¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Beckem88 »

¡Buenas! Os propongo un juego en el que vamos a pasárnoslo muy bien.

1.¿De qué tratará?

Vamos a empezar a jugar a un juego basado en el famoso manga Tutor Hitman Reborn

2. ¿Cómo jugaremos

Para empezar crearéis la ficha de vuestro personaje rellenando los siguientes datos y posteandolo aquí:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Especialidad 1: (francotirador, artillero, estratega, combate cuerpo a cuerpo... pueden ser especialidades que no tengan nada que ver con la lucha, puedes ser economista o relaciones externas)
Especialidad 2:
Nombre de Famiglia: (solo hay 3 familias disponibles, descritas en el apartado 3 )
Atributos: (dividir 100 puntos entre las siguientes habilidades, estos atributos son descritos en el apartado 4)
Fuerza -->
Inteligencia -->
Carisma -->
Destreza -->

Una vez comience el juego yo os pondré situaciones y vosotros deberéis decirme por PRIVADO las acciones que harán vuestros personajes. Luego se desarrollaran una serie de acontecimientos en relación a lo que habéis decidido hacer. Así sucesivamente.

3. Famiglias

Aragosta verde

Símbolo: Langosta verde
Tradición: Los Aragosta son una famiglia dura y sin escrúpulos. Conocidos especialmente por su trato violento y directo se han ganado la ira y el desprecio de muchas otras famiglias. Para ellos la vida se basa en dos cosas, matar y el poder.
Amigos: Lioni Rosso.
Enemigos: Tre Violino
Capofamiglia: Giovanni Gotti
Miembro más destacado: Francesco Gotti --> Hijo del capofamiglia, este miembro de los Aragosta destaca por su violenta manera de comportarse, tanto, que incluso su padre tiene muchos problemas para controlarle.

Tre Violino

Símbolo: Tres violines.
Tradición: Los Violino son una familia dedicada al contrabando y el timo. No son extremadamente violentos pero no vale la pena enfrentarse a ellos, pues cuentan con la ayuda de algunas de las famiglias más poderosas. Para ellos el dinero es lo más importante.
Amigos: Lioni Rosso.
Enemigos: Aragosta Verde
Capofamiglia: Enzo Bagarella
Miembro más destacado: Giuseppe Fiore --> Estudiante de derecho emplea sus artimañas y argucias para ganar todos los pleitos que se les imponen a los miembros de la famiglia Violino. En la sombra es uno de los mayores estrategas con los que cuenta esta famiglia.

Liono Rosso

Símbolo: León Rojo
Tradición: Los Liono son una famiglia dispuesta a todo por conseguir llegar a lo más alto. Intentan no entrar en disputas con otras famiglias y controlar al máximo todos los territorios posibles. Pueden ser el mejor aliado, pero no sería la primera vez que traicionan a alguien.
Amigos: Aragosta Verde y Tre Violino
Enemigos: Piccolo Cerbiatto
Capofamiglia: María Sansone
Miembro más destacado: Carlo Monti --> Es sosegado y tranquilo, pero tiene un lado oscuro que nadie desea conocer. Es el encargado de casi todas las relaciones externas de la familia Liono y dicen que tiene unos métodos "persuasivos" muy convincentes.

4. Descripción de los atributos

Fuerza --> La fuerza es algo de lo más preciado entre los mafiosos. No solo permite dar buenos golpes, sino también resistir mejor el daño. Una persona fuerte será la piedra en la que se basen muchos de los ataques violentos de la banda, sirve tanto para intimidar, como para atacar. Al mismo tiempo los más fuertes y brutos son también los encargados de impartir severos correctivos a aquellos que ofendan a la famiglia. Rasgo realmente apreciado por las familias Aragosta Verde y Liono Rosso.

Inteligencia --> En el mundo de la mafia no todo es fuerza, la inteligencia es un atributo muy valorado a la hora de hacer planes y llevar las cuentas de la famiglia. Las personas inteligentes son muy valoradas por el capofamiglia de Tre Violino, ya que muchas veces de ellas depende que los planes de contrabando salgan bien. De todas formas María Sansone, capofamiglia de Liono Rosso suele valorarlos a la hora de que puedan sobrellevar algunas de las zonas dominadas por la famiglia.

Carisma --> Ser una persona carismática te ayudará a subir rápido en cualquiera de las famiglias que estés.

Destreza --> La destreza es algo muy valorado por los tres capofamiglias. Cualquier mafioso, sea cual sea su posición debe ser diestro, ya sea francotirador, artillero o incluso un economista, cualquiera debe ser capaz de saber manejar un arma o algunos incluso desactivar alguna bomba.

5. Consejos

1- Ser carismático es bueno, pero tampoco lo lleves al extremo, hacerte mucho de notar puede despertar envidias.

2- Antes de elegir, piensa cual crees que será la famiglia que conviene más a tus habilidades y atributos.

3- No te preocupes mucho si algún atributo queda algo descompensado, durante la historia podrás hacer algunas actividades para poder desarrollar todos tus atributos.

6. Lista de participantes

Aquí pondré a todos aquellos que deseen participar.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dark Hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:04 am
Ubicación: Gremio de Cazadores de Monster Hunter

Re: ¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Dark Hunter »

Lol ni idea de como va esto pero quiero participar xD
Nombre: Neku (lol que original que soy)
Edad:15
Especialidad 1: Combate cuerpo a cuerpo.
Especialidad 2: Camuflarse (?)
Nombre de Famiglia: Liono Rosso
Atributos: Fuerza--> 40
Inteligencia-->30
Carisma-->10
Destreza-->20
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: ¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Capitan Ussuff »

Nombre:Tony(un nombre nada italiano xd)
Edad:50 (xD)
Especialidad 1:Armas xD
Especialidad 2:Timar xDD
Famiglia:Aragosta Verde

Atributos:
Fuerza:30
Inteligencia:40
Carisma:10
Destreza:20
eso es todo xd
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: ¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Se nota que te has currado el post principal, el problema principal es que no se permiten juegos en este foro, a raiz de que suelen ser nidos de spam, además hace poco pasó lo del juego de pokemon que cerraron, con lo cual si algún moderador/administrador lo vé borrará este tema.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: ¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por aokiji-san »

El juego se nota que te lo has currado pero lo cerraran dentro de poco asi que si piensas hacerlo por algun otro lado avisame. Saludos
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: ¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, visto lo que habéis puesto le he mandado un MP a Xeno a ver si me deja ^^
ImagenImagen
Responder