tutorial basico de photoshop

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Matzutzi »

Hola a todos.

Mi razón de pasarme por acá es por que estoy en busca del Photoshop CS4, en español, para windows vista de 64-bits, con crack y un pastelito de regalo :lol:

Es muy difícil encontrarlo, tanto que tuve que bajarme el mismo pero en versión "portable", es mejor por que no tienes que instalarlo pero al mismo tiempo se pone muy lento al momento de seleccionar cosas y trabajar en general. Ademas se demora un poco harto en abrir.

Alguno me puede ayudar si es que conoce algún lugar donde encontrarlo.?

Gracias!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Franxo »

Matzutzi escribió:Alguno me puede ayudar si es que conoce algún lugar donde encontrarlo.?
Photoshop con todo incluido versión para topos
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Matzutzi »

Franxo escribió:
Matzutzi escribió:Alguno me puede ayudar si es que conoce algún lugar donde encontrarlo.?
Photoshop con todo incluido versión para topos


Acaso crees que no he ocupado el google?, no seas así creo que he buscado en unos 5 foros, incluido Programas Warez.
No es tan sencillo encontrarlo, lo caga todo la versión 64-bits y el crack :S.


P.D--->Si vas a ayudar hacedlo de verdad.
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por joan-487 »

No es tan dificil si conoces buenas webs de descargas (y no me refiero a vagos xD), mira aqui: http://www.tripilandia.es/indices/index.php?l=programas y si el CS4 no te va, el CS2 y el CS3 son practicamente lo mismo.

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 14, 2009 2:55 pm

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por TheCrash »

Todo con el photoshop queda my guapo pero saber usarlo no es tan facil yo prefiero buscar por internet que seguro que encuentro imagenes que la gente se ha currado. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 31
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por melix_15 »

hola!!!! alguien me podria ayudar a conseguir un programa de adobe photoshop q este en español o q sea la version 7.0 ingles .He buscado en varias paginas, de las cuales muchas el enlace esta roto. si alguien sabe alguna informacion, por favor haganmelo saber.
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por joan-487 »

melix_15 escribió:hola!!!! alguien me podria ayudar a conseguir un programa de adobe photoshop q este en español o q sea la version 7.0 ingles .He buscado en varias paginas, de las cuales muchas el enlace esta roto. si alguien sabe alguna informacion, por favor haganmelo saber.
Para que quieres esa version tan vieja? :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Migeru »

Yo quisiera saber si hay alguna manera de colorear sin estar media hora haciendo clics. XD
Si no es asi pronto cambiaré de programa solo por comodidad...^^
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por -Christian- »

Tal vez con la herramienta lazo magnético puedas colorear seleccionado zonas que vayan del mismo color y empalmarlas todas de una. Es lo mejor que se me ocurre ya que yo ocupo el photoshop en firmas y no sé muy bien de coloreados...
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Migeru »

Gracias retrasadas -Christian-. ^^
Ahora estoy con los filtros, y me gustaria como conseguir este filtro y como conseguir un pack para bajarme porque no encuentro nignuno.
Imagen
by ~chunkysmurf in deviantART
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por soyO_6 »

-Christian- escribió:Tal vez con la herramienta lazo magnético puedas colorear seleccionado zonas que vayan del mismo color y empalmarlas todas de una. Es lo mejor que se me ocurre ya que yo ocupo el photoshop en firmas y no sé muy bien de coloreados...
Gracias por la aportacion-Cristian-. Esque estoi intentando aprender a colorear por el photoshop, pero no entiendo las cosas que ponen en los tutoriales, porque no se a que teclas se refieren. Y despues de seleccionar la parte ue quiero colorear, ¿que hago para pintarla?. Si sabeis de algun tutorial en español para el photoshop CS4, no duden en decirmelo porfavor. Dios, te entiendo bien Matzutzi, esque en google no se encuntra casi nada bueno :gota: , todos los tutoriales que e visto, o son malisimos y no se entiende que dicen, o conducen al mismo de siempre por mediop de enlaces....
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Megu Sagara »

Les dejo un tutorial de como colorear en photoshop, es un poco larga la imagen xD asique les dejo el tuto en el spoiler y mas abajo el link en mi deviant por las dudas que no les cargue la imagen o algo.

Bueno como dije ahi arriba, quedo muy largo y contiene mucho texto, la razon es que yo queria hacer un tutorial con mucho contenido explicativo para principiantes. Cuando yo quise comenzar a aprender como colorear con este programa todos los tutoriales con los que me topaba eran muy sinteticos y siempre me quedaba con las cosas a medias, ademas de que estaban todos en ingles xD. Al final como termine aprendiendo y varios compañeros de la universidad me preguntaron sobre el tema decidi hacer el tutorial en español, y si tengo tiempo la version en ingles, pero mi prioridad era la gente de habla hispana. Cualquier fallo, horror de ortografia, etc avisen por favor, no me tome la molestia de revisar si tipee mal o escribi mal alguna cosa xD .....fue cansador hacer esto tan largo.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Link por si carga lento, para ver directamente en Deviant:
http://megusagara.deviantart.com/art/Tu ... -132872069
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Tsujiji »

Megu Sagara escribió:Les dejo un tutorial de como colorear en photoshop, es un poco larga la imagen xD asique les dejo el tuto en el spoiler y mas abajo el link en mi deviant por las dudas que no les cargue la imagen o algo.
Muchas gracias, Megu. La verdad es que me había fijado en tu manera de colorear y se agradece que nos hayas enseñado paso a paso como lo haces. Lo aplicaré en mis siguientes dibujos, me gusta mucho el resultado final que deja. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Megu Sagara »

^^ me alegra que te interese, bueno tambien a los que ya saben colorear les sirve para chusmear un poco no? jajaja, si despues de ver el mio tienen algun comentario o algun secretito para compartir conmigo me gustaria escucharlos xD como cada uno tiene su manera capas consigue aprender algo del otro.
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por soyO_6 »

¡Wow!, gran tutorial, muchas gracias.
Desconocía esa herramienta que quema las sombras. Si le aplicas eso queda genial, la acabo de probar, y me he hecho un avatar nuevo xD. Muchas gracias Megu Sagara.
¿Conoces otra herramienta que haga lo contrario?, ¿que le de luz al brillo?, esque se me quedó un poco marginada la parte de la izquierda ¿no creeis?, esa herramienta me vendría que ni pintada :).
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Responder