Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Community

Mensaje por Tilver »

De momento solo voy por la primera temporada pero me encanta: las referencias que tiene, la filosofía, los momentos humorísticos y sobretodo el grupo protagonista (y el profesor chino) me encantan las series que se mezclan momentos "serios y profundos" con el humor más absurdo:
Spoiler: Mostrar
¡Gonorrea todo menos la Gonorrea!
Acabo de terminar el episodio de la fiesta sobre las ETS y todo el asunto de la palabra que empieza por P y que a Annie le parece un flamenco diosss XD
Spoiler: Mostrar
los creditos con Abe y troy son de lo mejor, en este mismo episodio la referencia a Epi y Blas...XDDD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

Terminada la quinta temporada.

En líneas generales, la temporada me ha gustado mucho y me ha hecho reír. Ha logrado recuperar frescura tras una cuarta temporada bastante floja y nos ha dejado grandes episodios. La introducción de Hickey ha sido todo un logro, se ha integrado bien en el grupo y ha sido de los mejores. También destaco el gran episodio que nos dió Troy en su despedida, y espero y deseo que vuelva para la sexta.

Aún así, el último episodio de la temporada puede que haya sido el que menos me ha gustado de todos, ha sido correcto, sin más, dando protagonismo a personajes poco interesantes. Me quedo con:
Spoiler: Mostrar
que Britta y Jeff no se casen, como dijo Abed era un producto del pánico, y de los sentimientos de Jeff hacia Annie. Llevamos temporadas así, y aún saben mantener la tensión sexual muy bien.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Mucho mejor esta temporada que la anterior aunque también hubo alguna cosa buena en aquella temporada. Algunas cosas sueltas:

-Me sigue chirriando que sean solo 13 capítulos, esto deja muy poco para que todos los personajes puedan tener algún momento para ellos y sobretodo para ver una evolución en dichos personajes. En esta temporada la única que ha tenido una buena evolución ha sido Britta, volviendo un poco de la caricatura en que se habían empeñado en convertirla. Britta se ha convertido en el mejor personaje de esta temporada.

Jeff también ha habido un amago de evolución (tanto por aceptar que tiene 40 años como los miedos que eso le han acarreado (intento de compromiso de boda inclusive)), pero al no haber capítulos para desarrollarlo se me ha quedado un poco en eso, un amago de evolución.

Annie en cambio ha sido uno de los personajes principales y fuertes en la historia que se ha quedado algo desdibujado, el tira y afloja romántico con Jeff este año se ha resumido en un capítulo y en unos segundos del último capítulo, por lo demás Jeff y Annie era como si no existiesen para el otro. Es mas, Annie en muchos capítulos solo era la coletilla "oooooooh" para la frase de turno de uno de los personajes.

De Shirley y el Decano mejor ni hablar, personajes que han estado muy desaprovechados, aunque el decano ha tenido sus puntazos.

En cambio Duncan ha mejorado mucho como personaje. Él junto a Hickey han intentado rellenar el hueco que ha dejado esa brújula moral que era el personaje de Troy (como lo he echado de menos en la segunda parte de la temporada). Pero Troy es irremplazable y espero que vuelva para una sexta o la película final (si es que hay sexta y película final).

-La pullas de Abed a NBC y esa cuarta pared que tan bien ha usado geniales (en el último capítulo con lo de las fechas especiales o las dudas de renovación, o cuando suelta la edad del actor como si fuese la de Abed).

-Me han gustado mucho los cameos tanto de Vince Gilligan como de mi adorado Walton Goggins. En cambio el cameo de Fillion me ha parecido un fracaso.

-Capítulos favoritos: Basic Intergluteal Numismatics, Cooperative Polygraphy, Geothermal Escapism y G.I. Jeff
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Community

Mensaje por Tilver »



ESE fatídico día ha llegado, lamentablemente, muy lamentablemente el dinero vuelve a ganar, una historia queda inacabada, aquellos a los que hemos acompañado en alegrías y tristezas se despiden huérfanos del final merecido.
Spoiler: Mostrar
https://twitter.com/TheFilmStage/status ... 7431747584
Última edición por Tilver el Vie May 09, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Adiós a Sixseasonsandamovie y a una de las comedias que mas me ha hecho reír en los últimos años. Parece que los directivos no han soportado mas que Harmon no les hiciese caso en sus recomendaciones de que hiciese la serie mas como una comedia tipo o "normal" (en una entrevista en la tercera temporada uno de los directivos llegó a decir que Community debería acercarse al humor de TBBT y alejarse del humor Harmon ...) a lo que Harmon siempre ha contestado con pullas en medio de los capítulos (el capítulo final tiene unas cuantas).

Solo queda esperar a ver si algún otro canal la rescata.
Última edición por osin el Sab May 10, 2014 1:38 am, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

Venga ya, no me jodas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Komaru »

Estoy super cabreado y me siento muy decepcionado al enterarme de esta noticia. Una serie que está en mis mejores, que es divertida, dinámica, diferente y variada, y es una puta pena esto. Enserio.

Siempre estarás en nuestros corazones. #RIPsixseansandamovie
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Community

Mensaje por Nash »

Mierda.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

osin escribió:En una entrevista en la tercera temporada uno de los directivos llegó a decir que Community debería acercarse al humor de TBBT y alejarse del humor Harmon ...)
Menos mal que la han cancelado entonces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Ashita »

Community ha sido renovada por 13 episodios más. Yahoo la ha comprado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

La vie est belle.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Komaru »

Ashita escribió:Community ha sido renovada por 13 episodios más. Yahoo la ha comprado.
¿Me estáis vacilando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#sixseasons¿andamovie?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Joder que buena noticia para irse a dormir, espero que al despertarme la noticia no haya cambiado.

PD: a un día del tiempo límite, ha sido de milagro.
PD 2: después de esta sexta milagrosa temporada que se despidan con la película y fin, ni una temporada más, sería perfecto para mí.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Community

Mensaje por Nash »

Sí!!! :oops: :oops: :oops:

No me lo esperaba ya para nada.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Bueno, aprovechando fechas y usando esa resurrección milagrosa de esta próxima y última temporada, Community saca su primer cartel:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias Natthy ^^
Responder