Gear Knights

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Imagen
Buenas, hace tiempo que tenía pensado un argumento para un "shonen" (no llega a tanto xD) y me dije, por que no escribirlo? Iré publicando los capítulos semanalmente (si puedo) y si tengo tiempo, claro. Hice una introducción con mi personaje por si la gente se anima (abajo la aclaración):
Sí, es como el libro de historias de Jack S: en esta historia podrán participar usarios del foro. De momento eligiré a 5, así que si quereis participar tendréis que currar: inventaros personaje, nombre y poder (o armas, es un shonen xD), pero para que no se llene de SPAM, solo aceptaré a gente que lleve bastante tiempo en el foro y no sea SPAMER de cuidado. Me podreis ayudar poniendo dibujos o inventando personajes. (los personajes se llamaran igual que en el foro, para evitar líos.)

La historia está ambientada en un mundo, donde hay unos guerreros que combaten contra el mal (a ojos de los civiles ellos son los malos, como en One Piece),por su discriminación, ya que son los descendientes del dios Zax: los Gear. La trama de la "primera saga" será la graduación en la escuela de Gear Knights, que son grupos de Gears que combaten contra (spoiler). En este mundo hay 3 tipos de razas, y cada una tiene cualidades y defectos según por donde se mire.
Sin más dilación, aquí la serie.

INTRODUCCIÓN:
Spoiler: Mostrar
-Los Kaim. Los 5 dioses. Los 5. Los 5 imbéciles, la gente los llama por múltiples nombres. Fueron las 5 primeras personas que existieron en el mundo. Ellos tenían el poder de crearlo o destruirlo todo; son los dioses que crearon Solaris. Estos eran Áurea, Argenta, Cober, Ronda y Zax. Vivian en paz y harmonía. Hasta que llegó el fatídico día: Zax se cansó de esa paz, y les propuso a los otros 4 de crear otros mundos. Ellos rechazaron la oferta de mala manera y Zax se cabr…
-¿Eso lo tenemos que apuntar?
-No, NO, ¡espera a que acabe!
-A ver por dónde iba… Zax se enfadó y creo la Luna, refugiándose en ella. Con el tiempo les fue cogiendo rabia a los otros 4 dioses, y “creó” a sus hijos. Eran 6, y todos compartían una cosa: tenían una marca en forma de media luna y de piel azul: los Gear.
-Ya es la hora, Sr. Kirtel
-Bien, bien ya podéis marcharos, y preparaos bien para el examen de mañana, es el examen para formarse como Gear Knight, practicad mucho. Oye Kaku, quédate aquí un momento, que quiero hablar contigo.
- ¿Eh? – dijo Kaku con desgana.
- Solo es una cosa, una pregunta. Tu para que te presentas?
- Para Thoras.
- Thoras, ¿eh?… es un buen puesto… aunque es muy complicado aprobar el examen, bueno, como en todos – rió el Sr. Kirtel, y se fue con paso lento hacia la sala de profesores.
Mañana era el día. El día en que los estudiantes se convertirían en Gear Knights.
CAPÍTULO 1: Academia
Spoiler: Mostrar
Llegó el día. Era 34 de Vasera, pleno invierno, y estaba todo nevado. Kaku llegó sobre las 9 de la mañana y montones de alumnos se juntaban a las puertas de la Academia Balorask. Una mayoría estaban muy nerviosos, una minoría no habían ni ido al examen, quién sabe si por miedo o si porque estaban durmiendo.
Entró con paso lento en la academia, saludó a dos personas y se fue camino al jardín principal. Allí había muchos carteles, y en todos ponía lo mismo. Se paró delante del cartel en el que había menos gente. En él estaba escrito: Lears al pabellón 19, Thoras al pabellón 24, Bax al pabellón 15 y si hay un Tiwar que quiera hacer un examen, que contacte con el director (ja-ja).
-Tiwar… - dijo Kaku - si hubiera uno en la escuela, esta ya sería la más famosa de todas…-.
-Que es Tiwar- susurró una voz detrás de él.
-¡POR LA FAJA DE ZAX!, ¡¿ES QUE ME QUIERES MATAR?! Menudo susto, joder… -.
-Te he preguntado, ¿Qué es un Tiwar?-.
-Eh… pues una de las razas de Gear de muy pocos sobrevivientes. Se dice que fueron arrasados por la ira de Cober. Será raro si es que en tu vida ves uno-.
-Ah… ¿y esa mierda de chiste?-.
-¿Qué chiste?-.
-Lo de contactar con el director, da pena-.
-Ya. Son profes, no esperes mucho de su sentido del humor-.
El chico soltó una pequeña risotada.
-Bueno, me voy al pabellón 19, suerte con el examen- dijo el chico misterioso.
-Esto… eres un Lear por lo que veo. Suerte a ti también-.
El chico se alejó a grandes zancadas, y mientras se iba, Kaku se fijó en la gran V naranja que llevaba en la espalda.
-Vaya personal que tiene esta acade...
-¡DEJAD PASO, ¡DEJAD PASO! ¡QUE LLEGO TARDEEEEE! – un chico venía corriendo hacia Kaku - ¡EH TÚ, SAL DEL MEDIOOOOO!
-Lo que yo decía- dijo para sí mismo Kaku, mientras daba un paso atrás.
- A ver, soy Lear así que me toca en el pabellón 19 – dijo el chico, resoplando – ¡no hay tiempo que perder!-.
Salió corriendo y se le cayó una paquetito de su bolsillo. Kaku lo cogió.
-¡EH, TÚ!-.
El chico se paró y se giró rápidamente, con una pose como si aún estuviera corriendo, como si hubieran parado el tiempo.
-¿Le puedo ayudar en algo, buen hombre?- dijo, imitando la voz de señor mayor.
-Se te ha caído esto, toma-.
-¡UARGH! Muchas gracias, no podría haber seguido viviendo sin eso.
-¿Qué es?-.
-Mierda, caca, zurullo, como lo quieras llamar-.
-¡Y QUE HACES CON UN PAQUETE DE MIERDA EN EL BOLSILLO!- grito Kaku, como regañándole.
-Nunca se sabe cuando se puede necesitar- dijo el chico, la cogió y se fue corriendo- me llamo Ashura, ¡encantado!
-Vaya día me espera- se lamentó Kaku.

