5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Mileena escribió:Acabo de leer el capítulo 39, así que voy a poner mi opinión al respecto en spoiler para los que no vayan al día no lo vean.
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho este capítulo a pesar de haber sido explicación más que otra cosa. Lo que no me ha hecho tanta gracia es la recuperación de Kaji gracias a Alanka (que, por otra parte, es una cucada). Supongo que era inevitable que algo así sucediera, puesto que Kaji tenía que ponerse en marcha ya sí o sí.
Me hubiera gustado que saliera también Ember, a esperar un mes para saber qué pasa con él.
@Mileena Pensaba que ya no comentarías más por aquí. Así me gusta ¬¬.Por otro lado tienes que ser fuerte porque parece que te has pasado algo muy importante por alto, muy pero que muy importante. Toma aire y respira para ver lo que voy a colocar a continuación.





HABRÁ PARÓN DE 5 ELEMENTOS HASTA SEPTIEMBRE

Dicho esto, que ha sido un duro golpe seguramente para todos los seguidos de 5 E. Pondré las palabras textuales de Jesulink.
Spoiler: Mostrar
Bueno, y con este capítulo me temo que voy a tener que parar las publicaciones online de 5 Elementos hasta septiembre. El principal motivo es que éste es el capítulo de la saga que tiene un final más suave.Si pensáis que estos últimos capítulos han terminado de forma emocionante es porque no sabéis lo que viene después.

Mi objetivo es cumplir con los plazos de la editorial (2 libros por año) y mientras eso suceda no es tan grave hacer el parón si con eso puedo ofreceros una dosis más elevada en septiembre-octubre, cosa que agradeceréis dado los capítulos que vienen.

El año pasado todos sufrimos un poco este parón de unos meses por Mundo Elemental, pero el resultado ha sido lo que para muchos son los mejores capítulos de 5 Elementos, con diferencia.

Me gustaría estar a la altura y seguir creciendo. Desde hace un año (desde que me puse con Mundo Elemental) no puedo casi ni respirar, trabajando 13 horas diarias 7 días a la semana. Me gustaría reducir la jornada un par de meses a 10 horas diarias y así poder estar un poco más tranquilo para escribir mejor, mejorar el dibujo, documentarme más sobre química y mitología, leer otros mangas para inspirarme, mejorar aspectos de la editorial y las páginas Web y en definitiva , mejorar todo para ofreceros cada día un trabajo cada vez mejor. Yo sé que muchos queréis los capítulos ahora pero yo... voy a morir (xD).

Seguiré trabajando en 5 Elementos desde ya, sólo cambia el calendario de publicaciones. Mientras tanto, de aquí a Junio tenemos aún un par de viajes (Valencia y Madrid), se publicarán los capítulos de final de temporada de Raruto y habrá novedades sobre Mano-chan Fighters. ¡Hay mucho trabajo que hacer y mucho entretenimiento por delante!

Así que, como digo siempre , nos vemos en Jesulink.com

Gracias por leer ^_^

Atentamente, Jesulink

Pronto editaré el post inicial con esta información.

@sappa Eres un jodenoticias y jodesorpresas tío :twisted: :twisted: , jajajaja. Sé lo mucho que te gusta 5 E, te acompaño en el sentimiento.

Por un lado podemos ver los contras:

-Uno; pero uno fatal, horrible, que cualquier seguidor de un manga mensual teme durante todo el tiempo que lee la obra en cuestión. El mono, el jodido e ineliminable mono de 5 Elementos.

Pero también podemos ver los pros:
-La mejora que esto supondrá y el aumento de calidad que tendrá el manga.
-Mejor dibujo.
-Más referencias.

Bueno, a comentar el capítulo.

¿Qué decir? Pues mejor empezar diciendo que me equivoqué, la acción se ha centrado en todo el grupo. La verdad es que ahora todo pinta mucho mejor.

El campo de investigación Bombastus lo sabía, era obvio, lo que no me esperaba es que los elementales fuesen creados directamente por él, sin una base antes. De la nada, impresionante sin olvidarnos que trabajó directamente con los 5 Elementos. Este hombre puede esclarecer muchas cosas.

Ahora bien, por personajes:

-Zap y Sôkar: Ha sido impresionante, ha cumplido el sueño de su abuelo casi sin querer y le ha dado sentido al título de la saga, una ciudad de antiguos elementales, nos puede aclarar muchas incógnitas relacionadas con el alcaesto. Zap como siempre, el showman de la serie, menos mal que Sôkar tiene más paciencia que un santo jajajaja.

-Mat: Se ha librado ueeeee. Pobrecito, al principio pensaba que iban a abusar de él, me quedo con esa cara. Cada vez me gusta más como se las ingenia para escapar. Ha sido algo así.

Hiedra: Me pareces un rival casi digno.
Mat: ¡Mierda! ¡Que va en serio! ¡Tengo que hacer algo! ¡Rápido!

1 minuto después.

Mat: Fuck off, ni he sudado, me largo.

(Cómo se nota que Mat es mi personaje favorito xDDD).

Ahora a salvar a Lluvia.

Lluvia: Pues se ha reído cuanto ha querido y más de las creaciones de Bombastus (pobre gordo xD) y el momento de leer la mente ha sido buenísimo xD. Ahora bien, sabe que puede controlar otros elementos de alguna forma, pero de momento sólo agua, como ya sabíamos.

Kaji: Su amigo Alanka, un demonio de fuego. ¿Un power up? ¿Algo que tienen todos los elementales? ¿Un demonio que los ayuda en caso de emergencia? ¿Por qué lo llama Be? ¿Be = Benjamín?¿Qué hace en el cuerpo de Kaji y por qué está ahí? Todo interrogantes. Lo único que me queda claro es que ahora Kaji está dispuesto a enmendar todo lo que causó por su actitud egoísta y claramente lo hará, vaya que sí.

Lo de los homúnculos es curioso. Parece que en cada hornada Bombastus trataba de añadir un elemento más al poder elemental de sus creaciones, así en cada hornada cada homúnculo creado controlaría un elemento más que sus predecesores(especulación). Creo que sería absurdo ya que nunca llegaría a alcanzar la perfección del alcaesto.
Dejando el tema, si Kei es el único que sobrevivió, debe ser muy fuerte

Y bueno, nada más que decir que comentéis, cerdos. Que sé que hay bastantes seguidores de 5 E en Pk pero pocos se pasan por aquí, os odio xD. Además que el tema estará inactivo hasta septiembre a no ser que alguno tenga alguna noticia importante que aportar.

Saludos y comentad chicos :) .
Última edición por Slayeris el Mié May 02, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Mileena »

@Slayeris: Siento no haber comentado antes, pero no me he pasado por el foro desde hace bastante, sino hubiera posteado, puesto que este es de mis temas favoritos.

Sobre lo del parón no lo había leído, una vez acabé el capítulo lo cerré y me quedé tan ancha xD Así que muchas gracias por postearlo. Esperar hasta septiembre es una burrada, pero no veo mal que Jesulink lo haga, ya que no es el único manga que lleva adelante y dibujar no es su única ocupación.
Va a ser jodido esperar tanto tiempo (más teniendo en cuenta que este es de mis mangas favoritos), pero como ha dicho Slayeris seguramente valga la pena: va a redondear la historia e informarse sobre aspectos de química como él dice; pienso que esto es un punto importantísimo para la trama actual y para lo que se avecina, ya que está claro que cuando aparezca Bombastus de nuevo va a dar charlas relacionadas con esta temática. Además, hasta ahora Jesulink lo ha hecho de puta madre, a mí me fascinó la historia de Sebastián Rattengift y cómo está desarrollando la técnica del kimikoho de Matt. Por no mencionar que es un campo muy peliagudo y es difícil de tirar "p'alante".
Por otra parte, y volviendo al capítulo en sí, me he fijado que muchos estáis descontentos también con lo de Alanka. Pensándolo bien, si Jesulink hubiera introducido a Alanka más adelante, tal vez no hubiera dejado el capítulo tan emocionante como ha hecho con este último, pero sigo pensando igual que Kaku_Amanedachi, ha sido algo muy repentino. Casi hubiera preferido que apareciera Adler y le comentara algo sobre lo que le ha hecho, dejándolo en ascuas (y nunca mejor dicho).
Lo de que Alanka llame a Kaji Be por Benjamin me parece una teoría interesantísima ya que, si fuera así, podría haber una relación más directa entre el tío y el sobrino, y Kaji podría obtener información del paradero de Benjamin fácilmente.
Y regresando a Matarratas, cuando Hiedra le dice de jugar a los médicos y él piensa mal ha sido un puntazo xD

A pesar del gran parón que va a sufrir el manga, nos queda esperar por el tomo 5 y toca volverse a leer capítulos anteriores para sacar más conjeturas y opinar (y así de paso no dejamos que el tema muera).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

Ya que hay parón asta septiembre y este tema se medio-morirá decidimos con Slay ir añadiendo información. Así que voy a mostrar las dos lenguas que se muestran en la serie y una con alfabeto propio.

Alfabeto antiguo:
Según la historia, el lenguaje antiguo es el lenguaje utilizado por los... antiguos, los cuales eran una civilización de elementales de hace más de 5000 años.
El alfabeto consiste en una serie de letras correspondientes de la A a la Z en nuestro alfabeto sin contar la Ñ, también varia la A ya que siempre que va detrás de consonante se añade una barra encima de la misma pero si es en principio de palabra o después de otra vocal se usa la H con la barra arriba.
También baria en que se escriben muchas palabras al revés y que gran parte de ellas van con K y no con C.
En la pronunciación después de una consonante siempre tiene que estar una vocal detrás excepto cuando la vocal esta al final del mote.
Para leer el alfabeto antiguo hay que saber que muchas palabras están en español, gran parte también están en catalán/valenciano. Pero sin embargo hay palabras mas complejas que están en inglés.

Ejemplos:
-RIRBO (sale en el dorsal de Mundo Elemental) si giramos el orden de las letras OBRIR (catalán) que si lo traducimos al español abrir.
-ORUBAK si giramos el orden de las letras sale KABURO, pero la U solo esta por la prounciación así que es KABRO (cabró) que si lo traducimos al español cabrón.

Letras:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dejare un pequeño ejemplo del alfabeto
Imagen

Idioma lagarto:
esta lengua es tan compleja a más que la anterior. Consiste en meter la palabra lagarto al final de cada frase
Imagen
Un pequeño ejemplo del idioma




Aprovechando que slay es un despistado añado la tabla de los elementos que creó Jesulink en su día y que consise de los 20 principales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por CaramelosACI »

que pena el paron es muy grande pero como a dicho jesulink luego tendremos mas capitulos de seguida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Actualizado el primer post. Añadida la "sección" datos de interés con; alfabeto antiguo, idioma lagarto, tabla básica de los elementos y mapa elemental.

¡Tened cuidado si no seguís la serie :)! Hay spoilers.

P.D: La cosa no es hacer una wiki, que además en su web ya la hay, si no aportar algún dato que sea interesante para comprender la serie con más facilidad sin tener que buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 27, 2012 3:23 pm
Edad: 30

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Wandal »

Bueno, como veo que el tema está bastante bien y que os hace ilusión que la gente postee, aparte de que es una obra española, aportaré mi granito de arena. Aviso que meto spoilers.

El cómic en general está muy bien, especialmente para ser un autor amateur como es Jesulink, cuya mayor obra hasta el momento había sido "Raruto" (que a mí, personalmente, no me gusta). El dibujo es simple, pero todo lo bueno que se puede esperar de una producción de ese nivel, y le da una personalidad propia a la obra, algo que es de agradecer. El guión es divertido y complejo, con muchas tramas menores y un importante desarrollo principal que va evolucionando, y que cuenta además con personajes bastante entrañables, como el quinteto protagonista, Dino o Flama. En general todo tiene un buen resultado.

Sin embargo al cómic en general le encuentro un defecto grave, que al menos a mí me impide disfrutarlo del todo, y es su ritmo tan apresurado. La trama avanzó con cierta normalidad durante las dos primeras sagas, pero a partir de ahí se vuelve una verdadera vorágine en la que en poquísimo tiempo descubrimos datos tan importantes como el pasado, poder y rango de Ember, el padre de Kaji; el verdadero objetivo de Desangrador; el poder oculto de Lluvia... Para los cinco tomos que lleva ahora mismo la serie se han revelado demasiados datos que normalmente esperan a un desarrollo mucho más avanzado para ser presentados en condiciones propicias. Por ejemplo, en "One Piece" tenemos que esperar hasta el tomo 45 para ver la identidad del padre y el abuelo de Luffy o su reencuentro con Coby; mientras que "5 elementos" nos muestra ese tipo de situaciones enseguida, sin tener tiempo de desarrollarlas plenamente (yo quería ver un poco más a Desangrador en el colegio, ver también como eran las clases que impartía a sus alumnos, su relación con otros profesores como Dino, etc).

Es un error perdonable, ya que dado el tiempo que pasa entre capítulo y capítulo es lógico que el autor necesite de pequeños incentivos para atraer la atención del lector continuamente, pero para mí ha sacrificado parte de la continuidad de lo que podría ser un cómic bastante largo para ganar impresionismo fácil. No quita que sea una buena serie, pero podría ser mucho mejor si Jesulink calculase mejor la importancia de cada saga individualmente y la relación entre ellas, al menos para mí. No deja de ser una opinión personal.

En cuanto al último capítulo en concreto, el momento Matarratas me ha parecido el mejor, mientras que el diablillo de Kaji me ha parecido un topicazo, espero que sepa llevarlo adecuadamente (¿Be=Benjamin? Apunta a que sí). Ahora a esperar hasta septiembre para ver como va a resolver la saga. Un saludo.
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por marina-swan »

No habia visto los opening y me encantaron jaja

Amo 5 elementos literalmente me mata de risa ya quiero que sea septiembre jiji
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 32

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por iman666 »

Lastima de paron pero asi ahora podemos aprobechar para leer todo desde el principio y recordar viejas cosas casi olvidadas, o que algunas otras tengan mayor sentido. Respecto a este ultimo capitulo...cada vez me gusta mas Matarratas en serio, esta en alza al igual que Zap ahora que lucha a saco.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Franxo »

Wandal escribió:Bueno, como veo que el tema está bastante bien y que os hace ilusión que la gente postee, aparte de que es una obra española, aportaré mi granito de arena. Aviso que meto spoilers.

El cómic en general está muy bien, especialmente para ser un autor amateur como es Jesulink, cuya mayor obra hasta el momento había sido "Raruto" (que a mí, personalmente, no me gusta). El dibujo es simple, pero todo lo bueno que se puede esperar de una producción de ese nivel, y le da una personalidad propia a la obra, algo que es de agradecer. El guión es divertido y complejo, con muchas tramas menores y un importante desarrollo principal que va evolucionando, y que cuenta además con personajes bastante entrañables, como el quinteto protagonista, Dino o Flama. En general todo tiene un buen resultado.

Sin embargo al cómic en general le encuentro un defecto grave, que al menos a mí me impide disfrutarlo del todo, y es su ritmo tan apresurado. La trama avanzó con cierta normalidad durante las dos primeras sagas, pero a partir de ahí se vuelve una verdadera vorágine en la que en poquísimo tiempo descubrimos datos tan importantes como el pasado, poder y rango de Ember, el padre de Kaji; el verdadero objetivo de Desangrador; el poder oculto de Lluvia... Para los cinco tomos que lleva ahora mismo la serie se han revelado demasiados datos que normalmente esperan a un desarrollo mucho más avanzado para ser presentados en condiciones propicias. Por ejemplo, en "One Piece" tenemos que esperar hasta el tomo 45 para ver la identidad del padre y el abuelo de Luffy o su reencuentro con Coby; mientras que "5 elementos" nos muestra ese tipo de situaciones enseguida, sin tener tiempo de desarrollarlas plenamente (yo quería ver un poco más a Desangrador en el colegio, ver también como eran las clases que impartía a sus alumnos, su relación con otros profesores como Dino, etc).

Es un error perdonable, ya que dado el tiempo que pasa entre capítulo y capítulo es lógico que el autor necesite de pequeños incentivos para atraer la atención del lector continuamente, pero para mí ha sacrificado parte de la continuidad de lo que podría ser un cómic bastante largo para ganar impresionismo fácil. No quita que sea una buena serie, pero podría ser mucho mejor si Jesulink calculase mejor la importancia de cada saga individualmente y la relación entre ellas, al menos para mí. No deja de ser una opinión personal.

En cuanto al último capítulo en concreto, el momento Matarratas me ha parecido el mejor, mientras que el diablillo de Kaji me ha parecido un topicazo, espero que sepa llevarlo adecuadamente (¿Be=Benjamin? Apunta a que sí). Ahora a esperar hasta septiembre para ver como va a resolver la saga. Un saludo.
La diferencia entre Oda y Jesulink es que mientras el primero vive de dibujar mangas, el segundo es profesor y esto lo hace por gusto. Ya te digo que si One Piece no fuese una serie tan famosa como lo es, y si estuviese así así su publicación, Oda hubiera contado las cosas antes. A mi como está llevando la serie Jesulink me gusta. Al principio me pareció demasiado copia de Raruto, pero conforme empieza a salir todo el tema del libro, la serie me está gustando mucho. Además está Zep, que es tonto perdido y me parto con sus chorradas.
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

Franxo escribió: La diferencia entre Oda y Jesulink es que mientras el primero vive de dibujar mangas, el segundo es profesor y esto lo hace por gusto. Ya te digo que si One Piece no fuese una serie tan famosa como lo es, y si estuviese así así su publicación, Oda hubiera contado las cosas antes. A mi como está llevando la serie Jesulink me gusta. Al principio me pareció demasiado copia de Raruto, pero conforme empieza a salir todo el tema del libro, la serie me está gustando mucho. Además está Zep, que es tonto perdido y me parto con sus chorradas.
Primero de todo Franxo no es Zep, es Zap.
Y al igual que tu también he visto como la serie ha ido cogiendo su puntillo y se ha ido alejando cada vez mas de la copia que era de Raruto.

Wanda, Jesulink publica un capítulo de 5 elementos aproximadamente cada mes (sin contar los parones como ha hecho ahora). Pero también hay que tener en cuenta que mientras se inventa la trama, los personajes... de 5 elementos, sigue haciendo la parodia de Naruto, su curro de profesor (como bien ha dicho franxo), el juego de sus dos series(mano-chan Fighters) que eso lleva trabajo y también los libros de esas dos (Mundo elemental, todo raruto...)
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por CaramelosACI »

una duda, el tomo 5 ya esta para comprarlo online¿? esque tengo los otros 4 pero el 5 no
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

God Slayer escribió:una duda, el tomo 5 ya esta para comprarlo online¿? esque tengo los otros 4 pero el 5 no
El tomo 5 sale el próximo viernes 25 de mayo en tiendas y empiezan a distribuirlo el lunes (o sea mañana), supongo que los que compráis el tomo por internet lo tendréis a partir del viernes como todo el mundo.

Y normal que aun no tengas el 5 ya que no ha salido siesk
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por CaramelosACI »

sappa7 escribió:
God Slayer escribió:una duda, el tomo 5 ya esta para comprarlo online¿? esque tengo los otros 4 pero el 5 no
El tomo 5 sale el próximo viernes 25 de mayo en tiendas y empiezan a distribuirlo el lunes (o sea mañana), supongo que los que compráis el tomo por internet lo tendréis a partir del viernes como todo el mundo.

Y normal que aun no tengas el 5 ya que no ha salido siesk
ok , gracias puedes resolverme otra duda , tanbien me quiero comprar el libro titulado mundo elemental si saves donde lo puedo conseguir online postealo aqui o mp lo que quieras ok ¿? y gracias
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

God Slayer escribió:
sappa7 escribió:
God Slayer escribió:una duda, el tomo 5 ya esta para comprarlo online¿? esque tengo los otros 4 pero el 5 no
El tomo 5 sale el próximo viernes 25 de mayo en tiendas y empiezan a distribuirlo el lunes (o sea mañana), supongo que los que compráis el tomo por internet lo tendréis a partir del viernes como todo el mundo.

Y normal que aun no tengas el 5 ya que no ha salido siesk
ok , gracias puedes resolverme otra duda , tanbien me qioero comprar el libro titulado mundo elemental si saves donde lo puedo conseguir online postealo aqui o mp lo que quieras ok ¿? y gracias
Mundo elemental..un gran libro, cuando lo empiezas a leer no paras hasta terminarlo si te gusta 5 elementos (lo digo por experiencia). Yo lo compre en una tienda FNAC y si lo buscas por internet lo encuentras facil
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por CaramelosACI »

una duda en el post principal donde estan las sagas no quedaria mejor poner la caratulas de los tomos¿? :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder