Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

A mí en esta temporada lo que me pasa es que la veo rara, no me da las mismas sensaciones que las anteriores y lo veo todo como más aturrullado y poniendo tramas, que como dice osin, no desarrollan lo suficiente.

Como fan de Doctor Who (cosa que ya he dicho unas cuantas veces en este hilo), me encantan todas las referencias a la serie, sobre todo el discurso a lo Jeff del final, donde dice que el Inspector necesita siempre a un constable humano, cosa que pasa en la serie original y el intento de versión americana, buena crítica a algo que ya ocurre demasiado, arruinando el buen producto original. Aunque espero que no la lien y ya que hemos visto esta convención abandonen estas referencias, que creo que las están explotando en exceso. Por cierto, me ha faltado ver al decano con alguno de sus absurdos disfraces en la convención, aunque tal vez pintara más bien poco allí.

Además este capítulo ha tenido su dosis de fanservice para todos los gustos: los torsos de Troy y Jeff, Britta en ropa interior y Annie siendo super cute (aunque esto último ocurre siempre).

Lo único que me pregunto es: ¿Dónde demonios se ha metido Chang?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Community

Mensaje por whitebeard »

Aun no he visto nada de la 4ª temporada, pero eso que estais comentando me pasó al inicio de la tercera temporada.

PD: Nunca tuvieron que quitarle el papel de profesor a Chang.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

whitebeard escribió:PD: Nunca tuvieron que quitarle el papel de profesor a Chang.
¿Qué dices? En la segunda temporada estuvo brutal. En la tercera algo más flojo, pero en la segunda brutal.

Este tercer capítulo ha sido aburrido. Yo no lo disfruté, estoy cansado de todas las referencias a Doctor Who, y encima parece que va a haber más convenciones... Yo me pregunto lo mismo que Oni, tres capítulos y Chang no ha aparecido. No se, muy flojo. No tengo mucho que aportar. Los dos primeros me gustaron más.

PD: Que hiper super mega cuquis son Jeff y Annie xDD.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Community

Mensaje por whitebeard »

Kuby37 escribió:
whitebeard escribió:PD: Nunca tuvieron que quitarle el papel de profesor a Chang.
¿Qué dices? En la segunda temporada estuvo brutal. En la tercera algo más flojo, pero en la segunda brutal.
Nah, solo momentos puntuales. Sigo prefiriendo el Chang profesor que se llevaba a Troy y Pierce a una fiesta en calidad de "putitas" xD porque quisieron hacer trampas en San Valentin.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Pues este último capítulo fue el primero de esta temporada en que no tuve esa rara y mala sensación que ya he comentado antes. Todos han aportado (aunque Shirley y Pierce sigo viéndolos algo desaprovechados en este inicio de temporada), todo el capítulo (excepto la parte de Chang y el Decano, que ha estado bastante bien) se ha centrado en una misma trama sin dividir el capítulo en tres o cuatro subtramas. Así que para mí este es un capítulo para recuperar sensaciones con la serie.

Y otra buena noticia es esta imagen de un próximo episodio, donde parece que en ese van a volver a arriesgarse haciendo algo diferente:
Imagen
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

osin escribió:Pues este último capítulo fue el primero de esta temporada en que no tuve esa rara y mala sensación que ya he comentado antes. Todos han aportado (aunque Shirley y Pierce sigo viéndolos algo desaprovechados en este inicio de temporada), todo el capítulo (excepto la parte de Chang y el Decano, que ha estado bastante bien) se ha centrado en una misma trama sin dividir el capítulo en tres o cuatro subtramas. Así que para mí este es un capítulo para recuperar sensaciones con la serie.
Eso, y que volvieron los alemanes, y los alemanes son risas aseguradas xD. La clave fue que volvieron a ser un grupo, que actuaron juntos como grupo, y eso gusta más, concuerdo contigo. A mi lo que más me gustó con diferencia fueron los flashbacks de lo que hacían mientras estaban en la sala de estudio: "Dammage, I've a final tomorrow!!!" "They lost a pen" xDDDD y la vuelta de Chang, a ver como llevan el tema de la changnesia, que es una idea muy buena.

PD: Que cuquis Karl y Abed xDD.
osin escribió:Y otra buena noticia es esta imagen de un próximo episodio, donde parece que en ese van a volver a arriesgarse haciendo algo diferente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
LOOOL, ganas tremendas de verlo!!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

osin escribió:
Y otra buena noticia es esta imagen de un próximo episodio, donde parece que en ese van a volver a arriesgarse haciendo algo diferente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El especial de navidad no me convenció, espero que este sea mejor.

Visto el 4x05, vemos el padre de Jeff por primera vez. Que decir sobre él, me lo imaginaba así, de tal palo, tal astilla, aunque Jeff este enfadado. Sobre el resto del grupo, a estado bien la parodia de Prision Break. Aún así, esta temporada me está decepcionando un poco, apreciamos destellos puntuales de lo que fue la serie, pero a mi desde mediados de la tercera veo que no saben muy bien que rumbo escoger. Toca rezar y esperar que la serie remonte el vuelo, porqué en un principio era cool, cool cool cool.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Dios pensé que había comentado el 4x05
Spoiler: Mostrar
Jeff siempre había sido mi favorito, pero vamos, ahora es que se los ha vapuleado a todos. Me ha encantado el episodio, llevaba toda la serie esperando a ver el padre de Jeff y que haría Jeff cuando lo encontrase y chapó. Grata sorpresa su hermanastro, que no me lo esperaba para nada pero me ha gustado mucho la relación que han establecido entre ellos (cuando el hermano le abraza él le dice que se guarde la energía para Navidad...ugh genial).

A destacar el momento de la confesión final de Jeff a su padre, con el tema de la apendicitis y de los mensajes, brutal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Podría escribir punto por punto lo dicho por Kate, pues opino igual (quitando solo lo de Jeff como personaje favorito, a mí me sigue ganando Annie). La serie en estos dos últimos capítulos se ha recuperado bastante, haciéndome olvidar esas malas sensaciones que me dio al principio. Al final será como digo siempre, que Community empieza siempre sus temporadas algo floja. Solo me falta ese capítulo que desequilibre y la haga tan grande como solía ser (mis esperanzas en el de las marionetas XD).

Por cierto, ¿no os dio la sensación que este último capítulo debería ir cronológicamente antes que el 4x04, sobretodo por la desaparición de Chang viendo como acababa el anterior.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

Chang le ha robado la enfermedad a Yotsuba y le ha dado nombre xDD

Buen capítulo, esto de hacer un documental le da un aire fresco a la serie, pero no me acaba de gustar la escena final, esto de que Chang fingiese se veía a venir, pero hubiera sido divertido que en realidad estuviera amnésico, le hubiera dado más originalidad (seguro que habla con el decano de la otra universidad para dar otro golpe).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

Visto el 4x08. Creo que el 4x09 no lo veré, no me gustan los teleñecos.

Reconciliación entre el público y Pierce, por fin el protagonista vuelve a sus orígenes. Racista y simplón, pero buena persona. Además, vemos como Britta casi vuelve a brittear una fiesta, y se intuye que Jeff aún puede sentir algo por ella.

Y la gran estrella de la noche es Abed. ¡Qué suerte la suya! Una novia abre muchas posibilidades a su personajes.

PD: Perdón por el doble post.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

Visto el 4x09, lo tengo claro, el mejor de la temporada, y eso que no le tenía muchas esperanzas a lo de las marionetas. Me he reído un montón, las canciones eran geniales y los secretos impactantes, sobretodo el de Troy, no me esperaba para nada que dijera que fue un criminal, ahí, provocando un incendio... el de Jeff me dio mucha pena, diciendo que se volvió como su padre...

Mejor momento: marioneta de Chang con una marioneta de si mismo en la mano xDDDDDDD. Soy muy simple y eso me hizo reír un montón, tuve que retroceder en el vídeo porque no era capaz de seguir viéndolo de tanto que me estaba riendo xDDDDD.

EDIT:

Comento el 4x10: Simplemente genial que vuelvan los distintos planos temporales, el final del capítulo es bestial. Aun así, bastante flojo, fue un poco rollo la lección sobre historia-moral que pretendieron con el profesor.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Community

Mensaje por poneglyph »

QUINTA TEMPORADA CONFIRMADA POR TODO EL EQUIPO.

Estoy super emocionado. Por una parte, racionalmente, ha sido una temporada terrible y no sé si quiero que Community se convierta permanentemente en esto. Por otra, es Community y no quiero perderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Community

Mensaje por paco_7979 »

poneglyph escribió:QUINTA TEMPORADA CONFIRMADA POR TODO EL EQUIPO.

Estoy super emocionado. Por una parte, racionalmente, ha sido una temporada terrible y no sé si quiero que Community se convierta permanentemente en esto. Por otra, es Community y no quiero perderlo.
Hombre, tanto como terrible. A mi personalmente me han gustado bastante casi la mitad de los episodios de la temporada como mínimo. Asi haciendo un repaso:

4x01: "History 101"--> Normalillo, nada especial.
4x02: "Paranormal Parentage"--> El peor de la temporada para mi gusto.
4x03: "Conventions of Space and Time"--> Bastante entretenido. Tiene puntos muy buenos (como la parte Annie y Jeff)
4x04: "Alternative History of the German Invasion"--> De lo mejor de la temporada.
4x05: "Cooperative Escapism in Familial Relations"--> Me gusto.
4x06: "Advanced Documentary Filmmaking"--> Pasable pero tampoco nada especial.
4x07: "Economics of Marine Biology"--> Mas o menos lo mismo que el anterior.
4x08: "Herstory of Dance"--> Pasable
4x09: "Intro to Felt Surrogacy"--> Pasable
4x10: "Intro to Knots"--> Me gusto bastante
4x11: "Basic Human Anatomy"--> De lo mejor de la temporada
4x12: "Heroic Origins"--> Muy bueno.
4x13: "Advanced Introduction to Finality"--> Bastante bueno.

Conclusion: 1 capitulo malo, 5 pasables y 7 buenos o muy buenos. Para mi el balance es positivo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Community

Mensaje por poneglyph »

Hombre, realmente una temporada como esta podría haber sido la mejor temporada de muchas sitcoms, pero para el listón que tenía Community ha sido muy decepcionante. En general da la sensación de que los guionistas se quedaron muy en la superficie con los personajes: la referencia por la referencia sin ningún motivo con Abed, Annie volviendo a ser la de la primera temporada o los discursos de Jeff en casi todos los capítulos. Y tengo el mismo problema con la mayoría de capítulos: a veces dio la sensación de que hacían cosas raras por puro fanservice sin tener el foco en el grupo.

Eso y que a mí "Conventions of Space and Time", "Alternative History of German Invasion" e "Intro to Knots" no me gustaron nada, nada xD
Imagen
Responder