tutorial basico de photoshop

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por soyO_6 »

Pero como consigo el programa?
:?
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Migeru »

Megu Cualquier icono me sirve para editar, el problema es que el Photoshop no me deja abrir ningun archivo gif o iconos, me dice que no es el tipo de documento correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Jamberman »

Yo tengo una duda donde mes descargo el Photoshop esque probe de descargarmelo de varios sitios y me salian c2 o cosas asi o que tenia que instalar no se que cosas primero porfavor si me poneis un link para descargar que para vosotros sea el mejor :o

Gracias de antemano :neko:
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Mono_Kurt »

TheNightmare escribió:Yo tengo una duda donde mes descargo el Photoshop esque probe de descargarmelo de varios sitios y me salian c2 o cosas asi o que tenia que instalar no se que cosas primero porfavor si me poneis un link para descargar que para vosotros sea el mejor :o

Gracias de antemano :neko:
bueno no se porque nadie te ha resolvido tu caso...pero inferire en lo siguiente... creo que haciendo la busqueda en el Dios todo-lo-puede de Google lo encontraras......:wave:
Última edición por Mono_Kurt el Sab Dic 20, 2008 8:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Megu Sagara »

Migeru escribió:Megu Cualquier icono me sirve para editar, el problema es que el Photoshop no me deja abrir ningun archivo gif o iconos, me dice que no es el tipo de documento correcto.

El gif primero tenes que abrirlo en el otro programa que viene con photoshop el Image Ready, si te fijas en la barra de herramientas el ultimo boton de abajo de todo tiene dibujado el icono de ambos programas y una flecha, que cuando la presionas te abre el otro programa y te manda los archivos de uno a otro. U gif lo abris en image ready y aprentando el boton te lo comvierte y pasa a capas de photoshop, dichas capas son comos los "frames" de la animacion, entonces editas en photoshop todo y apretas denevo el boton para ir al image ready y ahi animarlo nuevamente. En ese mismo programa pones guardar optimizado como.... y te deja elegir el formato Gif, y voila ! tenes el gif editado.

Fijate que el photoshop que tenes venga con este otro programa, porque a veces las versiones piratas de internet no lo traen.

L_vi_britanian18 escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:
L_vi_britanian18 escribió:siempre he intentado colocarles sombra a los dibujos despues de ser coloreados en el Photoshop y no me salen bien... cual es el paso correcto para alcanzar el exito?? alguien lo sabe?? le estare agradecido con ello :oops:

''Las herramientas de selección son el poder: Con ellas puedes llevar a cabo todos tus sueños''.

Yo para aplicar sombras estilo anime (sin degradado que valga) suelo simplemente pegarme un ratito seleccionando el área de la sombra o de la luz con la herramienta de selección poligonal, con paciencia y luego pasas un pincel gordo por encima del color del que quieras la sombra... y ya lo tienes. Es el método más facil que conozco.

PD: Por cierto, recuerda también siempre el poder de las capas en modo ''multiplicar''
listo hermano...es un genio...me pondre a trabajar de una...no lo habia visto de ese modo... :lol: ...espero que con esto la imagen quede Perfect :joint:

Tambien podes utilizar la pluma que te deja unos bordes mas normalitos y no tan pixelados como el lazo, ademas de que es 1000 veces mas maniobrable y podes hacer curbas a tu gusto. Hay un tutorial mio dando vueltas por ahi de como manejar la pluma, creo que esta en este mismo tema, si te interesa buscalo. Sino en mi Deviant tambien esta y la direccion la tenes en mi firma.
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Mono_Kurt »

Megu Sagara escribió:
Tambien podes utilizar la pluma que te deja unos bordes mas normalitos y no tan pixelados como el lazo, ademas de que es 1000 veces mas maniobrable y podes hacer curbas a tu gusto. Hay un tutorial mio dando vueltas por ahi de como manejar la pluma, creo que esta en este mismo tema, si te interesa buscalo. Sino en mi Deviant tambien esta y la direccion la tenes en mi firma.
Gracias Meguru-senpai... siempre tan perspicaz.... seguire tus indicaciones y me pondre a trabajar....aunque hay algo q todavia ni idea de como se hace.... ¿Cómo se hace una firma?...se q es mucho pedir...pero tengo muchas ideas en la cabeza y no las puedo conectar al computador :oops: ... bye :wave:

PD: gracias por lo del MP... si y benditas normas, siempre se me olvidan....aunque a veces cuando tratamos de ayudar siempre olvidamos que podemos incumplir alguna norma y sin querer....BANNEADO de por vida..... :love:
Este es mi coloreado en el photoshop y me gustaria saber la opinión de los expertos en el tema... ¿Esta bien coloreado? y si no es asi ¿Que me faltaria para que quedase bien?...[img][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/9143/lokics3.th.jpg[/img][/img]...perdonen la molestia
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Jamberman »

Porfavor que alguien me diga donde descargar el PhotoShop :cry: Que e probao en un monto de paginas pero luego no entiendo una mierda
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Flecha Verde »

Jamberman, el Photoshop es un programa de pago. Dudo que puedas descargartelo gratis, y aunque te lo bajes gratis seguro que necesitas registrarte o algo así (quizá me equivoque, que tengas suerte XD).

Personalmente es un programa que me encanta, las posibilidades son practicamente infinitas. Si sabes dominarlo un poco puedes hacer cosas increíbles. Yo lo tenía hace un tiempo, pero me compré el nuevo portatil... y no lo traía ¬¬ jodido vista.
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 28

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por humy013 »

yo no me e enterao de na pero tiene razn el anterior es un programa de pago :D
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por scream »

Jamberman escribió:Porfavor que alguien me diga donde descargar el PhotoShop :cry: Que e probao en un monto de paginas pero luego no entiendo una mierda
Te puedes descargar gimp aqui es totalmente gratuito y se parece al photoshop
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Jamberman »

scream escribió:
Jamberman escribió:Porfavor que alguien me diga donde descargar el PhotoShop :cry: Que e probao en un monto de paginas pero luego no entiendo una mierda
Te puedes descargar gimp aqui es totalmente gratuito y se parece al photoshop
Muchas gracia sabes algun tutorial para aprender a usarlo?
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por scream »

http://www.pirateking.es/foro/ftopic119 ... irmas.html
Este tema de este mismo subforo tiene tutos de photoshop, pero de gimp no, de todas formas, es muy parecido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
apoucla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Feb 25, 2009 8:41 pm
Ubicación: "llevo al alma un destino camino a nunca llegar"
Edad: 29

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por apoucla »

alguien sabe como pasar una imagen a 256 colores?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Migeru »

Como se meten los brushes? me baje un pack pero no se meterlos...^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: tutorial basico de photoshop

Mensaje por Mono_Kurt »

Migeru escribió:Como se meten los brushes? me baje un pack pero no se meterlos...^^U
los instalas así, entras a la carpeta del Photoshop, en Archivos de Programa>Adobe>Photoshop 7.0 y vas al folder "Presets"(Ajustes preestablecidos), al entrar, hay varias carpetas, entra a brushes(Pinceles), y ahi guarda los brushes, si haces esto al tener el photoshop abierto no lo agarrara, asi que tendras que cerrar el Photoshop y volverlo a abrir :joint:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Responder