Se fue lentamente hacia el pabellón 24, el del examen de Thoras, pero este quedaba al lado de la cafetería, así que decidió ir a tomarse algo.
-Chocolate caliente con un poco de nata, por favor- pidió, y se sentó en la mesa más cercana. Empezó a pensar en lo que tenía que hacer a lo largo del día:
-Por la mañana, las tres razas se están entrenando en los pabellones, para el examen de esta tarde, y yo la teoría la llevo muy trabajada, solo me queda practicar la parte de pelear, pero yo solo no la puedo practicar… seguramente luego me paso por el gimnasio un rato.
En ese momento entró alguien en el bar, vio al camarero que llevaba el chocolate en la mano y le dijo, rabioso:
-Dame eso… ¡DÁMELO!-.
-Eh esto… es para otro clien…
El chico le metió un empujón, y lo tiró al suelo, rompiendo la copa de chocolate.
-¡DE QUE VAS! – gritó Kaku- ¡¿ESAS SON FORMAS DE TRATAR A LA GENTE?!
- Y a ti que te importa, imbécil, te crees que… ¡ARGH!
Una espada atravesó el fino cuello de ese muchacho, que cayó en el suelo, desangrándose. Detrás había un hombre muy bajito con babuchas, barba pelirroja larga y de unos 80 años.
-No, no, no… Aquí no admitimos alumnos así… -dijo cantando como si fuera una cancioncilla, y miró a Kaku, que estaba muy asustado, con cara de loco y los ojos medio idos.
CAPÍTULO 2: Luz
Spoiler: Mostrar
Hubo un largo silencio. El señor mayor pasó por encima del cadáver y se sentó en la barra, pidió una cerveza y se esperó. El camarero se levantó lentamente y fue a por la cerveza. Kaku miró alrededor, pero se fijó en una cosa: nadie estaba sobresaltado ni asustado. Los alumnos no habían dejado de charlar tranquilamente, y los cocineros ni si quiera habían salido de la cocina a mirar que había ocurrido. Estaba todo muy calmado. Demasiado.
-No te había visto nunca por aquí. ¿Eres nuevo? – le preguntó el señor mayor a Kaku.
-Eh... esto… sí… vine a mitad de este curso… - le respondió.
-Ah... ya veo… - dijo él con toda la tranquilidad del mundo.
En ese momento el camarero le trajo la cerveza. El enano saltó del taburete y se fue por donde había venido. Kaku no entendía nada.
-Tranquilo, es normal – le respondió una voz de detrás de él.
Kaku se giró y vio a un chico
-Es Indag, el encargado del edificio Omega. Nunca sale del edificio, no sé que hacía aquí.
-¿Y tu quién eres?
-Muggy. Aspirante a Bax. Encantado.
-Ah, yo Kaku encantado... - hubo un largo silencio - ¿Pero es que nadie se va a preocupar por él?
-A que te refieres?
-¡¿Cómo?! ¡¿Qué a qué me refiero?! ¡¿NO VES A UN MUERTO DEBAJO DE TUS PIES?! – gritó Kaku.
-Ah eso… pasa normalmente – dijo el chico, sin inmutarse.
-En que escuela de locos me he metido – se lamentó Kaku.
-Pues en la única que hay en Rod – hizo un intento de risa – Ya te dije que es el encargado del edificio Omega.
-¡Como si es encargado del edificio Amega!
-Veo que no sabes lo que es.
-No.
El chico le miró, muy serio.
-Verás, esta escuela está controlada por dos grandes edificios, los dos que ves siempre cuando entras, son lo primero que se ve.
-Uno blanco y uno negro, si, los he visto.
-El blanco es el edificio Alfa, lugar de trabajo y casa del director Varsal. En él también están los dormitorios de los profesores, la biblioteca y el laboratorio. Es el edificio más silencioso y pulcro del planeta. Ni se te ocurra hablar alto ahí – se volvió a reír- y el negro es el edificio Omega, lugar de trabajo y vivienda del subdirector Indag, el hombre que acabas de ver.
-Sigo sin entender porque puede matar sin que le digan nada.
-Déjame acabar. En ese edificio está la prisión del centro, así como la caja negra y los centros deportivos: el gimnasio y la piscina.
-¿Caja negra? – preguntó intrigado Kaku.
-Sí, la caja negra es…
En ese momento, sonó la campana: DING DONG DAANG… ALUMNOS QUE SE VAYAN A EXAMINAR, LES RECORDAMOS QUE SI NO ESTÁN DENTRO DE UN MINUTO EN SUS CORRESPONDIENTES PABELLONES, SERÁN LLEVADOS A LA PRISIÓN POR VIOLAR LAS NORMAS DEL COLEGIO. DAANG DONG DING.
-Oh, me voy ya, no quiero acabar contigo como compañero de celda.
Kaku también se apresuró a ir a su pabellón. Entró y vio a un montón de Thoras en él. Los Thoras se caracterizan por llevar bufanda, ya que sus cuellos son como su punto débil, al mínimo toque, les duele como si les tocaran con dedos de fuego. Era como una convención de tíos con bufanda.
La hora de comer llegó, y los alumnos se arremolinaban en el comedor. En él se oían múltiples conversaciones tanto de grupos de la misma raza como de diferentes. Todo el mundo reía por no llorar, pensando en el examen que tendrían en 3 horas. De pronto, se oyó una explosión muy fuerte, y todos los alumnos salieron asustados a ver qué pasaba. El edificio Omega ardía, y el Alfa estaba destruido. Llovía fuego, y había explosiones por todas partes. En ese instante, unas luces se posaron sobre el cielo gris, e iluminaron el recinto de la escuela. Se oyó un estruendo ensordecedor y la luz creció hasta cegar.
CAPÍTULO 3: Conocidos
Spoiler: Mostrar
Silencio. Sólo silencio. Kaku entreabrió los ojos. Estaba estirado en el suelo, con la vista aún muy clara. Se fijó en su alrededor. Vio muchos árboles, y se oía un riachuelo correr. Se levantó a duras penas, y vio a tres chicos más estirados a pocos metros de él.
-¿Me podéis oír, estáis todos bien?.
-Eso creo – dijo uno de los chicos, tosiendo.
-¿Qué cojones fue eso? – dijo otro de los chicos.
-Ni idea - dijo el último.
Kaku reconoció sus voces.
-Muggy, Ashura y Villian, ¿no?
-Eso es – dijeron los tres, al unísono – y tú, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Kaku, y soy un thoras.
-Que hacemos aquí – preguntó Villian – ¿y los demás alumnos?
-Parece que somos los únicos por aquí cerca – comentó Muggy, mientras se levantaba – Estamos en un lugar muy alejado de la escuela, es más, esto ni parece Torne (nota del autor: Torne es la ciudad donde está situada la academia) . Hay una humedad del… 78% y 2ºC en la sombra.
- ¿Y este de dónde ha salido? – preguntó Ashura, burlándose.
- Me llamo Muggy, soy el Bax con mejor nota media en exámenes del año pasado. Encantado.
Instantáneamente salió una cosa negra, parecida a un hurón gigante de detrás de un arbusto, y saltó sobre Muggy.
- LADORET! – Muggy esquivó el monstruo y le dio un golpe seco en el cuello. El animal se quedó paralizado y al cabo de 10 segundos, cayó inconsciente.
- Veo que es un hurón. Tiene el punto de parálisis en la parte izquierda del cuello.
Todos quedaron mudos.
-Un ataque muy bonito pero… ¿qué coño significa “ ladoret “? –preguntó Ashura.
- Significa vertical en kalés. Es el nombre del ataque.
-Tío – aclaró Kaku – esto es un shonen, aquí se gritan los nombres de los ataques.
- Oh si, perdón que esto es un manga. Es que sin dibujos pienso que es una novela –respondió Ashura.
- A mi me pasa igual – comentó Villian – el autor es un vago y prefiere escribir que dibujar.
- En fin, que me conozco todos los puntos débiles y puntos de presión de todas las criaturas que existen. Así que no os metáis conmigo.
- Eh… tranquilito señor gritoelnombredelosataques – se burló Villian
-¡TE VOY A…! – gritó enfadadísimo Muggy.
Ashura y Kaku los aguantaron.
-¡EH EH EH! ¡Calma chicos! – gritó Kaku.
En ese momento un hombre vestido completamente de blanco apareció. Tenía una gran barba blanca, y el bastón que llevaba en el antebrazo también era blanco.
- ¿Quiénes sois, muchachos?, ¿supervivientes de la explosión? Pensaba que no había quedado nadie – dijo, con toda la calma del mundo y tratándoles de usted.
-No pierdas el tiempo con ellos Grost. Mátalos ya – dijo otra voz, y apareció un hombre de detrás de los arbustos.
Era un hombre de treinta y pocos, llevaba una gorra azul, iba mal afeitado y vestía una camiseta de tirantes y unos pantalones bombachos. En la mano llevaba una cinta métrica. Era un tío muy raro.
-El señor Ecko se enfadará mucho si quedan supervivientes, le pueden fastidiar el plan.
- ¡QUIÉNES SOIS! – gritó Kaku – ¡que le habéis hecho a la academia!
-¿Eh? Destruirla, ¿te parece poco niñato de mierda? – dijo el hombre de la cinta métrica, cada vez más enfadado.
- Dask no se enfade, nos los cargamos ya – dijo Grost.
-Espera, antes los quiero medir.
-Vaya hobby más raro tiene. Venga, hágalo rápido.
El hombre sacó la cinta y se quedo quieto, como midiendo el aire. Sacó una libreta, apuntó cosas y la volvió a guardar.
-Ya he acabado Grost. Vamos.
Dask fue corriendo hacia los chicos, con la cinta en la mano.
-¡MORID! – mientras gritaba, a la cinta le salió un filo de hierro.
ZAS.
Villian había sacado sus espadas y las había puesto en cruz, parando la cinta.
-Esta cosa no es para luchar, chaval. Y las espadas de Villian crecieron hasta medio metro.
- ¿Qué cojones es esto? – dijo Dask.
Villian desapareció un instante i el hombre de la cinta cayó mal herido, con una herida en forma de V en la espalda. Villian estaba de pie detrás suyo:
- Las llaves de tu viaje al infierno.
CAPÍTULO 4: Examen
Spoiler: Mostrar
Todos quedaron asombrados del corte. Grost sacó rápidamente su espada de dentro del bastón y fue corriendo hacia los chicos. Saltó y la clavó en el medio, poniéndose de rodillas.
-Un movimiento y fuera.
Se levantó, guardó la espada dentro del bastón y ayudó a Dask a levantarse.
Villian empezó a correr hacia ellos, pero al mínimo gesto que hizo, un corte entero recubrió su cuerpo, tirándolo al suelo.
-¡VILLIAN! – gritó Kaku, y fue a ayudarle. Pero al menor movimiento este también fue aparatosamente cortado por una espada invisible.
-¡¿PERO QUE?! – gritó Ashura, pero al ir a moverse Muggy lo cortó.
-No hagas un solo movimiento. Es Surda.
- ¡Absurda tu abuela! – gritó Ashura.
-No, tonto, digo la técnica que ha utilizado el viejo. Es un estilo de espada muy antiguo. Al poner la espada en medio nos ha “marcado”, y al mínimo movimiento de músculos seremos cortados por la mitad. Así que quieto.
-Oh, es usted muy observador señor – dijo Grost – en efecto, conozco el arte Sura de la espada. Así que ustedes mismos, o se mueven y mueren o se quedan quieto y les corto.
-Hijo de… - masculló Ashura.
-Bien caballeros, un placer, pero nosotros tenemos que retirarnos, tienen suerte de que los deje con vida – y acto segudio, Grost tiró una bola de humo blanco.
-¡NO HUYÁIS MALDITOS! – gritó Muggy
En ese momento volvió la luz cegante y de repente los 4 chicos estaban en el bosque de la academia. Había muchos alumnos ahí también. Cientos. Miles. Todos estaban extrañados.
-¿Qué ha pasado?
-¿Dónde estamos?
Una voz sonó por el aire, como si fuera un dios hablando:
-Enhorabuena, todos los que estéis vivos, habéis aprobado el examen.
-¿Qué?
-¿Qué dice?
-Como lo oís – volvió la voz aérea. Se trataba de la megafonía escolar.
– Habéis sido víctimas de una ilusión. Habéis estado todo el rato en el recinto escolar. El profesor Kirtel ha sido vuestro “teletransportador” a la ilusión.
La gente enmudeció. Luego empezaron a gritar, celebrar y saltar de alegría.
-¿Cuántas muertes? – se oyó en el aire, pero no era la misma voz. Kaku y Muggy la reconocieron, era Indag.
-Sólo 19, este año ha sido el record de menos muertes – dijo el director, riendo.
Hubo alumnos que se empezaron a partir y otros se asustaron más.
-Como habréis podido comprobar, el examen consistía en la unión de las 3 razas Gear. Los grupos que han muerto, ha sido porque no se han compenetrado bien.
-Ha dicho penee jajaja – se oyó una voz al fondo.
-Sólo consistía en acabar con 10 tejoscuros, familia de los tejones.
De repente, una chica empezó a gritar, asustada. Kaku y Villian aún yacían en el suelo, con un corte del cuello a la entrepierna.
El miedo se extendió rápido. El director, Indag y el profesor Kirtel vinieron corriendo hacia ellos.
-¡¿Cómo os pudieron haber hecho esto los tejoscuros?! ¡Cómo mucho os cortarían la cabeza, pero nunca una cicatriz! – se exaltó el señor Kirtel.
-Hombre, solo nos encontramos uno. Si lo del viejo y el carpintero era una broma, que sepáis que ha acabado mal – dijo Muggy, bromeando.
Los tres se miraron muy asustados.
-¿Grost, Dask? No puede ser… –dijo en voz baja, casi inapreciable, Indag.
-Chicos, contadnos todo lo que ha pasado – dijo Kirtel con un tono tan serio, que daba miedo.
Nadie había visto nunca esas caras de terror en los profesores.
CAPÍTULO 5: Miedo
Spoiler: Mostrar
Los tres profesores llevaron a Villian y a Kaku a la infermeria, y se encerraron en el despacho del director con Ashura y Muggy.
-Qué habeis visto. Venga, contad. ¡CONTAD! – gritó exaltado el señor Kirtel.
Ashura, un poco asustado, empezó:
-Ehh… pues esto… dos hombres d…
-¡SI! ¡ESO LO SABEMOS, PERO QUE HICIERON, QUE DIJERON! – le cortó Indag, exaltadísimo.
-Calma – pidió Muggy – a ver, nos vieron y al instante nos atacaron. No eran flojos, pero uno de ellos bajó la guardia, y Villian lo hirió. El viejo usó la Surda para que estuviéramos quietos, pero Villian y Kaku no lo estuvieron. Luego desaparecieron.
-Grost y Dask, sin duda – se lamentó el director.
-Escuchad – prosiguió Kirtel – esos dos tipos será mejor que no os los encontréis en vuestra vida. Son dos de los 7 Azules.
-¿Los 7 que? – preguntó Ashura.
-Me sorprende que hayas aprobado el examen – se lamentó Muggy – a ver, los 7 azules son 7 luchadores legendarios, que estuvieron presentes en el Ocaso negro. Estos tipos son dos de los descendientes de los 7 azules.
- ¿Que es el ocaso negro?
-Joder chaval, donde has estado todo este tiempo, ¿dentro de una cueva? – dijo Muggy.
- Hace 100 años – empezó el director- los 7 azules atacaron a todas las razas exteriores. Todos los hijos de los dioses fueron exterminados esa misma noche. Solo los Gear, descendientes de Zax vivieron, pero ellos también estaban asustados. Por suerte, no les hicieron nada. Dijeron que si los otros dioses nos despreciaron, ahora nosotros despreciaríamos a sus hijos. Pero la aristocracia no estuvo de acuerdo ya que así se perdían rutas comerciales con las otras razas, hundiéndoles así en la miseria.
- Con aristocracia te refieres a los Tiwar, ¿no? – se quiso asegurar Muggy.
- Exacto. Los Tiwar. Una raza ya extinta por culpa de los 7 azules. Eran la mejor raza, y desde la antigüedad se les había considerado como especiales. Tenían el poder de controlar la energía a su antojo. Todos tenían grandes industrias. La noche en que murieron las otras razas, y los Tiwar, lo llaman el Ocaso Negro.
- Hay rumores de que aún hay Tiwars vivos, pero solo son leyendas – aclaró Indag.
- Bueno –Kirtel se levantó – ya está todo aclarado. Id al patio que empezará la ceremonia de graduación. Olvidad lo ocurrido, y por supuesto, que quede entre nosotros.
Ya se estaba poniendo el sol. Los alumnos estaban todos en formación cuadrada, en el patio central. El director estaba en una tarima. Pidió silencio y empezó el discurso:
-Gear. La raza descendiente de Zax. La mejor de todas. Su creación se remonta a…
- Señor director, esta noche es la fiesta de profesores y la discoteca abre en una hora, así que rapidito – le susurró Indag.
- Eh si… por dónde iba… Una vez vosotros ingresasteis en esta academia, con el sueño de ser Gear Knight. Enhorabuena, lo habéis conseguido. Tomad un sombrerito de la caja para hacer la chorrada de tirarlos en el aire y que luego el de mantenimiento se cague en vuestra puta madre. Dicho esto… ¡FIESTA!
-Y salió un grupo de rock de detrás de unos arbustos y empezó a tocar.
-Señor director, el grupo lleva esperando ahí 2 horas. El teclista ha muerto a causa de un ataque de animal salvaje.
-Bueno, menos dinero a pagar. ¡FIESTAAAAAA!

