Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Community

Mensaje por paco_7979 »

Adivinar quien ha hecho un cameo en Chuck:



Sobre el ultimo capitulo de la temporada, me encantaron casi todas las actuaciones musicales, sobre todo la de Annie.

P.D.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Community

Mensaje por Harlond »

Ante todo, tengo que dar las gracias al usuario osin por la ayuda que me proporcionó para ver la serie.
¿Por donde empezar? Estoy a punto de terminar la segunda temporada y debo decir que me ha encantado la serie.Eso sí, creo que habría que matizar un poco, considero que la primera temporada supera a la segunda, algunos capítulos de la segunda me resultaron no tan graciosos, pero bueno...
La primera temporada es sensacional. Capítulos como la parodia al Modern Warfare, o cuando se apuntan al curso de navegación por el patio ( me encantó la frase de Pierce: That thing some men called failure, I call living), el capítulo donde parodian a la mafia, el capitulo Beginner Pottery ( donde Jeffrey se siente amargado por otro en el curso de realizar trabajos con arcilla), el capítulo "The art of Discourse" ( menudos egos de Jeffrey y Britta) creo que son de los mejores ( entre otros, por supuesto, como cuando Jeffrey juega al billar contra un profesor)...
Entre mis personajes favoritos:
Pierce: uno de los mejores, el típico tío verde, pervertido, que intenta encajar en un grupo joven, pero que a la vez, se porta como un padre...
El profesor del carpe diem, un tipo loco que me provocó muchas risas y sobre todo, ganas de live at the moment.
-El señor Chang. Me reí con él mucho más en la primera que en la segunda ( aunque me faltan sólo dos capítulos).
Bueno, y eso es todo por hoy.
Jeffrey: Manipulador, típico guaperas y creído, que a veces se lleva golpes y tiene que encajarlos.
Abed: tiene unos puntazos tremendos ( como cuando actúo como vampiro para ligar con una chica xD, cuando los chicos le dicen que no se comporte como es él normalmente.)
Nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Community

Mensaje por Mitsui »

Veo que nadie ha comentado su vuelta.. :neko:

Bob Greenbartt, presidente de la NBC, ha confirmado algo que venía especulándose desde hace un tiempo como una posibilidad y es que Community retomará su tercera temporada esta primavera.

Greenblatt ha comentado que fue un error no haber aclarado hace un par de meses el futuro de Community y anunció su vuelta con un contundente “No ha sido cancelada”. Sobre la fecha de regreso no ha dicho nada más que será en primavera y que, probablemente, será con un nuevo horario, dependiendo de cómo funcionen las comedias tanto el miércoles como el jueves. La verdad es que viendo un poco por encima las series que hay por ahí se hace cada vez más difícil que convivan todas aun en las seis horas que tienen dedicadas al género.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Mitsui escribió:Veo que nadie ha comentado su vuelta.. :neko:

Bob Greenbartt, presidente de la NBC, ha confirmado algo que venía especulándose desde hace un tiempo como una posibilidad y es que Community retomará su tercera temporada esta primavera.

Greenblatt ha comentado que fue un error no haber aclarado hace un par de meses el futuro de Community y anunció su vuelta con un contundente “No ha sido cancelada”. Sobre la fecha de regreso no ha dicho nada más que será en primavera y que, probablemente, será con un nuevo horario, dependiendo de cómo funcionen las comedias tanto el miércoles como el jueves. La verdad es que viendo un poco por encima las series que hay por ahí se hace cada vez más difícil que convivan todas aun en las seis horas que tienen dedicadas al género.
Imagen

SIX SEASONS AND A MOVIE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Community

Mensaje por Mitsui »

Nathan Fillion en el set de Community. ¿Aparecerá en algún capítulo? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

En un capítulo, creo que es el 2x16 Intermediate Documentary Filmmaking, hay una referencia por parte de Abed y Troy a Firefly, serie que protagonizó Nathan Fillion. Por lo que creo que sería un gran punto que le trajeran de invitado como hicieron con Josh Holloway (Sawyer de Lost), es decir, dándole un papel con guiños a algún papel anterior suyo, como hicieron en el caso de Josh y su papel de Sawyer (véase los motes que utiliza durante el capítulo).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Community

Mensaje por Mitsui »

¿¿¡¡Josh Holloway en Community!!?? :shock:

Vale, entre eso y vuestra vehemencia con la serie, ya me he convencido lo suficiente para empezarla a ver.

Prometo ir comentando :D
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Pues estaré expectante al cameo de Nathan Fillion (su personaje de Malcolm Reynolds en Firefly era mi preferido y también me gustó en Dr. Horrible Sing Along Blog). Aunque si quieren matar dos pájaros de un tiro pueden traer a Adam Baldwin, que también salió en Firefly y sale en Chuck, serie con la que Community siempre se ha sentido hermanada (con eso de tener siempre la guadaña de la cancelación en el cuello rondando).

Eso si, se me va a hacer eterno hasta primavera.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Imagen

Sumando que ha intercambiado unos tweets con Donald Glover, Ken Jeong, Joel McHale y Gillian Jacobs, y añadiendo la imagen que ha posteado Mitsui, creo que realmente puede ser posible que tengamos a Nathan Fillion en un capítulo de Community.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Community

Mensaje por Mitsui »

Vistos los primeros cinco capítulos, me han dejado un sabor muy grato. De momento, a pesar de no ser el paradigma de la serie de Tv perfecta (tampoco lo pretende), me caen bien todos los personajes y me ha entretenido mucho, que no es poco. Además cada capítulo es mejor que el anterior, o esa es mi impresión.

Los gags de final de capítulo son la leche, pero a veces Abed habla tan rápido que cuesta entenderle, xD.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Community

Mensaje por Shoujin »

http://www.youtube.com/watch?v=j25tkxg5Vws (Inserción desactivada).

Para mí lo mejor, es algo ya repetido infinidad de veces, nada más y nada menos que la función metalingüística de la serie. Y no solo hablan, recrean, parodian, versionan y homenajean sobre el el cine (ver post de Osin), sino que además cuentan sus efectos en las personas; y por supuesto, versan sobre las diferentes culturas de interés. Serie de frikis recreando a frikis. Jeff es el protagonista, todo gira en torno a él, pero no impide que muchos personajes tengan su protagonismo. Es una serie coral en la que cada uno tiene su importancia. Otra cosa que me gusta es que, no como suele pasar otras series, un personaje destaca sobre los demás notablemente y se le explota continuamente: efecto Barney Stinson. El Sr. Chang tuvo una primera temporada bestial, pero no siguen utilizando los mismos recursos una y otra vez. Abed... es diferente.
:|
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Community

Mensaje por Juantru »

Mitsui escribió:Vistos los primeros cinco capítulos, me han dejado un sabor muy grato. De momento, a pesar de no ser el paradigma de la serie de Tv perfecta (tampoco lo pretende), me caen bien todos los personajes y me ha entretenido mucho, que no es poco. Además cada capítulo es mejor que el anterior, o esa es mi impresión.

Los gags de final de capítulo son la leche, pero a veces Abed habla tan rápido que cuesta entenderle, xD.
mitsui cuando llegues a este cap, veras lo grande k puede llegar a ser Pierce

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Imagen
Imagen

Edito: Acabo de fijarme que lo publicó el mismo día que los anteriores Tweets, por lo que no está tan claro que pueda haber una colaboración detrás o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Siento el doble post, pero no se si os habéis enterado de esto:

http://www.tvguide.com/News/Community-F ... 41080.aspx

Por mucho que digan que es un flashmob no lo es, pero el tema es que ver a toda esa gente delante de la NBC con las barbas de evil Troy and evil Abed cantando Oh, Christmas Troy tiene su gracia xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »



Buenas noticias, pues Community vuelve el 15 de Marzo a antena. Al final "solo" ha sido tres meses de descanso. Ahora solo falta saber si es esta temporada la última temporada de la serie.
Gracias Natthy ^^
Responder