Títulos previsibles que quitan parte de la emoción.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
PirataRebelde
Ejecutado
Ejecutado

Títulos previsibles que quitan parte de la emoción.

Mensaje por PirataRebelde »

Cada vez me doy más cuenta de que los títulos de One Piece, en la mayoría de las ocasiones, son totalmente previsibles. Hay sagas emocionantes y bastante buenas que me decepcionan porque sé continuamente lo que va a pasar, ya que el título me está dando el resultado desde el principio. Es un detalle que creo que todo el mundo tendrá en cuenta aunque a algunos no les afecte, pero a mí me parece que la serie es lo suficientemente buena como para estropear una parte de la ilusión al no permanecer una intriga total hasta finalizar el episodio.
Sólo espero opiniones al respecto. :?
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Títulos previsibles que quitan parte de la emoción.

Mensaje por mugiwara600 »

En parte tienes mucha razón, muchas series tienen títulos muy predecibles y a la hora de ver el capítulo no te sorprendes, de igual manera con One Piece yo no me sorprendería pues leo el manga y a la hora de ver el anime simplemente ya se que va a pasar, pero entiendo a quienes solo ven el anime, muchas veces los título y previews arruinan la emoción.... Te recomiendo el anime de Gintama, no encontrarás ninguna serie con títulos tan inpredecibles como esta, además es un manga/anime excelente, de lo mejor de la Weekly Shonen Jump :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Esto me recuerda al "Episodio 483: En busca de la respuesta. Hiken Ace muere en el campo de batalla", en el que nos despejo todas las incognitas posibles pra lo que estaria a punto de pasar con Ace, pero no es solo el titulo de los capitulos, tambien esta la preview del anterior, que muchas vaces nos chafan sorpresas y he incluso en ocasiones yo he evitado verlas si no fuera por la "musiquita" que me encanta xDD (la anterior del time-skip), esto me pasa ami que el manga todavia no voy muy avanzado y en los capitulos semanales del anime es algo molesto :/.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

Eso es verdad muchas veces cuando voy a ver algun capitulo nuevo de alguna serie el titulo me dice demasiado y ya no me interesa tanto el capitulo
A7XSLKCOBBFMV
Rebeca_rj
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

Yo directamente cuando van a poner el resumen del capítulo siguiente no lo veo, lo cortó enseguida. Y les pongo los nombres por números antes de ver como se llama el capítulo. Y cuando empieza un epiodio veo la canción y luego me salto la parte del título.

Pero tienes razón, es bastante molesto que pongan lo que va a pasar en el capítulo justo antes de verlo, fastidia bastante. :evil:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero me estoy planteando dejar el manga por un tiempo, es que des de que sigo el manga que el anime a perdido toda la gracia. Y gran parte de culpa de que me enamorase de one piece fue por el anime.

En el tema de títulos es muy cierto, te adelantan cosas que el mismo capitulo a querido dejarte de intriga.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

A veces si que es verdad que revelan demasiado con el título.
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

en realidad si lo penzamos...esto de los titulos q arruinan un poco el capitulo aparece en muchas series como por ejemplo en dragon ball, en la cual ha pasado muchas veces XD creo q el titulo mas desepcionante q le han puesto a algun capitulo de one piece es en el q dice q ace muere :shock: simplemente inecesario!
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Estos japoneses y sus titulos Boomer, manda webos que te enteres de la muerte del hermano del prota por el titulo, poco mas y te dicen que fué a manos del almirante akainu, que le atraviesa el cuerpo con un puño de magma destrozandole el corazón,los pulmones, la columna y la medula espinal...
Responder