One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Me la he descargado para verla esta noche y lo cierto es que aún no he terminado de verla... (me he quedado por donde Garp habla con Coby y le explica la historia de Z), pero por lo que llevo visto hasta ahora en esta primera hora y algo de película...


¡¡¡PERO QUÉ PUÑETERA PASADA DE PELÍCULA!!! :o :o

La mejor película de One Piece de todas las que han sacado, sin duda alguna. :o

Almirantes, Haki a mansalva, Armas ancestrales, Marines, Flashback del pasado de la Marine y de personajes muy importantes, One Piece, Gol D Roger, Shanks, Yonkous, Islas del Shin Sekai, Nami lolicon, Rokushiki, Robin cherleader y buenorra, combates espectaculares, enemigos carismáticos, y muchísimo humor.... ¡Joder! ¡¡Pero si es que lo tiene todo!! :o
Spoiler: Mostrar
Y de momento me ha parecido ver un niño que es clavadito a Gaburi en su forma humana! [one piece cruise 2 ]

Si resultase ser él... ¡Yohohoho!, sería el nexo de unión perfecto entre la saga Cruise y la historia de One Piece! :3
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Una curiosidad que me tiene loco. ¿Alguien sabe el nombre de los dos marines grandotes a los que Z derrota en la primera escena de la película?

¿Eran vicealmirantes? ¿ERan humanos de 6 metros, o gigantes?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 16, 2013 5:22 pm
Edad: 28

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por Shirohige117 »

Kumadori CP9 escribió:Una curiosidad que me tiene loco. ¿Alguien sabe el nombre de los dos marines grandotes a los que Z derrota en la primera escena de la película?

¿Eran vicealmirantes? ¿ERan humanos de 6 metros, o gigantes?
Uno de ellos se parece a Ronse, el que es derrotado por shirohige de un terremoto en la cabeza. El otro no me suena. Bueno, volviendo a ver , el que se parece a Ronse tiene el casco diferente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por brookhanauta »

El Viernes 25 a las 18:00 en Av. Diagonal, en Barcelona, proyectarán la pelicula Z sub. español completamente gratis y en pantalla grande.
Quien quiera ir que entre en la web del Cercle d'Estudis Orientals allí tiene toda la información que necesite.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por TheLordGlitcher »

brookhanauta escribió:El Viernes 25 a las 18:00 en Av. Diagonal, en Barcelona, proyectarán la pelicula Z sub. español completamente gratis y en pantalla grande.
Quien quiera ir que entre en la web del Cercle d'Estudis Orientals allí tiene toda la información que necesite.
¡Que lástima no vivir en Barcelona! :( , tiene que ser genial el poder ver esta pedazo de peli en pantalla grande y luego comentarla con otros fans de la serie! >_<

Si hicieran algo como eso aquí en Alicante... Me llevaría a la novia! :3

Que justamente es la única peli que le falta por ver de One Piece conmigo, y estoy seguro que sería inolvidable verla juntitos en pantalla grande! :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
alex mega
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:19 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por alex mega »

Ya me gustaría a mi tener una novia a la que le guste One Piece. Tio tienes una suerte tremenda
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por Sakuragi »

Pues siento decir que no me ha gustado nada............................la vi ayer y no me llamo nada, de no ser por los protas que aparecen Zephir, garp, aokiji, sengoku, kizaru,.........seria basura a mi gusto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
alex mega
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:19 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por alex mega »

¿Tan mala fue?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Sakuragi escribió:Pues siento decir que no me ha gustado nada............................la vi ayer y no me llamo nada, de no ser por los protas que aparecen Zephir, garp, aokiji, sengoku, kizaru,.........seria basura a mi gusto.
Pues no sé que esperas de una peli de One Piece, Sakuragi. Porque a mi ya sólo se me hace la boca agua al pensar que aparecen los Marines más importantes del Mundo de One Piece, y los Almirantes tienen una importancia brutal en toda la historia. ¿Que peli antes ha sido así? :roll:

Eso sí, el guión flojea al principio... pues coño, yo me hubiese cargado al de las plantas con la fumigadora de Usopp que sale al principio de la peli. No a patadas. xD

Que toda esa primera parte en el Sunny es lo que menos me gusta de la historia, ya que no tiene trascendencia alguna en toda la película xD.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Film Z, mejor tarde que nunca

Mensaje por Mig-El »

Recién la vi.
Voy con Sakuragi.
Me gusta la participación de Aokiji, pero la peli en sí no me termina de convencer. Lo que más me molesta es que por no perjudicar la info del manga, no es del todo coherente.
Spoiler: Mostrar
Si junto a Kizaru mandaban a Fujitora o incluso a Akainu habría sido más consistente que "esperar" a que Luffy salvara el día. Después de todo, es la mitad del mundo la que peligraba, ameritaba todo su interés
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

One Piece Film Z, mejor nunca que tarde.

Mensaje por Kuby37 »

Mig-El escribió:Recién la vi.
Voy con Sakuragi.
Me gusta la participación de Aokiji, pero la peli en sí no me termina de convencer. Lo que más me molesta es que por no perjudicar la info del manga, no es del todo coherente.
Spoiler: Mostrar
Si junto a Kizaru mandaban a Fujitora o incluso a Akainu habría sido más consistente que "esperar" a que Luffy salvara el día. Después de todo, es la mitad del mundo la que peligraba, ameritaba todo su interés
En este caso, quizás es mejor nunca que tarde. A mí la peli me dio sida y cáncer, y dolor de muelas. Ya lo había discutido páginas atrás, cuando salió. Y mira que me molesta estar de acuerdo contigo eh, Mig-El, pero la película es infumable e incoherente. ¿Y ahora a mí quién me devuelve esa hora y pico que gasté en ver esto?
Avatar de Usuario
makrer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 25, 2013 8:44 pm
Edad: 33

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por makrer »

Alguien me puede explicar. Porque Z eb la pelea final con luffy tiene de nuevo el brazo derecho tan normal y corriente usando haki de armadura? No acabo de entenderlo si se supone que se lo cortaron porque lo vuelve a tener? Y otra pregunta.... aokiji sin pierna? Kiere decir aue sakazuki casi lo mata en punk hazard?
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por Naku »

He tardado mucho en verla pero por fin lo he hecho, me ha gustado, en cuanto a calidad he salido encantado, en cuanto a trama bueno para ser una película es sobresaliente, hay cosas como la pelea final que no me termino de gustar como la llevaron, no digo el sacrificio de Z sino su vs con Luffy.

Creo que es la mejor película de One Piece hasta la fecha pero llevan dos películas sacando personajes con mucho peso y espero que no sigan sacando tanta agua del mismo pozo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Z, mejor tarde que nunca

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mig-El escribió:
Spoiler: Mostrar
Si junto a Kizaru mandaban a Fujitora o incluso a Akainu habría sido más consistente que "esperar" a que Luffy salvara el día. Después de todo, es la mitad del mundo la que peligraba, ameritaba todo su interés
Yo no creo que "esperaran " a que Luffy hiciera nada. Mandaron sólo a Kizaru porque estaba más cerca del lio que los otros dos, y tardó más que Luffy en llegar porque viaja en barco, no en teletransportador, y no pudo llegar antes.




Lo del brazo de Z... pues me pareció entender que también era biónico (sería de acero, supongo) y lo que Luffy rompió sólo era el recubrimiento de kauroseki.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder