Vuestro juego favorito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
DiableR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 26, 2011 6:36 pm
Ubicación: pues.... creo k estoy por alli, en una isla

Vuestro juego favorito

Mensaje por DiableR »

Weno, nose si este tema esta repetido, si lo fuera k lo borren pero lo pongo igual xd,
El tema habla sobre cual es vuestro juego favorito, puede ser de la consola que querais, play3, play2, psp, pc ( online o no online ) etc...

Espero vuestros juegos xD :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por -Yumi- »

Tengo unos cuantos... La verdad. Si tuviera que elegir no sabría la verdad así que nombraré esos títulos por los que me he vuelto loca.
The legend of dragoon ps1, Final Fantasy IX ps1, Dragon Quest V NDS, Dragon Quest VIII ps2, Tekken 3 ps1.
Puede que sean muy típicos, puede que no, pero cada uno de ellos realmente tienen razón de ser para ser de mis favoritos. Con el Final Fantasy IX y el The Legend Of Dragoon fueron con los que me empecé a unir al mundo de los videojuegos algo más, y con ello fue encadenado al resto de mis aficiones, a parte de ser juegos que a estas alturas he podido rejugar y me han enganchado tanto como el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por Gol D Ace »

Fifa, NBA 2K... suelen caer algunas pachangas, y de acción o que tenga una buena historia pues Resistance, Uncharted, Red Dead Redemption... cosas por el estilo. Me acaba de venir a la memoria cuando era más pequeño que jugaba al Crash Bandicoot de la play 2.. :o que recuerdos :lol:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por -Yumi- »

Para Crash Bandicoot los de ps1, yo especialmente me quedo con el 3... Eso sí que son verdaderamente una joya capaz de viciar a cualquiera... Yo me vicié xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Jodacam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:33 pm

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por Jodacam »

mis juegos favoritos no se por que son todos de nauty dog vamos los crash banndicoot del 1 al 3 y los jack and daxter
hasta el 3 la verdad fueron muy buenos pero luego los abandonaron !por que¡ luego lo cojieron otras compañias
y los dejaron para el arraste .
De la next gen ( que pronto sera la1 gen normal xd ) el red dead redeption me parece de los mas bueno por la gran libertad que tiene la historia es buena y es bastante divertido
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por Bluerck »

Mi juego favorito por lejos es Knights of the Old Republic (KOTOR), el primero por supuesto. Ese juego es sencillamente insuperable en todo sentido innovo de una manera espectacular, con eso de elgir los dialogos (flashpoint creo que se llama). Y el juego fue desarrollado hace ya bastante tiempo incrementando su merito aun mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:02 am
Ubicación: Mira detras de ti...

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por kirox »

El Call of Duty (COD) black ops y modern warfare 2, son los juegos que mas me gustan, espero que el modern warfare 3 no me decepcione.
De pequeño me acuerdo que jugaba a los de Crash Bandicoot, y alguna vez juge el jack and daxter. :D
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:41 pm
Edad: 43

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por nicoanghy »

yom e kedo con la saga final fantasy en general a exepcion del xii ademas de los kingdom heart que me encantan
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por Basco Shot »

Para mí como el Dragon Quest VIII de ps2 ninguno
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por JoNaota »

Depende del estilo del juego puedo decir uno u otro... No tengo uno favorito, pero tengo varios juegos que para mí son sagrados. Al igual que me pasa con el manga, algunos son legendarios y otros los veo como grandes montañas de estiercol... Pero bueno, de gustos vino un barco lleno.

-Rol: KOTOR 2 (No he podido jugar al primero, ¡caca!)
-RPG (Lo catalogo fuera de Rol): Dragon Quest (En especial la quinta entrega)
-Deportes: (Si cuenta, pues...) Mario Soccer (el de GameCube, el de Wii ya no me gustó)
-Carreras: Crash Team Racing (de PSX) o en su defecto el Mario Kart (de DS o Wii)
-Peleas: Super Smash Bros. Melee (El Brawl fue un cáncer) y Jump Ultimate Stars (para consolas portatil)
-Plataformas: (Aquí no lo tengo claro para nada) He jugado a muchos y todos ellos me gustan... Puedo nombrar los Super Mario, los Metroid, los Crash Bandicoot, los Megaman X, los Donkey Kong y así hasta el infinito... ¡Sin olvidar el Little Big Planet!
-Novela gráfica: (Me encanta este genero) Hotel Dusk, aunque no le hago ascos a ningún juego de este género.
-Minijuegos: One Piece Pirates Carnival
-Survival Horror: Dead Rising (Aunque no sé si catalogarlo aquí)
-RPG/Deportes: Inazuma Eleven
-Juego pa' c*gar: Game & Watch Collection
-Musou: Kokuto no Ken (The Fist of the North Star: Ken's Rage)
-Musical: Osu! Tatakae Ouendan (aunque no me gustan los juegos musicales, pero este me hace algo de gracia)

Y creo que no me dejo nada... Si se me ocurre algo, edito. He de puntualizar que hay muchos juegos que me han sorprendido, pero estos son los que puedo catalogar como favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por Onikuro »

No podría dar una respuesta clara pero estoy entre la saga Mass Effect y los Persona.
-Mass Effect: Historia absorbente, personajes carismáticos, decisiones y más decisiones, acción... Es uno de los mejores juegos de rol de ésta generación. A pesar de los cambios jugables hechos en el 2 que simplifican un poco en exceso el sistema de evolución de personajes, ambos tienen un gran nivel de entretenimiento, y puedes echarles bastantes horas rejugándolo y escogiendo distintos caminos.
-Persona: RPG grande donde los haya. A pesar de no haber podido jugar al 1, he jugado todos los demás. El 2 tiene un gran sistema de batalla donde los hechizos combinados tienen una gran variedad y hay que saber dominarlos para avanzar, aunque el sistema de reclutar demonios puede resultar cansino en ocasiones. El 3 y sobre todo el 4 son mis favoritos. Mezcla de dungeon crawler y típico juego de citas japonés sabe jugar con cada una de las facetas para ofrecer un juego con un buen sistema de combate y un argumento que llega a ser apasionante. Eso sí, a quien no le guste leer diálogos lo va a aborrecer.
Puede que no sean los mejores juegos de la historia, pero son los que más han sabido engancharme hasta el final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 28

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por avastreon »

muchos como:motorstorm ,saga sly,saga jak and daxter,gta,mortal kombat infamous,resistances varios,saga god of war ,RED DEAD REDMPTION,yfallout pero para mi el más importante de todos ha sido oblivion ya k fue mi primer granjuego de rol y estoy contando los dias para k salga SKYRIM!!!!! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:33 pm
Ubicación: en arabasta protegiendo a la reina vivi
Edad: 24

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por pell el halcon »

a mi me gustan los juegos clasicos principalmente, en 2D y de plataformas, vamos, como los de sonic, pero concretamente el que mas me gusta es el de sonic CD. Primero, soy super fan de metal sonic. Segundo, el rollo de viajar al pasado y al futuro, hacer un futuro bueno y todo eso me alucina. Tercero, el doctor Robotnick aparece con una cancion vastante espeluznante y riendose maleficamente y eso me encanta. Cuarto, es un juego de sonic como dios manda, asi que es bueno como ninguno. :ok: :ok: :ok: :ok:

saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:32 pm
Ubicación: Elche España
Edad: 39

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por davidclementros »

The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Nintendo 64
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por -Yumi- »

Es verdad... El sonic también es de mis favoritos. Hace poco para la xbox 360 me pillé los juegos de megadrive para poder tenerlo entre otros. Y el Crash Team Racing, cómo se me ha podido olvidar, con los vicios que me pegaba, aunque ahora debo ser malísima, cuando era más pequeña era cinco millones de veces más buena en los juegos, todos, sea cual sea.
Imagen
Responder