A la mañana siguiente, un timbre despertó a los alumnos:
-Todos los Gear Knight, reuníos en el patio de la academia. Formación de grupos.
Muchos alumnos hablaban y hacían apuestas sobre el equipo que les tocaría.
-Voy a anunciar los equipos por orden de mejor resultado en el examen: Equipo 1, profesor padrino: Dan Keo. Equipo formado por 3 Thoras y un Lear: Gylda Groska, Ryn Doas, Tokem Refro y Roland Dikor. Equipo 2…
Fue pasando el tiempo y cada vez quedaban menos personas sin grupo.
-Y por último, el grupo apadrinado por Kirtel, el equipo del examen accidentado.
-¡EH! ¡ESO ES TRAMPA! – gritó un alumno - ¡el señor Kirtel es demasiado poderoso para apadrinar un equipo! ¡Tongo!
Muchos alumnos se quejaban.
-Ha habido un problema en el examen, y estos alumnos tienen que estar más bien preparados. Lo siento.
-Mimados de mierda.
-El profesor Kirtel nunca ha sido padrino, ¡eso es trampa!
Los alumnos gritaban enfurecidos.
-Eso es trampa, vaya panda de mimados – comentó Muggy.
-Vaya cara de gilipoyas deben tener esos pringaos – dijo Ashura.
-El grupo 15 es el siguiente, formado por 2 Lear, 2 Thoras y un Bax: Villian Mista, Kaku Manedach, Muggy Boru, Ashura Stair y Fera Mestor.
Muggy y Ashura se quedaron callados.
CAPÍTULO 6: Grupo
Spoiler: Mostrar
Todo el mundo se giró y miró a Ashura y Muggy. Ellos miraron a todo el mundo. Hubo un segundo de silencio.
-¡Corre! – le gritó Ashura a Muggy, y los dos salieron corriendo. Al girar la esquina se encontraron a Villian y a Kaku, que iban vendados y con muletas.
-Hola chicos, ya estamos recup…
-¡CORREEEEEED! – gritó Muggy mientras corría.
-¿Pero qué coño…? – susurró Villian, y los ojos se le abrieron como platos.
Kaku estaba de espaldas.
-¿Pero qué le pasa a esos?
-Kaku, espero que con el golpe no te hayas olvidado de cómo correr.
-¿Por?
Villian lo cogió por los hombros y lo giró.
Un segundo después ya habían adelantado a Muggy y Ashura.
-¡AAAAAAAAAAH!
-Pst, por aquí – dijo una voz femenina.
-Venga, entrad, ¡ENTRAD! – gritó Muggy, abriendo la puerta.
La cerraron de golpe. Jadearon y le dieron las gracias a la chica.
-Me llamo Fera, soy Thoras y estoy en el mismo grupo que vosot… eh… ¿podéis dejar de mirarme las tetas?
-Perdón – dijeron los 4 a la vez.
-Bueno, por donde iba. Ah sí, que nos toca Kirtel de padrino. Eso es buena señal, ¿no? – dijo sonriendo, muy amable.
-Eh… si - dijo Kaku, sonrojándose.
-¡PUES NO! NOS TRATARAN DE MIMADOS Y SEREMOS ODIADOS POR TODOS, ¡JODER! Una cosa, a ver… MIS OJOS ESTAN MÁS ARRIBA.
-Perdón – dijeron los 4 a la vez.
Llegó la noche, y cuando ya era muy oscuro, salieron de su escondrijo para ir a los edificios de residencia de alumnos. Solo si eres Gear Knight las puedes usar.
-Mañana nos vemos chicos. Si llegáis tarde os rajo, cabrones. ¡Adiós! – esbozó una gran sonrisa, y se fue corriendo a las residencias de las chicas.
Los chicos suspiraron, fueron a las listas a mirar en que habitación iba cada uno. Como eran grupo, iban todos a la misma. Estaban llegando, cuando:
-¡ME PIDO LA LITERA DE ARRIBAAAAA! – gritó a los cuatro vientos Ashura.
-¡CALLA! – gritó Villian - que nos van a descubrir, y al correr me he abierto la herida, joder.
Ashura se puso muy serio, y casi empezó a llorar.
- Hey, hey, que iba en broma, no te enfades – se disculpó Ashura.
- No, si lloro porque no hay literas… BUAAAH.
- Este tío es tonto – dijo Muggy.
- Chicos – empezó Kaku, muy serio – antes supongo que comprenderéis que hemos de discutir sobre eso…
- Si, yo también me había dado cuenta… – dijo Muggy.
- Vosotros también ¿eh chicos?… - dijo Villian
- Venga, discútamelos como un buen equipo que somos – dijo Ashura, y se sentó.
Hubo un largo silencio.
-Era una 105, sin duda
- Que va, tío, era una 100, que me he fijado bien
- ¡Locos! ¡Era una 115! ¿No habéis visto que buen par?
- Era una 110, que le he visto la etiqueta del sujetador.
- ¡Eh eso no vale!

Eran las 6 de la mañana. Todos los alumnos dormían plácidamente.
-Psst… PSST – susurró una voz.
Los cuatro chicos se incorporaron en la cama, aún muy adormilados.
-¿Si? – preguntó Muggy entre bostezos.
-Soy yo capullos, mejor que vayamos a clase, si no queremos hostias mañaneras. Y si no os levantáis ya os la meto yo la hostia. Así que va.
Llegaron a la clase, una hora antes.
-Bueno chicos, cómo queráis que nos llamemos. ¿Qué nombre queréis para el grupo?
- ¿Nombre? No contaba con eso – dijo Kaku. Pero no Kaku el personaje, sino yo, que como no la quiero cagar os dejo la decisión del nombre xD.
Sonó el timbre, y a fuera se empezaron a oír muchas voces, de los alumnos que iban a sus respectivas clases.
El Señor Kirtel llegó con 2 minutos de retraso (cosa rara en él), subió a la tarima del profesor y se sentó en la mesa.
-Los que no me conocéis, me presentó. Me llamo Augustus Kirtel, soy un Bax y soy profesor de historia de las razas. Quiero que os presentéis. Venga. – dijo, lo más amable que nadie había oído nunca. Le gustaba ese grupo.
- Fera Mestor, Thoras de 17 años. Me gusta mucho leer y salir de fiesta.
- Kaku Manedach, Thoras de 15 años. Me gusta la química y soy alquimista. Tengo varios proyectos.
- Villian Mista, Lear de 18 años. Me gusta pelear y cuidar de mis espadas.
- Ashura Stair, Lear de 15 años. Me gusta hacer deporte.
- Muggy Boru, Bax de 15 años. Me gusta leer libros y practicar artes marciales.
- Bien – dijo Kirtel, y al decir esto le cambió radicalmente la cara – entonces venid.
Se quitó el jersey, puso mirada desafiante y se puso en pose para pelear.
TRAS SIETE MESES DE PARÓN POR MOTIVOS DE LA EDITORIAL, SE REANUDA EL CAPITULO SEMANAL DE GK.

???, Capítulo VII: Pelea
Última edición por Rokaku el Mié Jul 11, 2012 10:55 am, editado 22 veces en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Gear Knights

Mensaje por Ashura_Style »

Pues yo participo (fin del mensaje, SPAAAAAAAAAAAM)
Nah, es broma, me parece una buena idea, es original, además que me gustan este tipo de historias.

Voy a empezar por lo más sencillo, y ordenadillo:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Ashura (para abreviar)
Personaje: Ashura es un chico de 16 años que vive en una família de clase social algo baja, y que vive solo con su madre, ya que su padre murió haciendo su trabajo. Cómo herencia y recuerdo de su padre, el chico recibe la espada que su padre utilizaba para su trabajo. Desde ése momento, Ashura decide entrar en la escuela y poder hacer la prueba para poder ocupar el mismo lugar que su padre y llegar a ser un buen guerrero.
Ashura es un personaje bastante inquieto, no puede aguantar en los momentos de acción no participar, lo que puede provocar sorpresas o alguna mala situación. Es simpático y se relaciona bien con sus amigos, pero cuando la ocasión es seria no se está para bromas. Siempre disfruta de sus peleas, cree que es una manera de superar-se cada vez para obtener su objetivo.
Arma: La arma que utiliza es la espada que obtiene de su padre cómo herencia. Puede parecer a simple vista una arma normal de un solo filo, pero es una arma especial forjada por un maestro herrero. La espada tiene un filo de hierro, en la opuesta tiene una parte plana. La arma tiene una habilidad bastante especial, no se sabe cómo el herrero lo hizo. Lo que hace la parte plana de la espada es absorber cualquier material que toque y transformar la espada en dicho material, pero manteniendo el peso y aproximadamente la dureza del material original, resiste mejor o peor los golpes depende del material absorvido.
Ésta habilidad puede ser tanto mala, buena, o muy buena. Tanto se puede convertir en una espada echa de mierda cómo una hecha con diamantes.
Lo de la mierda puede ser cómico xD
PD: Toma post, feel like Oga, y adiós a mi barrita de náufrago de 404 mensajes nooooooooo xD
Última edición por Ashura_Style el Mar Ene 24, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Imagen
Este post estará reservado para SBS. Cuando me quede sin sitio en el primer post para los capitulos, los pondre aquí también.

1r SBS: Las 4 razas - 24/01/12
Spoiler: Mostrar
* MrMuggyBall: ¿Qué diferencias hay exactamente entre Lears, Thoras y Bax?

Kaku: Te has dejado los Tiwar. Son las 4 razas de Gear que quedan vivas. Los Gear son descendientes del dios Zax, pero estos se agrupan en 4 categorias.
- Tiwar: casi todo el poder de Zax fue a ellos. Tienen la piel brillante y pueden controlar cierta parte de la energia de este mundo. (algunos temperatura, algunos modifican la materia...). Son los nobles de esta sociedad. Están extinguidos desde el Ocaso Negro (o eso se cree).
- Thoras: son la segunda raza más poderosa y la segunda más rara. Tienen poderes varios (como vendrian a ser las akuma no mi paramecia). Tienen el cuello muy sensible, y la mayoría de ellos llevan bufanda. Incluso en verano. Suelen ser funcionarios y Gear Knight.
- Lears: obtenieron la "aura de alma", y luchan con armas (pistolas, espadas) pero estas tienen un poder especial. El poder se lo dan los Lears con su "aura de alma". Véase que las espadas de Villian modifican de tamaño. Son la segunda raza más común. Suelen ser Gear Knights y comerciantes.
- Bax: La raza más común de Gear. De cada 10 habitantes, 5 son Bax. No tienen ningún poder especial, aunque se rumorea de que són la raza más lista. Son Gear Knights o campesinos.

Espero que hayas resuelto tus dudas.

-----------

* Sacha: -¿En la cafetería de la academía sirven pollo frito? ¿Que "nivel" dirias que tiene?

Kaku: Si, el pollo frito con salsa de tejoscuro es la especialidad de la academia. Tiene un level 1.

Sacha: -¿Aparecerá alguna mujer protagonista o esto será un bosque de nabos?XDDDD Y en el caso de que apareciese ¿sería acoso sexual?

Kaku: Leete el capítulo 5. Eso te responderá. ¿Acoso sexual? Todo depende de mis dedos (doble sentido xD).

Sacha: -Sacha ha trabajado de herrero y Villain robó 2 cuchillos pequeños en una exposición de armas de su pueblo cuando tenia 16 años; ¿eso significa que Villain le robó la mercancia a Sacha?(como dato decir que Sacha se "largó de su ciudad" con dieciocho años)

Kaku: ¿Villian le robó los cuchillos a Sacha? ¡Wow! Dime de que web sacas los Spoilers de mi historia, porque yo no sabia que eso pasaba.

Un saludo.
El segundo SBS lo pondré cuando haya al menos 3 preguntas. De momento hay una de Ashura.
Última edición por Rokaku el Mié Feb 01, 2012 10:44 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Villain »

Oh! Me voy a currar el personaje.

Nombre: Villain

Personaje: Villain es un chico de 18 años que en toda su vida a estado solo, nunca a tenido familia ni amigos ni nadie por quien preocuparse, eso lo a llevado a una vida de delincuencia, un día que se aburría y buscaba diversión decidió apuntarse a la escuela y hacer la prueba para poder pelear contra los mas fuertes. Viste con chaqueta negra con capucha y en la espalda tiene una gran V pintada con un spray naranja, pantalones cortos naranja con bolsillos donde lleva un spray naranja, zapatillas negras y blancas, tiene una mascara de graffiti que le tapa la boca y la nariz, los ojos son azules, con pelo largo ( no muy largo hasta la nuca un poco mas ) negro oscuro. Es algo frío y distante con la gente, algo cabrón y borde, pero siempre que se le necesita aparece de la nada por que es muy sigiloso, no le va la estrategia pasa directamente a la acción, odia que le quiten el protagonismo y los cobardes, le gustan los cómics y como modo de humillación le gusta pintar con un spray una V a la gente que gana en el pecho.

Arma: Sus armas son 2 cuchillos pequeños con la empuñadura roja y dibujos triviales negros que robo en una exposición de armas de su pueblo cuando tenia 16 años, la hoja de los cuchillos con la fuerza espiritual de quien los coje se alarga hasta llegar a ser dos grandes espadas, Villain puede controlar su poder espiritual para engrandecer o empequeñecer la hoja de los cuchillos, también es capaz de aparecer y desaparecer de la nada en cualquier momento por lo sigiloso que es.

Oga se apodero de mis dedos xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Bueno bueno bueno. Parece que esto va viento en popa. Escribo para haceros saber que el capitulo 1 está a punto de ser finalizado, así que estaros atentos en los próximos minutos. El día de entrega de los capítulos será los miércoles (estas vacaciones haré lo que pueda) pero normalmente los miércoles.

Repito, si alguien quiere participar no tiene más que poner un mensaje con datos como los anteriores, y será incluido.
(cualquier indicio de SPAM será reportado (tengo un crucifijo anti-sandlash), así que cuidadito xD)

También podéis poner aquí dibujos de vuestras armas, o personajes, tanto como aportaciones necesarias (dibujos, lugares en donde os gustaría que se desarollara la historia... pero repito, argumentado y necesario).
Nos vemos cada miércoles :P
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: Gear Knights

Mensaje por camarada88 »

Ashura_Style escribió:Pues yo participo (fin del mensaje, SPAAAAAAAAAAAM)
Nah, es broma, me parece una buena idea, es original, además que me gustan este tipo de historias.

Voy a empezar por lo más sencillo, y ordenadillo:
Nombre: Ashura (para abreviar)
Personaje: Ashura es un chico de 16 años que vive en una família de clase social algo baja, y que vive solo con su madre, ya que su padre murió haciendo su trabajo. Cómo herencia y recuerdo de su padre, el chico recibe la espada que su padre utilizaba para su trabajo. Desde ése momento, Ashura decide entrar en la escuela y poder hacer la prueba para poder ocupar el mismo lugar que su padre y llegar a ser un buen guerrero.
Ashura es un personaje bastante inquieto, no puede aguantar en los momentos de acción no participar, lo que puede provocar sorpresas o alguna mala situación. Es simpático y se relaciona bien con sus amigos, pero cuando la ocasión es seria no se está para bromas. Siempre disfruta de sus peleas, cree que es una manera de superar-se cada vez para obtener su objetivo.
Arma: La arma que utiliza es la espada que obtiene de su padre cómo herencia. Puede parecer a simple vista una arma normal de un solo filo, pero es una arma especial forjada por un maestro herrero. La espada tiene un filo de hierro, en la opuesta tiene una parte plana. La arma tiene una habilidad bastante especial, no se sabe cómo el herrero lo hizo. Lo que hace la parte plana de la espada es absorber cualquier material que toque y transformar la espada en dicho material, pero manteniendo el peso y aproximadamente la dureza del material original, resiste mejor o peor los golpes depende del material absorvido.
Ésta habilidad puede ser tanto mala, buena, o muy buena. Tanto se puede convertir en una espada echa de mierda cómo una hecha con diamantes.
Lo de la mierda puede ser cómico xD


PD: Toma post, feel like Oga, y adiós a mi barrita de náufrago de 404 mensajes nooooooooo xD


Yo tambien quiero participar

Nombre: Sharlak

Personaje: Sharlak, es un chico de 17 años, es de classe mediana - alta, aunque estava muy bien viviendo en su vida de lujos abandona su familia, en ese momento el chico se aloja en una escuela de espadachines diriga por monjes que le da refugio. Sharlak se gana la vida robando a las familias ricas ya que al haver ido muchas veces a sus casas cuando era niño se las conoce muy bien.

El es atrevido pero a la vez timido, para el el valor de la amistad es lo mas importante y desprecia a los traidores. Aunque es un chico tranquilo, con sus amigos se convierta en un chico alocado

Arma: Sharlak tiene 2 espadas las dos las ha conseguido en la escuela de espadachines. Sabe hacer bastantes habilidades. Las espadas son duras y resistentes asi que son dificiles de romper.
Última edición por camarada88 el Mié Dic 21, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

camarada88 escribió:
Spoiler: Mostrar
Ashura_Style escribió:Pues yo participo (fin del mensaje, SPAAAAAAAAAAAM)
Nah, es broma, me parece una buena idea, es original, además que me gustan este tipo de historias.

Voy a empezar por lo más sencillo, y ordenadillo:
Nombre: Ashura (para abreviar)
Personaje: Ashura es un chico de 16 años que vive en una família de clase social algo baja, y que vive solo con su madre, ya que su padre murió haciendo su trabajo. Cómo herencia y recuerdo de su padre, el chico recibe la espada que su padre utilizaba para su trabajo. Desde ése momento, Ashura decide entrar en la escuela y poder hacer la prueba para poder ocupar el mismo lugar que su padre y llegar a ser un buen guerrero.
Ashura es un personaje bastante inquieto, no puede aguantar en los momentos de acción no participar, lo que puede provocar sorpresas o alguna mala situación. Es simpático y se relaciona bien con sus amigos, pero cuando la ocasión es seria no se está para bromas. Siempre disfruta de sus peleas, cree que es una manera de superar-se cada vez para obtener su objetivo.
Arma: La arma que utiliza es la espada que obtiene de su padre cómo herencia. Puede parecer a simple vista una arma normal de un solo filo, pero es una arma especial forjada por un maestro herrero. La espada tiene un filo de hierro, en la opuesta tiene una parte plana. La arma tiene una habilidad bastante especial, no se sabe cómo el herrero lo hizo. Lo que hace la parte plana de la espada es absorber cualquier material que toque y transformar la espada en dicho material, pero manteniendo el peso y aproximadamente la dureza del material original, resiste mejor o peor los golpes depende del material absorvido.
Ésta habilidad puede ser tanto mala, buena, o muy buena. Tanto se puede convertir en una espada echa de mierda cómo una hecha con diamantes.
Lo de la mierda puede ser cómico xD


PD: Toma post, feel like Oga, y adiós a mi barrita de náufrago de 404 mensajes nooooooooo xD

Yo tambien quiero participar

Nombre: Sharlak

Personaje: Sharlak, es un chico de 17 años, es de classe mediana - alta, aunque estava muy bien viviendo en su vida de lujos abandona su familia, en ese momento el chico se aloja en una escuela de espadachines diriga por monjes que le da refugio. Sharlak se gana la vida robando a las familias ricas ya que al haver ido muchas veces a sus casas cuando era niño se las conoce muy bien.

El es atrevido pero a la vez timido, para el el valor de la amistad es lo mas importante y desprecia a los traidores. Aunque es un chico tranquilo, con sus amigos se convierta en un chico alocado

Arma: Sharlak tiene 2 espadas las dos las ha conseguido en la escuela de espadachines. Sabe hacer bastantes habilidades. Las espadas son duras y resistentes asi que son dificiles de romper.
Te respondo en 2 puntos:

1.Es una historia bastante rara, muy poco trabajada
2.Ganate un poco de fama como no-spammer y te dejare entrar :P
Última edición por Rokaku el Mar Ene 24, 2012 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Gear Knights

Mensaje por Ashura_Style »

JAJAJAJAJAJAJA Simplemente, si esto se llegara a publicar en la Weekly Shonen Jump (exagerando) creo que podria dar juego, la historia de momento la estas desarrollando muy bien, y además, algo que es bastante difícil, buscar nombres originales, el nombre Lears mola.
Como he visto parece que ha salido de refilón Mrvillain y yo he salido más, dios, la parte de la mierda aunque la dijese yo me ha matado xD
El final ha sido original, la verdad es que ya me esperaba una lucha, y al acabar así me ha pillado desprevenido, me gustan los finales imprevisibles.

Si quieres, ya que esto me esta gustando mucho, puedo ayudarte con los titulos de photoshop y otros, haré un par de bocetos (sencillos) para ideas y demás.


@camarada88: No se que dices pero creo no conocerte.

PD: Recomendaria que pillases uno de los post de la primera página a parte del primero por si supera el límite de carácteres.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Ashura_Style escribió:JAJAJAJAJAJAJA Simplemente, si esto se llegara a publicar en la Weekly Shonen Jump (exagerando) creo que podria dar juego, la historia de momento la estas desarrollando muy bien, y además, algo que es bastante difícil, buscar nombres originales, el nombre Lears mola.
Como he visto parece que ha salido de refilón Mrvillain y yo he salido más, dios, la parte de la mierda aunque la dijese yo me ha matado xD
El final ha sido original, la verdad es que ya me esperaba una lucha, y al acabar así me ha pillado desprevenido, me gustan los finales imprevisibles.

Si quieres, ya que esto me esta gustando mucho, puedo ayudarte con los titulos de photoshop y otros, haré un par de bocetos (sencillos) para ideas y demás.


@camarada88: No se que dices pero creo no conocerte.

PD: Recomendaria que pillases uno de los post de la primera página a parte del primero por si supera el límite de carácteres.
Me parece bien, ya que dibujas bien, podrías hacer unos bocetos de los personajes, yo intentaré hacerlos de los lugares (ya que se como són, están en mi mente xD). Referente a los titulos no hace falta, ya los tengo acabados.
He cometido un error y es que el segundo post no es mio, asi que cuando me ponga el límite de carácteres, tendre que poner los capitulos en la segunda página o asi, y será molesto. Sumimasen

Y como crítica te lo digo a ti y se lo digo a todos. [modo :serio: ON] Si os gusta (o no) el capítulo, no pongais vuestra opinión de cada capítulo, sino de momentos o capitulos que os hayan marcado. Ashura, se que tu lo has puesto porque lo de la mierda era tu personaje, pero porfavor, no vengais todo el mundo a comentar lo mismo, que sino se llena de SPAM. (yo estoy haciendo spam ahora mismo, peeeero...) [modo :serio: OFF]
Asi que nada, recordar que el miercoles veremos quien es ese gnomo ezio auditore xD. Nos leemos por aquí.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Gear Knights

Mensaje por MrMuggyBall »

Bueno, allá va mi personaje.

Nombre: Muggy (para abreviar, sino se hace muy largo)

Personaje: Muggy es un chico de 15 años, de clase media. Lleva una vida normal, sin preocupaciones, aunque apenas tiene familia ni amigos. A pesar de que esto no le importa demasiado ,encuentra su vida sumamente aburrida y no tiene un objetivo claro, por lo que muchas veces se siente vacío. Se entera de la prueba de Gear Knights, así que decide apuntarse y fija el objetivo de serlo como el principal en su vida. Es bastante soso y de carácter apacible y desganado, aunque esto no influye a la hora de pasar a la acción. Puede parecer un tipo borde pero eso es solo superficialmente, en realidad es un tipo muy afable, que le gusta mucho estar con sus amigos (por pocos que sean, pues estos son sus auténticos amigos). Físicamente tiene estatura media, pelo castaño corto (como Zoro más o menos, aunque el flequillo algo más largo). Lleva una camiseta blanca de manga corta, pantalones vaqueros cortos y zapatillas bastante anchas azules y blancas.

Arma: Digamos que Muggy no es muy bueno usando ningún arma. La única que maneja con un poco de habilidad es una bayoneta que lleva a la cintura, aunque no la usa mucho. Lo que más le gusta es el cuerpo a cuerpo, ya que aprovecha su capacidad física, algo parecido al taijutsu (perteneciente al ninjutsu) japonés. Aunque este no es su mejor arma. Muggy tampoco domina esta disciplina, por lo tanto tampoco la puede usar al máximo. Lo que le permite aprovechar sus leves conocimientos de lucha es su gran inteligencia en la batalla. Gracias a ella es capaz de resolver casi todos los misterios que ocurren en ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

@MrMuggyBall la diferencia se sabrá en los próximos capítulos :P
@Ryux podrás entrar, aunque la plaza del grupo principal está llena. Saldrás en una saga con importancia.
Como ya no me deja borrar el mensaje porque hay 2 detrás esto queda un poco SPAM, lo siento.
Última edición por Rokaku el Jue Dic 29, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Gear Knights

Mensaje por MrMuggyBall »

@Kaku_Amanedachi: Bueno, bien el capítulo de hoy aunque como ya aclaras quizás quedó un poco corto. Me ha gustado bastante, ya que he estado presente en prácticamente todo el capítulo. A lo mejor la aparición de los otros personajes le hubiese dado algo más de encanto. Aún así, no hay queja, como ya he dicho ha estado bien. Para que el mensaje no sea SPAM duro y puro me gustaría hacer una pregunta respecto a la historia. No se si has hablado ya de ello alguna vez, pero por más que leo no encuentro nada que resuelva mi duda. La duda es la siguiente:

- ¿Qué diferencias hay exactamente entre Lears, Thoras y Bax?

En el caso de que vayas a hablar de ello en un capítulo próximo, mejor no nos lo digas y resérvalo para la historia.

P.D.: Si tal escríbeme la aclaración en un post que hayas escrito ya, estaré atento al tema.

Un saludo y nos leemos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Gear Knights

Mensaje por Ryux »

Si no te importa me gustaría poner mi granito de arena (Espero que no estén todas las plazas ocupadas)

Nombre: Ryux
Personaje: Ryux tuvo un pasado difícil, le obligaron a vivir en un estricto dojo donde se practicaba el taekwondo y las artes de combate con armas. Su entrenamiento fue muy duro, y su maestro no tenía compasión con el, le daba tareas casi imposibles, como estar tres dias seguidos cargando rocas de un lado a otro. Al cabo de un tiempo, el se fue simpatizando con las personas con las que vivía, su existencia se hizo mucho más amena, e incluso con su maestro llegó a forjar una buena amistad. Sin embargo una noche éste sería atacado por unos bandidos, que mataron a su maestro y a todos los alumnos, quedando él como único superviviente. Encontró un colgante en el cadáver de su maestro, y esa sería la única pista que tiene de los asesinos, hasta hoy lo lleva en el cuello para recordarlos. Su actitud es bastante bromista y suele fastidiar a la gente solo por diversión, aunque sabe cual es la medida y sabe ponerse serio cuando se dé la situación. No busca vengarse de los bandidos, solo recordar a aquellos a los que quería.
Arma: El único arma que lleva es unos nunchakus que pertenecían a su maestro, que llevan un dragón tallado. Por alguna razón, la madera es extremadamente dura y resistente, como si estuviesen hechos de acero. Además de luchar con los nunchakus, está bien entrenado y es muy competente a la hora de luchar sin armas.
Boceto (Está hecho con prisas pero servirá):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Villain »

Como en este capitulo he salido y me ha marcado comentare.
Que me ha marcado? Lo de: Las llaves de tu viaje al infierno.
Mientras leía la frase me he imaginado a mi personaje con una cara terrorífica como cuando Zoro corta las espadas de Hyozou, capitulo 3 y ya casi me cargado a alguien...

Señor gritoelnombredelosataques xDDDDD

Buen trabajo, sigue asi kaku.

Capitulo 4: Hay que palmo!! :(
Última edición por Villain el Vie Ene 20, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Gear Knights

Mensaje por Sacha »

Un errr... ¿manga? interesante y espero que lo continues porque tiene muy buena pinta ademas de una buena redacción a pesar de ser un "manga" :? , me ha encantado lo del asesinato en la cafetería se nota que querían mucho al pobre infeliz(tanto como para ni molestarse en mover el cadaverXD) y... Para que mentir solo posteo para aparecer y que me den una paliza.XD

Por el poder de la Tocho Tocho no mi modelo copia barata he aquí la ficha de mi personaje(preferiblemente un villano); sé de antemano que va ha ser un coñazo para leer así que te pongo musica(que tambien vale como soundtrack de mi personaje :P ):
Espero que no se asuste nadie por el simbolo. :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Sacha Volk

Alias: Masaki Yamashita, Enviado del Infierno, asesino, Vodka-man.

