Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mi salvo un par de capítulos como mucho, me gustaron todos, no entiendo tantas quejas, la verdad. Además que no se ha notado que Dan Harmon dejara la serie, los episodios han seguido teniendo el mismo espíritu, han seguido innovando, han mantenido los mismos gags, planos temporales, ha tenido una season finale con paintball... xD.

Lo único que me ha molestado un poco es que solo fueron 13 episodios, siendo la temporada más corta. Si hubieran empezado cuando tenían que empezar en vez de en 2013, ¿habrían sido más? ¿No tendrán más episodios grabados pero que no han llegado a emitir? Me parece extraño.

Tengo ganas por ver como se desarrolla la quinta temporada, será amazing con Jeff yendo y viniendo.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

DAN HARMON VUELVE PARA LA QUINTA

Y yo aún no he visto el último de la cuarta...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:DAN HARMON VUELVE PARA LA QUINTA

Y yo aún no he visto el último de la cuarta...
Grandísima noticia. Esta cuarta temporada, aunque los últimos intentaron remontar el vuelo, me dejó una sensación muy fría. Desde la primera temporada me veía el capítulo que sacaban al instante y en esta se me han ido amontonando los capítulos sin tener ganas de verlo (aunque a diferencia de Kate ya remedié esto), así que esta noticia para mí es una gran alegría.

PD: debería de hacer como hicieron los de Futurama y en algún capítulo de la nueva temporada meterse todo lo que pueda y mas con los ineptos que le echaron de su propia serie y que una temporada después han debido volver a rastras a él XD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »



Atención a:

"-Re-piloting can be intense. Season 9 of Scrubs Zach Braff was only in the 6 first episodes.
-Son of a bitch. After everything Scrubs did for him?"

Pues recordemos que Donald Glover se marcha en el episodio 5 xDDD
___
___

Vistos los dos primeros episodios, decir que la temporada pinta de lujo. Me gusta mucho el cambio de temática con Jeff como profesor y la asociación de estudiantes/profesores con él en cabeza. Además, la adición del hombre este que no se como se llama, el que era Mike algo en Breaking Bad, también me gusta porqué parece que va ha hacer un poco de Pierce sin parecerse a Pierce en nada. El resto de personajes también creo que han estado muy bien, especialmente Annie y Abed en el segundo.

Muchas ganas le tengo al resto de episodios!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

El primer capítulo no ha estado mal aunque no me terminó de convencer y cuando pensaba que no iban a hacer ninguna mención a Pierce (grandísimo lo de: "¿No es un poco raro hacer esto sin... ya sabéis, Magnitude?") va y sale ese extraño holograma xD

Ya el segundo, sólo con la parte de Nicholas Cage ha sido un capitulazo. No recordaba que Jonathan Banks saldría en esta temporada y me ha sorprendido bastante su vis cómica, muchas ganas de seguir viéndolo por Greendale.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Komaru »

Pueesss muy contento del primer capítulo. Me ha gustado como han vuelto a Greendale, pero me pregunto como demonios pagan el centro y sus pisos y etc etc si no tienen trabajo igualmente xd

Jeff de profesor me mola, aunque eso de que "no pueda" ligarse a las estudiantes me deja descolocado. Espero que eso signifique que ya no puede estar tanto de ligoteo y la relación con Annie vaya a más, más ahora que se ha apuntado a su clase de Derecho.

Me ha molado que hayan sacado dos capítulos seguidos. Como he echado de menos ese opening, esos finales, y sobretodo a Alison Brie. Que bellezón por el amor de dios!

The Best

Abed: I've been spending so much time in computer, your tears are just ones and zeroes to me.

Chang: Aaaaahhh She's in your class YO!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Community

Mensaje por poneglyph »

El primer episodio ha estado bien, sin ser la gran cosa (aunque no les perdono que no pusiesen ni un triste 101 al lado de "Repilot"). El segundo sí que fue muy bueno. Buzz Hickey parece que va a ser un buen personaje y que dos personajes del grupo sean profesores puede refrescar un poco las dinámicas entre los personajes.

La trama de Abed con Nicholas Cage para mí es la prueba definitiva de que la serie está de vuelta frente al Abed-que-dice-que-algo-es-como-una-película-porque-nos-dijeron-que-a-Abed-le-gustan-las-películas de la cuarta. Aquí las referencias tienen un sentido y sirven para desarrollar al personaje, no son un rasgo superficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

POOOOOOOOOOOP POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto un poco la opinión del resto, el primer capítulo no me llamó mucho, pero el segundo me ha dejado con muy buen sabor de boca. En primer lugar, volver a ver a Jonathan Banks en pantalla ha hecho que mi corazoncito llore de alegría, ya solo por eso el capítulo ha valido la pena. También me ha gustado que Jeff se diese cuenta de que le gusta enseñar, la revolución y el pop pop de Magnitude, y la actuación de sexy cat de Abed encima de la mesa delante de todos.
Mención especial para Britta cuando dice que se le terminaron los datos y publicará todo el primer día del mes que viene, me sentí muy identificado xDDD.

Pregunto.. ¿se dio alguna razón por la que Troy vaya a dejar la serie después de los 6 primeros capítulos y si alguien le va a sustituir?

PD: #sixseasonsandamovie
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Lo que me he reído con este episodio...Realmente es de admirar lo que el equipo de guionistas puede crear a partir de un concepto tan tonto como el de meter monedas por la raja del culo. Destaco el papel de Troy como víctima (la confrontación con Starburns ha sido brutal) y a Chang, que pese a lo poco que ha salido se ha lucido.

Lo único malo es lo que han hecho con Pierce. Que entiendo que al acabar fatal con Dan Harmon él tampoco se vaya a molestar mucho en su personaje, pero aún así lo he encontrado un poco (bastante) cutre...

PD: Magnífico el proyecto de Starbuns, mañana mismo donaré para tal maravillosa causa.

Por lo que tengo entendido, en el próximo episodio hay uso de detector de mentiras para ver si los del grupo realmente merecen la herencia de Pierce. Pinta bien no, lo siguiente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

5x03
Brutal! Y es que llevaba una buena tarde-noche de risas con buenos episodios en taahm y modern family, pero el de Community ha sido mejor. Es comentar por comentar, y si me pongo a narrar todas las escenas que me han gustado no termino. El mejor momento: Troy en silla de ruedas abofeteando a Starburns. Miento, lo mejor del capítulo fue la actuación de Troy durante todo el episodio. Joder, como voy a echar mucho de menos a Troy...

PD: Que hiper super mega cuquis son Jeff y Annie, por dios.
PD2: #sixseasonsandamovie

__________________

5x04
Lo de Community es increíble. Brutal, no tengo palabras. Me he quedado flipando con el final y me he partido de risa todo el capítulo. Es increíble lo bien que lo han hecho que, sin estar Pierce, te deja esa sensación de que aun sigue en la serie. Una maravilla de capítulo. Lo mejor es que sabiendo cómo terminó, no me aguanto las ganas de ver el de la semana que viene. Promete tela.
Spoiler: Mostrar
"Are you gay?"
"No."
"Are you sure you're not gay?"
"Yes."
"Gay murderer says what?"
"What?"
"If you want to collect womens underwear, cant you just buy then?"
"They have to be won in battles."
"Awesome!"
"Cant look at you right now."
"Then you should know im crying."
"Ok, i guess its happenming anyway, you broke my heart."
"Okey, you guys are changing your faces, are you mad at me or hungry?"
[...]
"I know you know its wrong to do that without telling us. Shame on you!"
"Okey, im ashamed. Lieeeee!"
PD: Qué cuqui es Annie, siendo pillada por el polígrafo cada cinco minutos xDD.
PD2: #sixseasonsandamovie
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado mucho el capítulo, aunque dios, como ha costado seguirlo XDD

Y nada, al final ya sabemos que pasa con Troy.
Troy :(

PD:
Chang: Benjamin Franklin Chand. Listo para impartir la verdad. Sin nada que ocultar. Hagámoslo!
"Frente ancha": ¿Alguna vez se ha masturbado en el aula de estudios?
*Chang se levanta y se va* XDDDDD Lo que me he reído.

Minutes Later...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Muy, muy buen episodio. Encuentro que la forma de que Troy se vaya de la serie es perfecta y encima le deja opción a Donald de si quiere volver algún día. Y la última ronda de preguntas que encima empieza con Britta que es la que más necesita esas palabras, impresionante. También las de Jeff y ser gay han sido brutales.

Por cierto, por si no os acordáis en la primera temporada se dijo esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y así ha sido.
_____
_____

Vaya pedazo de episodio, ha sido fantástico. El tema de 'el suelo es lava' super entretenido (que grande Hickey), y el tema de Abed y Troy precioso. Y la despedida de Troy y lo que le has a dicho a cada uno de ellos ha sido muy, muy bonito. Y luego ya, el detalle de Levar Burton ha sido brutal. Destacar también a Britta en este episodio, que alegría que haya tenido un papel importante.

Enorme episodio, que Troy tenga un buen viaje y que vuelva pronto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

Una pena que Troy se haya ido, pero nos ha dejado dos capítulos de Community tremendamente divertidos. Encantado con ellos, han habido momentazos.

Eso sí, ahora empieza la cuesta arriba de la serie, sin dos de los siete personajes iniciales a saber como mantienen la trama, se echarán mucho de menos. Pero de momento confianza absoluta con los guionistas, la quinta temporada está siendo muy emocionante.

_________________________
5x06:

Ah, ¿que Troy se ha ido?

Que divertido ha sido, brutal. Cuando he visto a Nathan Fillion he flipado, y solo por eso ya ha subido puntos. Pero es que el desvarío de Chang (too soon man), toda la crítica a la burocracia, referencias a Sorkin y a Game of Thrones, Abed reencontrándose con esa chica y yendo a su piso... impresionante, estoy encantado con la temporada. Y Buzz Hickey sigue creciendo como personaje y parece que ha establecido una relación paterno-filial con Annie.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Komaru »

5x06 La verdad es que me ha encantado.

Empezamos con el momentazo de Annie atravesando la pared XDD
Muy divertido que los de mantenimiento estén representados como una clase alta y con Nathan Fillion ahí, ya que deja de ser el rico de Castle para hacer el mismo papel en Community, aún siendo un encargado de mantenimiento haha
Me ha gustado todo este rollo de politiqueo.

Jooo me molaba la muda. Menudo crack está hecho Abed macho! Aprendió un idioma en un día XD
Aunque bueno, me ha gustado que apareciera la rubia ¿again? No la recuerdo o0o

¿Y qué demonios es ese final? EPIC XD

Me ha encantado el capítulo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Tengo que decirlo, genial de principio al fin este último capítulo de Community. Iba a esperarme a comentar esta temporada cuando terminase, pero hago un inciso par decir que este capítulo se mete de lleno en mi top-10, desternillante es poco XD
Gracias Natthy ^^
Responder