Two and a Half men.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Two and a Half men.

Mensaje por paja-chan »

Imagen
Two and a Half Men es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en CBS el 22 de septiembre de 2003. Protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, el espectáculo fue originalmente acerca de un escritor hedonista cascabeleo, Charlie Harper, su hermano tenso, Alan, y su hijo cada vez mayor de Alan, Jake. De libre circulación de Charlie la vida se complica cuando su hermano se divorcia y se mueve, junto con su hijo, en la casa de Charlie frente a la playa de Malibú. La premisa de la serie fue renovada en la novena temporada, se centra en Alan y Jake seguir adelante con sus vidas después de la muerte de Charlie con la ayuda de su nuevo compañero de cuarto, Walden Schmidt (Ashton Kutcher), quien también está lidiando con sus propios problemas a raíz de una mal divorcio. Los tres acabaron de bonos y ayudarse mutuamente a crecer y superar sus pérdidas.

En 2010, CBS y Warner Bros. Television llegado a un acuerdo de transmisión de varios años para la serie, su renovación por lo menos hasta la temporada 2011-12. Sin embargo, CBS y Warner Bros. decidió poner fin a la producción para el resto de la octava temporada, debido a Sheen entrar en rehabilitación de drogas y hacer "comentarios despectivos" sobre el creador del programa y productor ejecutivo, Chuck Lorre. Sheen fue despedido de Two and a Half Men el 7 de marzo de 2011. estreno de la novena temporada, "Nice To Meet You, Walden Schmidt", acabó con carácter de Sheen y presentó Ashton Kutcher como Walden Schmidt, su reemplazo.

En 2011, un artículo en The New York Times lo llamó "la comedia de mayor éxito de la última década". El espectáculo se ha situado entre los 20 mejores programas de cada temporada desde que salió al aire. Se han registrado nueve temporadas de la serie hasta ahora.

me agrada la serie la veo en tv y me parece graciosa
Última edición por paja-chan el Mar Nov 29, 2011 4:39 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:25 pm
Ubicación: burgos
Edad: 28

Re: two and a half men.

Mensaje por jesusmedi »

esta serie es la hostia,aunque todavia no e visto los capitulos en los k sale ashton kutcher,no me puedo imaginar la serie sin charlie ese tio es un crack
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: two and a half men.

Mensaje por alessao »

Tú aportación en tu propio tema:
me agrada la serie la veo en la tv y me parece graciosa.
Ni como va actualmente, ni que tal ves el cambio de actor principal, ni cuantas temporadas hay (aunque en el copy paste este implícitamente), ni que te parecen los personajes o los actores, nada de nada...

Vamos que desprendes un interés abrumador por la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: two and a half men.

Mensaje por Rebeca_rj »

La serie está bien, la veo y he visto la nueva temporada. Pienso que con Ashton Kutcher tampoco va a estar tan mal la serie, porque ya me tengo reído en lo que va de temporada (que no son muchos capítulos). Si que es verdad que sin Charlie no es lo mismo, pero él se lo ha buscado, por decir cosas del productor. Todos sabemos que no es bueno meterse con tu jefe... :NO:

Molaría más si a Alan le pasaran más desgracias o le dieran ataques de histeria con en un capítulo en el que se pone a llorar en una librería. Sé que es cruel, pero es una serie y es divertido ver a Alan histérico y obsesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: two and a half men.

Mensaje por Bluerck »

paja chan, eres una verguenza de forero. Todo lo que escribio lo saco calcado, identico de esta pagina http://es.zettapedia.com/two-and-a-half-men.htm . Esta claro que el con suerte ha visto la serie y que no le interesa un carajo, pero el crear el tema le permite tener mas mensajes. Tal como dice alessao su unico aporte fue ''la serie esta muy buena aunque nunca la he visto :wave: ''.
Y no es que seas un tipo breve que no le gustan los cermones, es que eres un spammer de cuarta que nadie se explica como sigues aqui.

Y para no caer en tu categoria de mensajeo barato dire que la escencia del trio que hacian grande la serie se perdio con la salida de Charlie sheen, puesto que el tipo en parte se interpretaba a el mismo en la serie, una vida bohemia donde le resultaba con cualquier mujer, aunque con Ashton la serie esta lejos de ser aburrida, personalmente aun no me acostumbro al cambio.
Con esto creo que aun se mantiene como la mas grande serie de humor norteamericnao de este tipo la serie F.R.I.E.N.D.S.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: two and a half men.

Mensaje por paja-chan »

alessao escribió:Tú aportación en tu propio tema:
me agrada la serie la veo en la tv y me parece graciosa.
Ni como va actualmente, ni que tal ves el cambio de actor principal, ni cuantas temporadas hay (aunque en el copy paste este implícitamente), ni que te parecen los personajes o los actores, nada de nada...

Vamos que desprendes un interés abrumador por la serie.
-actualmente la serie sige siendo un exito.
-con o sin charlie la serie tiene que seguir.
-los capítulos nuevos que están transmitiendo, en donde Jacke ya pasó a la secundaria es la temporada 5
son 6 temporadas.
-los actores me parecen perfectos aunque en el canal donde yo lo veo ya no alcanzo hasta la 6ta temporada.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: two and a half men.

Mensaje por Bioteknos »

paja-chan escribió:
alessao escribió:Tú aportación en tu propio tema:
me agrada la serie la veo en la tv y me parece graciosa.
Ni como va actualmente, ni que tal ves el cambio de actor principal, ni cuantas temporadas hay (aunque en el copy paste este implícitamente), ni que te parecen los personajes o los actores, nada de nada...

Vamos que desprendes un interés abrumador por la serie.
-actualmente la serie sige siendo un exito.
-con o sin charlie la serie tiene que seguir.
-los capítulos nuevos que están transmitiendo, en donde Jacke ya pasó a la secundaria es la temporada 5
son 6 temporadas.
-los actores me parecen perfectos aunque en el canal donde yo lo veo ya no alcanzo hasta la 6ta temporada.
-La serie sólo ha tenido éxito en el primer episodio dela temporada 9, de ahi en adelante ha ido cayendo tanto que se rumora que chuck Lorre tendrá que tragar su orgullo y recontratar a sheen
-respuesta 1
- Son 9 temporadas
-Warner ya lleva la 9 y Canal 5 se quedó en la 8va

Algunas fuentes :
http://www.record.com.mx/circo/2011-11- ... d-half-men
http://www.miratwoandahalfmen.com
http://www.canalcinco.com

Haters gonna hate y mas si, como es el caso, te metes con un fan
*EDITO* Al de abajo: +1
Última edición por Bioteknos el Mar Nov 29, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: two and a half men.

Mensaje por alessao »

capitan mantarraya escribió:
paja-chan escribió:
-actualmente la serie sige siendo un exito.
-con o sin charlie la serie tiene que seguir.
-los capítulos nuevos que están transmitiendo, en donde Jacke ya pasó a la secundaria es la temporada 5
son 6 temporadas.
-los actores me parecen perfectos aunque en el canal donde yo lo veo ya no alcanzo hasta la 6ta temporada.
-La serie sólo ha tenido éxito en el primer episodio dela temporada 9, de ahi en adelante ha ido cayendo tanto que se rumora que chuck Lorre tendrá que tragar su orgullo y recontratar a sheen
-respuesta 1
- Son 9 temporadas
-Warner ya lleva la 9 y Canal 5 se quedó en la 8va

Algunas fuentes :
http://www.record.com.mx/circo/2011-11- ... d-half-men
http://www.miratwoandahalfmen.com
http://www.canalcinco.com

Haters gonna hate y mas si, como es el caso, te metes con un fan
A ver que yo no necesito que me aclaréis nada, estoy al tanto de como va la serie aunque no me llame especialmente la atención, simplemente he marcado la estructura que podría haber seguido si hubiese tenido intención de crear algo decente.

Decir que con o sin Charlie la serie tiene que seguir es una aberración, ya que él era la esencia de todo este tinglado.

Simplemente pienso, que si te tomas la molestia de crear un tema, no puedes presentar un copy paste y poner al final "la serie me agrada esta graciosa"; para eso te vas a cualquier tema donde comentar series que te gusten y pones esa chorrada.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Two and a Half men.

Mensaje por HeisenBear »

No os molestéis con alguien como él, simplemente comentad vosotros mismos la serie, los actores y algunos gags que os vengan a la memoria, que al fin y al cabo, es lo que se pretende con el tema. Vale que se lo podría haber currado mucho más, pero lo importante es lo que hagamos nosotros a partir del primer comentario.

Dejando el offtopic:

La serie me empezó a enganchar hace más o menos dos años, cuando Como conocí a vuestra madre empezó a decaer de forma muy mala en cuanto a calidad y quería matar los ratos aburridos en los que no me apetecía hacer nada. Así que apareció en TNT ante mis ojos una tarde, y a pesar de que las risas enlatadas que ponen a veces llegan a ser exageradas, me gustó, ya no solo por Charlie Sheen y Angus T. Jones(jodido crack), sino porque la idea de la serie no era mala del todo: Padre divorciado fracasado en la vida con hijo lento mentalmente hablando se van a vivir de gorra a casa del hermano del primero, que apenas trabaja, es un alcohólico y cada día se lleva a una chica a la cama. La cosa prometía estar cuanto menos curiosa.
Así que nada, le eché un ojo y aquí ando, muy decepcionado con Lorre por la marcha de Sheen, que quieras que no, no se puede sustituir por Ashton Kutcher, por mucho que me guste como actor de comedia.

Respecto a los personajes:
Charlie Harper: Como su actor, vive la vida al momento, despreocupado, en muchas ocasiones irritante(para bien del espectador) y muy muy muy afortunado, ya me entendéis xD
Alan: A pesar de que tiene algunos momentos muy buenos, no aguanto al personaje, me saca de quicio en momentos como el de pagar la cuenta del restaurante, o cuando vuelve a casa de Walden al inicio de temporada.
Jake: Este chaval es un crack, a pesar de ser tonto, que lo es y mucho, es muy feliz y vive en su mundo de yupi. Es un cerdo y un maleducado, y ha aprendido a echarle morro a las cosas. Es el estereotipo de niño pequeño rebelde. Aunque ahora no tan niño xD
Evelyn: Me gusta como personaje irritante hacia sus hijos, el capítulo en el que pierde el sujetador en el coche de Charlie me mató
Rose: Loca, muy loca, forrada, psicóloga, y presume de ser muy buena en la cama. Mujer perfecta vamos xD Consiguió encantarme como personaje cuando creó la página de Charlie y sus ligoteos, y cuando le dijo a Alan lo de los 7 Charlies xDD
Berta: Actualmente el personaje que más me gusta de la serie, es única, genial en todos los aspectos, poco más que decir de ella.


Y para acabar, un vídeo que me mata:

Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One and a half

Mensaje por Mig-El »

Me niego a verla sin Charlie, así de simple.

Recuerdo una notable escena, bajando las escaleras con una mano en la frente y claras muestras de dolor por la resaca, diciéndose a sí mismo: "Nunca más, nunca más". Berta pregunta: "¿Nunca más vas a beber?" y Charlie responde magistralmente: "No seas ridícula, nunca más voy a despertar".

Me reí mucho con esta serie, pero creo que Charlie Sheen era la piedra angular, los demás tienen su gracias, desde Evelyn hasta Berta, pero sin Charlie no es ni será lo mismo.

Mi reconocimiento a HeisenbergCook, si el tema es malo, no lo hagamos peor dando vueltas en lo mismo, tu actitud me agrada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Two and a Half men.

Mensaje por kaizoku ou »

Mi esposa y yo nos divertimos bastante viendo la serie, pero, las temporadas de Charlie Sheen. De esta temporada hemos visto un episodio y no es ni la mitad de bueno sin Charlie, es una lástima.

Por cierto, ya en esta temporada, la audiencia bajó a la mitad después del primer episodio.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: two and a half men.

Mensaje por paja-chan »

alessao escribió:blaa..blaa..
como lo dicen arriba no tiene importancia saber quien lo creo o si es bueno o malo el chiste es comentar acerca de la serie y si no te gusta el tema pues ni modo.
vas a decir que nunca has echo un tema sacando info de otro lado.

es cierto que sin charlie la serie es una mierda para ti pero como dije tiene que seguir para ver si sigue teniendo
exito o no aunque la mayoria la dejo de ver cuando dejo de salir charlie y si eres fan de una serie
tienes que esperar para ver si tu serie favorita sigue siendo buena.
un ejemplo: si luffy que es el protagonista muere dejarias de ver la serie??
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: two and a half men.

Mensaje por Bioteknos »

paja-chan escribió: Unga! bunga!
Mira que tu viniste a reanimar la polémica respecto al tema, porque TODOS estaban hablando de la serie ya... :x
tuvimos un buen rato sin Luffy en OP cuando Marineford, así que este caso si se volvio a ver, pero se sabia que volveria; en Two and a half Men, se sabia que Sheen no iba a volver porque se peleó con Chuuck Lorre, el productor.
Los fan de una serie ven la serie completa o la disfrutan como tal y no es privativo de las series ¿recuerdas la polémica porque Snake dejaba de salir en un Metal Gear? ¿Recuerdas como muchos dejaron de ver los Simpsons cuando Humberto Vélez se les puso al brinco? ¿Y la bola de geeks que le mentaron la madre a Toriyama cuando decidió matar a Gokú? Sí que mejor deja que el tema siga.

Para no hacer spam, yo sigo viendo la serie, aunque más que nada las temporadas viejas, porque Ashton Kutcher será lo que sea, pero no es un personaje cínico que era el sello de sheen; no necesitaba hacer ademanes fársicos para ser gracioso ni nada, y como lo dije antes... no soy el único y cada dia el rumor de la recontratación de Sheen se hace más fuerte, pese a que ya está grabando para una nueva serie, al parecer...

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Sheen
http://www.yucatan.com.mx/20111130/nota ... lf-men.htm
http://tv.cinequo.com/anger-management- ... ision/1572
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Two and a Half men.

Mensaje por Capitan Ussuff »

je...si es muy buena.cuando allan dice algo sobre su opinion charlie hace lo contrario.
-¿Que te parece la cancion?
-Es muy concisa.Me gusta
-Está claro que te aplana
juajajajajajaja xdxdxddddddddd.tambien me hizo mucha gracia cuando charlie y jake hablaban.
-Tienes hambre?
-no se
-que quieres?
-que tienes
-Tienes hambre o no tienes hambre?
-depende de lo que tengas
juajajajajajajajajaaaaaaaaaa xdxd graciocisimo.me encanta la serie y la veo siempre que quiero.otra cosa que me hizo gracia
(Charlie a Allan)
-esa es la primera leccion
-esa era la primera leccion?menuda mierda
EDITO:¿Jake acaba secundaria?quien iba a decirlo xd
EDITO:se que no tiene que ver,pero esta serie(en mi pais)es antes que dos hombres y medio.Big Bang.es graciosa.cuando dijeron una mentira y sheldon dice:puede descubrir nuestro secreto,si teclea en google www.no se que no se cuanto(algo de la fisica cuantica).org,pagina principal,proximos eventos,ferias y se descarga el calendario lo descubrira jajaja xd
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

Re: Two and a Half men.

Mensaje por Black_beard02 »

Gran serie, icono americana, y divertida,. SI me gusta serie es por charlie sheen, es su mejor papel . A ver no es que tenga una gran devocion hacia, al estilo de los americanos, entiendo que sea un icono para ellos y por eso lo idolatricen.
Ha bajado nivel con la salida de este de la serie? Pues si. SIn duda. Es cierto, que es normal su salida. Jo si fuera el productor lo echaba también tras sus palabras. Pero ja que tienes exito con tus producciones, manten a raja tabla a este, i seguiras teniendo exito con esta, pero esta claro que se le ha visto el plumero. SI lo ha hecho a ahora, es por su otra serie Big Ban Theory tiene mucho mas fama ahora, y por eso , se lo puede permitir.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Responder