Episodio 525 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 525 RAW

Mensaje por H-Samba »

Naufragando en el mar profundo. La banda de Sombrero de Paja extraviada:

Tras el combate con el Kraken, el barco es arrastrado por las corrientes, dejando a Luffy, Zoro y Sanji totalmente aislados. Ahora, la banda se encuentra en el fondo del mar profundo, un lugar completamente oscuro y habitado por todo tipo de seres desconocidos y misteriosos. Sin embargo, algo aún más aterrador acecha estás aguas, el legendario Flying Dutchman, capitaneado por Van der Decken.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Lits »

Buen capítulo, me ha encantado la escena de cuando Franky cierra a Caribou xD
Al final el haki de armamento si que ha sido negro, y no morado. Por cierto, el tiburón no salía de la boca del Kraken? xD
En alguna escena se han olvidado de la cicatriz de Zoro...

PD: Piruleta ^^
Última edición por Lits el Dom Nov 27, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Menudo capítulo, me ha gustado bastante, enhorabuena TOEI. Pero podía haber sido mucho mejor, el dibujo muy bien hecho las caras de Zoro y Sanji enfadados y luego a los 7.000 metros también están muy bien todos los monstruos, supongo que no seré el único pero en serio, alguien se imaginaba así la voz de Wadatsumi????
Yo me la imaginaba grotesca, grave, parecida a la de Kurohige.
El elephant gun me ha encantado!!
Y a esperar como es la voz de VDD.
Un saludo!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Josemixe »

Un capitulo del montón pero se puede hechar el rato viendolo !!!! Sanji nadando es fantástico !! :joint:
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Rokaku »

Me pareció un capítulo bastante lento, no me gusta la velocidad que lleva esto...
Referente al cap, estuvieron bien animados los ataques, me los imaginaba peor. En el proximo capitulo saldrá VDD, que ganas de ver la voz que tiene (supongo que la de un loco xD), la voz del pez globo gigante me la imaginaba muy grave... no esa vozecilla...

PD: Toei la ha vuelto a liar, no se si os habeis fijado que (si no quereis chafaros una sorpresa del proximo cap del anime, no lo abrais xD)
Spoiler: Mostrar
en el preview del siguiente cap, sale una escena con algunos mugiwaras "asustados", y sale Luffy también, (en teoria estaba perdido xD)
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por sappa7 »

jajaj me ha gustado ver como luchan un poco mas contra el Kraken
Aparte de que yo también creo que esta pasando todo bastante rápido, pensaba que en el anime iría todo mucho mas lento de lo que esta hiendo, y como no la mejor parte ha sido cuando Franky a usado sus "pezones linterna" ycuando a atado a Caribou en el barril.

No solemos ver a Franky tan preocupado como lo hemos visto hoy
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por AJ_andruku »

Tampoco hay mucho que resaltar del episodio, el Elefant Gun, aunque con potencia limitada por el agua, las nuevas tecnicas, y como el Frankyyyy... ¡¡Nipple Light!!! xDDDD. Y las caras del Sunny cuando huian de los peces xDD.
Imagen
Tenia que ponerla xDDD. Haber si llegan de una vez a la isla Gyojin.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Edinho1988 »

Kaku_Amanedachi escribió:Me pareció un capítulo bastante lento, no me gusta la velocidad que lleva esto...
Referente al cap, estuvieron bien animados los ataques, me los imaginaba peor. En el proximo capitulo saldrá VDD, que ganas de ver la voz que tiene (supongo que la de un loco xD), la voz del pez globo gigante me la imaginaba muy grave... no esa vozecilla...

PD: Toei la ha vuelto a liar, no se si os habeis fijado que (si no quereis chafaros una sorpresa del proximo cap del anime, no lo abrais xD)
Spoiler: Mostrar
en el preview del siguiente cap, sale una escena con algunos mugiwaras "asustados", y sale Luffy también, (en teoria estaba perdido xD)
Pongo mi respuesta en un spoiler para que solo lo lean quienes sigan el manga. Y los que solo siguen el anime lo hagan bajo su responsabilidad(espero que salga en forma de spoiler he copiado lo mismo que tienes puesto tu para que salga el spoiler).
Spoiler: Mostrar
No tiene porque haber sido una metedura de pata piensa que este capitulo ha acabado donde el manga seria la mitad o un poco mas adelante del capitulo 606. Mi teoria es que esa imagen corresponde a lo que pasó en el capitulo 607 pagina 10 cuando ven la isla gyojin y de repente ven a un monton de mostruos alrededor del thousand sunny y entonces aparece el barco del holandes y hammond les dice que o se convierten en sus subordinados o moriran. Y entonces luffy le dice que nio. Por lo que el capitulo 526 del anime terminara con esta escena o cuando franky hace que el thousand sunny use el coup of burst para escapar (yo espero que sea esta opcion ya que es mejor que la primera y da esa intriga para los que no siguen el manga que lo haria ser un buen capitulo).
Última edición por Edinho1988 el Dom Nov 27, 2011 7:37 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Rokaku »

Edinho1988 escribió:
Kaku_Amanedachi escribió:Me pareció un capítulo bastante lento, no me gusta la velocidad que lleva esto...
Referente al cap, estuvieron bien animados los ataques, me los imaginaba peor. En el proximo capitulo saldrá VDD, que ganas de ver la voz que tiene (supongo que la de un loco xD), la voz del pez globo gigante me la imaginaba muy grave... no esa vozecilla...

PD: Toei la ha vuelto a liar, no se si os habeis fijado que (si no quereis chafaros una sorpresa del proximo cap del anime, no lo abrais xD)
Spoiler: Mostrar
en el preview del siguiente cap, sale una escena con algunos mugiwaras "asustados", y sale Luffy también, (en teoria estaba perdido xD)
Pongo mi respuesta en un spoiler para que solo lo lean quienes sigan el manga. Y los que solo siguen el anime lo hagan bajo su responsabilidad(espero que salga en forma de spoiler he copiado lo mismo que tienes puesto tu para que salga el spoiler).
Spoiler: Mostrar
No tiene porque haber sido una metedura de pata piensa que este capitulo ha acabado donde el manga seria la mitad o un poco mas adelante del capitulo 606. Mi teoria es que esa imagen corresponde a lo que pasó en el capitulo 607 pagina 10 cuando ven la isla gyojin y de repente ven a un monton de mostruos alrededor del thousand sunny y entonces aparece el barco del holandes y hammond les dice que o se convierten en sus subordinados o moriran. Y entonces luffy le dice que nio. Por lo que el capitulo 526 del anime terminara con esta escena o cuando franky hace que el thousand sunny use el coup of burst para escapar (yo espero que sea esta opcion ya que es mejor que la primera y da esa intriga para los que no siguen el manga que lo haria ser un buen capitulo).
Eso ya lo se, lo decia en broma, no es ni un "spoiler" para los que ven el anime, es solo un descuido de Toei xD
PD: Para que salga en spoiler, el primero ha de ir sin la barra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Edinho1988 »

Kaku_Amanedachi escribió:
Eso ya lo se, lo decia en broma, no es ni un "spoiler" para los que ven el anime, es solo un descuido de Toei xD
PD: Para que salga en spoiler, el primero ha de ir sin la barra:
Spoiler: Mostrar
Gracias por la anotacion ya me estaba volviendo loco porque no encontraba la forma de que saliera el spoiler. No pense que lo dijeras en broma y por eso expuse la teoria que tenia a cerca de ese fallo
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:o ME FACINO EL NUEVO ATAQUE DE LUFFY
(el color quedo perfecto, que bueno que no se inventaron algo raro )-bueno la animacion fue buenisima.
La de los ataques zoro y sanji tambien. :o

Creo k este episodio tenia bromas extras para "remediar" las que quitaron en el anterior...

Una pregunta D: DE DONDE RAYOS SALE EL TIBURON??
- :horror: ACASO ES... de el tracero del pulpo??

LO unico malo que note fue en el preview
la animacion del siguiente EPISODIO,se ve que decae drasticamente.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Howl 7 »

Gran capitulo! pienso que a estado muy entretenido. Me a gustado todo el capitulo en si, Franky como siempre impresionante, los ataques han estado muy bien elaborados, los monstruos marinos... buen capitulo si señor.
Cada vez queda menos y ya me estoy poniendo nervioso como el día del timeskip xD
Esperemos que el siguiente capitulo sea tan bueno como este.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por barbadedosdias »

Me he aburrido bastante, el ataque de Luffy me ha decepcionado un poco, el de Zoro mucho y el de Sanji me ha encantado(muy mucho, un ¡SUGOIII! :o para el), es de lo poco que me ha gustado, eso y alguna tonteria de Franky, pero poco muy poco.
El resto del capitulo aunque sin mucho relleno el ritmo lo considero lento.
Wadatsumi tiene una voz aguda que no me esperaba, me la esperaba de gordo atontado, pero con el tiempo me gustará.
Contra más lo veo, más patetico me parece Caribou, y por lo tanto más candidato para la tripulación de Buggy. Y en el manga es igual.
Ya han explicado el handicap de usar el Coup de Burst en el fondo del mar. Antes o después, que mas dá. Yo creo que lo cambiaron para que les salieran las cuentas con los segundos en el capitulo anterior y que así terminara justo cuando Luffy se muerde el dedo para unar el gear 3.
supeRNovaCaptainkidd escribió:Una pregunta D: DE DONDE RAYOS SALE EL TIBURON??
- :horror: ACASO ES... de el tracero del pulpo??
No te preocupes, le sale de la trompa que utilizan los cefalópodos para impulsarse. Aunque si le llega a salir del ano, este hubiera sido el mejor capitulo de toda la historia del shonen.
Última edición por barbadedosdias el Dom Nov 27, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osaki Nana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 27, 2011 6:01 pm

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por Osaki Nana »

Realmente creo que ha sido un gran episodio, la trama va un poco lenta, pero en mi opinión está bien, ya que si fuera más o menos rápida, admito que no sería una serie tan interesante y además divertida y creo que no tendrían tantas escenas bizarras.
Admito que los Mugiwara (Franky, Sanji, Luffy, Zoro, Robin y Chopper) me sorprenden cada vez más. En dos "años" se han vuelto muy poderosos, aunque no esperaba menos de todos, el ataque de Luffy me pareció un tanto aburrido, pero quiero ver como lucha en las siguientes grandes batallas.Bueno, mi parte favorita sin duda cuando Franky encierra a Caribou, nunca me deja de sorprender.
Bueno además de las caras de miedo al final del capitulo, admito que igual me puso un tanto miedosa y cuando Usopp se asusta por el pequeñín Umibozu, dios, me asusté cuando iba a golpear al pez, ya que creí que golpearía al barco, pero en fin. No puedo esperar al siguiente capítulo realmente, Oda-sama, me sorprende cada vez más :o
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Episodio 525 RAW

Mensaje por juananhouse »

Me ha gustado mucho el comienzo del capitulo, accion a raudales.
Se me hace raro ver el Elephant Gun, no se todavia que ha querido hacer Oda al colorearlo asi.

No me gusta nada el dibujo de Robin, que coño hacen??? Lo de Caribo muy mal, se dio cuenta de que Franky le miraba y se metio para ¿adentro del barril? Con lo gracioso que hubiera quedado que de repente Franky lo encerara sin tener que alargar la escena, pero ha estado bien.
La voz de Wadatsumi me la esperaba mas como la de Fukuro, la han hecho demasiada infantil.

El relleno ha sido un poco soso, pero la parte de Franky haciendo codigo morse ha estado gracioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder