Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Kate escribió:
Onikuro escribió:
Spoiler: Mostrar
Los momentos de "Troy & Abed new apartment" y "Evil Troy & evil Abed" han sido geniales, y la linea temporal en la que Troy va a por las pizzas ha sido totalmente brutal, que forma de descojonarme. También ha estado genial Pierce buscando cualquier excusa para contar su anécdota. Lo único que no me ha gustado ha sido lo de repetir toda la parte desde que llaman al timbre para todas las lineas, creo que con poner simplemente a Jeff tirando el dado bastaba.
Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo en lo de que la mejor línea temporal ha sido la de Troy, me la he visto 3 o 4 veces y cada vez que Troy miraba al Norwegian Troll y dice ese "...YOU" es que me partía. A mi eso de que se repitiera no me ha molestado, ¿eran que? ¿5-10"?

Lo que quería comentar es que hay una teoría que circula por ahí que dice que en el inicio del capítulo cuando Britta y Annie comentan lo del numero del piso:
-¿303? ¿No dijeron 304?
-No no, 303 estoy segura.

Dicen que es una referencia a que este capítulo es anterior al 303 y que por tanto el 303 deriva de una linea temporal. Que segun he leido sería en la que Abed va a buscar las pizzas, ya que (yo no recuerdo esto) Shirley menciona a Britta que es una drogadicta en el 303. Y Abed dice "espero que esta fuese la verdadera linea temporal".
¿Que opináis? Yo de Community me espero de todo, pero no sé si esto es demasiado rebuscado xD
Spoiler: Mostrar
Pues es más que probable, siendo como es esta serie no creo que hayan dejado eso al azar, sobre todo por lo del número del apartamento. Como sea así, me quito el sombrero.
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Community

Mensaje por Franxo »

Onikuro escribió:
Kate escribió:
Onikuro escribió:
Spoiler: Mostrar
Los momentos de "Troy & Abed new apartment" y "Evil Troy & evil Abed" han sido geniales, y la linea temporal en la que Troy va a por las pizzas ha sido totalmente brutal, que forma de descojonarme. También ha estado genial Pierce buscando cualquier excusa para contar su anécdota. Lo único que no me ha gustado ha sido lo de repetir toda la parte desde que llaman al timbre para todas las lineas, creo que con poner simplemente a Jeff tirando el dado bastaba.
Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo en lo de que la mejor línea temporal ha sido la de Troy, me la he visto 3 o 4 veces y cada vez que Troy miraba al Norwegian Troll y dice ese "...YOU" es que me partía. A mi eso de que se repitiera no me ha molestado, ¿eran que? ¿5-10"?

Lo que quería comentar es que hay una teoría que circula por ahí que dice que en el inicio del capítulo cuando Britta y Annie comentan lo del numero del piso:
-¿303? ¿No dijeron 304?
-No no, 303 estoy segura.

Dicen que es una referencia a que este capítulo es anterior al 303 y que por tanto el 303 deriva de una linea temporal. Que segun he leido sería en la que Abed va a buscar las pizzas, ya que (yo no recuerdo esto) Shirley menciona a Britta que es una drogadicta en el 303. Y Abed dice "espero que esta fuese la verdadera linea temporal".
¿Que opináis? Yo de Community me espero de todo, pero no sé si esto es demasiado rebuscado xD
Spoiler: Mostrar
Pues es más que probable, siendo como es esta serie no creo que hayan dejado eso al azar, sobre todo por lo del número del apartamento. Como sea así, me quito el sombrero.
Spoiler: Mostrar
No. Según he leido por la red dicen que este último capítulo debería haber sido el 303, de ahí lo que dicen al principio, pero como se les echó el tiempo encima pusieron el de Chang que es detective primero y este después.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Community

Mensaje por Shoujin »

Communication studies, modern warfare, introduction to statiscis , me parecen muy buenos, solo destaco la primera temporada que es la única que he visto. Chang, Abed, El Decano (Quien quiera que esté cultivando un pequeño huerto de cannabis detrás del gimnasio, ¡felicidades, has ganado un crucero!, informa a seguridad para ganar tu billete xDDD). La serie pierde muchíiiiiiiiiiiiiisimo doblada, mejor que no la veáis sino es en VO.

Video con algunas variaciones del Batman de Abed:



Boo-yah!
:|
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

El Abed!Batman me hace gracia cada vez que lo miro (sobretodo lo de Predictable but apetizing xD). Danny Pudi interpreta a Abed de fábula.
Ya que estamos con trailers, dejo uno que encontré hace poco. No es exactamente un trailer, es más bien un AMV, pero sea lo que sea es flipante y la música lo hace aun más tremendo. En serio, miradlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:Creo que el último es el capítulo que esperabas pues, como me he reído madre mía.
Veis XDDD.
Kate escribió:
Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo en lo de que la mejor línea temporal ha sido la de Troy, me la he visto 3 o 4 veces y cada vez que Troy miraba al Norwegian Troll y dice ese "...YOU" es que me partía. A mi eso de que se repitiera no me ha molestado, ¿eran que? ¿5-10"?