Apariencia: Mide 1,73, pelo rubio broce hasta los hombros, ojos azul-grisaceos y aunque nunca se le vé tiene una cicatriz justo encima del ombligo que comienza un par de centrimetros a la derecha del mismo yendo por el costado izquierdo hasta un palmo antes de la columna vertebral.
Viste una gabardina de color marrón tirando a verde caqui, vaqueros azul oscuro o unos pantalones holgados de un color verde pantano pero más apagado como ropa de "faena" y ropa oscura y elegante a la par que informal(gabardina negra, camisa gris oscura y baqueros azul oscuro), botas negras por debajo del pantalón; suele llevar puesto un gorro de piel (al estilo Ruso, creo que se les llama astracán.) y guantes de cuero negro.
Tambien lleva colgados del cuello varias cosas: pentagrama, hexagrama, una higa de azabache(puño izquierdo con el pulgar entre el indice y el corazón) y chapa identificativa con sus iniciales su tipo de sangre y su fecha de nacimiento.

Edad: 20, aunque aparenta más debido a que siempre tiene ojeras(dá igual que duerma un mes sus ojeras seguiran ahí para siempre).

Armas: Todas; pero principalmente su espada de verdugo modificada(entre otras cosas tiene punta y la empuñadura esta envuelta en plomo y con su nombre completo grabado en antiguas runas) de 1,20 m sin vaina (1,35 aprox. con vaina) y su bayoneta de AK-47 (15 cm de hoja aproximadamente.).

Historia: Casí nacío bastardo(fuera del matrimonio) y nada más nacer su padre lo intentó matar junto a su madre solo porque tenía los ojos azules(joder como se parece a Chopper) alegando que no era hijo suyo, poco despues se fue con otra; creció siendo relativamente normal a pesar de que su abuela era excesibamente autorítaria(tanto que le obligó a usar siempre su mano derecha en lugar de su mano buena) y soñando con unirse al ejercito; pero cayó enfermo y fué operado con apenas cinco años, esta operación le impediría años más tarde(a los 16) cumplir su sueño de entrar en el ejercito; algo que a priori no le afectó, con el tiempo y tras saturarse de información(de hay que sepa de casí todo) comenzó a sentir un resentimiento enorme por aquellos que lograban su sueño sin apenas la cuarta parte de su esfuerzo.
Esto le llevó a causar una masacre en el centro de reclutamiento de su zona cuando un par de niñatos intentaron intimidarle en un bar, diciendo que erán soldados de elite, a lo que él respondío retandoles a un duelo en el susodicho centro de reclutamiento. Llegado el día del duelo todos los reclutas se avalanzaron sobre él sin previo aviso, Sacha se defendió como pudo pero solo incapacitó a unos pocos antes de que le redujesen y le arrestasen. Al día siguente salío del calabozo del centro de reclutamiento usando un hechizo para abrir las cerraduras, recogio sus cosas dejando varios cadaveres a su paso y se alejó de la ciudad solo para subir a una montaña cercana y desde ella invocar un meteorito mandando toda la ciudad y a sus habitantes a la m***** :gota: , desde ese día ha trabajado principalmente como asesino o herrero.

Personalidad: A pesar de estar serio la mayor parte del tiempo, tiene un buen sentido del humor aunque para muchos es demasiado negro y retorcido(muchas veces hace bromas macabras sobre si mismo), suele salirse por la tangente ya sea para gastar una broma, para despistar o por que se le vá la olla.
Prefiere evitar las peleas cuando no las causa; pero si se ve obligado a pelear para defenderse simplemente mata de la forma más cruel que se le ocurra, divirtiendose en el proceso.
Su comida favorita es prácticamente cualquiera exceptuando la mayoría de vegetales terrestres.
Sus bebidas favoritas son el vodka con zumo de cítrico o directamente solo, pero siempre sin excederse, y el té negro.
Le molesta que le digan que hacer cuando él no ha pedido opinión de nadie y que no le presten atención cuando es obvio que lleva razón sobre el tema.
A pesar de que intenta no tener apegos, es alguien fiel y que si: se enamora y es correspondido o es tratado como un compañero seguirá a esa persona o personas hasta el fin de sus días; de lo contrario si es traicionado o manipulado se dedicará a buscar una compensación tanto monetaria (recompensa por sus ex-compañeros) como personal tanto psicologicamente como físiscamente(tortura :asesino: ).

Intereres: Armas (a diferencia de otros a él le encanta hacerse sus propias armas; de hay es de donde salío su espada), de las que tiene un pequña colección; hechiceria, encontrar algo interesante que hacer y como interes inconfesable encontrar una mujer con quien compartir su vida.

Profesión: Sicario, jornalero, herrero, cazarrecompensas.

Frases tipicas:
- Miau.(En cualquier situación, ya sea porque no quiere responder a una pregunta o solo por trollear)
- Pegame un tiro y dí que fue el perro :roll: .
- En fin... :cafe: .(Cuando alguien hace o dice una estupidez excesiva)
- Sabes una cosa... soy tan inútil que ni sé morirme. ¡Guiajiajiajiajia!(En las peleas, cuando le dan por muerto y reaparece de forma dramaticaXD)

Habilidades: Más bien pocas :lol: , pero se adapta a las circunstancias gracias a su personalidad y conocimientos sobre varias materias; pero sobre todo armamento(desde armas blancas hasta bombas), anatomía básica, medicina militar y magía(principalmente magía blanca y elemental; aderezada con un par de hechizos de invocación que se podrían catalogar como magía negra).

Estilo de combate y debilidades: Se dedica a matar directamente, aunque tambien suele prolongar las peleas para cansar al oponente o simplemente para torturarlo; todo esto usando hechizos para o bien romper la defensa de su enemigo o distraerlo: creando niebla u obligandolo a protegerse los ojos con destellos o pequeñas descargas de fuego o hielo(inofensivas pero muy molestas), bien aumentando su propia velocidad o volando.
Sus debilidades son su poca fuerza(poco más de 20 Kg entre los dos brazos), su cadera(si, está viejo para solo tener 20) que limita su velocidad y que si anulan su magia o agota su énergia(el pelo se le vuelve blanco) solo puede defenderse con trucos(púa escondida en un bastón, arena a los ojos y la "suprema" patada en los cojones) y las armas que lleva encima.

Ataques:Sus ataques estan relacionados con el nombre de su espada(Sonata del Cadalso: Nombre del ataque), otros directamente son los nombres de las runas grabadas en la misma y el resto pueden estar basados en tipos de armas, maquinas o formas de tortura/ejecución:
- "Corbata clasica": Ahorca al rival de la forma "clasica"
- "Corbata Inglesa": Una caida brusca y una parada en seco.
- Diabolique.(nombre de un estoque del Final fantasiXD):
Patada envuelta en energía(la que te dé la gana) propinada con los dedos del pie y la pierna extendida a modo de
estoque.
- Le machine(en referencia al primer nombre dado a la guillotina: La Maquina)
- Iron Maiden(no creo que tenga que explicar mucho salvo que necesita de varias espadas para ensartar al rival)
Si se toma el combate como una broma o solo por joder, le pondrá nombres especiales a los golpes y patadas normales(Patada Shonnen; por ejemplo).
Si quieres hacerte una idea de las armas que lleva; busca Armas en offtopic y encontraras mi tema (si no lo han borrado)[menuda promoción más descaradaXD]Ante cualquier otra duda preguntame por Mp.
Cuando se me ocurran más personajes( y si te ha gustado este) pondre sus datos y cuando mis dibujos no sean horribles posteare alguno.(mi estilo es demasiado deforme. :neko:)
Última edición por Sacha el Sab Ene 21, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder