rankings anime top 20 no vale one piecee

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por CaramelosACI »

ola hago este post para obviamente un ranking de anime no se incluiria en el top one piece ya que este foro en principalmente de op entonces no entrara en el top es un top de para vosotros lo smejores 20 animes que hallais visto o estais viendo bueno alla va mi top =)

PD: SI CREEN QUE EL FORO ESTORBA O IA ESTA BORRENLO XD

1: FAIRY TAIL

2: BLEACH

3: AO NO EXSORCIST

4: DRAGON BALL GT

5: NARUTO SHIPPUDEN

6: DRAGON BALL KAI

7: KAETIO HITMAN REBORN

8: GINTAMA

9: INAZUMA ELEVEN GO

10: INAZUMA ELEVEN

11: SANT SEYA LOST CANVAS

12: SAMURAI X

13: HUNTER X HUNTER

14: POKEMON NEGRO I BLANCO

15: MEDABOTS

16: OLIVER I BENJI SUPERCAMPEONES

17: SIN CHAN

18: NARUTO (PD: POR SU PUTO RELLENO MIAR QUE BAJON =( )

19: DORAEMON

20: BELZEEBUB
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Aras »

no vale one piece? no me dejas opcion... :serio:
1_una pieza
2_dragon ball z
3_jibaku kun
4_pokemon
5_sheen chan
6_cablleros del zodiaco
7_death note
8_coni chan
9_inuyasha
10_hunter x hunter
11_slayers
12_detective conan
13_ranma 1/2
14_fairy tail
15_naruto
16_marshan sucesor nadesiko
17_gantz
18_bleach
19_B´T X
20_supercampeones o capitan tsubasa
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que ni siquiera he visto tantos animes, ja ja... en fin, voy a intentarlo

1. Dragon Ball (después de One Piece, me remito a mi tierna infancia)

2. Ruroni Kenshin (Buenísima. Que mierda que animaran la última saga)

3. Fullmetal Alchemist ( Geniales las dos series)

4. Sain Seiya (antigüa pero con encanto)

5. Death Note (la mejor serie de misterio)

6. Dragon Quest (que al parecer en español quiere decir "Las aventuras de Fly" :lol: )

7.Oliver y Benji (como hipnotizaban esos campos de futbol infinitos)

8. Kinimuman o Musculman (le pasó lo mismo que a Kensin)

9. Bleach . (Al principio guai, luego se desinfló.)

10 Digimon. (La primera, las otras , cada cual peor)

11. Samurai Shamploo.

12. Naruto Shippuden (Si el anime no fuera tan joidamente lento le pondría más nota)

13. Cowboy Bebop. Lo mejor fué el final, pero de por medio, muchos capítulos flojos.

14. Trigun: Lo mismo que la anterior

15.Ranma 1/2. No es mi género favorito, pero mola

16. Shin Chan: Graciosa, hasta que acaba cansando.

17. El pequeño Sushi (una que ví en catalán sobre un niño cocinero. no sé ni la traducción, pero de pequeño me molaba cualquier cosa :lol: )

18. Bobobó. (No es de mis favoritas, pero por momentos me hacía gracia)

19. Pokemon: (Las primeras, luego se volvió una mierda repetitiva)

20. Doraemon. (La veía de pequeño, y tampoco me emocionó nucna, pero no es fácil llegar hasta 20 :wave: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Haou Shoku »

0-One Piece
1-Fairy Tail
2-Gintama
4-Dragon Ball
5-Bleach
6-Samurai X
7-Dragon Ball Z
8-Full Metal Alchemist
9-InuYasha
10-Ranma 1/2
11-Naruto Shippuden
12-Lucky Star
13-Death Note
14-D-Gray Man
15-BakuMan(no piensen nada raro jajaja)
16-Ao no Exorcist
17-Dragon Ball GT
18-Pokemon(infancia :lol: )
19-Captain Tsubasa
20-Doraemon
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 31

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Dexter Bart »

Interesante, a ver si llego a los 20, evidentemente no pondre One Piece tal y como señala el primer post del tema.

1- Monster: Me extraña que nadie la mencione, asi que asumo que no la han visto aun. (El mejor anime que he visto, y el ultimo que vi hace ya unos 9 meses, despues de ver esa magnifica serie no volvi a ver anime xD. Era como si ya no me hiciera falta ver otro anime mas. Una verdadera obra de arte, su trama, los personajes (Dios, creo que esto es lo mejor, todos tan realistas, tan bien trabajados, y es que es dificil no cogerles cariño, desde el protagonista Tenma hasta el villano de la serie Johan, uno de los mejores personajes que he visto en el mundo del manga/anime, y sus secundarios Lunge y mi favorito Grimmer). La banda sonora es realmente buena, como me encanta el opening. En fin, si te gusta una serie bien llevada, con una trama coherente y llena de intriga y misterio esta es tu serie.

2- Hunter x Hunter: Una serie muy bien animada, y lo que me llama a mas la atencion de esta serie, es lo bien construido que estan las leyes y normas que rigen ese mundo, me refiero a lo del Nem y todo eso. Me parecio de lo mejor que tiene la serie, y sus personajes, en especial el grupo de villanos, el Genei Ryodan. el mejor grupo de villanos que he visto, que Akatsuki ni que ocho cuartos xD, estos les dan dos vueltas y medias. Y eso que solo se han visto muy superficialmente. Ademas que hace poco salio el remake de esta serie, que hasta donde he leido esta de maravilla, aun no le veo, basicamente porque estoy esperando que hayan bastante capitulos.

3- Dragon Ball : Serie favorita de la infancia junto con Samurai X, me gusto tanto la parte cuando Goku era pequeño, la Z y GT, aunque parece que ha muchos no le gusta esta ultima, a mi me encanto).

4- Ruroni Kenshin: no hay mucho que decir de esta maravillosa serie, ya que todo la han visto, y saben lo magnifica que es.

5- Slam Dunk: Lo poco que se de basket se lo debo a esta serie jajaja, la serie tenia una dosis de humor increible, desde las payasadas de Sakuragi hasta los golpes que reciben todos de parte de Akagi "El Gorila" :lol: .

6- Los caballeros del zodiaco: serie de la infancia que me encantaba, aunque era un poco melodramatica, pero bueno.

7- Death Note: una muy buena serie de intriga y suspenso, sus personajes estaban bastante bien sobretodo Light (uno de los mejores villanos que he vito junto Johan de Monster, y nuestro querido y amado Kurohige de One Piece :D. Aunque la muerte de L me parecio de lo peor de esa serie, y no por el hecho de haber muerto, si no que, al morirse L viene y nos meten a otro personaje igual pero mas cutre, no recuerdo el nombre del personajillo ese, pero supongo que sabran a quien me refiero. Si lo vas a matar no vienes y traes a otro igual a reemplazarlo, para eso dejalo vivo.

Creo que estas son las mejores que he visto, no llegue a los 20, pero bueno.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por llaelien »

No es justo que One Piece no deba entrar en el top, si aun así es un anime -___-

El mejor: One Piece :P

1-Monster: cuando la vi me quedé sin palabras. Su trama es alucinante, sus personajes increíbles y me dejó absolutamente traumada. La vi en 6 días. Muuy recomendable. Es un poco mejor que Death Note.

2- Death Note----> no hay mayor suspenso que el que entrega esta magnífica obra. El personaje protagonista es tan realista y humano que hace que llegues a replantearte tus propios conceptos morales.

3-Code Geass----> tiene la esencia de Death Note. La Utopía del Lelouch, el protagonista, y el sentido de justicia que empapa esta obra la convierte en uno de los mejores animes que he visto. El final de esta serie es ÉPICO. El mejor final y lo más inesperado que he visto.

4-Dragon Ball Z----> un clásico. Para mí es el mejor anime de batallas.

5-Slam Dunk----> lo mejor de este anime no es la trama en sí, sino sus personajes y las historias de estos. Que un anime de basketball atrape tanto es porque es una obra maestra.

6-Elfend Lied----> una historia profunda, muy profunda y conmovedora... y llena de sangre. La historia es original y bien planteada.

7-Bakuman----> además de One Piece, este es el tipo de historia que, al verla, hace que quieras seguir adelante con tus sueños sin importar lo difícil que resulte. Excelente trama y personajes.

8-Gintama----> original, divertida y con batallas. Tiene de todo, y el protagonista es absolutamente carismático.

9-Evangelion----> aunque si bien a muchos les resulta pesada, su trama es impecable y la profundidad de la historia me deja sin palabras.

10-HunterxHunter----> me fascinan sus personajes, ya que son tan carismáticos como los de One Piece. Lo mejor: sus villanos.

11-Fruit Basket----> para los que no conocen esta serie, podría considerarse como un shojo xD Sin embargo es absolutamente original. La maldición de la famila Sohma, el humor en la mayoría de sus capítulos y el pasado de cada uno de los integrantes de la familia me hacen llorar. Aunque es mejor el manga.

12-Gantz----> admito que es mejor el manga, pero la trama es tan humana y perfecta que no puedo dejar este anime fuera del top. Es la historia número uno en lucha por la supervivencia.

13- Ao no exorcist----> una lástima que no la continuaran, ya que como anime tenía mucho potencial. Es una historia que tiene casi de todo: humor, drama, buenos personajes y buena historia.

14-Bleach----->me gustan las peleas de espadas y algunos personajes. Lo único que le critico es que no hay un "objetivo claro" en la historia. Ejem: Naruto quiere ser Hokage, Luffy el rey de los piratas y Light Yagami erradicar la maldad del mundo. Por lo que eso muchas veces la hace monótona.

15-Digimimon º1-----> es mi infancia T.T

16-D-Gray Man----> una lástima que no la prosiguieran. Tiene buenas batallas y es original. Una serie muy buena en verdad.

Solo llegué al top 16 XDD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por kaizoku ou »

A ver si llego. No lo haré tanto por calidad o eso, sino por mis preferidos xD

1.- Rurouni Kenshin - Mi preferido tras One Piece. Me gustan más las peleas de RK que las de Dragon Ball o prácticamente cualquier anime. L ahistoria de redención y los personajes son geniales.

2.- Cowboy Bebop - Me extraña que nadie la haya puesto (o será que soy algo viejo xD). Mucha calidad, gran historia, buenos personajes.

3.- Saint Seiya - Yo crecí viendo Saint Seiya, luego compré el manga y me sorprendí al ver que el anime tenía mejor calidad xDD Para mí son inolvidables esos sábados en Tv Azteca en la mañana cuando comenzaban a pasar "Los Caballeros del Zodiaco" (con su opening hecho en España incluido xD)

4.- Great Teacher Onizuka - Me parto, simplemente xDD

5.- Dragon Ball/DBZ - Bueno, como a todos, nos marcó la infancia. Hace pco descubrí que todavía lo pasan por las mañanas xD

6.- Slam Dunk - Me parto también xD Lástima que no abarca todo lo del manga, lso personajes son todos brutales.

7.- Cyborg 009 - Aquí pasaron unos episodios de la versión de 1979 una vez y me quedé un poco picado. Luego vino la versión de 2001 y me gustan mucho varios personajes. Mi favorito es Jet Link.

8.- Ghost in the Shell - Muy buena calidad, un anime bien hecho (hace poco todavía lo pasaban en el canal 22), que te hace pensar y te transportaba a un futuro extraño.

9.- Ranma 1/2 - Igual, me parto xD Aunque había personajes que no soportaba Akane, por ejemplo), me encantaba ver este anime, me entretenía muchísimo.

10.- Evangelion - Creo que es una obligación, buena historia, sobre todo al principio, muy original y mucha acción.

11.- Trigun - No es ni la mitad de bueno que el manga, y aún así me gusta bastante. Por cierto que el doblaje de España es buenísimo para esta serie (el de México es bueno también), uno de los mejores.

12.- Dragon Quest: Dai no Daibouken - Otra serie de mi infancia, inolvidable, sobre todo por los personajes y el mundillo. Una lástima que tenga pocos episodios, no es ni la mitad d ela historia del manga.

13.- MK Rayearth - Sí, es un shojo, pero me gusta, tiene acción y mechas y espadas y xDD Eso sí, el doblaje (hecho en Los Ángeles) una basura xD

14.- La visión de Escaflowne - También de mi niñez, con mechas y buena historia y todo. Me gustaba verlo, me emocionaba xD

15.- Captain Tsubasa - Otra obligada, cuando jugábamos futbol en la calle, yo decía que era Tom (Taro) Misaki xDD

16.- Slayers - Entretenidísima, aunque nunca la vi completa. No me la perdía, buenísimos personajes.

17.- Capitán Harlock - Fue de los primeritos que vi y lo recuerdo con mucho cariño, a pesar de que tampoco la vi nunca completa.

18.- Death Note - Buena serie, que aunque pierde en la segunda mitad, es de lo mejor de los últimos años.

19.- Mikami Cazafantasmas - Otra que me parto, muy entretenida xD No se me ocurre decir nada más, pero me gustaba mucho verla.

20.- Bt' X - Si Kurumada no se hubiera plagiado a sí mismo los personajes, habría sido mejor. Pero me entretenía, me gustaba, tenía acción muy entretenida, y el opening me gustaba bastante (todavía me sigue gustando xD). Por cierto, otro doblaje basura de Los Ángeles xD (creo que Las Aventuras de St. Tail también tenían doblaje de allá)

Seguramente me faltarán. Y sí, casi puse puros de los 90's xDD y es que era cuando veía anime, ya de los 2000's para acá sólo One Piece, Death Note, Trigun y poco más. Monster lo pondría, pero nunca he visto el anime, sólo el manga.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Bueno los mios son:

1. Hunter x Hunter: mi preferida, una gran historia, grandes personajes, excelentes villanos, hisoka, killua, que mas se puede pedir xD.

2. Slam Dunk: demasiado buena la serie, me encanta, cada capitulo risas y mas risas hanamichi es el puto amo xD.

3. Dragon ball /Z: lo mejor de mi infancia, una de esas series que uno puede ver 1000 veces sin aburrirse.

4. Saint seiya: si mal no me acuerdo, fue la primera serie que me vi, hasta las saga de las 12 casas fue sublime y epica, me sorprendi mucho que en el manga todos los 100 "huerfanos" son hermanos, hijos del abuelo de saori.

5. Super campeones: otra de las de mi infancia, partidos de 3 meses, campos redondos, saltos de 5 metros que mas se puede pedir xD.

6. Inuyasha: me gusto mucho la historia, aunque no me la pude ver completa pero si me lei el manga completo.

7. Full metal alchemist: gran serie, grandes dibujos, buenos personajes y un gran protagonista molesto por ser tan enano y que no le gustaba la leche xD, me vi la vieja, la que no se apega mucho al manga, el cual tampoco he terminado de leer xD, del anime me vi el principio parte de la mitad y el final xDD.

8. Death note: bastante interesante esta serie, increible esa capacidad de deduccion de L y de kira, el final como ha muchos no me gusto tanto por el ingreso de near y mello.

9. Ranma 1/2: es algo extraño, o mi mente infantil bloqueo recuerdos, o la censuraban, pero yo hace poco que me la empeze a ver otra vez online, no recordaba tantos desnudos xD.

10. Evangelion: bastante bizarra la serie, y ese ultimo capitulo buff xD, prefiero la segunda version del final con el mundo implotando y esas cosas.

11. YU YU Hakusho: esta es otra que me vi solo la mitad del anime, pero me lei todo el manga, bastante comico el parecido entre yusuke y gon.

12. Mikami: demasiado buena, creo que hasta jugue el videojuego de snes xD, maldito caballo de los sueños >_<

13. Digimon: la primera, hace parte de ese espacio al que llamo infancia :D

dejare hasta ahi xD, si se pudiera incluir a one piece... no lo haria xDD, no me he visto sino 50 capitulos del anime y no creo que me vea mas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:13 pm
Ubicación: Error 404 not found.

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Scruffy »

1. Hunter x Hunter: Con esto me refiero tanto al anime del 99, como al nuevo y al manga(aunque sea solo anime)
Los protagonistas son terriblemente carismáticos, es imposible no cogerle cariño a Gon, Killua rulea que no veas, Kurapika es un vengador genial, a diferencia de otros intentos de plagio bastante mal hechos, verdad sasuke???
Leorio es uno de los personajes más humanos que he visto en lo que se refiere a shonens, simplemente me encanta su temperamento y su noble corazón.
Los villanos son geniales y extravagantes, aunque sean malvados dentro de la serie, no se puede llegar a odiar a Hisoka, Kuroro e incluso muchos terminamos sintiendo "cariño" por Meruem.
Todos los personajes estan muy bien detallados y tienen una moral y unos principios inquebrantables y que además no todos son el típico falso heroísmo del que se abusa mucho en los shonens actualmente.
Pero no son solamente los personajes, Yoshihiro Togashi tiene una increíble habilidad a la hora de relatar historias, las trama de la serie en un principio suena muy cliché "El niño que quiere encontrar a su padre y seguir sus pasos",
pero a partir de eso tan simple se desarrollan tramas impresionantes como es el caso de la saga de York Shin City o NGL.
En si diria que esta serie lo tiene todo, buenos personajes, buena historia, buenas batallas que no duran choporrocientos capitulos, buen soundtrack y mucho más.
En lo personal recomiendo que se vean tanto la serie del 99 como la del 2011 y por supuesto el manga, que es Épico.

2. Cowboy Bebop: Simplemente asombrosa, Spike es terriblemente jodedor, los personajes simplemente me encantan, hasta el pendejo de Ed, que nunca supe si era hombre, mujer o un alien gay.
La ambientación la adoro, es un punto muy personal ya que soy un fanático de los escenarios vaqueros-desérticos-futuristas, con que un anime tenga ese ambiente simplemente ya me llama la atención.
Pero definitivamente lo mejor es la historia y principalmente el final que es bastante triste pero te deja con un gran sabor de boca y te hace saber que no perdiste tu tiempo, eso sin contar el excelente soundtrack.
Ahorita lo que quiero es echarle una ojeadita al manga.

3. Berserk: Hace falta que diga algo sobre esta serie???

4. Trigun: Creo que por las mismas razones que Cowboy Bebop, no pude evitar atraerme por esa atmósfera desértico-futuristica, tampoco pude evitar emocionarme con las historias de cada capítulo y finalmente la trama principal de las plantas y la historia de Vash y Knives, excelente soundtrack y excelente animación, si les gusto, les recomiendo 100% leer el manga, ya que la verdadera historia no termina como el anime.

5. Slam Dunk: Al igual que la mayoría no puedo dejar de partirme el culo con las ocurrencias de Hanamichi Sakuragi, al igual que cualquier anime deportivo siempre me emociona pensar que jugada ejecutaran para vencer al enemigo, no me e leído el manga, pero algún día leeré los tomos que correspondan al final.

6. YuYu Hakusho: Le tengo muchísimo más cariño a esta serie que a Dragon Ball o Seint Seiya, todos los viernes y sábados era noche de pizza y toonami con los amigos del conjunto.
Que lastima que Cartoon Network halla optado por eliminar ese grandioso bloque y ahora se dediquen a dar bazofias como Naruto, triste, pero cierto.
Pero volviendo a la serie, buenas batallas, excelente Ost, la historia no era tan buena para ser del maestro Yoshihiro Togashi, pero igual tenia lo suyo.

7. Kaiji: No puedo creer que nadie conozca de esta esplendida serie en todo el foro, y si alguno de ustedes la conoce, que me explique como carajo es que no la a puesto aquí!?!?!?!??!?!
El mangaka Fukamoto es un maestro en lo que se refiere a crear tensión haciendo uso de apuestas y juegos de azar.
Y lo mejor, a pesar de ser "solo juegos de azar", el inteligente y a la vez pendejo Kaiji es capaz de sacarle el truco a todos los juegos y resolverlos de una manera espectacular, Kaiji es un personaje que esta harto de su vida y que por razones del destino lo ponen a pagar la deuda de un "amigo", a pesar de que Kaiji es una persona supremamente noble, inteligente y de buen corazón, el mundo entero se empeña en dejarlo en las peores situaciones y con sufrimientos realmente horribles.
Los villanos son desquiciantes y los odias solamente de verles la cara, en lo personal es genial que el mangaka pueda crear ese sentimiento de odio tan profundo hacia los villanos.
El anime lo produjo Madhouse, solo adaptaron 2 partes del manga y este ya va por su cuarta parte, pero recuerden que Madhouse saca sus animes por temporadas, asi que pronto tendremos más Kaiji animado.
No se dejen engañar por los diseños, la forma de dibujar de Fukamoto es bien extraña xD.
De lo mejor que se pueden encontrar en el genero apuestas, psicológico.
Si a alguien la interesa, la serie tiene varias peliculas Live- action.

8.Neon Genesis Evangelion: Nuevamente, hace falta que diga algo sobre esta serie???

9. Mirai Nikki: El anime aun no termina, pero si leyeron el manga sabran que el anime va a estar jodidamente jodedor, la manera en que se resuelven las situaciones y como acaban con los dueños de diario, haciendo uso de la inteligencia, perspicacia y sobre todo, violencia.
Aunque debo decir que TODOS los personajes me parecen irritantes, a excepcion de Akise, el cual extrañamente era gay, pero con una actitud genial.

10. Death Note: Me gustan mucho los psicológicos, como supongo se habrán dado cuenta mientras leen todo este post, si es que lo hicieron xD. pues que les puedo decir, grandes situaciones las que atraviezan los protagonistas en toda la serie, aunque odie a los protagonistas.

11. Code geass: Pues lo mismo que los dos anteriores, solo que acá si me gustaron todos los personajes.

12. One Piece: Supongo que dijiste que no valía One Piece porque la mayoría lo pondría de primero, pero como no es mi caso, pues lo pongo, al ser parte de este foro supongo que no necesitan explicaciones verdad?

Y aqui lo dejo por que tengo que ir a tener vida social.
IntroduzcaNonmbreAqui escribió:11. YU YU Hakusho: esta es otra que me vi solo la mitad del anime, pero me lei todo el manga, bastante comico el parecido entre yusuke y gon.
Pero si no se parecen en nada, más bien diria que Ging es igualito a Yusuke
Última edición por Scruffy el Mié Dic 07, 2011 5:35 pm, editado 1 vez en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Avatar de Usuario
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: En Algun Lugar Del Shin Sekai

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por nicocardavid »

1: FAIRY TAIL

2: RUROUNI KENSHIN

3: DRAGON BALL Z

4: DRAGON BALL

5: NARUTO SHIPPUDEN

6: SANT SEIYA

7: CAPITAN TSUBASA

8: MEDABOTS

9: NARUTO
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Toni D Line »

Me gusta el tema, es más, tenía pensado en abrir uno con votaciones y tal, si puedes hacerlo sería una buena iniciativa.

Mi lista es la siguiente, en mi ranking One Piece sería el primero:

1. Dragon Ball(Z,GT,Kai...)
2. Death Note
3. Yu yu Hakusho
4. Detective Conan
5. Evangelion
6. Ranma 1/2
7. Doraemon
8. Sakura Cazadora de Cartas
9. Cowboy Bebop
10. Tortugas Ninja
11. Dr. Slump
12. Digimon
13. Shin Chan
14. Freedom
15. Ninja Hatori
16. Musculman
17. Heidi
18. Cinturón negro (Yawara)
19. Slump Dunk
20. Nana
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por sarquissonepiece »

ay va mi top 20!!!!!

sin eeleccion :serio:

1 ONE PIECE
2 FAIRY TAIL
3 BLEACH
4 DRAGON BALL KAI AND Z
5 NARUTO SHIPUDEN
6 SAMURAI X
7KAETIO HITMAN REBORN
8 NARUTO
9SANT SEYA LOST CANVAS
10 DIGIMON
11 POKEMON NEGRO I BLANCO
12: DORAEMON
13: SINCHAN
14: TORIKO
15 BELZEBUB

pd : YA NO ME E VISTO MAS O NO ME ACUERDO DE MAS
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por sarquissonepiece »

sarquissonepiece escribió:ay va mi top 20!!!!!

sin eeleccion :serio:

1 ONE PIECE
2 FAIRY TAIL
3 BLEACH
4 DRAGON BALL KAI AND Z
5 NARUTO SHIPUDEN
6 SAMURAI X
7KAETIO HITMAN REBORN
8 NARUTO
9SANT SEYA LOST CANVAS
10 DIGIMON
11 POKEMON NEGRO I BLANCO
12: DORAEMON
13: SINCHAN
14: TORIKO
15 BELZEBUB
16: ao no exsorcist
pd : YA NO ME E VISTO MAS O NO ME ACUERDO DE MAS
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por jbr95 »

Bueno, pues aquí van mis favoritos ^^

1-Bleach: Simplemente me encanta xD mi favorito después de One Piece
2-Elfen Lied: Me gustó mucho, la mezcla de Gore y romance ^^
3-Inuyasha: Un anime que he visto miles de veces por la TV, fue mi favorito por mucho tiempo :3
4-Shin Chan
5-Pokemon
6-Saint Seiya Lost Canvas ( aún no lo he terminado, pero de momento un gran anime)
7-Gantz: La misión del templo está bastante mejor que en el manga xD y si no hubiera visto este anime tampoco habría visto el manga.
8-I my me strawberry eggs: Un gran anime, a parte que cuando era pequeño me hizo saltar alguna lágrimita xD Lastima que dejaron un final como diciendo que lo continuarían y no lo hicieron U_U
9-The law of Ueki:
10-Fushigi Yugi
11-Detective Conan
12-Black Cat
13-Chobits
14- 12 Kingdoms
15-DR Slump
16-Keroro
17-Yuyu Hakusho
18-Umineko no naku koro ni
19-Evangelion
20--Tsubasa Reservoir chronicles
Avatar de Usuario
kronon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Sab Dic 10, 2011 6:29 pm
Ubicación: buscando nakamas

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por kronon »

Bueno xD no me he visto demasiados animes asi k... :lol: solo pondre unos cuantos

1- Naruto Shipuden (creo que se escribia asi )
2- Fairy Tail
3- Full Metal Alquemist
4- One piece (que no es coña :o ) tengen toppa
5- Dragon ball Z
6- Gumdan
7- Rosen maiden
8- Naruto
9- Doraemon (el 1 hace unos 8 años :D )
10- Bleach

Bueno solo llego al top 10 xD
Responder