rankings anime top 20 no vale one piecee

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Ashita »

Aunque tenga un cierto bagaje de anime, lo mío son los mangas. Estoy harto de los rellenos en medio de los capítulos y las escenas interminables de paisaje y caras de concentración. Aún así, he visto muchos a lo largo de mi corta vida xD y he hecho una pequeña clasificación así de forma rápida. Como me he pasado de la raya, me he dejado animes como Naurto y Bleach (si lo sé, yo también tengo un pasado oscuro) o Fairy Tail, entre otros. También decir que mi lista no es una clasificación entre ellos, porque me sería imposible ordenarlos, sino que son los primeros que me han venido en mente y que los he considerado suficientemente buenos como para estar en mí top 20.

1. GINTAMA: Es el único anime que por mí supero el manga, hilarante, loco y serio cuando quiere me ha robado el corazón.

2. Hunter x Hunter: El remake de esté año es genial y con el retorno del manga se ha vuelto una de mis series favoritas.

3. Slam Dunk: Inoue es un maestro y esta series siempre la llevaré en el corazón. Sakuragi ya es mítico.

4. Yu Yu Hakusho: Otra serie de Togashi y mí infancia.

5. Berserk: Creo que el nombre ya lo dice todo.

6. Full Metal Alchemist: Me gusta sobretodo el segundo y verídico a la historia. Buen dibujo y buena trama. Me gustan mucho los trabajos de esta mangaka.

7. Ruroni Kenshin: No hace falta decir nada más.

8. Dragon Ball (todas): El anime de mi infancia.

9. Beelzebub: El anime no me gusta tanto como el manga pero es de los que sigo semana a semana.

10. Sket Dance: Siguiendo la estela de Gintama, Sket Dance lo rompe y está bien animado.

11. Toriko

12. Dr. Slum: Otra de mi infancia

13. Death Note: Un clásico para muchos foreros, este manga psicológico me encanta.

14. Cowboy Bebop

15. Ranma 1/2

16. Gantz

17. Bobobo Bobobobo: Un anime muy loco. Con mis amigos aún utilizamos frases míticas de esta serie, y mira que ellos no son frikis ni han visto otro anime en su vida.

18. Captain Tsubasa: Otro clásico, pero me cabreaba con sus campos kilométricos xDDD

19. Planetes: Esta serie es muy desconocida y muy corta, pero llegaba tarde en clase por culpa de este anime. Le cogí mucho cariño.

20. Pokemón: Lo veía cuando tenía cinco años, y las primeras temporadas estaban muy bien
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
CodeGeass
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:28 am

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por CodeGeass »

Me he registrado por que en este hilo he visto varios animes que he visto y ciertamente tengo que confirmarlos por que son grandiosos y quizas solo me haya visto estos y pocos más otros los empeze a ver y los deje por que no me atrapaban pero para mi las verdaderas obras maestras son:

Y no necesariamente en el orden que pongo si no mas o menos como me va viniendo a la mente :P

0. One Piece - obvio...

1. Code Geass: Sencillamente brutal, mezcla de mechas, intriga, y un poder oculto y un objetivo por parte del personaje bastante noble y con sed de venganza pero que se torna es algo oscuro... de mis top preferidas, una obra maestra.

2. Death Note: Sublime en su primera parte, y despues tambien aunque baja un poquito.

3. Great Teacher Onizuka: Las mayores risas en un anime me las echado con este anime, sencillamente increible y de lo mejor te atrapa la nobleza de Onizuka y sus divertidas situaciones.

4. Full Metal Alchemist Brotherhood: El primer FMA fue un poco basurilla en su final y cambiaba bastantes cosas respecto al manga, este es realmente fiel e increible.

5. Monster: Increible intriga y personajes sublimes.

6. Elfen Lied: Este anime creo recordar que me hizo saltarme las lagrimas cada vez que lo vi, el gore espectacular... pero el romance de Lucy... y los recuerdos de su infancia... sus ultimos capitulos son impresionantes y conmovedores, y el Opening.... para mi el mejor de cualquier anime que haya visto, sencillamente impresionante y ya te transmite el transfondo del anime.

7. Naruto Shippuden: Muy bueno pero me mata su lentitud y rellenos...

8. Naruto: Idem al anterior.

9. D-Gray Man: Bastante bueno con una historia original y bien conseguida, lastima que no lo prosiguieran, aun asi tiene un buen chorro de capitulos por ver.

10. Cowboy Beebop: Un anime clásico de los buenos con ese diseño antiguo un tanto retro como en Great Teacher Onizuka, me gusta y mucho.

11. Dragon Ball: Dragon ball en todas sus vertientes desde pequeñajo pasando por el Z y el GT.

12. Bleach: Este serie la he visto, dejado y reenganchado varias veces, no me termina de converncer mucho, si bien la saga de los espadas fue buena, sus cortes laaaargos y rellenos la convirtieron un poco en un Naruto, serie que seria bueno si no tuviera tanto relleno y fuera tan lenta, aparte como he leido por ahi... no hay un objetivo bastante definido...

13. Chobits: Esta bien, es entretenida y la verdad que te conmueve un poco.

--- Aqui terminarian para mi quizas los animes mas importantes o a destacar-----

---Aqui pondria animes que bueno... estan bien pero tampoco me convencieron o nos son para mi animes puros y duros---

14. Shin Chan: La sigo viendo de vez en cuando, cuando desayuno en CN o algo y me despollo con el enano ese jejeje
15. Pokemon: El primero obviamente
16. Saint Seya: Es bueno lo se, pero a mi nunca me llego a gusta Seya.. es mas lo odiaba y deseaba que muriera... xDD y quizas por eso nunca me gusto demasiado.
17. Oliver y Benji: Esta bien pero es un anime repetitivo y lento, pero bueno me recuerda a mi infancia.
18. Rosario Vampire 1 y 2: Me han dicho que le manga es muchisimo mejor que el anime, que este es ñoño y tal, pero bueno me lo vi.. un poco echii pero vamos para pasar el rato.
19. Beelzebub: Para pasar el rato esta bien te entretiene y es graciosa la verdad, me gusta, pero no es un anime profundo con una buena historia.
20. Gintama: Idem al anterior.

Y hay animes que quiero ver desde hace tiempo y no he visto y que me los habeis recordado, por tanto me apunto: HunterxHunter, Slam Dunk, Ranma1/2 (tipico vi capitulo sueltos en CN), Berserk (lo mismo vi los 10 primeros capitulos en Buzz), y algun otro mas pillare jejeje.

Habia uno sobre 2 mujeres policias o algo asi asesinas que trabajaban para un tio, y que tenia sus dosis de accion y bastante humor que una de las chicas le pasaba siempre algo raro asi en plan divertido como que se moria, o no sé.... no me acuerdo pero estaba muy bien jejeje.
Avatar de Usuario
XorimxFriki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 13, 2011 7:24 pm

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por XorimxFriki »

Los k a mi mas me han gustado(despues de One Piece) son
1-Clannad
2-Dragon Ball y Dragon Ball z
3-Bleach
4-Beelzebub
5-Kaichou Wa Maid Sama
6-Rurouni Kenshin
7-Samurai Shamploo
8-Medabots
9-Monster Ranger
10-Shinzo
11-Musculmal
12-Black Cat
13-Angel Beats
14-Pokemon(las primeras son las mejotres)
15-Digimon(la primera)
16-Inuyasha
17-Los Caballeros del Zodiaco
18-Capitan Tsbasa o Super Campeones
19-Shaman King(aunque es una lastima k nunca la terminaran)
20-Yu Yu Hakusho

Muchos de los anime k mas megustaron fueron los k trasmitian en FOX KIDs, k es una lastima k lo kitaran T-T, ya no muestgran anime en la tele, mas k Dragon Ball Z kai
Viejo, "Soy lo Mejor"
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por deivid00 »

One piece(sobre todo esta nueva temporada)
Bleach(me ecanta)
fairy tail(la idea me engancho y lo estoy viendo)
naruto shippuden(buen anime)
katekyo hitman reborn(mi hermano me engancho a verla XDD)
soul eater(sincveramnete original y muy recomendable)
afro samurai(gran estilo y detalles,tanto por la musica como por los combates)
toriko(joder macho me ecanta)
slam dunk(la veo con mi padre XD)
inazuma eleven(me encanta)
inazuma eleven go(me encanta el doble)
tengen toppa gurren lagann(no se escribirlo mui bien XDD)
yu gi oh(me e visto todas las sagas y viendo zexal)
bobobo(menudos puntazos)
digimon(al igual que yu gi oh)
jojo bizarre adventures(me la e visto entera en un dia)
gintama(vaya puntazos)
pokemon(como olvidarla)
dragon bll(un clasico)
shin chan(me encantaba de pequeño)
vueno a sido dificil
saludos nakamas :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Platano »

Aquí va mi lista:

1º Slam Dunk. Gran serie que me descubrió el mundo del basket y del manga en general, ya que fue el primer manga que tuve que leer al no estar adaptado el final a anime.

2º Hunter X Hunter. Que decir de HxH, me gusta todo: los personajes, la historia, las aventuras... Gran serie y se cuela en segundo lugar.

3º Hajime no Ippo. Creo que nadie la ha mencionado. Le pregunté a Gia hace unos 11 meses si debería empezar a ver una serie que sobrepasaba los 900 capítulos por esas fechas. Me dijo que primero me viera el anime que era muy bueno y estaba bien adaptado. Me encantó y siempre estaré agradecido a aquel día que me dió por enviarle un MP y a él por la recomendación. Para el verano ya estaba al día con el manga.

4º Monster. Sobran las palabras con esta serie. Muchas de las que hay ahora mismo en antena que son de misterio o de ese estilo no son ni la mitad de buenos que un capitulo de Monster.

5º Full Metal Alchemist. Otra serie que me encanta. Me fue recomendada por un amigo cuando aún estaba el anime con el final no adaptado, pero yo empecé a leer el manga, ya que fue la época en la que me encantaba meterme "panzás" de leer 2 o 3 tomos por día.

6º Dragon Ball. Mi serie pionera al mundo de anime. En verano me gusta verme las primeras temporadas cuando Goku es pequeño, la que para mi es la mejor parte de la serie.

7º Gintama. No la llevo al día, pero ahora en época de examenes me gusta verme uno o dos capítulos después de comer e irme contento a la biblioteca.

8º Death Note. Buena historia y muy bien llevada hasta la muerte de L. Para mí debía acabar ahí la serie con Light como ganador de la batalla, pero el malo no puede ganar, con lo cual metieron a N... Aún así merece una mención especial, ya que es una historia muy entretenida y un poco más adulta que las que estaba acostumbrado a ver por aquellas fechas

9º BECK. Menciono esta serie nada más que por que me encanta la música.

10º Eye Shield 21. Comoa todo buen fan de series de deportes no me puede faltar ES21. Cuando me la recomendaron pensé, ¿una serie de fútbol americano? Ni le hice caso a mi amigo xD. Unos meses después una tarde aburrido, la vi en la firma de un forero de esta comunidad (Creo que Virgil...) y me picó la curiosidad, con lo que empecé a verla. Me gustó bastante y creo que merece entrar en el Top 10.

11º Captain Tsubasa 12º Yu-yu Hakusho 13º Dr. Slump 14º Bobobo 15º Doraemon 16º Shin-Chan 17º 18º Bleach 19º Naruto 20º Pokemon


Del 11 al 20 no comento en particular. Solo decir de 11º, 12º y 13º son otras de las grandes series de mi infancia, solo que por falta de tiempo no he podido volver a ver recientemente y seria injusto incluirlas más arriba sin acordarme mucho de las historias. También añadir que Bleach y Naruto las vi hasta que me puse al día con el anime y me cambié al manga, por eso las posiciones bajas. Las demás son series de relleno xD. Doraemon y Shin-Chan me han hecho divertirme en la merienda cuando era mas peque, y con Pokemon decir que la serie no me atraía mucho, la primera temporada si xD, pero la añado más que nada por los juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por PokeBaal »

Bueno esto va a ser largo:

1-One Piece (Manga/Anime) (Ningún otro puede tomar este lugar).
2-Rurouni Kenshin (Manga/Anime) Uno de los iconos de mi infancia.
3-Naruto (Manga) ya se, es una mierda, pero lo sigo leyendo.
4-Dragon Ball (Manga/Anime) a quien no le gusta?
5-Kaiji (Anime) muy merecido el puesto.
6-Death Note (Manga/Anime) bastante sobre valorado pero se la banca.
7-Nichijou (Anime) Me reí como nunca con esta serie.
8-Sakura Card Captors (Manga/Anime) Si, tengo mi lado shojo también :3
9-Gantz (Manga/Anime) el manga es el puto dios.
10-Shaman King (Manga/Anime) mangas que están a la par de One Piece, una es esta.
11-Yu-Gi-Oh! (Anime) el mejor juego de cartas.
12-Ichigo 100% (Manga) Lo tengo completito en mi casa :3
13-Rave Master (Manga) otra serie parecida a One Piece!
14-D. Gray-Man (Anime) el anime se colgó, así que tendré que empezar a leer el manga.
15-Bobobo-bo Bo-bobo (Anime) un anime espectacularmente bizarrizimo.
16-20th Century Boys (Manga) me saco el sombrero ante esta serie.
17-Digimon (Anime) cualquiera de las series es bienvenida!
18-BECK (Anime)Otra serie de música, y es mejor ya que el soundtrack utilizado es maravilloso (amo BEAT CRUSADERS).
19-K-ON! (Anime) Otra serie muy buena y es de música.
20-Bleach (Anime) Estaba bastante bueno, pero me colgué, lo tengo que retomar (me quede en la saga de la sociedad de almas).

Puede que se me estén olvidando un montón de series pero esas son las que me acuerdo...
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Dracule D Law »

El mejor es one piece :ok: .

2.-SAINT SEIYA/Shin Chan.
3.-Full Metal Alchemist Brotherhood/Slam Dunk.
4.-Dragon Ball Z/Shaman King.
5.-Full Metal Alchemist.
6.-Dragon Ball.
7.-Dragon Ball Gt.
8.-Samurai X.
9.-Naruto.
10.-Bleach.
11.-Fairy Tail.
12.-Pokemon.
13.-Digimon.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por CaramelosACI »

bueno el otro dia me aburria i decidi mirar que anime habia quedado mas veces entre los 3 primerosi hice recuento al 1 le sumama 3 pts al 2 pts i al 3 1pts i los resultados fueron asi PD: pongo solo los anime s que lograron quedar almenos alguan vez 1,2 o 3

1 fairy tail 16 pts
2 dragon ball 15 pts
3 bleach 13 pts
4 hunter x hunter 12 pts
5 rurunoi kenshin 10 pts
6 naruto shippuden 6 pts
7 slam drunk 6 pts
8 death note 6 pts
9 monster 6 pts
10 gintama 5 pts
11 full metal alchemist 4 pts
12 code geass 4 pts
13 cowboy bepop 4 pts
14 saint seya 4 pts
15 jibaku kun 2 pts
16 elfen lied 2 pts
17 great teacher onizuka 1 pts
18 ao no exsorcist 1 pts
19 pokemon 1 pts
20 super campeones 1 pts
21 bersek 1 pts
22 yu yu hakusho 1 pts
23 inuyasha 1 pts
24 hajime no hipo 1 pts
25 clannad 1 pts
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por DMKdanieleke »

1.One Piece :o :o ,Insuperable


A años luz...



2.Samurai Champloo(Que raro que nadie la hubiera puesto)
3.Outlaw Star
4.Tengen Toppa Gurren Lagann
5.Shin Chan
6.Planetes
7.Ranma
8.Ninja Scroll


No he visto nada mas.
virgini0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 12, 2011 7:06 pm

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por virgini0 »

Yo soy más de leer manga que de ver anime,así que valoraré por lo que sé...
Primero estaría One piece,pero como no vale... :serio:
1-Dragon Ball
2-Detective Conan
3-Bleach
4-Digimon(La primera temporada me parece increíble)
5-Tsubasa Reservoir Chronicles(El anime lo estropearon,lo quitaron en la mejor parte...)
6-Death Note
7-Sailor Moon(sí,marcó mi infancia jajaja)
8-Fairy Tail
9-D.Gray Man(aunque el anime también estropeó el manga)
11-Naruto(en mi opinión ha ido empeorando,ya ni lo leo -.- )
12-YuGiOh!
13-Full Metal Alchemist
14-Zatch Bell
15-Inu Yasha
16-Pokemon
Y ya no me salen más... Es que 20 es muchísimo jajajajjaa :D
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por SonTrunksSS »

Yo pongo One Piece porque para mi no es el primero, aunque me guste mucho.
1.Dragon Ball (y Z)
2.Slam Dunk
3.One Piece
4.Inazuma Eleven (esto incluye el GO)
5.Pichi Pichi Pitch
6.Naruto (no Shippuden)
7.Chobits
8.Lucky Star
9.Yu Gi Oh!

Y no voy a poner más porque de momento esos son los que me gustan, no voy a mentir poniendo que me gustan otros que ni siquiera he visto. :mrgreen:
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Kryathos »

Bastante dificil, la verdad :lol: :
1)Full Metal Alchemist (Shintetsu obviamente, la primera version es una mierda)
2)Neon Genesis Evangelion
3)Death Note
4)Monster
5)Hunter X Hunter, la primera version, la nueva que salio hace poco hay un poco de sensura, pero igual esta buena
6)To LOVE-Ru
7)Soul Eater
8)Suzumiya Haruhi
9)Shaman King
10)Gantz, aunque mas que nada manga, el anime es un poco decepcionante
11)Deadman Wonderland
12)Boku wa Tomodachi ga Sukunai
13)Sora no Otoshimono
14)Omamori Himari
15)Katekyo Hitman Reborn
16)Inuyasha
17)Hellsing, anime y ovas
18)Bleach
19)Elfen Lied, esta un poco abajo en la lista ya que no avanza casi nada en la trama del manga :evil:

Dragon Ball Z es un comodin, esta en cualquier lugar. Y One Piece igual, pero hasta la saga de Enies Lobbie, despues va decayendo :twisted:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por CaramelosACI »

Kryathos escribió:Bastante dificil, la verdad :lol: :
1)Full Metal Alchemist (Shintetsu obviamente, la primera version es una mierda)
2)Neon Genesis Evangelion
3)Death Note
4)Monster
5)Hunter X Hunter, la primera version, la nueva que salio hace poco hay un poco de sensura, pero igual esta buena
6)To LOVE-Ru
7)Soul Eater
8)Suzumiya Haruhi
9)Shaman King
10)Gantz, aunque mas que nada manga, el anime es un poco decepcionante
11)Deadman Wonderland
12)Boku wa Tomodachi ga Sukunai
13)Sora no Otoshimono
14)Omamori Himari
15)Katekyo Hitman Reborn
16)Inuyasha
17)Hellsing, anime y ovas
18)Bleach
19)Elfen Lied, esta un poco abajo en la lista ya que no avanza casi nada en la trama del manga :evil:

Dragon Ball Z es un comodin, esta en cualquier lugar. Y One Piece igual, pero hasta la saga de Enies Lobbie, despues va decayendo :twisted:

que one piece va decayendo !!! pues para mi sigue siendo i sera mi anime y manga favorito por que que digas que algunas sagas al nivel de ennies llobby no llegan como triler bark eso si pero la serie en general es una superserie que no baja de 7 sus sagas bueno lo que se dice en estos caso que para gustos colores pero que sepas que no me parece gusto que digas que one piece esta decayendo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por unaorabuscandonombre »

1-Berserk: Sobresaliente en todo, dibujo, trama y personajes; para mí ha sido el que más me ha gustado, me transmite algo, la frustación que siente el protagonista, las ganas de venganza, y el intento de superación de algo que es perfecto, un dios.

2-Vagabond:Sobresaliente en todo, no se puede pedir más, una muy buena historia, los personajes transmiten emociones en cada página, temor, odio, resignación, etc, y se ve como el personaje principal va evolucionando, no solo físicamente en su carrera por ser el mejor, sino en lo psicológico.

3-Gantz:Es muy buena, historia original y personajes carismáticos, no os encariñéis mucho a ellos.

4-Death note: Que decir que no habéis dicho, muy buena.

4-HunterXhunter:Una de las primeras que empecé, se le tiene cariño.

Que Fail, me creía que el ranking era para mangas, en fin me la suda, así se queda xD.
Pues no he visto Monster, la veré en cuanto pueda.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:13 pm
Ubicación: Error 404 not found.

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por Scruffy »

God Slayer escribió:
Kryathos escribió:
Dragon Ball Z es un comodin, esta en cualquier lugar. Y One Piece igual, pero hasta la saga de Enies Lobbie, despues va decayendo :twisted:

que one piece va decayendo !!! pues para mi sigue siendo i sera mi anime y manga favorito por que que digas que algunas sagas al nivel de ennies llobby no llegan como triler bark eso si pero la serie en general es una superserie que no baja de 7 sus sagas bueno lo que se dice en estos caso que para gustos colores pero que sepas que no me parece gusto que digas que one piece esta decayendo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A mi sinceramente no me parece que One Piece decaiga después de la saga de Ennies Lobby, más bien me parece que a decaído ya varias veces, pero de alguna forma vuelve a revindicarse.
El primer ejemplo que puedo dar es Skypiea. La saga de Arabasta me pareció simplemente espectacular, lo tenia prácticamente todo, un argumento algo típico pero bastante interesante, Muy buenos personajes secundarios(Vivi, Pell, Mr. 2 Bentham) y a uno de los mejores villanos que se a visto en One Piece, luego vino Jaya que también me gusto mucho, y luego, llego Skypiea, que me pareció un Arabasta 2.0, pero no una versión mejorada, sino como una de esas secuelas que te hacen pensar que toda segunda parte es mala.
El guion era técnicamente el mismo de Arabasta, el malote que quiere destruir cierto país/lugar, pero aquí el malo era un idiota cuyas razones para sus acciones eran una estupidez de la magnitud de el bombardeo de Hiroshima, que además de todo, no tenia un carajo de carisma, era prepotente y sin gracia.
Luego llega la banda de Luffy, se separan como en todas y cada una de las sagas, llegan a donde el malo y le dan sus pataditas, más encima me tuve que jartar choporrocientos capítulos de esa saga que tras de todo no aporto un carajo a la historia.
Luego viene el Davy Back Fight, que en lo personal no me encanto, pero no me disgusto y después Oda nos trae una de sus mejores historias hasta el momento, Water 7/ Ennies Lobby, simplemente, me encanto.
Después de eso todo bien, Thriller Bark, se parecía un poco a las anteriores pero con ciertos toques que me encantaron como el Usopp vs Pellona.
Luego con los supernovas y la separación de la banda, me pareció que Oda estaba en su mejor estado, Sabaody, Impel Down y Marineford son las únicas sagas que de verdad lucen diferentes de toda la historia pasada.
Desafortunadamente me parece que One Piece a vuelto a decaer en la saga de la isla Gyojin, villanos pésimos, personajes bastante malos e historia más que repetitiva y hartante, me quede en el 647, así que no puedo dar mi opinión de los pocos capítulos que siguen, pero espero que Oda me sorprenda de ahora en adelante.


Perdon por el OffTopic...
@PokeBaal: hmmmmm claro, como llegar a la luna solo porque el tipo de cree que tiene el linaje de los dioses no es una razón para nada estúpida ni carente de sentido...
Última edición por Scruffy el Mié Ene 04, 2012 12:58 am, editado 2 veces en total.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Responder