Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Me siento como una spammer posteando tantas veces seguidas en este tema, pero he encontrado esto y quería compartirlo.

Imagen

Ni idea de a que episodio pertenece, pero can't wait.
____



Vaya tela con la NBC de los cojones xD
____

Y aquí vuelvo yo con un mini sneak peek del 4x01 History 101



Oh god.

Viendo el vestido de el decano también doy por sentado que la imagen que encontré (en este mismo post) pertenece a ese mismo capítulo.
____

Imagen

Voy a llorar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió: Imagen

Voy a llorar.

Minuto 0:48

No, si al final tenía razón Joel McHale con lo del episodio de Halloween en Febrero. Al menos hay fecha ya, aunque vete a saber si en Febrero les da por retrasarla de nuevo ¬¬
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Community

Mensaje por Mitsui »

Una camiseta para Kate, osin y los demás amantes de esta serie :neko: ¡Finaliza en 10 horas!

http://www.qwertee.com/
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Chevy Chase deja Community.

Source

...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:Chevy Chase deja Community.

Source

...
Viendo la carrera de Chevy Chase y sus últimas tonterías no es que me sorprenda mucho que digamos. Es más en el conflicto Chevy Chase-Dan Harmon el que debería haber sido despedido es Chevy Chase. El despedir al creador de Community le dio mas alas a Chevy Chase para creerse dios en la serie y seguir con sus gilipolleces de su carrera (el creerse mejor al resto, quejas en entrevistas y desprecio a la serie (cosas como que la serie sería mejor si él tuviese mas protagonismo o calificar a las sitcoms como la forma más baja de televisión)).

El que se vaya él no es que me importe mucho (no era de mis favoritos y el papel que tenía en el grupo lo puede ocupar perfectamente Leonard), el que no debieron echar era a Dan Harmon.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Community

Mensaje por whitebeard »

osin escribió:
Kate escribió:Chevy Chase deja Community.

Source

...
Viendo la carrera de Chevy Chase y sus últimas tonterías no es que me sorprenda mucho que digamos. Es más en el conflicto Chevy Chase-Dan Harmon el que debería haber sido despedido es Chevy Chase. El despedir al creador de Community le dio mas alas a Chevy Chase para creerse dios en la serie y seguir con sus gilipolleces de su carrera (el creerse mejor al resto, quejas en entrevistas y desprecio a la serie (cosas como que la serie sería mejor si él tuviese mas protagonismo o calificar a las sitcoms como la forma más baja de televisión)).

El que se vaya él no es que me importe mucho (no era de mis favoritos y el papel que tenía en el grupo lo puede ocupar perfectamente Leonard), el que no debieron echar era a Dan Harmon.
Me quedo a cuadros :shock:

Voy ya por la tercera temporada. No tenía ni idea de que Pierce era igual en la vida real. La verdad es que a mi parecer simpre ha sobrado (excepto por algunos momentos excepcionales).
Pero hay un personaje que aun sobra más y esa es Shirley. No tengo nada en contra de las madres de color religiosas pero es que su personaje está estereotipadísimo y no tiene grandes momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Community

Mensaje por Juantru »

para mi una pena, mi personaje favorito, cuadno empieza la nueva temporada, que le tengo ganas?

EDITO: vale ya lo he visto, febrero, para mi cumple cojonudo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Vale que Chevy Chase es un gilipollas y que probablemente su marcha hasta beneficie en ciertas cosas a la serie, pero si tiene razón en algo es que en la serie no supieron manejar al personaje y cada vez iba a peor. Hace poco he empezado a ver la serie de nuevo, y me sorprendí al ver que hasta me hacía gracia el personaje, un viejo un poco senil pero que de vez en cuando te dejaba con alguna perla de sabiduría fruto de la experiencia, en los últimos capítulos hasta me irritaba.
whitebeard escribió: Pero hay un personaje que aun sobra más y esa es Shirley. No tengo nada en contra de las madres de color religiosas pero es que su personaje está estereotipadísimo y no tiene grandes momentos.
No es que sobre más que Pierce, pero yo tampoco consigo sacarle momentos en los que brille.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

whitebeard escribió:
osin escribió:
El que se vaya él no es que me importe mucho (no era de mis favoritos y el papel que tenía en el grupo lo puede ocupar perfectamente Leonard), el que no debieron echar era a Dan Harmon.
Me quedo a cuadros :shock:

Voy ya por la tercera temporada. No tenía ni idea de que Pierce era igual en la vida real. La verdad es que a mi parecer simpre ha sobrado (excepto por algunos momentos excepcionales).
Pero hay un personaje que aun sobra más y esa es Shirley. No tengo nada en contra de las madres de color religiosas pero es que su personaje está estereotipadísimo y no tiene grandes momentos.
Pues que queréis que os diga, a mi el personaje de Pierce aunque normalmente me caía más bien mal me gustaba. Y lo mismo pasa con Shirley, que aunque no sea de mis predilectas está ahí por una razón. Community es una serie coral, y funciona por el grupo en general aunque a veces pensemos que no.

Por lo que yo lo considero una gran perdida para la serie y que no ayuda a que #sixseasonsandamovie sea posible.

Además, Leonard no puede ocupar el puesto de Pierce. Ya que aunque Pierce era un gilipollas, en el fondo tenía sus momentos de viejo bonachón. Leonard ya vimos en ese episodio en el que Pierce y él se hacen amigos, que es un cabrón de cuidado xD
________

No, no hay nuevas noticias de Community. Hoy vengo a traer algo con lo que me reencontré el otro día y que no estoy segura que todos conozcáis, que es la tarea de Spanish 101 que hicieron el grupo de Abed/Starburns back in the days.





En realidad esto es sólo una excusa para decir que hoy me he enterado que Danny Pudi (Abed) tiene 33 años, está casado desde 2004 y su mujer tuvo gemelos en Enero de este año. Aún no lo he asimilado.
_______

Nuevo clip del episodio de Navidad que, al paso que vamos, saldrá en verano xD


_______

Clip del primer episodio



19 de Octubre cada día está más cerca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

¡Que grande es el decano y que ganas de que emitan el próximo episodio! Serán una tontería, pero me encantan los juegos de palabras que hace con la palabra "dean" xD

En fin, veremos en qué se nota la salida de Dan Harmon.

---

Edito porque he visto una cosa que puede haber sido un desliz, una equivocación inocente o incluso un trolleo. Va en spoilers porque es referente a la nueva temporada:
Spoiler: Mostrar
Ayer vi en la página de Facebook de Community que colgaban una entrevista a Malcolm McDowell, anunciándolo de esta manera:
Meet Jeff's dad... or at least the guy who plays him, Malcolm McDowell!
Como el tema ya se habló aquí, mi mente asumió que era algo sabido y no le di mayor importancia. Pero hoy he visto que editaron dicha publicación cambiándolo por:
Meet Greendale's newest history professor... or at least the guy who plays him, Malcolm McDowell!
¿Opiniones? Me inclino a pensar que es un trolleo para dejar con un canto en los dientes a los teoriófilos y que al final no tendrá nada que ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Nueva promo de la temporada sacada de The Soup (el programa de Joel)





Que ya queda nada!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:Que ya queda nada!!
¡¡Ya están aquí!!

4x01
Spoiler: Mostrar
Un capítulo que sirve para plantar la base de donde van a ir los tiros en algunas personas y situaciones. A pesar de eso es un capítulo que me ha dejado un sabor algo agridulce, tenía buenas ideas como la trama de Jeff y los intentos de inocentadas de Annie que creo que no han explotado lo suficiente (lo que me he reído con la idea de la grapadora y el comentario del decano al final del capítulo). La trama de Abed con las risas enlatadas no me ha llegado a gustar del todo. En cuanto a la trama Britta y Troy me gusta que no haya caído en olvido, a ver como evolucionan ambos personajes juntos. De todas formas me alegro que estén por fin de vuelta ^^
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

#TroyAndAbedBackFromSummer
Pues a mi el capítulo me ha transmitido mucho, sobretodo Abed, me sentí muy identificado con él. Lo que no me gustó fue la resolución de su ataque de abstracción del mundo real, con el discurso del Jeff imaginario. No me convenció del todo.

El avance en la relación entre Troy y Britta me encanta, sobretodo porque así aumentan las posibilidades del Jeff x Annie. La escena en la que están en la fuente peleando y Troy suelta "Why this is feel good?" (o algo similar) fue simplemente sublime, me hizo mucha gracia xD.

Luego, lo que más me escama es el Pierce en la mente de Abed. ¿Ese actoor va a ser un fijo a lo largo de toda la temporada? He estado revisando los posts y ninguno lo nombráis, así que imagino que será solo esporádico en este capítulo, pero me dejó un poco a cuadros al principio xD.

Lo de la competición por conseguir las bolas ha sido muy Community, cuando vi las promos que Kate iba colgando no me esperaba para nada que fuera a quedar tan bien. Tampoco es que se me ocurriera ninguna otra excusa para meter algo así en un primer episodio xD. Si el episodio no ha sido dirigido por Harmon, yo no lo he notado. Ojalá mantengan el nivel. Yo de momento me conformo, el inicio de la tercera fue mucho más flojo (recuerdo habérselo comentado a Kate y a Chandler cuando la empezaba).

La crítica contra las gafapastas, simplemente, sublime. Como odio estas modas tan absurdas y patéticas...

El tema inicial cantado por Abed fueron las risas, le di a replay varias veces xDD.

____________________________

Bueno, decir que me puse con la serie porque no tenía nada que hacer mientras descargaba los capítulos de Game of Thrones y porque veía que tanto Kate como Chandler me la recomendaban, así que no podía ser mala. Al final acabé haciendo parón al terminar la primera temporada de Got debido al vicie que me cogí con Community xD (a día de hoy estoy al día en GoT también xD). Me puse al día hará algo menos de dos semanas, por lo que la espera para el 19 de Octubre no fue tan larga como para el resto de vosotros xD.

Cada capítulo que veía me gustaba más que el anterior (salvo los primeros de la tercera, en serio, me parecieron demasiado flojos xD). Hay muchos capítulos geniales, y, al contrario que la mayoría de gente, aunque a mi los del paintball me gustaron, no los considero uno de los mejores ni de coña. Mi favorito es, lo dije en el momento en que lo vi y lo mantengo, el 2x02 - Accounting for Lawyers. Es el capítulo en que aparece el colega del bufete de Jeff. En este capítulo vemos a un Chang dándolo todo bailando para conseguir su objetivo soñado (pertenecer al grupo de estudio), derrumbarse al ver que Troy y el resto llegaban para ayudarlo y perder todo por lo que luchó sin la más mínima pena del grupo xD. Además, en este capítulo está mi escena favorita de toda la serie, la habré visto más de 15 veces y me sigue haciendo mucha gracia xDDD. Annie y el cloroformo xDDD. Es probable que tenga un sentido del humor bastante simplón, pero esa escena me mata cada vez que la veo, es carcajadas aseguradas xDD. Sí, me estoy riendo solo de pensar en ella xDD.

En el TOP2 de mis capítulos favoritos creo que estaría sin lugar a dudas el 3x04 - Corrections on chaos theory. Todo el rollo de los planos temporales me dejó fascinado. Y en el peor de los casos, en el que es Troy quien baja a por las pizzas, casi me da algo de tanto que me reía xDDDD. Además, creo que fue aquí cuando nació Evil Abed xDD.

También destaco entre mis favoritos el tan (parece ser) polémico capítulo del Hawkthorne. Me pareció una obra de arte. Yo es que no pude parar de reírme durante todo el capítulo, no entiendo como pudo ser una bomba para Harmon. Otro así temático que me encantó fue el de los zombies. Abed pidiéndole a Troy que luchara contra el topicazo de que los negros son los primeros en morir fue la esencia xD. Además, este capítulo trajo consigo a Ben Bennet, otro gran capítulo, su nacimiento, como me reí con las historias de Chang xDD.

Y si me pongo a comentar todos los capítulos que me gustaron no paro, en serio. Se me vienen unos y otros a la mente, y me sabe mal no comentarlos, pero se me haría eterno.

Sobre los personajes, he de decir que al principio Pierce me resultaba bastante irritante, pero con el tiempo, al viejo se le coge cariño. Al dejar la serie se notará un vacío que no se podrá llenar. Capitulazos como en el que juegan a Dungeons&Dragons lo avalan. Tampoco me chistaba mucho Shirley, pero ahora la veo tan irreemplazable como el resto. Si tuviera que elegir un personaje favorito, no sería capaz. Objetivamente todos me parecen demasiado importante. Eso sí, otra cosa sería elegir actor/actriz favorito, ahí me quedo con Alison Brie, tiene dos razones de peso y una carita de no haber roto un plato como bases para elegirla xDD.

Además, es que los secundarios también lo petan. Leonard es la crema. Siempre metiendo el dedo en la yaga con sus comentarios. Un grande, como también lo es el mono de los bolígrafos lilas xD. Neil también tiene su papel importante a lo largo de la serie, o la ex de Jeff, grandes personajes. Pero, sobretodo, a mi el que siempre me había parecido muy especial era Starburns. Cuando anunciaron su muerte, casi me da algo. Estaba atónito ante esa noticia, tan repentina y sin previo aviso. Mi jeto al enterarme en el último capítulo de que seguía vivo tuvo que ser memorable xD.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

4x02
Spoiler: Mostrar
Primero añadir que el anterior a mi me gustó bastante. Vi por internet mucha crítica negativa de ese episodio, "que sin Dan Harmon no sé que, que sin Dan Harmon lo otro...", cuando estoy segura que si la gente no hubiese sabido que Dan Harmon había dejado la serie, nadie habría criticado de esa manera ese episodio.

Y bueno, respecto al 4x02, decir que me ha encantado. Los disfraces todos tremendos, la casa de Pierce, las interacciones entre ellos...Y lo mejor, ¡Jeff ha llamado a su padre! Siendo él mi personaje favorito estoy más que emocionada por como se desarrollará este tema. También me encanta que Pierce y Gilbert vayan a vivir juntos, realmente a mi me jode muchísimo que vaya a irse este personaje...

Ah, añadir que lo único que no me ha gustado de este inicio de temporada es que nos hayan puesto tan de sopetón la relación Troy/Britta. Es decir, me gusta, la quería desde hace tiempo, ¿pero así? Yo quería ver como Abed reaccionó a ello y como empezaron los otros dos...
Por cierto!
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
American Sword Cooks is a reality show in which contestants compete by cooking different dishes. The contestants themselves do not use swords in their cooking. Only the judges do. Every week, the judges disagree about which contestant cooked the best thing. And to settle their disputes, they must sword fight each other. The swords are real, and there is a real element of danger in this. The producers of American Sword Cooks (Trobed) feel this is what differentiates their show from all other reality cooking shows.

Imagen Imagen
Blind/Blonde is more or less what you see is what you get. Annie Jenkins was born blind, but was raised to believe there’s nothing she can’t do. She enrolled in surgery school and was the top of her class. She does surgery by feeling the organs. The problem is her hospital, Greenhealth Main, can’t insure her unless they pair her with a sighted surgeon. Enter Britta Portnoy, The worst surgeon in surgery school. Now the two of them have to navigate surgery - and dating - together. Annie has never dated (she’s blind, duh). So in addition to helping her with surgery, Britta also helps her go on dates. There is a kiss in episode 12.

Sacado de aquí (es un guionista de Community).

Brillante.
4x03
Spoiler: Mostrar
Jeff y Annie son adorables no, lo siguiente. Como disfruto de las interacciones entre estos dos personajes. Toda la convención me ha encantado, Pierce creando la versión americana de Inspector Spacetime, Troy y sus celos, Britta intentando ayudarle y Abed al final volviendo con Troy y haciéndose la glue-on foto con él. Me ha encantado el episodio en general. Oh y...

BOW BEFORE THORAXIS

Que grande es Jeff.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Pues estos tres primeros capítulos me han seguido dando la impresión que ya comenté en el primer capítulo, buenas ideas que no explotan lo suficiente. No es que sean malos capítulos, ni mucho menos, pero todavía no ha sido ninguno de ellos un capítulo por lo que adoro las tres temporadas anteriores de esta serie. No lo achaco tanto a la marcha de Dan Harmon, pero si a que los nuevos showrunner parece no querer arriesgar tanto para no cabrear a los superiores de la NBC y verse también ellos en la calle. Pero bueno, también suelo decir que las temporadas de Community empiezan siempre un poco flojas, así que habrá que esperar como evoluciona esto.

Eso si, Britta, Annie y Jeff me están pareciendo lo mejor de estos tres capítulos, Shirley y Pierce están un poco desaprovechados desde mi punto de vista, algo alejados del grupo, y Abed y Troy están mas exagerados que otras temporadas, lo cual no lleva a emocionarme mucho.
Gracias Natthy ^^
Responder