Página 1 de 1
¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:47 pm
por Love music
Bueno abro este tema para ver cuales son vuestros villanos favoritos
(Pueden ser tanto marines como piratas) y por que.
Mi villano favorito y con quien me he reido mucho es Buggy. Es el tipico que es un villano muy estupido es el mas gracioso de los villanos creo xD.
Y mi villano favorito marine es pues es Aokiji me rei mucho viendo el capitulo (en español) donde se encuentra con Luffy y su banda por primera vez.
Y si esta repetido borrarlo.
Saludos Nakamas y espero que os guste el tema

Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:54 pm
por bengogude
Para mi tambien es aokiji me gusta mucho su akuma no mi y sus ataques, para mi es el mejor de todos
salu2 nakamas

Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:15 am
por diebucu
no me lo creo. no os lo creeis ni vosotros . el mejor de todos es el cetrero fantasmal mihawk ojos de halcon.
mis razones:
-es honrado y respeta a sus principios y a sus amigos( no mata a zoro porque le cayó bien

y no coje a luffy porque es amigo de sanks, quien es su amigo)
-es el mejor espadachin del mundo y posee la mejor espada de todas
Kuma tambien es fuerte y guay pero no tanto
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:33 am
por Love music
diebucu escribió:no me lo creo. no os lo creeis ni vosotros . el mejor de todos es el cetrero fantasmal mihawk ojos de halcon.
mis razones:
-es honrado y respeta a sus principios y a sus amigos( no mata a zoro porque le cayó bien

y no coje a luffy porque es amigo de sanks, quien es su amigo)
-es el mejor espadachin del mundo y posee la mejor espada de todas
Tienes mucha razon me olvidaba de Mihawk. Pero el mas gracioso es Buggy para mi.
Me encanta Mihawk

Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Sab Nov 19, 2011 7:12 am
por juanjo_asdf

Jabura.
A mi parecer su personalidad era todo lo contrario a Sanji. Mientras Sanji tiene una predisposición natural a ser poderoso sin entrenar, a Jabura no le resultaba nada; Era rechazado por una secretaria fea, sus compañeros se reían de él, y su rival estaba a años luz de él. Pero eso no lo amedrentaba, Jabura seguía esforzándose, sudando sangre, sudor y lágrimas para solamente poder mantenerse ahí. Sin echarse a morir, convencido de que podía suplir la falta de talento con esfuerzo.
Y entonces llega la fatídica pelea contra el siempre perfecto Sanji. Que con un par de patadas lo devuelve a su realidad. Hay cosas que simplemente no pueden hacerse.
Eso sería demoledor para cualquiera, pero para Jabura la vida sigue. Y ahora lo primordial es sobrevivir junto a sus compañeros aunque la mayoría sean pelmazos odiables.
Me gusta mucho el trasfondo debajo del personaje. Él y Spandam suplen la falta de carisma del resto del CP9.
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:40 am
por juananhouse