One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

EDITADO EL 21/04/2013: Ya está disponible una RAW en calidad decente (no es un Blu-ray, pero es visible) con subtítulos koreanos pegados. Sin embargo el compañero piu.droskom se ha currado unos subtítulos en castellano traducidos y corregidos por él mismo.

ONE PIECE FILM Z RAW 720p

http://thepiratebay.gl/torrent/8357366
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=421986
http://all.hdvnbits.org/one_piece_movie ... 81625.html

SUBTÍTULOS EN CASTELLANO CREADOS POR piu.droskom

http://www.mediafire.com/?hzl4ptstzzlbzi2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 12/11/2012: Resumen de la película en base a los textos que han ido apareciendo en webs japonesas de la Premier de principios de noviembre. Es un resumen 100% real aunque pude contener errores o detalles pocos concretos que se corregirán cuando haya más resúmenes en diciembre tras el estreno.

Traducción al español hecha por mi (redon) en base a los textos en inglés de los usuarios Franky-Aniki de AP (la primera parte del resumen) y sandman de AP (que es la misma persona que publicó los Spoilers en 2ch porque vió la película). Obviamente contiene Spoilers.
Spoiler: Mostrar
Introducción

Un grupo llamado "Neo Marines" con Z como lider, irrumpen en una fortaleza de la Marina y roban la "Dyna Stone". Kizaru aparece ante ellos y habla con Z.

Kizaru: "Ha pasado mucho tiempo, Zephyr-sensei. Por favor, deja la "Dyna Stone" en su sitio."

Después le ataca y Z responde.

Z: "Estoy totalmente seguro de que te dije que no confiases tanto en tus rayos de luz".

La roca que Z ha robado provoca una explosión en la isla. Kizaru no está herido, sin embargo Z es tragado por la explosión y sale despedido.

Comienza la película

Luffy y los demás están en el Sunny, están comiendo unas cerezas de la cabeza de Franky (no me preguntéis de dónde han salido la cerezas XD). De repente una especie roca volcánica cae del cielo, van hacia el lugar donde ha caido y encuentran a Z flotando en el mar.

Chopper examina a Z y dice que pese a lo aparatoso del golpe no sufre ninguna herida seria. Chopper también descubre que el brazo de Z (al que llaman "Smasher") está hecho de Kairouseki, piensa que puede ser un enemigo aunque le da tratamiento médico. Tras un tiempo Z abre los ojos.

Z se muestra simpático con Luffy y los demás pero, después de que Luffy le diga que es un pirata, su actitud cambia radicalmente y les ataca dañando al Sunny.

Luffy, Zoro y Sanji se disponen a atacarle, los Neo Marines llegan y se unen a la batalla (supongo que estas escenas son parte del Trailer que vimos). Hay un pequeño combate entre Bins y Ain contra Franky y Nami, Z agarra a Luffy con su brazo de Kairouseki. Finalmente Z abandona el barco junto a sus hombres, Luffy le dice que él será el Rey de los Piratas.

Los hombres de Z disparan una ráfaga de balas de cañón contra el barco de los Sombrero de Paja, que consiguen esquivar con un Coup de Burst. Z ordena a sus hombres que se dirijan a un templo para poder restaurar su juventud.

Mientras, en el Cuartel General de la Marina se celebra una reunión para discutir la estrategia para atrapar a Z. Akainu ordena a un grupo de Marines que destruyan completamente a su mentor.

Los Sombrero de Paja llegan a una isla cercana para reparar el barco, se dividen en 2 grupos: Robin, Usopp y Nami (aunque creo que Chopper también está) van al bar de la isla para obtener información de Z; Luffy, Zoro, Sanji y Brook van a unas aguas termales para descansar; Franky se queda en el Sunny para repararlo y prepararse para la batalla.

En las aguas termanles, Luffy y los demás se lo están pasando muy bien cuando de repente una voz masculina se escuha detrás de ellos, se trata del ex-Almirante Aokiji. Luffy y los demás se quedan muy sorprendidos al verle, Aokiji deja claro desde el principio que no tiene intención de luchar contra ellos. Mientras abandonan las aguas termales ven la pierna artificial izquierda de hielo que tiene Aokiji y le preguntan por qué tuvo que luchar contra Akainu, Aokiji responde "No es una buena pregunta...".

En el bar Nami escucha a unos Marines hablar del incidente que Z provocó. Los Marines dejan el bar rápidamente y siguen a Luffy que estaba siendo vigilado por otro grupo. Luffy usa la Ambición con rasgos de dinastía, todos los Marines menos uno caen desmayados, el restante da más información de la inminente batalla entre Z y la Marina.