Lo que quería comentar es que hay una teoría que circula por ahí que dice que en el inicio del capítulo cuando Britta y Annie comentan lo del numero del piso:
-¿303? ¿No dijeron 304?
-No no, 303 estoy segura.

Dicen que es una referencia a que este capítulo es anterior al 303 y que por tanto el 303 deriva de una linea temporal. Que segun he leido sería en la que Abed va a buscar las pizzas, ya que (yo no recuerdo esto) Shirley menciona a Britta que es una drogadicta en el 303. Y Abed dice "espero que esta fuese la verdadera linea temporal".
¿Que opináis? Yo de Community me espero de todo, pero no sé si esto es demasiado rebuscado xD
Spoiler: Mostrar
No recuerdo yo la parte de la frase de Abed. Recuerdo que el 3x03 Shirley al ver el mechero de Britta comenta que es un mechero de marihuana, pero no creo que eso signifique que están en la linea temporal de Abed, pues creo que todos saben que Britta consume.

Si que se sabe que el 303 viene después del 304 porque Pierce comenta al principio del capítulo (el 303) lo de la chica que se tiró en el avión y que solo se lo había dicho a ellos.
PD: ¿por que escribimos en spoiler? XD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Community

Mensaje por Juantru »

he enpezado a ver la seria por pura curiosidad, y la serie esta muy bien, acavo de enpezar la segnda temporada, lastima k no este en castellano, pero que se le va ha hacer
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Juantru escribió:he enpezado a ver la seria por pura curiosidad, y la serie esta muy bien, acavo de enpezar la segnda temporada, lastima k no este en castellano, pero que se le va ha hacer
¿Lástima? Las versiones originales siempre dan mil vueltas a los doblajes. Aunque creo que por desgracia, si esta doblada...
osin escribió:
Spoiler: Mostrar
Si que se sabe que el 303 viene después del 304 porque Pierce comenta al principio del capítulo (el 303) lo de la chica que se tiró en el avión y que solo se lo había dicho a ellos.
PD: ¿por que escribimos en spoiler? XD
Spoiler: Mostrar
Aaaah es verdad. Además, en el final del 304 después de lo de Evil Troy and Evil Abed el dado cae por si sólo en el medio y aparecen Troy y Abed en su casa mirando la tele. Por lo que supongo que quiere decir que la linea temporal verdadera es la de Jeff, como era de esperar.
Y lo del spoiler es por si lo lee gente que no va al ritmo actual (véase comentario superior al mío), pero si queréis pasar de ellos y comentarlo sin spoiler a mi me da igual xD
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Community

Mensaje por Franxo »

Vaya merda, esta semana no hay capítulo de la serie, según he leído vuelve el día 27 con el especial de Halloween
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Sneak Peek del 3x05. Creo que irá de que cuentan historias de miedo y a la vez las veremos representados por ellos mismos

http://www.nbc.com/community/video/comm ... en/1363588
Spoiler: Mostrar
Wait! Teach me to read
lol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stonewall_Jackson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:28 am
Ubicación: Winchester (Virginia)
Edad: 113

Re: Community

Mensaje por Stonewall_Jackson »

Del episodio 3x04 (el cual me parece de los mejores) solo lo puedo resumir con la siguiente imagen:

Imagen
Imagen
"Muro de Piedra" Jackson
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Community

Mensaje por Juantru »

Stonewall_Jackson escribió:Del episodio 3x04 (el cual me parece de los mejores) solo lo puedo resumir con la siguiente imagen:

Imagen

para mi el mejor cap de toda la serie

visto el de halloween, me quedo con el de al temporada pasada, este me a parecido un poco soso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

¿Alguien ha visto el sexto capítulo de esta temporada? La trama de Troy es surrealista y divertida a rabiar (con lo del astronauta haciendo paninis y el Hitler negro me partí), lo que ha mejorado este personaje a lo largo de la serie.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

osin escribió:¿Alguien ha visto el sexto capítulo de esta temporada? La trama de Troy es surrealista y divertida a rabiar (con lo del astronauta haciendo paninis y el Hitler negro me partí), lo que ha mejorado este personaje a lo largo de la serie.
Ídem, el capítulo de ayer fue uno de los capítulos mas extraños y descabellados de Community, ya fuese por la trama de Troy (esos dos detalles que has mencionado no tuvieron precio) o la de Pierce (tanto las toallitas como su padre y su peluca de marfil). Este capítulo también ha hecho que espere con ansias el día en que aparezca el padre de Jeff.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Community

Mensaje por paco_7979 »

Sobre el capitulo 6 yo destaco la cancion del principio, por su surrealismo y su melodia pegadiza:



También por su puesto lo que ha comentado osin de "tenemos a un astronauta haciendo paninis y un hitler negro para que nadie te crea cuando lo cuentes"
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

@paco_7979: Ayer la estuve buscando y no la encontraba, así que gracias por colgarla. De verdad que los guionistas de esta serie, o quien sea que se encargue de este tipo de cosas, son increíbles.

Ya que estamos con canciones, dejo este remix que se mostró en la Comic Con. y el cual creo que es muy bueno.

Imagen
Imagen
Responder