Goku xD

Será cuestión de seguir dibujando y que el estilo evolucione para que no se parezcan (O almenos me gusta pensar eso xD) Es curioso, pero BH el cual es un ''manga'' amateur al que le dedico mucho tiempo no es tan original como otros trabajos a los que le dedico menos, como los que presente a Norma o el One Shot de la Pastelería de Oro, he pensado varias veces a cancelarlo y empezarlo de nuevo, pero pienso que eso sería de ''debiles'' y huir de mis errores, me gusta más la idea de poder hacer que algo mediocre (Una caca xD) sea algo más o menos aceptable, pero claro, no puedo meter este cambio de golpe y hay que ir poco a poco.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por zero1908 »

Mystic _Pirates escribió:Será cuestión de seguir dibujando y que el estilo evolucione para que no se parezcan (O almenos me gusta pensar eso xD) Es curioso, pero BH el cual es un ''manga'' amateur al que le dedico mucho tiempo no es tan original como otros trabajos a los que le dedico menos, como los que presente a Norma o el One Shot de la Pastelería de Oro, he pensado varias veces a cancelarlo y empezarlo de nuevo, pero pienso que eso sería de ''debiles'' y huir de mis errores, me gusta más la idea de poder hacer que algo mediocre (Una caca xD) sea algo más o menos aceptable, pero claro, no puedo meter este cambio de golpe y hay que ir poco a poco.
En parte eso esta bien pero a mi punto de vista es que si deberías rehacerlo, obviamente ya tu mismo sabiendo que cosas poner en los capitulos iniciales y tratando no centrarte en los Especiales, si amerita mas ponerle mas capitulos en su haber a la historia general.

Bueno asi es como digo yo, No es que decidas las reglas del juego, es que el juego sea el que decidas...XD Esa frase va directito a mi lista...para las firma

En fin tampoco es que este tan mal lo que llevas fijate en One Piece que era bastante malo en sus primeros capitulos y se hizo una maravilla.

En fin comentando Tierra Carmesi y Routers.

Primero que todo, en Tierra Carmesi.

Debido a las cicunstancia de que era 8 paginas... creo que hubieses sido mejor dar por escaso que sea un toque mas "sentimental"algo como mostar en vez de un bebe a un niño pequeño llorando y siendo salvado... pienso hubiera dado mas impacto... que supongo era lo mas importante debido a que las paginas que podias publicar eran pocas. Me gusto mucho el dibujo y me gusto que los niños se notaba que eran vagabudos y sacados de la calle pues tenian diferentes colores de piel, pelo y demas tambien me parecio interesante el trasfondo, me recuerda un poco a "la cultura Nazi" el Holocausto, incluso como Hitler mandaba a matar a discapacitados mentales "locos" a niños especiales ect, creo que si hubiera permitido tener al menos 16 paginas me hubiera gustado vermas ecenas del "distrito".

Le hubiera dado un 8.5.

En cuanto a Routers.

Que decir te soy sincero, me gusta el humor negro pasado de tono, inclusive puedo decir que esta bien el argumento, de un personaje con caracter y particular, un enfermero judio es algo original, tambien me ha gustado el dibujo pero no entendi al "suramericano" osea no se veia como tal... me explico Suramerica es bastante amplia en cuanto a "etnias" en paises como Peru y Bolivia hay muchos "indigenas", en Colombia y venezuela muchos trigueños y en Uruguay y Argentina son un tanto mas caucasicos... Pero no capte de que pais podia ser el compañero y eso que soy americano, no parecia un suramericano como tal no lo veo bien, me parecio algo muy ambiguo con lo enorme que es suramerica...

Mas aun vi 2 problemas en el dibujo:

Las proporciones: como fueron las orejas, manos y brazos, las vi muy al aire

Y
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): Links arreglados!

Mensaje por Mystic _Pirates »

¡Capitulo 6 de Bounty Hunter!

Imagen

Pues ya esta aquí en exclusiva el capítulo 6 de Bounty Hunter. Este capítulo me ha demostrado la gran falta de disciplina que tengo, ya que en teoría es un capítulo que tenia que salir por eso de Agosto, pero tardé como casi 4 meses para hacer 27 páginas...
Pasando de eso, es un capítulo que me ha servido para mostrarme si era capaz de hacer un capítulo con una buena pelea, fluida y con la mayoría de planos diferentes y creo que casi lo he conseguido, si no fuera por lo de la disciplina estaría satisfecho. Tambien es un capítulo donde tenia que dibujar mucha gente de público, así que aproveche y hice cameos de cómics como Hardventure, Wanted: Dead or Dead, Alma de Metal,Rikku,Master Sword, Ugnis...

Sinopsis Capítulo 6
''En este capítulo da comienzo la pelea de Narina contra Rigo, Narina lo da todo,consigue soportar los golpes de su hermano durante un tiempo, pero entonces...''

Descarga por Mediafire(Pesa bastante, aviso, pero esta en muy buena calidad)
Leer por Submanga
Leer por Subcultura(Incompleto hasta el jueves)

Ahora viene la noticia importante,este es el Último capítulo de BH del 2013, Bounty Hunter volvera en Marzo de 2014, este capítulo me ha hecho ver lo flojo que estoy en anatomía y quiero arreglar eso, aprovecharé este periodo para leer webcómics que tengo dejados y esas cosas. ¡Nos vemos!

@Zero Seguramente re-dibujaré los primeros capitulos de Bounty Hunter el día que públique este en formato físico, de forma que solo puedan ver los remakes los lectores más ''fieles'', me alegra que te hayan gustado ambas historias presentadas a Norma, sobre el sudamericano, seria de Uruguay,ya que esta inspirado en un amigo mio que es de allí.

X
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por Teddyb3ar »

Visto.

La pagina 19 ha sido lo mejor de todo. Me ha sorprendido mucho, para bien ademas. Tambien veo mejoras en cuando a planos, que tambien es importante, lo demas, bueno... Lo que hablamos por MP.

Animo y a seguir dandole.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por zero1908 »

Me ha gustado bastante el Colorspread pero me parece muy hardcore la portada hubiera quedado mucho mejor que hubiera sido un dibujo de Rigo y Narina ya sea de niños o peleando, que incluso me parecio a Hentai Hada Tail...XD

Bueno sigamos....me gusto el que alguien mas peleara ademas de Kett pues los capitulos que vi estaban demasiados centrados en el y dejaban de lado a muchos personajes, me gusta el estilo que usaste para dibuajr los rayos y ondas de energia como tanbien el "aire concentrado" como el retocar las sombras...

Algo que me encanto fue los detalles de la Pagina #28, para mi fue mas detallista y se veia mejor la cara de narina, tambien me gusto que la pelea fuse transmitira por television, fue interesante y eso muestra que Rigo es reconocido al menos Nacionalmente...

Lo que no me gusto fue que tomaste muy a la ligera la "anatomia" de Rigo...

Aveces aparecia con una cabeza mas grande que el tronco superiror de su cuerpo y otras no y unas proporciones con los ramdons algo raritas pero no mucho.. de hecho porcierto Rigo me recuerda a Laxus de Hentai hada Tail...

Por lo demas bien le doy un 9... y sigue asi que vas bien...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por Mystic _Pirates »

zero1908 escribió:Me ha gustado bastante el Colorspread pero me parece muy hardcore la portada hubiera quedado mucho mejor que hubiera sido un dibujo de Rigo y Narina ya sea de niños o peleando, que incluso me parecio a Hentai Hada Tail...XD

Bueno sigamos....me gusto el que alguien mas peleara ademas de Kett pues los capitulos que vi estaban demasiados centrados en el y dejaban de lado a muchos personajes, me gusta el estilo que usaste para dibuajr los rayos y ondas de energia como tanbien el "aire concentrado" como el retocar las sombras...

Algo que me encanto fue los detalles de la Pagina #28, para mi fue mas detallista y se veia mejor la cara de narina, tambien me gusto que la pelea fuse transmitira por television, fue interesante y eso muestra que Rigo es reconocido al menos Nacionalmente...

Lo que no me gusto fue que tomaste muy a la ligera la "anatomia" de Rigo...

Aveces aparecia con una cabeza mas grande que el tronco superiror de su cuerpo y otras no y unas proporciones con los ramdons algo raritas pero no mucho.. de hecho porcierto Rigo me recuerda a Laxus de Hentai hada Tail...

Por lo demas bien le doy un 9... y sigue asi que vas bien...
¡Gracias por pasarte a leer! A lo que dices de la portada, para que salgan Rigo y Narina de peques ya tienes la del Capítulo 5, con esta me apetecía hacer algo un poco ecchi, para variar, ya que casi nunca dibujo cosas de ese estilo
y lo que dices de las proporciones, para eso mismo hago el parón, para que esos fallos se noten menos o desaparezcan para siempre xD

Ya me han dicho muchas veces las semejanzas de Rigo con personajes de FT, pero nunca me habían dicho Laxus, siempre me han dicho que se parece a Gray xD La verdad, siendo sincero, si algún personaje se parece a Rigo ese es Goku, siempre dibujé a Rigo pensando en él.^^

Pues lo dicho, espero seguir viendo tus comentarios por este tema^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder