GTO (Licenciada en España por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CaoPs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2005 8:37 pm
Ubicación: gran line

GTO (Licenciada en España por Ivrea)

Mensaje por CaoPs »

bueno ola y para los que conocen gto pues que vengan aki a ablar de la seire
cuando seais diestros con la espada podreis enfrentaros conmigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 32

Mensaje por Akisu »

hablas de great teacher onizuka ¿cierto? pos yo si lo he visto me parto viendolo sobretodo el primer capitulo cuando humillan al profe con la tia buena y despues va y les hace tortura en el rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
manera de enseñar :lol: solo vi el anime pero estoy pensando en comprar el manga
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Peacho de serie, GTO, esta genial, la vi hace tiempo y la tendria que volver a var porque me gusto mucho. Tendriais que ver la serie de imagen real. Esta genial y tiene las mismas tonterias que el anime. El manga no me lo he leio pero si cae en mis manos no dudeis que lo leeré.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

A mi GTO Drama no me gusta nada.
GTO es DIOS (la he visto un par de veces entera). El mejor episodio, sin duda, el de Doraemon-kun. :lol:
Spoiler: Mostrar
En el que Onizuka va a la bolera con la madre del rubio y este y sus colegas le pegan las manos a unas bolas de ahi. Y luego no me acuerdo que pasa que unos tios de una banda les quieren pegar. Entonces aparece el y todos se creen que estan salvados. Pero el tio dice que no es Onizuka, que es Doraemon xDDD y ayuda a los de la banda a torturarles y toda la banda le acaba admirando. Le llaman: Doraemon-sama xDDD
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: Jereles
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Pues mirad me aconsejaron ver esta anime (la cual ya aconsejo a todo el mundo verla,es de putisima madre).Y bueno cuando ya acabé de verla pues ha sido creo la unica serie que su final me dejo un tanto frio,en verdad demasiado frio...y mirando mirando pues busqué informacion sobre el manga de esta misma serie.Decian a parte de que por donde acaba el anime seguia el manga y que para colmo el final del manga es completamente distinto.
Pues sabriais algun@ de ustedes donde buscar para descargar el manga de esta serie?es que llevo buscando mucho much tiempo y no lo encuentro.
Os lo agradeceria muchisimo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Takeshi Sendo escribió:Pues mirad me aconsejaron ver esta anime (la cual ya aconsejo a todo el mundo verla,es de putisima madre).Y bueno cuando ya acabé de verla pues ha sido creo la unica serie que su final me dejo un tanto frio,en verdad demasiado frio...y mirando mirando pues busqué informacion sobre el manga de esta misma serie.Decian a parte de que por donde acaba el anime seguia el manga y que para colmo el final del manga es completamente distinto.
Pues sabriais algun@ de ustedes donde buscar para descargar el manga de esta serie?es que llevo buscando mucho much tiempo y no lo encuentro.
Os lo agradeceria muchisimo.
Saludos!
Pues en castellano no vas a encontrar nada de nada, pero si te maejas con el ingles, en StopTazmo esta toda la serie completa, aunque la calidad no es demasiado buena...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

bueno a mi me encanta esta manga el anime y la serie :ok:
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Avatar de Usuario
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: Jereles
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Muchas gracias Shadowlaw,no habra mas remedio que verselos en inglesPorque vamos el frinal del anime me ha quitado las ganas de todo es asqueroso!
Saludos!
Avatar de Usuario
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:39 pm

Mensaje por ZeroPK »

Me recomendaron GTO hace tiempo y es de lo mejorcito que he visto de anime - manga.

El anime es bastante bueno, sobre todo para algunos puntazos de humor (sobre todo las caras que se les quedan cuando algo les jode a Onizuka o a Uchiyamada :lol: ) ; el final, en mi opinión, es muy flojo en comparación con el del manga que es totalmente distinto (y en mi opinión es DIOS :love: ) . Además el manga es más extenso y tiene escenas mas duras a diferencia del anime.

Recomiendo mucho GTO (manga y anime) para el que no conozca; no se arrepentirá de verla o leerla :wink:

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:43 pm
Edad: 41

Mensaje por Makinero »

una pregunta, yo tengo el anime, y me gustaria encontrar el manga, alguien sabe dnd podria obtenerlo? creo q no a sido publicado aqui en España y es una lastima pq me encnataria comprarmelo, lastima q mi nivel de ingles es bastante limitado sino me lo cojeria , sabeis si hay posiblidad q lo llegaran a publicar??? un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esta serie me marcó xavales. Que tipo más grande. Otro puntazo es cuando entra a rescatar a las tres brujas esas de las manos de un grupo de viejos pervertidos a lo banzai, por la cristalera de un rascacielos. O cuando enganxa un coxe con los alumnos y la lia por la autopista.

Si Onidzuka existiese de verdad sería como este hombre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 35

Mensaje por tepache »

Muchas gracias Shadowlaw,no habra mas remedio que verselos en inglesPorque vamos el frinal del anime me ha quitado las ganas de todo es asqueroso!
Saludos
que raro,seguro que solo en final te paresio asqueroso? :lol:

la verdad es que a mi no me gusto
si les gusto ese remedo de historia del anime la del manga les va a fasinar,no van a poder vivir sin onizuka ,le quitaron mas del 90% de guarradas que hace el onizuka,peroen fin

saludox :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:43 pm
Edad: 41

Mensaje por Makinero »

Bueno para todos los amantes de esta gran serie decir q podremos comprar dentro de poco el manga en castellano, aqui dejo un enlace con la noticia, es de hace unos dias pero la verdad es q no me habia dado cuenta hasta el dia de hoy q viendo el anime me puesto a chafardear y encontrado la noticia sin duda para mi es una alegria saber q podre tener al gran ONIZUKA en mi estanteria!

Fuente: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5224
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

jO YO NO SABIA KE EXISATIERA UNA SERIE TA GUAY, me ha encatado.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 30

Mensaje por Naughty »

Yo esa serie de manga no la conocia pero tiene buena pinta :$$: Ahora mismito voy a empezar a leerla
Pero cuantos tomos tiene?
:wave:
Imagen
Responder