Aokiji se reune con el resto de la banda de Sombrero de Paja y les habla de Z y su plan. Según Aokiji, Z quiere acabar con la Gran Era de la Piratería disparando a los 3 End Points de ciertas islas para provocar una erupción de magama gigantesca en el Nuevo Mundo. La existencia de los End Points es secreta para la gente normal (una leyenda urbana), sólo los oficiales de alto rango de la Marina y del Gobierno Mundial conocen la verdad.

En este momento de la película aparecen Garp, Koby y Helmeppo, Garp le cuenta a Koby y Helmeppo la historia de Z y por qué dejó la Marina. El verdadero nombre de Z era "Almirante del cuartel general de la Marina Kuroude (Brazo negro) Zephyr", su mujer y sus hijos fueron asesinados por piratas lo que hizo que les odiase aún más. Tiempo después, un pirata muy poderoso (puede ser Doflamingo pero Garp no dice su nombre) aniquiló a toda su unidad militar (menos a Ain y Bins) y le cortó el brazo. Cuando el Gobierno Mundial invitó a este pirata a que formase parte del Ouka Shichibukai, Z estuvo en total desacuerdo con ellos y abandonó la Marina. Koby se estremece ante el poder del pirata que cortó un brazo a un Almirante.

Luffy se enfrenta a Z en el desierto de la isla pero es derrotado por una bala de Kairouseki. Z le quita el sombrero de paja a Luffy, le dice que le recuerda a Gol D. Roger y que destruirá el sombrero y la Gran Era de la Piratería. Luffy se enfada pero es noqueado por un poderoso ataque de Z, una especie de tornado. Z destruye el End Point de la isla.

Aokiji canta una canción: "El mar conoce el comienzo del mundo. El mar conoce el fin del mundo."

Aokiji encuentra a Z y tienen un cara a cara.

Aokiji: "Llegué a odiar esta canción... No tenía la sensación de que fuera un requiem."

Al mismo tiempo Aokiji lanza una botella de licor a Z.

Aokiji: "Te gustaba este licor, sensei... Yo admiraba a un Marine cool como tú."

Z: "¿Vas a sermonear a un viejo como yo? Kuzan, no quiero matarte. Dejémoslo aquí."

Aokiji: "Yo tampoco..."

Aokiji cubre de hielo su brazo derecho y se dirige a Z. Antes de que el combate empiece, Aokiji desactiva sus poderes y deja de lado a Z, ha decidido ver la justicia que defiende Z hasta el final.

Aokiji se vuelve a reunir con los Sombrero de Paja y les da un Eternal Pose hacia la "Isla Period" donde está el último End Point. Luffy y los demás se dirigen a la isla y se cambian de ropa. Franky se queda atrás, Luffy corre a por Z, Zoro y Sanji luchan contra Ain y Bins. Franky derrota a varios Shirokuma (PX-Z) con el Franky Shougun y su Franky Radical Beam (no hay muchas diferencias entre los Pacifistas normales y estos salvo su aspecto).

Luffy llega hasta donde está Z, la batalla final comienza. Luffy consige destruir el ataque de Z con Kairouseki (no me queda clara esta parte XD), las gafas de sol de Z se caen y se puede ver la cara envejecida de Z. Aokiji desde la distancia está viendo la lucha y dice "Zephyr-sensei está regresando...". El combate sigue pero Z finalmente cae porque va perdiendo fuerza por culpa de la edad.

Kizaru aparece junto a 6 Vice-almirantes, intentan matar a Luffy y Z que se unen para hacerles frente. Z defiende a Luffy voluntariamente de los Marines, Aokiji crea un bloque gigantesco de hielo que aparece entre Z y Luffy. Z le da las gracias a Aokiji "Kuzan... has creado un lugar para que pueda morir", después se dirige hacia Kizaru.

Kizaru le dice a Z "Hasta siempre, Zephyr-sensei" y le ataca con el Yasakani no Magatama. Z grita "¡¡Borsalinooooo!!", el Vice-almirante Doberman llora en silencio. Aunque Z ha sufrido grandes daños por el ataque se mantiene en pie.

Z: "¡¡Te daré una última lección!!"

Los Sombrero de Paja se alejan de la isla con una mezcla de sentimientos. Aokiji da ánimos a Ain y Bins que están llorando ante la tumba de Z.

En la última escena se dice que el nombre de Z deriba de un héroe de la niñez de Z.
Detalles interesantes de la película que no sé donde encajar en el resumen.
Spoiler: Mostrar
- La película dura unos 107 minutos.

- La 2 canciones de Avril Lavigne se escuchan al final de la película.

- Para sandman la película es mucho mejor que Strong World aunque dure menos. Le ha gustado especialmente el Opening de Yasutaka Nakata y la batalla final que es épica.

- Sengoku aparece hablando con Garp, ambos no tienen gran protagonismo por lo que se ve, simples kameos.

- Akainu aparece como una silueta, le dice a los Marines "¡Exterminad a Z!".

- Luffy y Z usan el Busou Kouka en sus peleas.

- Luffy no usa el Redhawk o el Elephant Gatling en la película.

- Nami, Chopper, Robin y Brook rejuvencen 12 años gracias a la habilidad de la Modo Modo no Mi de Ain, cada vez que toca al enemigo su edad vuelve a la que tenía 12 años antes.

- Nami, Chopper y Robin están muy monos al rejuvencer.

- Robin tiene unos 18 años tras ser tocada por Ain, es muy mona. Usopp le dice que no necesita volver a su verdadera edad, Robin usa su Clutch para hacerle callar.

- Brook insiste constantemente que él también ha rejuvenecido, nadie le hace caso XD.

- Cuando Zoro aturde a Ain todos vuelven a tener su edad.

- Hay una cosa que no me ha quedado clara en su explicación, creo que dice que cuando la persona sobrepasa la edad rejuvenecida, desaparece el mundo. No sé si se refiere a que cuando rejuvence mucho desaparece o si se refiere a que cuando una persona afectada por los poderes de Ain sobrepasa los 12 años tras rejuvenecer, desaparece.

- Junto a Kizaru están los Vice-almirantes Doberman, Momonga, Strawberry y Yamakaji, de los otros 2 no se acuerda.

- Cuando se ve la escena en la que Z pierde su brazo, Ain parece más joven que en el presente. Considerando que no puede usar los poderes de la Modo Modo no Mi sobre ella misma, parece que ese hecho tiene lugar unos 10 años antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 13/07/2012: Web de la película actualizada con un nuevo Trailer e imágenes, se confirman los nombres de los subordinados de Z: Ain y Bins.

http://www.onepiece-film.com/


Spoiler: Mostrar
¡Comparable a las Armas Ancestrales la mejor carta de los Marines, la "Dyna Stone", ha sido robada repentinamente!

Y el hombre responsable con un poder aterrador, el antiguo Almirante de la Marina "Z", se encuentra en el camino de la banda de Sombrero de Paja.

El Cuartel General de la Marina finalmente se pone en movimiento para ocuparse de la conspiración que amenaza con sacudir los mismos pilares del Nuevo Mundo.

En otro lugar, Aokiji persigue a la banda de Sombrero de Paja.

Y finalmente, Luffy y su tripulación se ponen en marcha para hacer frente a Z y su increible poder.
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 28/06/2012: Nueva información de la película en la Weekly Shonen Jump #31 de esta semana, buenísima ilustración de Oda :o

Imagen

El personaje de la izquierda se parece a Aokiji, pero no veo su nombre por la imagen para confirmarlo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 18/04/2012: Scan de la Weekly Shonen Jump #21-22 con nuevos datos de la película.

Imagen

El título de la película es "One Piece Film Z" y se estrenará en Japón el 15 de diciembre. El director de la película es Tatsuya Nagamine, el guionista es Osamu Suzuki y el encargado de la animación Masayuki Sato.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy se ha emitido en Fuji TV y por primera vez en abierto en Japón, la 10ª película de One Piece: Strong World. Ya se había anunciado que habría sorpresas durante la emisión, todo el mundo esperaba alguna escena nueva como ya sucedió con la versión de TV de la película 8 hace unas semanas. Sin embargo la sorpresa la han dado al final de la película, ya que se ha emitido un pequeño teaser que anuncia la producción de una nueva película de One Piece.

http://otanews.livedoor.biz/archives/51839515.html

Imagen Imagen



No se han dado detalles, pero el anuncio deja claro que será primera película del arco del Nuevo Mundo.

Supongo que en las próximas semanas la Weekly Shonen Jump hará el anuncio oficial con más detalles (incluso alguna imagen) y posteriormente se abrirá la web oficial de la película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Anunciada nueva película de One Piece (en el Nuevo Mundo)

Mensaje por Howl 7 »

Biiiien! Aunque todavía no haya ninguna información es muy buena noticia.
Si es igual de entretenida y buen argumento como la de Strong World sera demasie.
Un saludo!

y a esperar mas información ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

Re: Anunciada nueva película de One Piece (en el Nuevo Mundo)

Mensaje por Helena »

¡Toma ya!
¡Dios que ilusión! :o Tengo ganas de verla ya, aunque no haya mucha información, me da igual, con tal de que sea de OP :o
Espero que no tarde muchoooo x3
Saludos.
PD: SOY COCINERO DEL AMOOR x3 :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Anunciada nueva película de One Piece (en el Nuevo Mundo)

Mensaje por Bluerck »

Espero que no sea una basura como la pelicula en 3D, y hagan algo mas elaborado, no estoy diciendo que sea semi-canonico como Strong World, pero algo decente como la pelicula de Gasparde.
Lo raro es que nisiquiera hemos visto algo del nuevo mundo como tal en los mugiwaras puesto que estamos en la isla Gyojin, seria como adelantarse a la serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por AJ_andruku »

Pero si apenas hemos visto un poco del shin sekai y ademas en el manga aun estan en la isla gyojin xD, pero me parece bien, la pelicula en 3D no es que me ilusionara mucho y ademas aparte de Strong Wolrd las ultimas peliculas eran resumenes de Arabasta y Drum. No me gusta que se adelanten mucho a la serie pero si me encantaria una pelicula de One Piece Post Time Skip.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por -Pain- »

Wow, no me la esperaba, ha salido mas rapido de lo que esperaba, lo que me pregunto es en que se basaran? porque no se ha mostrado tecnicamente nada de argumento hasta ahora, espero y no se trate de la isla Gyojin.
Sea como sea, la pelicula se ve que estara muy bien, espero que este a la altura de Strong World, entre mas tiempo pase, creeceran las expectativas...saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por Akuma no Kaze »

Espero que la película esté bien, Strong World me encantó (aunque claro Oda participó en su creación), lo que espero es que no se adelanten mucho o hagan alguna locura, ya que en el manga no se ha visto mucho de los mugiwaras después del time skip, y ya ni decir del Nuevo Mundo, vamos que se lo curren un poquito y no sea una película chorra como otras que han hecho, pero bueno, seguro que se lo han currado, o eso quiero creer ¬¬
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por juananhouse »

Supongo que se invenatarn una historia y pondran a la banda tras los 2 años. No sera como Strong World.

Lo que me preocupa es que pueda tratarse de un remake de Sabaody o algo relacionado ya que el simbolo de Luffy que sale en el video es en negativo como el de los falsos Sombrero de Paja. Sera solo coincidencia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Vaya vaya ,
porfiiin ya era hora.
no me imagino de que podria tratar la trama pero
espero vuelvan a contar con la participacion de oda, o nos den una buena pelicula.
porke todo fan de one piece es muy exigente ala hora de una buena trama. :ok:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por llaelien »

Waa, que felicidad.

Bueno, si es una película basada en el Nuevo Mundo significa que....

....A lo más tardar Enero o Febrero del 2012 Oda ya habrá concluido la saga de Gyojin y habrá incluido en el manga la llegada al Nuevo Mundo. Lo digo porque de no ser así no habría dado permiso para que se hiciera una peli basada en el New World si no estuviera seguro de que queda poco para que dibuje en el manga la entrada al New World.

Además que supongo que la Toei, tras el éxito de la película Strong World, solicitará nuevamente la colaboración de Oda si quieren hacer una peli excelente.

Aunque aun no se sabe la fecha en que estrenarán la peli, yo supongo que si la están haciendo debe ser con la colaboración de Oda. Y si solo está en etapa de producción, Oda ya debe tener afinados los detalles del Nuevo Mundo.

Espero que cuando salga la peli, en el manga los mugis ya estén navegando a sus anchas por el Nuevo Mundo y con una nueva saga.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por Piratita »

No está nada mal, al fin otra peli de OP que pinta bien ^^

La pregunta es: ¿otra vez interferirá con la historia principal? ¿O será otra peliculilla de Toei? La verdad, espero que sea lo primero y que Oda nos diga dónde meterlo (sería una ayuda para el tema de Gia)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por Rebeca_rj »

¡Qué emoción! :o No puedo esperar a verla, espero que sea mejor que Strong World, porque si lo es va a ser la ostia. Si Strong World fue la mejor película de One Piece (para mi, lo digo porque participó Oda) si esta es mejor imaginaos como será :shock: ...

Ojalá no nos decepcionen :wink:
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por Edwardquake »

Bieen!! Esperando a mas informacion. Espero que no se inventen cosas chorra de maldiciones y eso.

PD: Strong World no se estreno el año pasado ya en TV?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta esta película es la 11? lo digo porque en muchos sitios consideran la de Mugiwara Chase como la 11ª película.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo

Mensaje por juananhouse »

brookhanauta escribió:Una pregunta esta película es la 11? lo digo porque en muchos sitios consideran la de Mugiwara Chase como la 11ª película.
A eso no se le puede llamar pelicula. Cuanto dura, 30 min????
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder