A to Z [drabbles]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

A to Z [drabbles]

Mensaje por Kate »

Abro este tema en el que iré colgando algunos drabbles (fanfics no muy largos y sin relación entre ellos), el título de los cuales será una palabra por cada letra del abecedario. Suelo pecar mucho de poca constancia a la hora de escribir, por eso creo que con este método puede haber mejores resultados.
Los drabbles normalmente trataré de centrarlos en los Mugiwara o alguno de ellos en particular, pero también tengo planeado centrar alguno en personajes secundarios o de sagas anteriores. Además, la acción la situaré en el momento que quiera, por lo que puede ser desde la infancia de los personajes hasta post-2Y. Incluiré también una canción que creo que deberíais escuchar a la vez que se lee el capítulo.
Por si alguien interpreta la idea a su bola, este es un tema para mis drabbles. Si quieres postear uno tuyo abres un tema.
Agradecería que si lo leéis lo comentarais aportando ideas o criticas constructivas.
Aquí dejo el primero. Me ha quedado un poco largo pero trataré que los siguientes no lo sean tanto.
Adiós
Tiempo: Post 2Y
Personaje(s): Banda del Sombrero de paja; capítulo centrado en Luffy
Canción de ambiente recomendada: Thank you space expert - Mogwai
Hacía unos días que la banda del Sombero de paja se había despedido de la isla Gyojin y que por fin se encontraba en el Nuevo Mundo, con más ganas de aventura que nunca. En especial su capitán, Luffy, el cual estaba más que impaciente por llegar a puerto lo más pronto posible.
Esa tarde, cuando hacía unas horas que habían acabado de comer, Zoro divisó una pequeña isla desde lo alto de su puesto de vigía. La emoción se expandió rápidamente por el Sunny, y todos sus tripulantes empezaron a prepararse para desembarcar en tierra firme. Por lo que una vez el barco amarró en la orilla, toda la tripulación encabezada por un entusiasmado Luffy empezó a poner rumbo hacia la cima de la pequeña montaña que coronaba la isla.
Esa isla parecía completamente desierta, habitada solamente por distintos y variados tipos de vegetación y una inescrutable calma que había sido rota con la llegada de la tripulación. Pero si Luffy no había ordenado abortar esa pequeña excursión, era por que al llegar a la isla habían visto que algo se alzaba en la cima de esa colina. Nami, Usopp y Chopper se mostraron un poco reticentes a subir la montaña debido a la extraña sensación de extrema tranquilidad que reinaba en la isla, y a esa gran figura que permanecía inescrutable en lo más alto. Pero Luffy les convenció de que ese era el motivo por el que debían subir, para descubrir de qué se trataba. Que esa era la aventura.
Pero lo que se encontraron al llegar al punto más álgido de la montaña no era una peligrosa bestia o un feroz enemigo. Lo que se encontraron fue algo totalmente inesperado, y que hizo que el corazón del capitán se estremeciera con fuerza. Lo que coronaba esa isla eran dos tumbas. Las tumbas de Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca, y de Portgas D. Ace, las cuales estaban rodeadas de flores marchitas y de espadas clavadas en el terreno.
El lugar quedó enmarcado en un silencio sepulcral, el cual nadie se atrevía a romper. Los componentes de la tripulación del Sombrero de paja permanecían estáticos en sus puestos contemplando la espalda de su capitán, el cual no había movido un músculo desde que habían vislumbrado esos monumentos.
La situación empezaba a hacerse difícil de contemplar, por lo que uno de sus miembros quiso tomar la iniciativa. Usopp tragó saliva y se dispuso a acercarse a su capitán, el cual se encontraba unos pasos delante de ellos, pero una figura se interpuso en su camino. Zoro detuvo el avance al francotirador colocando un brazo delante de él. Usopp iba a pedirle una explicación, pero el espadachín fue más rápido.
-Luffy-dijo el chico de pelo verde captando la atención de todos, excepto del recién nombrado, el cual permanecía inmóvil. –Vamos bajando, te esperamos en el barco. -El capitán, aún de espaldas a su tripulación, hizo un leve movimiento con la cabeza asintiendo.
Usopp iba a decir algo, pero el modo en que Zoro le miró le hizo cambiar de idea. Luffy necesitaba un momento a solas, y ese no era lugar para ellos en ese momento. Tanto Usopp como el resto de la tripulación, los cuales habían presenciado la escena y el intercambio de miradas lo comprendieron, y todo el grupo se dispuso a bajar la colina de nuevo dejando a su capitán a solas.
Unos minutos después, Luffy consiguió coger la fuerza necesaria para avanzar hasta quedarse frente la tumba de su difunto hermano. El gran cúmulo de sentimientos que se agolpaban en su interior hacía que le costara respirar. Y es que después de más dos años, volvía a reencontrarse con su hermano.
Nadie le había contado de la existencia de este lugar, por lo nunca se había planteado poder reencontrarse con Ace. Un año atrás, el mencionar ese nombre le hubiera provocado una profunda tristeza acompañada de un amargo sentimiento de culpabilidad. Pero ahora ya no. Ahora si pensaba en Ace, una leve calidez le recorría el cuerpo, como si el espíritu de su hermano recorriera su organismo indicándole que todo estaba bien, que seguía con él.
Luffy se sentó con cuidado sobre la hierba que rodeaba ese lugar. Observó la multitud de flores que aunque ya estaban marchitas seguían allí, como prueba de que esas dos personas habían sido, y eran, queridas por alguien. Y Luffy no pudo si no esbozar una leve sonrisa ante el hecho de que su hermano, el cual había crecido con el odio de miles de personas, y que había tenido que acarrear culpas que no le correspondían, se hubiera alegrado de saber eso, de saber que era querido.
El viento sopló con delicadeza, llevándose consigo algún pétalo de las flores que restaban en la colina. Luffy alzó la vista al cielo, el cual empezaba a volverse de un color anaranjado y dirigió de nuevo la vista hacia el monumento bajo el que restaba del hijo del rey de los piratas.
-Estoy aquí, Ace.-Y como respuesta obtuvo silencio. –Por fin he llegado al Nuevo Mundo.- De nuevo, solamente obtuvo silencio.-Hace poco me reencontré con mis compañeros, deberías ver lo mucho que han mejorado todos. -Luffy esbozó una triste sonrisa.-En Alabasta no tuviste la oportunidad de conocerlos, pero estoy seguro que te caerían bien. -Aunque Luffy seguía con una pequeña sonrisa en la cara, la tristeza empezaba a hacerse palpable en él. Aún así siguió hablando.-Todos son unos grandes compañeros y amigos, realmente me siento muy afortunado de tenerlos conmigo. –Sus ojos empezaban a humedecerse y su tono de voz se tornó más débil. –Me gustaría que tú también estuvieras aquí.-Con esa frase Luffy pareció que iba a desmoronarse, pero en vez de eso secó sus ojos con fuerza-Perdona, por un momento casi olvido lo mucho que odias verme llorar.-Los recuerdos de su infancia la cual ahora sentía muy lejana, inundaron su mente, trayendo con ellos un cálido sentimiento-Ahora soy mucho más fuerte Ace, ahora sé que puedo conseguirlo.-El sol ya estaba prácticamente oculto, y el anaranjado cielo cada vez se tornaba más oscuro. Luffy miró hacía las nubes que se alzaban en lo alto y sonrió.-Puedo llegar a ser el rey de los piratas, sé que lo conseguiré.-Una fuerte ráfaga de viento sopló con fuerza obligándolo a sujetarse su preciado sombrero. Cerró los ojos e inspiró ese aire con fuerza.
Unos minutos después Luffy se levantó y dio un último vistazo a los monumentos erigidos delante de él. Uno en honor a uno de los mayores piratas de todos los tiempos, y otro al hijo del rey de los piratas. Y al mismo tiempo que encaminaba el regreso con su tripulación, musitó un leve “Hasta pronto, Ace”. Porque sabía que tarde o temprano volvería a ese lugar, y Luffy no era de los que decían adiós.
___

N/A: Sí, empiezo con un capítulo con menciones a Ace por que sé que es uno de los personajes más queridos y tengo lecturas aseguradas. Gran marketing el mío.
Imagen
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Monster Guy »

:cry: :cry: :cry:
Ha estado muy bien, muy emotivo aunque la "conversación" de Luffy deberías haberla alargado un poco creo yo, el final queda quizás algo brusco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles] B. Binks' Sake (centrado en Zoro)

Mensaje por Kate »

@Monster Guy: Gracias por comentar. Y respecto a tu comentario, se supone que Luffy se queda un rato más hablando con Ace, aunque al final debe irse por que en cierto modo le resulta duro hablar con su hermano muerto.
Bueno, quiero creer que ha habido gente que lo ha leído aunque no haya comentado. Sea como sea, dejo el segundo.
Este tampoco es demasiado corto (es más largo que el anterior), pero aunque trato de hacerlos cortos se me ocurren cosas y al final pues quedan como quedan.
Binks' Sake
Tiempo: Post Thriler Bark
Personaje(s): Banda del Sombrero de paja; capítulo centrado en Zoro
Canción de ambiente recomendada: Bink's Sake - One Piece
Aclaraciones:
flashback
presente
-¡Escuchad todos! Como bien sabréis tenemos a un nuevo tripulante, y ahora que estamos de nuevo a bordo del Sunny, ¡esto se merece una fiesta de celebración! ¡Sanji, trae las bebidas!- Después de las palabras de su capitán, toda la tripulación de los Sombrero de Paja se puso a festejar en vista de la noche de fiesta que les venía encima.
-¡Cocinero pervertido, trae sake!-Pidió Zoro a gritos. Pero a Sanji no le gustaron demasiado sus formas, por lo que se lanzó contra él y Zoro se defendió con sus espadas enfundadas.
-¿Qué me has llamado desgraciado?
-Cocinero pervertido
-Retíralo, cabeza de alga
-Ni en sueños-La disputa siguió mientras el resto de los tripulantes sacaban la bebida por su cuenta ignorando a esos dos. En cuanto los demás regresaron con la bebida, Zoro dejó de pelear y se dirigió hacia ésta ante el grito de Sanji de “No huyas cobarde”. Pero cuando Zoro iba a coger una botella de Sake, alguien se la arrebato de las manos.
-Que cojon- Pero se detuvo en cuanto vio quien había sido.- ¿Chopper?-Pregunto un tanto perplejo.
-No puedes beber alcohol Zoro.
-¿QUÉ?
-No puedes mezclar el alcohol con las medicinas que te he dado, lo siento.-Le dijo Chopper mientras se llevaba el sake con él.-Esta noche tienes prohibido beber nada que contenga alcohol. Y créeme, si lo haces te arrepentirás.-Esto último lo dijo con un deje tenebroso en su voz que hizo que a Zoro se le erizara un poco la piel y se viera obligado a obedecerle.


Era ya bien entrada la noche a bordo del Sunny. El cielo estaba totalmente despejado, por lo que se podía observar con mucha claridad el incontable numero de estrellas que se alzaban en lo más alto. Un suave viento soplaba y mecía ligeramente los mandarineros, mientras que las olas chocaban contra el barco y lo hacían tambalear levemente acompañándolo en su travesía con suavidad. Dentro del Sunny la tranquilidad continuaba…
-¡Mierda joder!-Un grito de dolor rompió el silencio que había en el barco, mientras que el tripulante de pelo verde se desclavaba un gran trozo de vidrio de la planta del pie.-Malditos estúpidos...

-¡Brook toca algo!-Pidieron Luffy, Chopper y Usopp emocionados.
- ¿Qué queréis que toque?
-¿Conoces Vinca’s Wine?-Preguntó Sanji que había estado al tanto de la conversación.
-¡Yohohoho claro que la conozco!
-Entonces toca esa, por favor.
-A sus órdenes-respondió Brook. Cogió su violín y empezó a tocar las primeras notas, hasta que empezó a cantar.- Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo…
-¿¡Por qué preguntas cual queremos si vas a tocar la que te dé la gana!?-Exclamó Sanji, mientras le lanzaba una botella de cerveza a la cabeza.
-¡Brook cuidado!-Chilló Luffy. Pero Brook consiguió esquivar la botella tirándose al suelo, haciendo que esta se rompiera contra la pared y dejando el suelo lleno de pequeños cristales.
-Pensé que iba a morir…-Musitó el esqueleto mientras se ponía de nuevo en pie.- ¡Pero ya estoy muerto! Yohohoho ¡skull joke!-Luffy, Chopper y Usopp se echaron a reír y a aplaudirle.
-Yo sin poder beber nada y el estúpido cocinero malgastando el alcohol de ese modo…Murmuró Zoro para sus adentros.


Zoro contempló al músico del barco el cual se había quedado dormido con la cabeza apoyada en la pared formando un ángulo de 45º respecto al suelo. Ignorando este hecho, lo agarró y se lo colgó en su hombro. Mientras se dirigía a la habitación para colocarlo en su cama, se tropezó con algo que le hizo perder el equilibrio por unos instantes. Justo cuando iba a patear dicho objeto, se percató que había sido la nariz de Usopp con lo que había tropezado. Farfullo unos cuantos insultos a la vez que cogía al tirador y se lo colgaba en el otro hombro.

Unas cuantas botellas ya vacías estaban esparcidas por toda la sala principal del Sunny. Mientras los tripulantes del Sunny seguían vaciando botellas de distintos licores, una voz se alzó entre ellos.
-¡Escuchad todos, es el turno de “El gran momento de Usopp” de la noche!-Luffy, Chopper y Brook empezaron a aplaudir emocionados, mientras que los otros ignoraban la escena y Zoro refunfuñaba al ver que todos bebían en exceso excepto él.-Y hoy queridos admiradores… ¡es la noche de imitaciones!-Pero al parecer, Usopp no eligió bien su repertorio esa noche.-Para empezar…-Usopp entrecerró los ojos- “¿Eh, donde estoy? ¿Me he dormido? ¿Me he perdido? ¿Ambas?”-Chopper y Brook rieron ante la obvia imitación del espadachín, pero Luffy negó con la cabeza.
-Usopp, no lo haces bien, observa. -Luffy se puso su flequillo en punta, cerró los ojos y al abrirlos dijo: –“¿Eh? ¿Ya es de día? ¿Aún no? Mejor vuelvo a dormir.-Y se dejo caer cómicamente haciéndose el dormido. Sus tres espectadores le aplaudieron y vitorearon. Pero el peliverde que había intentado calmar sus nervios con la primera imitación, esta vez se levanto e intento asestarles una patada a sus imitadores, que ambos consiguieron evitar. Luffy se levantó del suelo riendo, pero Usopp quedó tumbado en el suelo temblando y murmurando “quemiedoquemiedodequemehaidocasimuero”. Zoro iba a tratar de asestarles algún otro golpe pero Franky le detuvo y le mando calmarse.


Cuando hubo depositado al primer turno de borrachos en sus camas, volvió a la sala principal. En el camino se detuvo unos segundos frente la habitación de las chicas, las cuales se habían ido a dormir a su habitación por su cuenta. Pero un sudor frío le recorrió el cuerpo y se alejó rápidamente de ese sitio.

-¡¿QUÉ?! ¿Hicisteis el docking sin mi?-Gritó Luffy.
-En realidad no. No pudimos hacer el Docking porque a Robin le pareció ridículo…-Franky, Chopper y Usopp estaban lamentándose en una esquina.- Sanji y Zoro se mantenían alejados de la conversación, ya que ninguno de los dos quería recordar que ellos habían participado en eso.
-¡¿No hiciste el docking Robin?!-Luffy se volvió hacía Robin anonadado. Robin se mantenía en silencio con la mirada baja. -¿Dónde está tu espíritu pirata?
-¡Eso!-Exclamaron Franky, Usopp y Chopper. Robin se mordió levemente el labio y murmuró.
-Era demasiado vergonzoso.-Los cuatro que la estaban recriminando quedaron en shock.
-L-lo ha dicho de nuevo.-Musitó Usopp.
-D-de nuevo-Murmuraron Franky y Chopper.
-¡¿Cómo puedes avergonzarte de hacer el Docking Robin?! ¡Deberías estar orgullosa de que te lo propusieran!-arremetió Luffy.
-No-Contestó Robin tajante.
-¡Pero Robin, si el docking es una pasada!-Luffy no entendía como Robin podía haber rechazado esa estupenda oportunidad. -¡Chicos, hagámoslo!-Exclamó Luffy.
-¡A sus ordenes capitán!-Exclamaron Chopper, Franky y Usopp. Robin abrió los ojos asustada. Sanji y Nami que habían estado escuchando la conversación, se percataron de la reacción de Robin.
N-no-musitó Robin.-Por favor, es demasiado vergonzoso de ver.
-LO HA DICHO DE NUEVO. ¡Tenemos que hacer el mejor docking del mundo para que Robin vea que-Pero Franky fue golpeado por Sanji y Nami llevándose a Luffy, Chopper, Usopp y Brook por delante.
-¡Deteneos!-Exclamaron los dos agresores.
-Robin, vámonos a la habitación.-Dijo Nami mientras se llevaba a una Robin un tanto traumatizada.-Y si alguien trata de hacer un docking enfrente de ella de nuevo…Lo pagara caro, en ambos sentidos.-Y hasta Zoro se asustó después del tono que Nami utilizo en esas últimas palabras.
-Vosotros desgraciados, ¿Cómo os atrevéis a avergonzar a mi querida Robin? ¡Pagareis por ello!-Sanji trató de asestarles varias patadas mientras estos las esquivaban, y Brook trataba de comprender por qué estaba recibiendo él también.


En cuanto llegó a la sala principal de nuevo agarró a Franky de un pié, ya que abultaba demasiado como para cargarlo en su hombro cómodamente y cogió también la pierna de Sanji, el cual parecía murmurar en sueños cosas tales como “Oh Nami-swan deja que Robin-chwan disfrute un poco también”.
-Y después se queja de que le llamen pervertido…-murmuro Zoro mientras se los llevaba a rastras a la habitación.

-¿Señorita, podría ver sus bragas?-Preguntó Brook a Nami, la cual arremetió contra el esqueleto con un puñetazo que mandó a volar el músico a la otra punta de la sala. Franky acudió rápidamente a socorrer a Brook.
-¡Compañero! ¿Te encuentras bien?
-S-sí, mi corazón no va a renunciar a tal objetivo tan pronto… ¡aunque no tenga corazón! Yohohoho-exclamó Brook mientras se levantaba de golpe. Brook y Franky echaron a reír, a la vez que Sanji se dirigía hacia ellos.
-¡Eh, vosotros!-Brook y Franky dirigieron su mirada hacía el cocinero.-Nunca conseguiréis que dos señoritas como Nami y Robin os enseñen tal cosa, y yo tampoco voy a permitir que lo hagan.
-¿Cómo osas interponerte en la ardua misión de un hombre?-Exclamo Franky. Mientras Brook le observaba en silencio.
-Las damas tienen su honor, y yo siempre voy a luchar por defenderlo. -Franky iba a arremeter contra él de nuevo pero Sanji siguió hablando.-Por eso os confesaré un secreto, otro modo de conseguir vuestro objetivo sin interponerse en el honor femenino. –Brook y Franky escucharon atentos, mientras Sanji se aclaraba la gola para confesar su secreto.-Sólo tenéis que hacer la colada el día que las chicas ponen su ropa a lavar, y así no sólo podéis observar su ropa interior, sino que también tocarla- El esqueleto y el carpintero quedaron asombrados ante él, mientras que el rubio posaba con una actitud socarrona ante esos dos nuevos admiradores.
-I-increíble-musitó Brook.
-Es el hombre entre los hombres.-Confesó Franky con admiración. -Brook, ¡merece que le toquemos una canción!
-Por supuesto yohohoho. -Franky agarró guitarra y Brook sacó su violín. Pero en cuanto ambos empezaron a tocar, unos horribles sonidos salieron de sus instrumentos. Ambos habían bebido demasiado como para tocar en condiciones.
-¡Si no podéis tocar en condiciones no toquéis!-Gritó Zoro, aunque ninguno de los dos pareció hacerle demasiado caso.-Malditos…


Finalmente sólo quedaban Chopper y Luffy para ser llevados de nuevo a su habitación. Se colocó al reno encima de su cabeza, y se colgó a su capitán en el hombro como había hecho anteriormente. En cuanto hubo hecho esto, los recuerdos de su batalla con Kuma volvieron a su mente, pero fueron rápidamente substituidos por otro pensamiento. “Debo hacerme más fuerte” se dijo Zoro a sí mismo. Si volvían a encontrarse con ese Shichibukai las negociaciones ya no servirían, y con su fuerza actual ya había comprobado que no podía vencerle. Por lo que debía fortalecerse para poder proteger a su capitán y a toda la tripulación.
Una vez en la habitación, dejó primero a Chopper en su cama y luego a Luffy. Pero en cuanto el chico de pelo negro ya reposaba en su cama y Zoro se disponía a marchar, pudo oír como su capitán murmuraba un “Gracias” poco inteligible debido a sus ronquidos. A Zoro pero, eso le bastó para decidir que esa misma noche empezaba su entrenamiento, el cual debía ser aún más duro que el que hacía antes. Y mientras preparaba todo el instrumental que necesitaba, se encontró a si mismo tarareando una canción.
-Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo…
Última edición por Kate el Dom Oct 30, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Hector92Ivan »

Kate, tienes una imaginación amplia, sobra decir que me he leído tus 2 drabbles, el primero me gusto mas que el segundo y no le veo fallos al primero, el segundo le encuentro en ciertas partes falto de coherencia y redacción por que algunas veces se pierde el contexto, pero se que con una releída mas tuya(se que lo has releído un montón de veces, pues yo también escribo en mis ratos libres, pero siempre hay pequeñas cosas que uno siempre olvida y no es hasta que otro lo lee y le encuentra xD) advertirás de ello y le corregirás, no me acuerdo cuales partes son, lo leeré nuevamente y te las citare, si me queda algo de tiempo lo haré ahora, si no, sera mañana. De momento me acuerdo de esta:
Kate escribió:-Robin, vámonos a la habitación.-Dijo Nami mientras se llevaba a una Robin un tanto traumatizada.-Y si alguien un Docking trata de hacer un docking enfrente de ella de nuevo...
La parte en la cual dices: Se llevaba a una Robin un tanto traumatizada te estas repitiendo con el un/una, y si vas a hablar directamente de Robin el una sobra. Luego esta ese primer Docking, el cual no iría allí, después seguimos con: enfrente de ella de nuevo, te estas repitiendo mucho con el de, por lo cual ese de nuevo seria mejor nuevamente. por lo cual el texto quedaría
-Robin, vámonos a la habitación.-Dijo Nami mientras se llevaba a Robin un tanto traumatizada.-Y si alguien trata de hacer un docking enfrente de ella nuevamente...
Dejemos las criticas de lado pues todos nos equivocamos, cuando dices que vas a hacer Drabbles de la A a la Z me hiciste recordar de un libro que leí hace mucho, el cual se titulo Sara Tomate y es una lectura infantil, el libro lo leí hace mas de 6 años, cuando estaba en el colegio, me acuerdo por que el protagonista Sara(ese era un mote que tenia, no recuerdo muy bien su nombre) iba a empezar a hacer un diccionario de la A a la Z, pero este diccionario no mas llevaría una palabra por letra junto a un pequeño discurso como homenaje al por que entro ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Kate »

@Hector92Ivan: Gracias por comentar, estas son las criticas uno agradece.
Respecto a lo de que me he repetido con lo del un Docking, no entiendo como he dejado que pasara. Pero al borrar algo me habré despistado y se me ha colado allí. Ahora lo editaré.
Y lo del un y el de, la verdad es que nunca me había fijado, pero ciertamente son cosas que tendré en cuenta a partir de ahora.
Gracias por tomarte las molestias (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por NakamaForever »

Me encanta!!! Me hizo llorar la conversación de Luffy!, me encanta, por favor sigue hzaciendola me encanta! Te doy muchos ánimos !!
T.T ace....
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por gorafansub »

Me los he leido, y me han gustado mucho. La dedicacion merece por lo menos ser agradecida por parte de un fan de One Piece, esa serie que nos encandila provocando temas, los cuales son nuestros rincones de oracion/ocio que hacen esta serie aun mas grande. Me refiero tambien a los AMVs de distintos usuarios, y en general a los temas del rincon creativo del foro.

Yo la verdad, puntos flacos ninguno que no se corrija con la practica y escribiendo. En general creo que captas a la perfeccion las personalidades de todos, y el ambiente que rodea a los mugis. He de decir que me encantan los capitulos tranquilos en el barco o en islas perdidas, donde las mayores complicaciones son una tormenta o las peleas de Zoro y Sanji... asi soy yo, un chico familiar (parafraseando a manolito gafotas).

Pues eso, adelante en tu aventura :ok:
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles] C. Capitán (centrado en Usopp)

Mensaje por Kate »

@gorafansub: Muchas gracias, la verdad es que siempre trato de lograr entender como piensa un personaje o como se siente para entender luego como se comporta y por que toma las decisiones que toma. Y creo que One Piece esta lleno de personajes interesantes y con mucho fondo y eso es algo que me encanta.
Gracias también a NakamaForever por comentar, aunque no sé si leerá esto.
Capitán
Tiempo: Arco de Water 7
Personaje(s): Capitulo centrado en Usopp
Canción de ambiente recomendada: Everlasting Light - Mono

Usopp se dejó caer en el suelo de la cubierta exhausto. No había sido buena idea cargar él solo todo ese material, y menos después del estado en el que se encontraba a causa de las heridas provocadas por el clan Franky y por Luffy. Por eso se permitió a si mismo unos segundos de descanso antes de ponerse a reparar a Merry.
Después de permanecer tumbado unos minutos, se sentó y se comió las bolas de arroz que ese amable tendero le había regalado. Una vez las hubo terminado, inspiró una gran bocanada de aire y se incorporó, dispuesto a empezar las múltiples reparaciones que Merry necesitaba y que no eran precisamente pocas. Aunque fuera mucho trabajo el que tenía por delante, eso no lo desanimaba ya que, para él, Merry era un compañero más, y él no dejaba a sus compañeros de lado. Pero parecía que su capitán y el resto de la tripulación no pensaban lo mismo que él. “No”, corrigió para sus adentros: su ex-capitán y su ex-compañeros.
¿Había hecho bien yéndose de la tripulación que le acogió con los brazos abiertos y con la que había vivido tantas aventuras? No estaba seguro de ello. Y es que aunque que le había dolido mucho lo que Luffy había dicho acerca de Merry, sabía que él debía tener sus motivos para haber tomado esa decisión, ya que su ex-capitán nunca habría dicho algo como abandonar su barco sin unas buenas razones. ¿Pero realmente existían tales razones? ¿De verdad Merry no podía volver a navegar? Usopp se negaba a creer eso. Por mucho que unos carpinteros de elite apoyaran esa sentencia, Merry les había acompañado a todos y cada uno de los lugares a los que habían estado, superando cualquier obstáculo que se les cruzara. Incluso habían subido y bajado del cielo con ese barco. ¿Y unos completos desconocidos les decían que su embarcación ya no podía navegar? Merry no conocía lo imposible, y Usopp era testigo de ello.
Por eso había abandonado la tripulación, ¿Cómo era posible que ellos desconfiaran de las posibilidades de Merry? No merecían que ese barco los llevara a bordo si no eran capaces de mantener fe ciega en él. Merry merecía una tripulación que creyera en él, y Usopp le daría eso. Conseguiría una tripulación suficientemente digna para Merry en la que él sería el capitán.
-Vamos a empezar una nueva aventura Merry, tú y yo. ¿Suena bien verdad? –Empezó a explicar el tirador, y ahora nuevo capitán, a su barco.-Será una gran tripulación, con gente fuerte y valiente que nos respete a ti y a mí, que estén dispuestos a navegar allá donde queramos. –Al mismo tiempo que Usopp le narraba lo que se avecinaba a su embarcación, iba reparando parte del casco con los materiales que había conseguido.-Pero si voy a ser el capitán debo mejorar mis habilidades de lucha.-Y es que aunque le estaba muy agradecido a su tirachinas, era el momento de crear algo aún mejor si quería fortalecerse-. Lo ideal sería un arma que me dé mayor rango de alcance y con la que pueda disparar mayores y más potentes proyectiles. ¡Ah! Y a la que pueda equipar con diales por supuesto. ¿Te parece buena idea Merry?-Pese a que como respuesta solamente obtuvo el rumor de las olas y el susurro del viento, Usopp sonrió confiado.-Realmente va a ser un arma temible.
El chico de larga nariz siguió tratando de reparar todos los boquetes y fisuras que su barco sufría, intentando que sus molestias físicas no fueran un impedimento en ese trabajo. -Realmente estamos hechos polvo… ¿Eh Merry? -Murmuro él, aunque rápidamente añadió con un tono más alegre.-Pero no debes preocuparte, el capitán Usopp conseguirá que salgamos de esta lo más pronto posible.
Aunque se iba quedando sin material suficiente y sus fuerzas empezaban a flaquear, Usopp siguió tratando de reparar a Merry lo mejor que podía. Y siguió trabajando en su barco con esmero hasta que se detuvo unos segundos para contemplar el cielo pensativo. -¿Crees que Capitán Usopp es un buen nombre, Merry?-Formuló la preguntó a su embarcación, pero más bien era una pregunta a sí mismo. -¿O es demasiado común? Quizás debería buscarme otro nombre, uno que imponga respeto y haga que los enemigos tiemblen al oírlo. -Un nombre que sea digno de un rey, añadió para sus adentros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Hector92Ivan »

Kate, no le encuentro fallas de momento, pero si podrías profundizar un poco mas algunos aspectos, cuando dices:
Kate escribió:...y menos después del estado en el que se encontraba a causa de las heridas provocadas por el clan Franky y por Luffy...
Podrías entrar a describir como se encontraba, así agravando la situación y haciéndola mas emotiva por su estado deplorable como se puede apreciar en el manga, siendo este un texto basado de ahí es obvio que nosotros sabemos como estuvo y se es consciente de su estado. Mas esto sigue siendo literatura y el alargarte por describir su estado y algunas otras cosas, por decir el Merry, se apreciaría mejor, a mi parecer claro esta.

Encuentro coherente y entretenido el texto para el lector, pero esto se podría mejorar mucho mas.

Un saludo y éxitos con tus Drabbles.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por mugiwara600 »

Ambos están interesantes, a algunos quizás no les guste el segundo solo por su absurda obseción hacia Ace.... El primero está muy bueno, debería pasar algo similar para ya dejar a Ace en el pasado y que de inicio a un nuevo Luffy de manera oficial, ya tenemos a un nuevo Luffy, pero necesitamos algo que deje a Ace atrás de manera definitiva, como tus palabras, donde Luffy ya se siente capaz de lograr sus sueños e irá con todo para lograrlo... El segundo no tiene la profundidad del anterior pero está muy bien elaborado... Te felicito tienes una gran imaginación

PD: Me considero alguien con una gran imaginación también, estoy trabajando en mi propio guion o historia manga, algún día la subiré y espero que les llegue a gustar :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles] D. Dormir (centrado en Robin)

Mensaje por Kate »

Siento no haber escrito nada en casi dos meses, he estado muy ocupada. Pero ahora que por fin he terminado un trabajo, que era lo que más me mantenía ocupada, y que estoy de vacaciones publico el capítulo D.
Como podéis ver, este capítulo trata de Robin (mi personaje femenino favorito), pero iba a titularse Demonio, e iba a tratar otro aspecto de la vida de Robin que ya me gustaría contar más adelante. Pero se me vino esta idea a la cabeza y tuve que escribirla. Me hubiera gustado titular a este capítulo Café, pero la C ya estaba en uso como podeis comprobar.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y añadir que cualquier critica constructiva siempre sera bien recibida.
___
Dormir
Tiempo: Indeterminado
Personaje(s): Capitulo centrado en Robin
Canción de ambiente recomendada: Moonlight - Mono
Aclaraciones:
flashback
presente
A Robin le gustaba el café, eso era algo que todos los miembros de la tripulación sabían. La arqueóloga acostumbraba a beber, como Sanji bien conocía, tres o cuatro tazas diarias de café solo. Y pese que era algo público en la tripulación, ninguno de ellos le dio nunca demasiada importancia a ese gusto por el café que tenía la morena. Nadie excepto su compañera de habitación, Nami, ya que ella era la única que conocía el por qué de esa afición.

Lo descubrió después de observar como la mayoría de veces cuando ella se despertaba, Robin no se encontraba en la cama. La arqueóloga solía estar leyendo, desayunando o investigando a través de los muchos libros de historia que se encontraban en la biblioteca del Sunny. Nami tampoco había sido testigo de que la morena se fuese a dormir antes de que ella conciliara el sueño. Normalmente, cuando la navegante se acostaba, Robin se quedaba leyendo o haciendo guardia en cubierta. Por lo que Nami pocas veces había podido había visto que la morena realmente reposara durante las noches.

Sus sospechas se confirmaron cuando una noche un grito la despertó de sus sueños. Al abrir los ojos, se encontró a Robin sentada en la cama abrazándose a sí misma, mientras respiraba entrecortadamente.

-¡Robin! ¿Estás bien?-Preguntó la navegante a su compañera mientras se sentaba a su lado. Robin trató de calmar su respiración, y con una leve y forzada sonrisa se dirigió a la chica sentada a su lado.
-Sí, no te preocupes.- Robin no dio tiempo a Nami para que dijera nada, ya que abandonó la habitación rápidamente. La navegante comprendió que Robin quería estar sola, por lo que no la siguió.
A la mañana siguiente, la pelirroja se encontró a la antropóloga desayunando su habitual café con total tranquilidad. En cuanto la morena se dio cuenta de su presencia, la miró y esbozó su habitual sonrisa acompañada de un “Buenos días”. Nami decidió que no comentaría nada del “accidente” de la noche anterior, debido a que Robin parecía no querer hablar de ello, por lo que simplemente le devolvió el saludo.


Pero esa noche no había sido la única en la que los sueños de Robin habían desvelado a su compañera de habitación. Había noches, en la que la pelirroja oía como la arqueóloga balbuceaba algunas palabras entre sollozos. Las más habituales eran mamá y Saul, junto con un no quiero irme. Pero esto lo había escuchado pocas veces, ya que normalmente Robin no llegaba a entrar en la cama. La morena se quedaba leyendo o estudiando, y la mayoría de las veces lo hacía en cubierta.

Y es que a Robin le gustaba sentarse apoyada en una de las paredes de cubierta, acompañada de una manta y una taza de café caliente, era algo que la relajaba. Algo que la relajaba, y que le impedía dormirse, que era quizás el objetivo primordial de la morena. Robin trataba siempre de encontrar un modo para no dormirse, ya que no quería cerrar los ojos y abandonarse a sus recuerdos.

Desde hacía años, trataba de mantenerse despierta el mayor tiempo posible. Al principio, era porque si se dormía corría el riesgo de ser capturada o atacada. La gente con la que convivía podía traicionar-la en cualquier momento, por lo que tenía que permanecer en un estado de alerta constante. Pero aunque consiguiese encontrar un lugar en que fuese seguro dormir, prefería evitar rendirse al sueño, ya que cuando cerraba los ojos, una serie de imágenes invadían su mente.

Cuando Robin cerraba los ojos, los recuerdos de esa noche de Ohara, esa noche en la que se lo arrebataron todo, volvían a ella. Los recuerdos de la noche que hizo que su vida cambiara por completo, que la obligó a convertirse en una asesina y a hacer cosas de las que siempre se arrepentiría. Tristeza, dolor, rabia, soledad, arrepentimiento…eran algunos de los sentimientos que se apoderaban de los sueños de la única sobreviviente de Ohara cada noche. Imágenes de su vida en las que se encontraba rodeada de gente despreciable, gente que le hicieron cometer actos por los que siempre sufriría, y que le provocaron heridas que no parecían llegar a sanar nunca. Esos eran los pensamientos más abundantes en la mente de la arqueóloga cuando el cielo se oscurecía y se llenaba de estrellas.
Por lo que Robin se mantenía despierta. Lo hacía porque no quería reencontrarse con sus temores, con esos horribles recuerdos que la perseguirían toda su vida. Y el café la ayudaba a no dormirse, le daba fuerzas para mantener sus ojos abiertos. Por lo que por las noches, Robin prefería tomarse una taza de café caliente y esperar. Esperar a que el sol saliera de nuevo y que con su calor y sus rayos de luz, se llevara todos sus miedos.
___

Espero que os guste el capítulo. Añadir, que tengo muchas ganas de escribir los capítulos J, T, H y E.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Sherry »

JO-DER Kate.

Me ha encantado, te lo prometo. Escribes de maravilla, todo se entiende a la perfección.
Era la primera vez que leia un fic tuyo, y la verdad esque me voy a pasar mas a menudo por aqui, porque merecen la pena.
Felicidades ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Kate »

Muchísimas gracias Sherry, me alegro que te haya gustado (:
____

Bueno, después de ver relatos eróticos como los de Sandlash, he decidido escribir un capítulo erótico para demostrar como se deben escribir relatos de este tipo. El capítulo como ya he mencionado, trata acerca de Smoker, y una noche de éxtasis y desenfreno que comparte con Luffy, después de que éste sea capturado. El capítulo tiene un alto contenido de yaoi y de sexo explícito, junto con la mención de juguetes sexuales como pueden ser el Jutte de Smoker. Espero que lo disfrutéis.
Enemigo
Tiempo: Post Timeskip.
Personaje(s): Smoker y Luffy. Capitulo centrado en Smoker.
Canción de ambiente recomendada: Cualquiera que os ponga perrac@s
Aclaraciones: Yaoi, +18
Spoiler: Mostrar
Uh, parece que no habrá sexo entre Smoker y Luffy de momento. Pasemos con el capítulo de verdad.

____
Enemigo
Tiempo: Post Timeskip. Poco tiempo después de que se hiciera publica la reunión de los Mugiwara.
Personaje(s): Smoker, Garp, Coby y Helmeppo. Capitulo centrado en Smoker.
Canción de ambiente recomendada: -

Aclaraciones:
Guiándome por el script del episodio 594 de la web, he entendido que puede que Garp se quedara junto a Sengoku en la Marina entrenando a los nuevos reclutas. Por lo que este capítulo se ha escrito con esos datos como referente (o más bien, mi interpretación de ellos). Por lo que es un capítulo bastante libre, ya que me he encargado de asignarles ciertos rangos a los personajes que aparecen, que no han sido aún desvelados por Oda, por lo que podrían diferir con los futuros rangos. Además, he desarrollado el capítulo basándome en la relación que yo creo que podrían tener Smoker y Garp.
Se recostó en su sillón mientras daba una buena calada de su puro, mantuvo el humo de éste en su boca unos instantes, hasta que lo soltó con fuerza. Hizo crujir los huesos de sus manos, y estiró los brazos tratando de relajarse. Entonces volvió a tratar de conseguir que su torre de piedras se mantuviera en equilibrio. Pero parecía que ese no era su día, ya que mientras estaba concentrado en su faena, algún idiota dio tal portazo en el pasillo, que provocó que toda la estructura de la planta en la que se encontraban retumbara, haciendo que su torre se desmoronara sobre la mesa. Salió de su habitación dispuesto a dar una paliza al culpable de tal acto, pero cuál fue su sorpresa cuando se encontró en el pasillo al ahora, ex-vicealmirante Garp.
-¡Oh, Smoker!-Saludó Garp.
-Vice-Smoker se auto corrigió antes de seguir hablando, ya que había oído decir que Garp odiaba que, después de renunciar a su antiguo puesto, le siguieran llamando vicealmirante-Señor, que esta hac-
-He oído que has rechazado el puesto de vicealmirante por quinta vez, bien hecho-rió Garp, mientras se acercaba a Smoker.
-El puesto de vicealmirante comporta responsabilidades que no estoy dispuesto a asumir, Señor.
-Sabia decisión. El puesto de contraalmirante no está nada mal, y menos si quieres evitar las responsabilidades que comportan los cargos mayores.-Explicó Garp mientras movía la cabeza en señal de aprobación. Suspiró y puso una mano en el hombro de Smoker.-Ah, me recuerdas a mi cuando era joven, ojalá hubiera sido tan listo y me hubiera conformado con el puesto de contraalmirante, las cosas no hubieran sido tan complicadas.-murmuró Garp, a la vez que cruzaba sus brazos de nuevo. Smoker se quedó pensativo unos instantes, hasta que recordó que era lo que quería preguntar.
-¿Qué está haciendo en el G-5 señor?
-Ah, cierto. Vengo a despedirme dos de mis mejores alumnos, que han querido ser transferidos aquí después de que Luffy y los suyos se hayan reunido de nuevo. ¡Coby!, ¡Helmeppo!- Los dos recién nombrados se dirigieron donde se encontraban su maestro y Smoker.-Me gustaría que aceptaras a estos dos bajo tu mando en el G-5, Smoker.
-¡Señor!-Dijeron Coby y Helmeppo mientras hacían el característico saludo de la Marina.
-¿Con que un capitán y un comandante eh? ¿Por qué quiere ponerlos bajo mis órdenes, señor?
-Están interesados en lo mismo que tú.-Sonrió Garp.
-¿El sombrero de paja?
-Así es señor,-empezó a explicar Coby- nos gustaría participar en la caza que se iniciara para capturar a sombrero de paja Luffy. Sabemos que usted es una de las personas más interesadas en la búsqueda y captura de Luffy,-Smoker se sorprendió ante la forma en la que mencionó el nombre del sombrero de paja, como si se tratara de un conocido suyo.-por lo que nos gustaría que nos dejara acompañarle en su búsqueda, señor. -Coby y Helmeppo se quedaron estáticos enfrente de Smoker, esperando una respuesta afirmativa. El contraalmirante dirigió una mirada a Garp, el cual se encontraba a un lado, y éste le hizo un gesto de afirmación con la cabeza. Si el ex-vicealmirante los recomendaba quizás podrían ser de ayuda, pensó Smoker. El peliblanco bufó, expulsando un poco de humo.
-Está bien, por mi no hay ningún problema. Hablaré con los de arriba a ver qué puedo hacer.-Capitán y comandante se miraron alegrados, y volvieron a dirigirse al que probablemente pasaría a ser su superior en breve.
-Muchísimas gracias señor.-Anunció el comandante.
-No le decepcionaremos.-Añadió el pelirrosa.
-De acuerdo, por ahora podéis retiraos.-Ordenó Smoker. Ambos recién llegados asintieron y abandonaron el lugar, dejando de nuevo a Smoker y Garp solos. Smoker tomó la palabra.
-¿Luffy? ¿Qué relación guarda ese capitán con el sombrero de paja para hablar acerca de él con esa confianza?
-Luffy le salvó una vez hace mucho tiempo, pero no te preocupes por ello, ambos están ansiosos para ir tras Luffy y los demás. Si tú también quieres ir detrás de mi nieto, esos dos te serán de ayuda.
-Hablaré con los de arriba, supongo que no habrá problema con asignarlos al G-5, siempre falta gente en esta zona.
Ambos se quedaron en silencio de nuevo, y Garp se dirigió hacía la barandilla del pasillo, el cual daba a un patio interior, y contempló el cielo unos instantes. Smoker aprovecho ese momento para tirar un puro que ya casi se había consumido, y encenderse otro. Entonces Garp, de espaldas a Smoker, retomó la conversación.
-De verdad piensas ir detrás de Luffy, ¿Smoker?-El recién nombrado se sorprendió ante esta pregunta.
-Sí, acaso pretende detenerme porque ese pirata es su nieto, ¿Garp?- El recién nombrado soltó una sonora carcajada ante este comentario, y se dirigió hacia el contraalmirante quedando cara a cara de nuevo con Smoker.
-¿Detenerte? En absoluto. Conozco a Luffy, y sé que no te lo va a poner fácil. Por lo que sólo espero que no acabes teniendo que criar un hijo que no es tuyo-añadió Garp mientras reía y se daba la vuelta de nuevo, dejando a Smoker confuso ante esas últimas palabras. De espaldas, levantó la mano en señal de despedida.-Buena suerte, Smoker.
-¿Ya se va señor?-Garp se giro para contestar al peliblanco.
-Si no hubiese sido por esos dos,-dijo señalando a Coby y a Helmeppo, que se encontraban en el patio interior hablando con otros marines.-ya me habría ido hace tiempo. -Garp esbozó una triste sonrisa.-Me he quedado estos dos años como su instructor en la Marina, pero de hecho, hace tiempo que la abandoné.-Ambos se miraron y Garp retomó la palabra –Encárgate de ellos, Smoker. -Garp se giró de nuevo y siguió su camino sin esperar una respuesta del ahora contraalmirante, ya que sabía que dejaba a sus dos alumnos en buenas manos.
___

Importante: Perdonad la broma simplona del principio, pero no he podido resistirlo. A parte de esto, espero que os haya gustado, aunque dependiendo de la visión que cada uno tenga de estos personajes, se puede estar más o menos de acuerdo con el contenido de éste capítulo. Por lo que no quiero recibir mensajes de "yo creo que Garp..." o "no se si Smoker y Garp..." etc. Es mi interpretación de los personajes y de un posible futuro.
Última edición por Kate el Jue Ene 05, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: A to Z [drabbles]

Mensaje por Bioteknos »

Muy buen trabajo, debo reconocerlo :ok: Retrataste muy bien la personalidad de Garp, lo cual yo considero algo complejo, en especial por lo ambiguos de sus actos en muchas ocasiones. Sólo tengo una observación gramatical,aunque igual y yo tambien ando equivocado :P Si mal no recuerdo, no se pone punto antes de un guión, sino hasta el final de lo escrito dentro de éste; esos según la regla inglesa, aunque desconozco si en español ocurre de igual forma.

algo que no se si lo hiciste adrede es que hiciste ver a Koby y a Helmeppo como individuos intimidados ante la presencia Garp y Smoker, lo cual se me hizo un maravilloso detalle, porque de por sí así son :D

Espero leerte más a menudo :neko:

PD: buena la broma, aunque me costó el comentario original XD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: A to Z [drabbles] F. Fuego (centrado en Luffy)

Mensaje por Kate »

Muchísimas gracias capitán mantarraya, y si, estas en lo cierto, lo de los puntos es un error mio que trataré de corregir. Respecto a lo de las personalidades, me gusta escribir fics precisamente por esto, para intentar captar la personalidad de los personajes y tratar de interiorizar en ellos. Y pretendo acabar el abecedario, y si aún tengo más ideas, lo empezaré de nuevo, por lo que aún quedan relatos por delante (:

Siento que tuvieras que borrar el post, me olvidé de colgar la broma y tuve que borrarlo. Espero que la gente haya abierto el spoiler y se haya encontrado con el capítulo verdadero, y que no se haya ido pensando que iba a escribir eso en serio xD

Y bueno, como estamos de vacaciones y ando bastante inspirada, dejo un nuevo capítulo. Por cierto, no sé si utilizareis lo de la canción recomendada, pero me gustaría que lo hicierais. Es la canción con la que escribo el relato, y que creo que acompaña bien a la historia (aunque si os molesta o preferís hacerlo sin música, tampoco importa).
___
Fuego
Tiempo: Post timeskip
Personaje(s): Ace, banda del Sombrero de paja; capítulo centrado en Luffy.
Canción de ambiente recomendada: Are you there? - Mono
Aclaraciones:
flashback/recuerdos
presente
Esa noche el cielo estaba despejado, de modo que permitía que el gran manto de estrellas que se alzaba sobre sus cabezas brillara con fuerza. La tripulación del sombrero de paja había desembarcado en esa isla al mediodía, y ahora que era de noche tocaba hacer la tradicional fiesta con fogata. Mientras todos los miembros de la tripulación se encontraban bailando, comiendo, bebiendo o bromeando, su capitán se había sentado al lado de la gran fogata, con la espalda recostada en un árbol, y se limitaba a mirar el fuego con una leve sonrisa.

-Ace…Ace…-Luffy trataba de llamar la atención de su hermano mayor, el cual intentaba dormir–Ace… ¿estás despierto?-murmuraba el chico de goma mientras apretaba la mejilla de Ace con su dedo, y éste trataba de fingir que dormía para que su hermano pequeño le dejara en paz -¿Ace?-Luffy apretó tan fuerte que terminó por enfadar a su hermano.
-¿¡Que quieres!?-Chilló Ace enfadado mientras se incorporaba.
-No puedo dormir Ace…-confesó Luffy.
-¿Y qué quieres que haga? Ya tienes 8 años Luffy, apáñatelas tú sólo.-Y dicho esto se volvió a recostar en el suelo del bosque al que habían ido de caza ese día. Luffy se quedó mirando a su hermano unos instantes hasta que empezó a sollozar un poco. Ace se percató de esto y se giró para ver a su hermano. -¿Luffy?-Esta vez, Ace no pudo contener que un deje de preocupación se hiciera presente en su tono de voz.
-He tenido una pesadilla Ace-Musitó Luffy mientras se abrazaba a sus piernas y se encogía-He soñado que te ibas a vengar la muerte de Sabo y que no volvías nunca más. -Ace contempló a su hermano pequeño.-Además, tengo mucho frío Ace-Las lágrimas empezaban a amontonarse en los ojos del chico de goma mientras se acurrucaba más a sí mismo. Ace se levantó y se dirigió hacía el bosque- ¿Ace? ¿Ace donde vas?-empezó a gritar Luffy con los ojos empañados.
-Has dicho que tienes frío, ¿no? Voy a buscar leña aquí al lado, espérate un momento.
-Volverás, ¿no?-Preguntó el chico de goma mientras trataba de contener sus lagrimas.
-Claro bobo, ahora vengo- Luffy asintió con la cabeza.
Al cabo de unos instantes, Ace volvió con unos cuantos troncos de leña. Los amontonó, y con dos pequeñas ramas empezó el fuego. Luffy miraba fascinado la facilidad con la que su hermano mayor siempre encendía los fuegos, a él le costaba mucho lograr encender una fogata. Ace se sentó con la espalda recostada en un árbol cerca del fuego y llamó a Luffy-Ven aquí-Le dijo -Luffy obedeció y se dirigió hacía su hermano mientras se secaba las lagrimas de sus ojos-Siéntate-ordenó Ace mientras señalaba un hueco entre sus piernas.
-¿Aquí?-Preguntó Luffy. Ace asintió con la cabeza. El chico de goma se sentó en el suelo donde su hermano le había indicado, y éste le agarró y lo recostó contra él. Luffy sonrió.
-¿Ahora mejor?-Preguntó Ace. Luffy asintió con una gran sonrisa mientras inclinaba la cabeza para mirar a su hermano.
-Mucho mejor–Ace no pudo evitar que una sonrisa se escapara también de su boca. Por mucho que a veces resultara un engorro, le encantaba ver a su hermano pequeño sonreír.
-¿Aún tienes frío?-Luffy negó con la cabeza y bostezó-Duérmete-El chico de goma asintió.
-Muchas gracias Ace- Musitó Luffy a la vez que se recostaba en el pecho de su hermano mayor para caer dormido unos instantes después.


Mientras la fiesta de los Mugiwara continuaba, Luffy seguía recostado en ese árbol cerca de la fogata, uno de los miembros de la tripulación se acercó a su capitán, extrañado por su inusual comportamiento.
-Todo bien, ¿Luffy?-El recién nombrado se percató de la presencia del espadachín peliverde y giró su cabeza hacía él.
-Si-Respondió Luffy.
-¿No quieres comer nada? Chopper y Usopp ya se están empezando a preguntar cómo es que aún no les ha desaparecido su comida-bromeó el espadachín, haciendo reír levemente al capitán.
-Creo que me quedaré aquí un rato más -Dijo el pelinegro mientras dirigía de nuevo su vista al fuego con una sonrisa triste. El espadachín, al ver el modo en que Luffy contemplaba esa fogata, comprendió más o menos lo que sucedía, por lo que supuso que el pelinegro quería estar solo en esos momentos.
-Como quieras, te guardamos unos cuantos trozos de carne para cuando vengas, ¿de acuerdo?-El chico de goma asintió con la cabeza, y Zoro volvió con el resto del grupo, mientras echaba una última ojeada a su capitán.
En cuanto el espadachín se hubo marchado, Luffy dirigió su mirada hacia el cielo estrellado mientras esbozaba una triste sonrisa.
-Creo que me quedaré aquí un rato más, junto a Ace.
___

Prometo que haré algún capítulo de Luffy que no este relacionado con Ace, pero es que creo que podría escribir un abecedario entero con relatos acerca de la relación de estos dos.Tened en cuenta, que en el flashback Luffy tiene 8 años, por lo que el hecho de que repita tanto el nombre de Ace lo hago por que es algo propio de un niño de su edad, y del mismo Luffy.
Por si la frase final no queda clara, lo que no esta en cursiva es algo que él piensa en el momento en el que lo dice, pero que no llega a decirlo.
Imagen
Imagen
Responder