rankings anime top 20 no vale one piecee

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por PokeBaal »

Scruffy escribió:Skypiea, que me pareció un Arabasta 2.0, pero no una versión mejorada, sino como una de esas secuelas que te hacen pensar que toda segunda parte es mala.
El guion era técnicamente el mismo de Arabasta, el malote que quiere destruir cierto país/lugar, pero aquí el malo era un idiota cuyas razones para sus acciones eran una estupidez de la magnitud de el bombardeo de Hiroshima, que además de todo, no tenia un carajo de carisma, era prepotente y sin gracia.
Las razones de Enel no eran ninguna tontería!has visto su minihistoria? ese hombre llego a la Luna! el Vearth que tanto buscaba! y no solo eso, encontró unas ruinas antiquísimas. en algun momento a otro lo volveremos a ver otra vez.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: rankings anime top 20 no vale one piecee

Mensaje por CaramelosACI »

Scruffy escribió: Mié Ene 04, 2012 12:19 am
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

llego Skypiea, que me pareció un Arabasta 2.0, pero no una versión mejorada, sino como una de esas secuelas que te hacen pensar que toda segunda parte es mala.
más encima me tuve que jartar choporrocientos capítulos de esa saga que tras de todo no aporto un carajo a la historia.
Vengo del Futuro y Skypiea es Fundamental para la Historia. :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder