Community

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:18 pm

Re: Community

Mensaje por Chapapa-sama »

Rezemos para que esta serie dure tanto cómo parece que va a durar How I met...(claramente inferior, a mi parecer). Por cierto, la "bromita" del FBI me dejó sin Community en medio de la 2a temporada, y me preguntaba si teneis alguna sugerencia de dónde encontrarla (eso si, en riguroso VOSE, no se acepta de otra forma xd).

Muchas gracias y si me permitis un poco de offtopic, recomiendo ver Scrubs. Más antigua y un poco lenta al inicio, pero con un tipo de humor similar al de Community y que marco a posteriores series de exito cómo House o Anatomía de Grey. Un gran punto a favor es que las seis primeras temporadas (si, son muchas pero valen la pena) estan en youtube en español, con un doblaje más que decente (Scrubs 1x01 para el primero). Si alguien la ha visto y se anime podría crearse un tema de esta serie, porque soy bastante inútil en este tema y con algun video/foto podría quedar bien xd. Disculpas de nuevo por el offtopic!!
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Imágenes promocionales del 3x11, titulado "Urban Matrimony and the Sandwich Arts"

Imagen
(lol, la peluca del padre de Pierce xD)

Promo del 3x11

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Community

Mensaje por Harlond »

¡Por fin me puse al día con Community! Ahora toca aguantar hasta que publiquen nuevos capítulos. Con lo rápido que era antes verlos...
Debo decir que el capítulo en el que participó Sawyer de Lost es espectacular, no sé si me pasa sólo a mí que los mejores capítulos de la serie son los del paintball, suelen acumular mayor cantidad de escenas graciosas. La última temporada por ahora me ha gustado bastante, aunque no tanto como la primera.
Y por lo que parece en este promo, va a estar interesante el capítulo. ¿Boda entre Jeff y Britta? ¿El qué sale ante Abed y Troy es un Pierce rejuvenecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Community

Mensaje por Juantru »

weno, preparando la vuelta de esta gran serie, actualmete, la unica que de verdad sigo, desde que se dejo de emitir, que no he visto ningina serie, popr tiempo y ganas, para esta, si que le buscaria un hueco.

aqui un vidio, echo por un fan
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Community

Mensaje por Harlond »

Una pasada de vídeo, con esa música que te va provocando un mayor suspense y las escenas de los zombis (un gran capítulo, por cierto). La imagen última de Pierce con la copa del vino es un detalle tremendo. Qué ganitas de que vuelva este gracioso grupo de estudiantes a "liarla parda" de nuevo, y de volver a ver ironías y sátiras disfrazadas en escenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
Este último capítulo, a diferencia del anterior (que estuvo bien pero no fue nada del otro mundo), me ha gustado mucho. Este tema entre Abed y Troy creo que va a seguir unos capítulos más, y no me gustaría que estos dos empezaran a tener problemas entre ellos, pero que Abed no devolviera el saludo, y la conversación de Abed con Evil!Abed no me da buenas sensaciones. Britta era clavada a Michael Jackson my god xDDD Y me ha gustado mucho el tema del ego de Jeff en este capitulo, pero que mencionen tanto a su padre y aún sepamos tan poco de él me pone de los nervios, ojalá se sepa más de él en esta temporada. Cuando el decano ha caído al suelo shockeado por Jeff ha sido tremendo, me encanta la relación entre estos dos xD
¿Chang conseguirá tomar el control de la universidad con su ejercito? Yo voto que para la season finale tendremos una rebelión en Greendale.

Imagen

):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Me he puesto al día (por fin).

3x13
Spoiler: Mostrar
El romance de Britta con Subway ha tenido su gracia, pero no se por qué, sus tramas no acabo de pillarles el punto. En la trama de Jeff, bastante obvio que la persona de la taquilla era el que les dijo que Kim había muerto, por lo que, pocas sorpresas por esa parte, hasta con el final, donde Jeff ya lo había olvidado. Ahora, el gran meollo del capítulo, como ya se iba intuyendo en el anterior es la "ruptura" entre Troy y Abed, muy triste ver a estos dos enfrentados después del buen rollo que destilaban anteriormente, esperemos que esto se solucione pronto. John Goodman es un hijoputa y se merece que le corten la coleta de la forma mas humillante posible.
Un último apunte, como fan de Doctor Who me encantan las continuas referencias a Inspector Spacetime, sobre todo cuando hablan del horrible especial de Navidad xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Si algún día cancelan está serie, será por qué los de la NBC son gilipollas, porqué Community es una de las mejores series nunca hechas.

3x14
Spoiler: Mostrar
Imagen

IMPRESIONANTE por diversos puntos:
-El estilo documental, it never gets old.
-Jeff yendo realmente a buscar los sombreros.
-Las fotos de Britta.
-La armadura de Pierce.
-The Changlorious Basterds.
-La amistad de Troy y Abed.
-Más de dos días de lucha de almohadas.
-Las entrevistas a parte como las de Leonard o Shirley narrando la guerra.
-Todo el cast en general.
-El capítulo en si, perfecto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Poco más que añadir, porque prácticamente lo has dicho todo:
Spoiler: Mostrar
El final en plan recaudación de fondos: "I'd rather be at home right now, taking a warm bath with my wife".
Las cosas que distraen a Troy, enorme la foto mirando un globo rojo.
La paranoia de la cafetería Norte localizada en la parte oeste del edificio este...
Leonard: veterano de la guerra de Corea (en el lado de Corea del norte).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:Si algún día cancelan está serie, será por qué los de la NBC son gilipollas, porqué Community es una de las mejores series nunca hechas.
Totalmente de acuerdo. Por el riesgo de hacer capítulos como este es por lo que considero a Community una de las mejores series, no solo comedias, que hay actualmente en televisión.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

Hace meses vi este vídeo pero no recordaba el título, hoy lo he encontrado. Es un mashup tela de bien hecho, y el final a mi parecer es tremendo.



3x15
Spoiler: Mostrar
Personalmente me ha encantado, me ha gustado mucho como han tratado el tema de las relaciones entre los distintos personajes (que ha sido, básicamente, en lo que se ha centrado el capítulo). El speech final de Jeff ha sido de 10, y junto con la sonrisa de Britta y las miradas cómplices de Jeff/Annie y Troy/Abed ha quedado genial. Espero que Troy haga que Britta empiece a quererse un poco más, que parece ser que es el principal problema de este personaje, y esto haga que me guste cada vez más.

No me olvido de la relación entre Shirley/Jeff y Pierce/Chang, especialmente la de los últimos. Quiero ver que pasa con estos dos, para ver si lo suyo era "un rollo de una noche", o si los guionistas ahondan más en una relación de amistad entre ellos. La verdad es que ambos necesitan a alguien, ya que son personajes que no reciben mucho aprecio por parte de otros y eso influye en sus complicadas personalidades.

Annie se las sabía todas, lo del plátano y lo de cambiar los nombres ha estado genial. Mención especial a su frase de "But we are not defined by our limitations, we are defined by our potentials"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Kate escribió:Annie se las sabía todas, lo del plátano y lo de cambiar los nombres ha estado genial. Mención especial a su frase de "But we are not defined by our limitations, we are defined by our potentials"
Para mí la mejor frase del capítulo ha sido la de "I need help reacting to something" de Abed al abrir la puerta y ver al decano. Aunque también ha estado muy bien la cara de Annie y su "Hey, grow up, lady!" para contestar el "I'll have what she's having" que dice una.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Onikuro »

Muy enorme el capítulo de esta semana:
Spoiler: Mostrar
Cuando supe que este capítulo iba a tener lugar mayormente en el Dreamatorium pensé que ocurriría lo mismo que en el capítulo de Dragones y Mazmorras, y he quedado en una pequeña parte decepcionado por ello, pero el capítulo ha sido totalmente marca Community y nos ha dejado con Abed aprendiendo a empatizar de una forma magistral. Lo mejor:
-Abed simulando que Troy y Britta se besan.
-El camarero al que no le gusta La Jungla de Cristal.
-Troy dicendo que no entendió Origen.
-La conversación de Annie y Abed dentro de la taquilla.
-El nuevo "Troy & Abed in the mooorning".
-Y a riesgo de repetirme en exceso: TODO lo relacionado con Inspector Spacetime.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kate »

3x18
Spoiler: Mostrar
Vayamos por partes:
-Creo que fue con Chand con quien lo estuve comentando, y es que yo apostaba por una SF con revolución en Greendale por parte de la armada de Chang. Parece que se ha adelantado.
-Troy con el libro de biología del revés y llamando a su amiga china.
-Jeff hablando de "letting things go", alegando que las cosas vienen y van, pero en cuanto le quitan las vacaciones de verano se desmorona. lol.
-La frase de Jeff creo que demuestra un poco el mal trato que los guionistas le han dado a Britta: "You seemed smarter than me when I met you". No es que lo pareciera, es que lo era. No sé por qué los guionistas han hecho de Britta un chiste con patas, cuando en un principio no parecía ese tipo de personaje.
-Creo que está bastante claro por donde van los rumbos en lo que respectan las relaciones. Y me gusta.
-THE GREENDALE SEVEN. Quiero un capítulo de ambientación de super héroes, por favor.
-El vídeo en memoria de Starburns creado por Abed, tremendo. Cuando muera quiero uno igual.

Se me había olvidado por completo, hace unas semanas encontré una promo de la temporada.


Lo peor es que ni recordaba haberla visto, por qué por un momento pensé que el capítulo de hoy era la SF
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Community

Mensaje por osin »

Pues a escribir en spoilers sea XDD:
Spoiler: Mostrar
Kate escribió:No sé por qué los guionistas han hecho de Britta un chiste con patas, cuando en un principio no parecía ese tipo de personaje.
Yo creo que ese cambio se empezó a dar ya en la primera temporada y quedó ya definido en la segunda temporada. Yo le encuentro un nombre a ese cambio: Annie Edison. Me explico:

Al principio de la serie Britta era lo más parecido a Jeff. Además era el interés amoroso de éste y era la única que debatía con él. En cambio Annie era lo más parecido a un chiste con patas, siempre haciendo el ridículo detrás de Troy (Home Economics (1x08)) o resultando muy inocentona (The Politics of Human Sexuality (1x11)).

Pero Annie no hacía buena pareja con Troy y Britta era muy parecida a Jeff. En Football Feminism and You (1x06) tenemos una pequeña discusión entre Annie y Jeff y la verdad es que no quedó mal. Siguieron acercando a Jeff y Annie para ver si funcionaban mejor en pantalla que la pareja Troy y Annie, ya sea con una escena en el baile de disfraces o en Debate 109 (1x09). Y es en este capítulo cuando se ve que Annie también puede funcionar como interés amoroso de Jeff.

¿En qué lugar dejaba esto Britta? Pues en el mismo, toda la primera temporada giraba en ese si-no Jeff/Britta. El problema es que no cuajó del todo. Incluso cuando se enrollaron en Modern Warfare (1x23) fue lo que menos importó del capítulo, cuando debería de haber sido una de las cosas más importante.

Pero Britta en esa temporada ya había comenzado su cambio a, como has dicho, chiste con patas. Capítulos en que Britta la cagaba ya sea por quedarse bloqueada en el escenario, una mala broma o la historia con la abuela de Troy (Interpretive Dance (1x14), Basic Genealogy (1x18) y The Science of Illusion (1x20)). Además Britta no hacía mala pareja con Troy cada vez que lo acercaban (y me remito al 1x14 de nuevo). Por tanto, Britta funcionaba bien con el papel que parecía que iba a tener Annie y Annie funcionaba bien con el papel de Britta.

El último capítulo de la primera temporada (Pascal's Triangle Revisited (1x25)) certificó un poco todo. Annie y Jeff con Britta haciendo el ridículo. Luego en la segunda temporada Britta ya no cuajaba como pareja y la que le replicaba a Jeff, sino que daba más juego haciendo el ridículo y con inseguridades. En cambio Annie, con una personalidad diferente a Jeff daba mucho más juego como posible interés amoroso y como la que le discute.

Esperemos que el acercamiento que por fin están dando con Troy vuelva a darle confianza a su personaje y veamos a una Britta más segura de sí misma. No sería la primera que volviese un poco a sus inicios, pues en esta temporada Chang está volviendo a ser el cabrón que era antaño (y a este último capítulo me remito).
Kate escribió:-Creo que está bastante claro por donde van los rumbos en lo que respectan las relaciones. Y me gusta.
Me too ^^
Kate escribió:-THE GREENDALE SEVEN. Quiero un capítulo de ambientación de super héroes, por favor.
A mí me llama mucho uno con estilo de películas de rescate y huida (muy al estilo del Fugitivo) con Abed y los Greendale Seven rescatando al Decano para limpiar el grupo de estudios y ser readmitidos.
Si lo alargan bien esta trama pueden hacer ambos capítulos, luego solucionar la trama de Troy en otro capítulo y cerrar la temporada con la invasión del Evil Abed de la otra dimensión (sería un puntazo).
Gracias Natthy ^^
Responder