Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Community

Mensaje por Kate »

Imagen
Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde las discusiones, el patetismo y la camaradería están a la orden del día.
La serie es emitida por la NBC y lleva ya tres temporadas.
http://www.youtube.com/watch?v=sBCE9oIuN24
(no sé como poner un video directo aquí, me siento noob)

Debo deciros que esta serie es mucho, mucho mejor de lo que aparenta. El primer capítulo no es gran cosa la verdad, pero a medida que la serie avanza se va superando cada vez más. Los personajes son excelentes; en especial Jeff, Abed (el cual vive su vida haciendo referencias a películas o series), Chang (chino que es profesor de español) y todos los demás. Los capítulos son cortos (20'), y constan con unos segundos finales normalmente ocupados por Abed y Troy (una de las mejores amistades nunca vistas) que siempre sacan una sonrisa. Además, hay capítulos especiales (como los de Paintabll) que son increibles. Muy recomendable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Esta serie es sencillamente genial. Creo que lo que la hace tan buena es la inmensa cantidad de meta-referencias al mundo de la televisión, cosa que pocas veces he visto. También es verdad que tiene personajes memorables como Abed (el tipico tío raro que tanto gusta en las series de televisión) y el señor Chang. Para mí cabe destacar los capítulos del paintball, algo que espero que esté presente en todas las temporadas (de momento sí), el capítulo de muñecos de plastilina de Navidad, el de Dragones Y Mazmorras y ese que parece un recopilatorio pero no paran de salir situaciones que no se han dado en la serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Jack Shark »

El mejor capítulo es el del paintball, que es una parodia de todos los tópicos de las pelis yanquis de acción. Ese capítulo es genial, enserio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Community

Mensaje por Iceberg »

Una de las dos comedias (junto con Modern Family) que revolucionaron el panorama de la comedia la temporada pasada. Su virtud: sus guiños pop a la actualidad en general. Es decir, se aleja de la cierta "exclusividad" de TBBT para ofrecer un humor más transmedial, interconectado con otros productos. Muy grande, ésta serie hay que reivindicarla.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Community

Mensaje por Franxo »

Me encanta la serie. Aún voy por la primera temporada, pero he de decir que es una serie que gana mucho. Sobretodo por los 3 personajes que no forman parte del grupo. En serio, el profesor chino es la polla.

Una serie muy recomendable.
mauret_96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:47 am
Ubicación: Perdido por Amazon Lily. uuuuh

Re: Community

Mensaje por mauret_96 »

Qué serie más inmensa! Es súper entretenida y llena de bromas rápidas e inteligentes.
Y sin risas enlatadas, cosa que para mí es un punto a favor.
Atención a Abed, Chang y Shirley, qué grandes son. Ah y también Pierce.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Para mí actualmente la mejor comedia que hay en TV, muy por encima de How I Met Your Mother, The Big Bang Theory o Modern Family. Es la que mas se arriesga actualmente y la que mas innova, además de las parodias a casi todos los géneros que se puedan parodiar.
Tiene grandes personajes como Abed, Troy, Chang, el Decano,.... aunque yo personalmente me quedo con Annie, y es que Alison Brie me tiene conquistado XDD.

PD: por supuesto la recomiendo encarecidamente en V.O.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

osin escribió:Para mí actualmente la mejor comedia que hay en TV, muy por encima de How I Met Your Mother, The Big Bang Theory o Modern Family. Es la que mas se arriesga actualmente y la que mas innova, además de las parodias a casi todos los géneros que se puedan parodiar.
Tiene grandes personajes como Abed, Troy, Chang, el Decano,.... aunque yo personalmente me quedo con Annie, y es que Alison Brie me tiene conquistado XDD.

PD: por supuesto la recomiendo encarecidamente en V.O.
¿Es que hay alguien que la vea doblada? Por que es de encierro hacer eso. Ah, a mi también me encanta Annie, aunque manosean el personaje un poco como quieren, por que primero era super pudorosa y ahora...bueno, no tanto xD
Yo ayer descubrí que The Cape era una serie en serio (pensé que se la habían patillado) y oh dios, ahora pienso en la escena de Abed haciendo de The Cape y me parto. Ese capitulo (Paradigms of human memory) es uno de mis favoritos junto con Cooperative Calligrafy. ¿Cuales son los vuestros? (A ver si podéis decir algún otro que no sea Modern Warfare, que ya sabemos que es muy bueno pero hay otros de geniales también).
pd. Otro de los personajes estrellas es para mi The human being, es que lo veo y me produce sensaciones contradictorias de risa y grima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Mi Top 5 por temporadas:

Temporada 1: Communication Studies, Physical Education, The Science Of Illusion, Contemporary American Poultry y Modern Warfare,
Temporada 2: Basic Rocket Science, Epidemiology, Conspiracy Theories And Interior Design, Advanced Dungeons & Dragons y Paradigms of Human Memory.

Por supuesto me dejo grandes capítulos como son The Psycology Of Letting Go (la trama de Abed es buenísima), Cooperative Calligraphy, Abed's Uncontrollable Christmas, Critical Film Studies, A Fist Full of Paintballs, For a Few Paintballs More.

En cuanto a la serie han homenajeado a géneros como compañeros policías (The Science Of Illusion), de mafiosos (Contemporary American Poultry), bélicos (Modern Warfare), de astronautas (Basic Rocket Science), cine bíblico (Messianic Myths And Ancient Peoples), de zombis (Epidemiology), thrillers de conspiraciones (Conspiracy Theories And Interior Design), animación (Abed's Uncontrollable Christmas), documental (Intermediate Documentary Filmmaking) y de los western (A Fist Full of Paintballs),…. Películas como Star Wars, El club de los cinco, Pulp Fiction, Mi cena con André, Batman… Series como Dr Who, The cape, Cougar Town,…
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Pues mas o menos comparto con osin mis rankings, con Advanced Dungeons & Dragons que ocupa un lugar especial para mí dado que soy rolero.
Una cosa, ¿No os parece que esta nueva temporada está empezando un poco floja? Porque el primer capítulo fue bastante bueno, pero los dos siguientes... no se, del segundo no encontré nada muy destacable y el tercero me recordó a otro capítulo donde todos se ponen a discutir durante prácticamente todo el capítulo(no recuerdo el nombre) y lo mejor fue la trama de Chang, tan absurda como el personaje. No digo que sean malos, solo que no tienen el nivel habitual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Onikuro escribió:Una cosa, ¿No os parece que esta nueva temporada está empezando un poco floja? Porque el primer capítulo fue bastante bueno, pero los dos siguientes... no se, del segundo no encontré nada muy destacable y el tercero me recordó a otro capítulo donde todos se ponen a discutir durante prácticamente todo el capítulo(no recuerdo el nombre) y lo mejor fue la trama de Chang, tan absurda como el personaje. No digo que sean malos, solo que no tienen el nivel habitual.
Yo suelo considerar que Community empieza las temporadas con capítulos normales (pero no al nivel de los mejores) pero luego se recuperan y dejan pequeñas joyas. En la primera temporada me pasó eso hasta que llegó Introduction to Statistics. Y en la segunda hasta que llegó The Psycology Of Letting Go. Por ahora la tercera me parece que tiene dos capítulos buenos (el segundo y el tercero) y uno bastante bueno (el primero), pero todavía no tiene ninguno excelente (como los que he posteado en el anterior post).
De todas formas me encantó la canción del principio del primer capítulo con esa crítica indirecta a las razones que le dieron los críticos de los premios Emmy para no nominarlos.
Gracias Natthy ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Community

Mensaje por Franxo »

Bueno, acabo de ponerme al día. Esta serie es muy buena. Me gusta mucho más que Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre. En esas series tienen mucho peso Sheldon y barney respectivamente, aquí no es tan exagerado en ese aspecto, aunque los experimentos de Abed me encantan.

Los majores capítulos para mí son los del paintball. Me encantan, parecen épicos. Sobretodo el de los vaqueros, que si no lo has visto Ice, sale un personaje que te va a encantar. Y Annie en ese capítulo está muy adorable. La nueva temporada ha empezado bastante bien. Eso que Chang sea segurata da bastante juego.

PD: Osín posteando 3 veces :o :o
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

osin escribió: Yo suelo considerar que Community empieza las temporadas con capítulos normales (pero no al nivel de los mejores) pero luego se recuperan y dejan pequeñas joyas.
Creo que el último es el capítulo que esperabas pues, como me he reído madre mía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Kate escribió:
osin escribió: Yo suelo considerar que Community empieza las temporadas con capítulos normales (pero no al nivel de los mejores) pero luego se recuperan y dejan pequeñas joyas.
Creo que el último es el capítulo que esperabas pues, como me he reído madre mía.
Completamente de acuerdo, me trago mis palabras del otro dia cuando dije que la tercera me estaba pareciendo floja de primeras.
Spoiler: Mostrar
Los momentos de "Troy & Abed new apartment" y "Evil Troy & evil Abed" han sido geniales, y la linea temporal en la que Troy va a por las pizzas ha sido totalmente brutal, que forma de descojonarme. También ha estado genial Pierce buscando cualquier excusa para contar su anécdota. Lo único que no me ha gustado ha sido lo de repetir toda la parte desde que llaman al timbre para todas las lineas, creo que con poner simplemente a Jeff tirando el dado bastaba.
Creo que ya tenemos el primer episodio grande de esta temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Onikuro escribió:
Spoiler: Mostrar
Los momentos de "Troy & Abed new apartment" y "Evil Troy & evil Abed" han sido geniales, y la linea temporal en la que Troy va a por las pizzas ha sido totalmente brutal, que forma de descojonarme. También ha estado genial Pierce buscando cualquier excusa para contar su anécdota. Lo único que no me ha gustado ha sido lo de repetir toda la parte desde que llaman al timbre para todas las lineas, creo que con poner simplemente a Jeff tirando el dado bastaba.
Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo en lo de que la mejor línea temporal ha sido la de Troy, me la he visto 3 o 4 veces y cada vez que Troy miraba al Norwegian Troll y dice ese "...YOU" es que me partía. A mi eso de que se repitiera no me ha molestado, ¿eran que? ¿5-10"?

Lo que quería comentar es que hay una teoría que circula por ahí que dice que en el inicio del capítulo cuando Britta y Annie comentan lo del numero del piso:
-¿303? ¿No dijeron 304?
-No no, 303 estoy segura.

Dicen que es una referencia a que este capítulo es anterior al 303 y que por tanto el 303 deriva de una linea temporal. Que segun he leido sería en la que Abed va a buscar las pizzas, ya que (yo no recuerdo esto) Shirley menciona a Britta que es una drogadicta en el 303. Y Abed dice "espero que esta fuese la verdadera linea temporal".
¿Que opináis? Yo de Community me espero de todo, pero no sé si esto es demasiado rebuscado xD
Imagen
Imagen
Responder