Gear Knights

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Capitulo IV: Examen , listo. Esta semana ha sido más corto por tema examenes, hasta habeis visto que se ha retardado 2 dias la entrega.

1) @Sacha, perdon por no contestar antes, pero esque no queria ponertelo en un mensaje solo. Tu personaje esta bien, y como quieres que sea villano me va de perlas. Saldrás en sagas futuras, ten paciencia.

2) Ya que en el manga de la GDB se hace, así que esta historia no se quedará atrás.

SBS LISTOS Y A LA ESPERA. Cualquier duda sobre la trama, la historia o los personajes será respondida (a no ser que sea Spoiler).

Un saludo a todos.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Gear Knights

Mensaje por MrMuggyBall »

Kaku, enhorabuena por el trabajo, me está gustando la historia. Aunque hay una cosa que no me gusta, y es que tengas tan poco tiempo para escribir. Es una pena, ojalá esta semana tengas más tiempo y por fin hagas un capítulo extenso. Lo dicho, me parece que estás describiendo bien a los personajes y que esto va tomando forma.

Respecto a lo del SBS, es pero que no sea spoiler lo que voy a preguntar:

- ¿Qué diferencias hay exactamente entre Lears, Thoras y Bax?

P.D.: Me gusta como está actuando mi personaje, se le ve carácter :lol:

¡Un saludo y nos leemos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Gear Knights

Mensaje por Sacha »

Kaku_Amanedachi escribió:Capitulo IV: Examen , listo. Esta semana ha sido más corto por tema examenes, hasta habeis visto que se ha retardado 2 dias la entrega.

1) @Sacha, perdon por no contestar antes, pero esque no queria ponertelo en un mensaje solo. Tu personaje esta bien, y como quieres que sea villano me va de perlas. Saldrás en sagas futuras, ten paciencia.

2) Ya que en el manga de la GDB se hace, así que esta historia no se quedará atrás.

SBS LISTOS Y A LA ESPERA. Cualquier duda sobre la trama, la historia o los personajes será respondida (a no ser que sea Spoiler).

Un saludo a todos.
Naaah... no te preocupes, mereció la pena espera; cambiando de tema ¡¡¡¡¡Wiiiiiii ma van a apalizar(en el futuro)!!!!!XD no, ahora en serio, como veo que te ha gustado el personaje intentaré hacerle un par de "ayudantes"(aunque moslesten más que ayudan :P) pero lo haré sobre la marcha así que se adimiten sugerencias.

Mi preguntas son(alguna de ellas con broma incluida ):
Spoiler: Mostrar
- ¿Puedo empezar mi personaje el primer rincón SBS?
Sacha-Volk:Pues claro que sí, soy lo más poderoso que aparecerá en este manga; ademas tengo los abdominales más marcados del universo, tanto que mis músculos están cortados. ¡Guiajiajiajiajia! Que empiece el SBS.(lo de los abdominales es en referencía a la operación que le dejó la cicatriz de la cintura)

-¿En la cafetería de la academía sirven pollo frito? ¿Que "nivel" dirias que tiene?

-¿Aparecerá alguna mujer protagonista o esto será un bosque de nabos?XDDDD Y en el caso de que apareciese ¿sería acoso sexual?

- Si Sacha ha trabajado de herrero y Villain robó 2 cuchillos pequeños en una exposición de armas de su pueblo cuando tenia 16 años; ¿eso significa que Villain le robó la mercancia a Sacha?(como dato decir que Sacha se "largó de su ciudad" con dieciocho años)

En construción..... 95%
Spoiler: Mostrar
Nombre:Rabochi Grud
(Tienes a huevo el nombre y la personalidad para sacar cientos de gags pervertidosXDD) Rabochi es Peón en ruso y Grud es pecho :P tambien en ruso; ambos son la grafía fonetica de sus respectivos.

Alias:"Batasai el choricero"(se lo puso su "compañera" por, según ella, la bata que lleva y lo pervertido que es), "Rabo"(diminutivo de Rabochi)

Apariencia: Mide 1,65; piel blanca, ojos y pelo castaño; lleva un sombrero tipico de los magos con estrellitas y una tunica, abierta por delante, todo de color púrpura.

Edad:18

Armas:Una guadaña corta creada por Sacha, que entre otras cosas puede liberar uno de los hechizos del propio Sacha, aunque a una escala menor.

Historia: Nació en una familia de clase media y se crió siendo algo problematico pero sin demasiadas repercusiones; a los 17 años a su ciudad fué una familia de aristocratas que estaban siendo perseguidos por un asesino, con ellos trajeros a su sirvienta: una joven de 1,63, ojos y pelo oscuros de la edad de Rabo(XDDD). Esto hizo que Rabochi pasase tiempo con ellos intentando ligarse a la sirvienta, hasta que una noche semans despues el asesino fúe neutralizado por otro asesino contratado por los aristocratas: Sacha.
Al verle en acción Rabo se acercó a Sacha y comenzó a preguntarle sobre cuanto ganaba; este último mandó al chaval por los aires con una ráfaga de viento, con tan "mala" suerte que Rabo cayó en un cabaret, surgiendole en ese modento la inspiración para el hechizo "Sweet Dream"( :ero: pensad mal, pensad mal XDD)

Personalidad: Confia demasiado en sí mismo por el hecho de ser un hechicero aunque solo sabe usar un par de hechizos curativos y los demás le suelen salir al revés(al primer intento se prendió fuego con un hechizo de hielo :gota: ). Se pasa todo el día fanfarroneando de lo poderoso que es y de los liges que se hecha(la mayoría son mentira); ademas suele soltar bastantes estupideces, siendo el unico que es capaz de hacer que Sacha pierda los nervios hasta tal punto que se desentienda de todo.
Cada vez que vé a una mujer intenta llevarsela al huerto, siendo rechazado por pesado un 99% de las veces(muy tonta o desesperada tiene que ser la tiaXDDD)

Intereres: Ligar, comer, beber, pasarlo bien con los colegas, ligar más, aprender hechizos más poderosos, aprender a usar esos hechizos, crear un hechizo para invocar a mujeres desnudas y ¿he dicho ya ligar?

Profesión: Aprendiz de hechicero a tiempo parcial y pervertido a tiempo completo.

Frases tipicas:
- Hey guapa; quieres hacer "magia" conmigo (Frase para ligar aunque siempre le suelten una bofetada :joint: )
- Soy un jodido hechicero que podría salir mal( Justo antes de que todo a su alrededor deje de funcionar y/o explote)
-
-

Habilidades: Aunque todavía es un aprendiz de hechicero se maneja bastante bien con tres hechizos: uno para dormir(Sleeping), otro para curarse(Resurection) y otro para atacar(Ching-And-Doh). Los dos primeros se los enseño Sacha para no tener que preocuparse demasiado por él y el último es una variación propía de uno de los hechizos electicos que usa Sacha(Thunder Hammer) adaptado a sus "gustos".
Compensa su poca pericia magica con una fuerza enorme(40kg con cada brazo).

Estilo de combate y debilidades: Su estilo de combate consite en cargar de frente con un ataque muy predecible para fintar y golpear con su arma o con su hechizo favorito. Siempre difruta de las peleas cuando vá ganando; si vé que pierde ventaja se encabrona y se vuelve más temerario.
Sus debilidaes son su poca capacidad de atención(al ver a una tía o cualquier cosa que le resulte graciosa, dirige toda su atención hacia eso.), su excesiva confianza y, al igual que Sacha, la anulación de su magia y el desgaste producido por el uso de esta.

Ataques:
-Guadaña macabra:

-Corpse Dance:Reanima y manipula los cádaveres en un radio de 50 metros devolviendole las habilidades físicas y poderes que poseian antes de morir. Es una versión a menor escala del hechizo del mismo nombre que usa Sacha.

-Great Chimera:(nombre provisional): Crea una criatura a partir de los cadavers reanimados.

- Ching-And-Doh: Una esfera de relampagos concentrados capaz de destrozar cualquier protección física(puede ser desviada e incluso contenida por un campo magnetico) llegando a mellar el blindaje más denso, siendo ademas muy rapido de conjurar. Desde que Sacha lo apodó "La Electroteta" por su forma redonda, se ha convertido en el ataque favorito de Rabo.
PD: En la medida de lo posible las fichas de mis personajes vendran acompañadas de un "soundtrack" que sirva más o menos para intuir su personalidad y caracter a la hora de zurrarse.
Última edición por Sacha el Jue Feb 02, 2012 5:47 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Capítulo 5 MIEDO: Posteado. Los SBS también. Ya sé que este mensaje es SPAM, pero así se captan más visitas.
Preguntad cuanto querais, os respondere :P , y aunque sea un poco SPAM, comentad que os ha parecido el capítulo, que asi el tema saldrá en los útlimos comentados y ganaremos audiencia xD

Un saludo a todos los antiguos y nuevos lectores.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Gear Knights

Mensaje por Sacha »

Muy bueno el capitulo; "Vaya cara de gilipoyas deben tener esos pringaos" jejejeje y que lo digas mira que pronunciar gilipollas con "Y" :lol: . El SBS estaba a la altura de los de Oda :o , lastima que mis preguntas no fuesen más graciosas... la proxima vez beberé más antes de postear :skull:

En cuanto a los SBS Aquí tienes mi "contestación":
Spoiler: Mostrar
Sacha: -Sacha ha trabajado de herrero y Villain robó 2 cuchillos pequeños en una exposición de armas de su pueblo cuando tenia 16 años; ¿eso significa que Villain le robó la mercancia a Sacha?(como dato decir que Sacha se "largó de su ciudad" con dieciocho años)

Kaku: ¿Villian le robó los cuchillos a Sacha? ¡Wow! Dime de que web sacas los Spoilers de mi historia, porque yo no sabia que eso pasaba.

Sacha: Los saque de la web Vodkateca_Másvodkaporfavor.urrs Ya sabes que los borrachossiempre decimos la verdad... aunque sea un spoiler. ¡Guiajiajiajiajia...(se queda durmiendo la mona sobre el teclado) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Como propina una instantanea del posible grupo de villanos en pose molona(o al menos lo intentan):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo sé dibujo peor que con el culo
Aquí se aprecian mejor los defectos XD
http://i1265.photobucket.com/albums/jj5 ... haVolk.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Gear Knights

Mensaje por Ashura_Style »

Comento después de dos-tres capítulos, historia interesante, la trama se está desarrolando bien, y la originalidad no falta. Lo del estilo de la espada es una buena invención. Me está gustando mi personaje, cómico (absurda tu abuela!), esperando a que le toque luchar.
Los SBS, buenos y graciosos xD

Esperando el VI y a saber más sobre el grupo nuevo.

Ahora que lo pienso, pregunta para próximo SBS:

-¿Podrías decirnos cómo está governado el reino? Si hay rey, comunidades...
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Rokaku »

Capitulo 6 listo. El capitulo tiene una pregunta incluida, sino os mola que haga cosas asi decidmelo.

Y rectifico, ese dia que dije que no comentarais cada capitulo, os lo pasais por el forro, que asi cuantos mas mensajes más fama xDDD

Un saludo!

(El miercoles 07/02/2012 estare bajando pistas, lo siento (lo pone en el primer post)).


EDIT A VILLLIAN: Si, cualquier cosa que queráis que no me la invente, lo podéis decir claro. Por MP o comentando. Referente a la pelea de tetas, que cada uno piense que él es el ganador xDD
Última edición por Rokaku el Jue Feb 02, 2012 8:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por Villain »

Leyendo a Sacha me dado cuenta que el pone los nombres de sus ataques, es necesario ponerlo por que yo tengo pensados ataques y nombres para el personaje pero no se si eso te lo inventas tu kaku..

El capitulo 6 esta bien pero no dices quien es el que acierta con el tamaño de tetas ni quien dice cada mensaje en esa parte...

Nombre del grupo Leon-Oso-Pinguino

Y este es enserio
Spoiler: Mostrar
Hunters of the Blue Crescent ( Cazadores de la Media Luna Azul ) Diminutivo Hunters o HBC, no se a mi me gusta...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Gear Knights

Mensaje por Sacha »

Wow Mrvillain te has leido las fichas de mis personajes debes de estar muy aburridoXD; espero con impaciencia tu opinión(Y, si, ya sé que son Tocho-spams XDDDD)

Solo se me han ocurrido varias preguntas para el SBS, de momento dejo esta porque todavía no ha aparecido mi troup jeje.
Spoiler: Mostrar
- ¿Que religión o religiones existen en el mundo de Gear Knights? ¿Hay sectas que veneren al pollo frito? ¿Y al Mostruo Espaguetti Volador? ¿y a Jashin?
-¿Que movimientos e ideologias politicas existen?
Kaku_Amanedachi escribió:Capitulo 6 listo. El capitulo tiene una pregunta incluida, sino os mola que haga cosas asi decidmelo.

Y rectifico, ese dia que dije que no comentarais cada capitulo, os lo pasais por el forro, que asi cuantos mas mensajes más fama xDDD

Un saludo!
A sus ordenes cápitan(saludo militar); señor mrvillain rumbo al primer puesto del rincón creativo.XD

Lo de la pregunta me mola; pero la "pelea" me mola más, jeje; así Rabochi tendra con quien irse de juergaXD pero no sé si a ellas le hara gracia estar rodeadas de tanto pervertido.

Está es la segunda "ella":
Cargando... 15%
Spoiler: Mostrar
Nombre: Meinav

Alias:

Apariencia: Mide 1,69; rubía con un mechón negro en el flequillo; ojos azules, piel blanca; viste unos vaqueros azul oscuro, una camiseta que deja al descubierto el ombligo y una extraña falda violeta con vivos en granate. Usa una talla 120

Edad: 19

Armas:Espada-guillotina gigante

Historia: Fúe críada unica y exclusibamente para ser un efectivo militar, sin más relaciones que las jerarquicas, entrenando de manera intensiva y trabajando como guardaespaldas hasta que coincidió con Sacha en un encargo de guardaespaldas; ella perdió su brazo izquierdo por proteger al contratante; pero no sirvió de mucho cuando la mujer del mismo le reventó la cabeza de un disparo y se largó dejandola a ella y a Sacha como pricipales culpables del asesinato. Tras esto ella no tubo más remedio que combertirse en cazarrecompensas y vivir al margen de la ley

Personalidad: Tiene un caracter bastante tranquilo hasta que la sacan de quicio y responde golpeando con su enorme fuerza o con algún comentario acído. Le cuesta mucho evitar no preocuparse por sus actuales compañeros y siempre intenta que haya buen ambiente entre ellos tres, algo que solo consigue a base de dejar semi inconcientes a Sacha(cuando se pone introspectante y psico-depresivoXD) y a Rabochi(cuando no para de fanfarronear).
Se suele burlar de Rabo por ser tan pervertido y despistado; le está muy agradecida a Sacha por lo que ocurrio déspues de conocerse y por construirle la protesís que sustituye a su brazo izquierdo.

Intereres:

Profesión: En principio guardaespaldas de elite pero a raíz de lo sucedido en su último encargo se ha tenido que reconvertir en mercenaria y cazarrecompensas.

Frases tipicas:
-
-
-
-

Habilidades: Una enorme fuerza (100 Kg por brazo) y una depurada técnica de esgrima, tanto a una mano como a dos,

Estilo de combate y debilidades:

Ataques:
PD: Que lo pases bien en la nieve, suertudo :P

PD2: Ya lo dije pero si a alguien se le ocurre un detalle (nombre, alias,etc...)para un personje nuevo o en construcción y tambien si encontrais alguna incoherencia en mis personajes; me gustaría que me lo comunicaseis por MP o directamente aquí ( :alabar: si a Kaku-taichou no le molesta :alabar: ).

EDIT: Me aburría así que he hecho un spin-off sobre mis tres personaje centrando el primero en Sacha; los otros los escribiré si a alguien le gusta el primero(menudo tolai debe serXD).
Aviso los tres se centraran en la misma escena pero desde diferentes puntos de vista.
Spoiler: Mostrar
Tras la puesta de sol; en una taberna de mala muerte solo frecuentada por la más sanguinaría y violenta chusma socíal, una despanpanante mujer rubia de metro sesenta vestida con una camiseta corta por encima del ombligo entra tranquilamente a pesar de las miradas de deseo de los borrachos; la acompaña un hombre de casi su misma altura que lleva un estrafalarío sombrero puntiagudo morado, adornado con estrellas amarillas dandole un toque más ortera si cabe a su desfasado estilo.
"Todas las macizas se van con gilipollas." – Piensan la mayoría de los presentes cuando la pareja pasa a su lado; ahí es cuando se dan cuenta de la imponente mancha parduzca de metro setenta que camina con ellos, por reflejo alzan la vista desde los pechos de la mujer hacía los ojos del tercero en cuestión. Encontrandose con una mirada gris, tan fría como para quitarles la melopea de golpe; a pesar de que no les mira sienten una sensacion de desasosiego. -- "¡Joder! Ese tío no es normal." – Es lo último que cruza sus mentes antes de volver a posar, más bien clavar, sus miradas en los atributos de la mujer y vaciar sus jarras.

El grupo se sienta en una de las mesas cerca de las escaleras y hacen su pedido; mientras esperan cominezan a charlar. Al menos la, según los parroquianos, "parejita"; el "tercero" se recuesta sobre el respaldo de su silla dejando caer su melena rubia y fija su mirada en el techo mientras cruza la pierna izquierda y coloca sobre su regazo una tremenda espada.
No deberías ser tan cabeza-loca, por tu culpa casi nos matan y mi brazo esta destrozado. – Dijo la mujer señalandose el muñon que fúe su brazo, mientras miraba a su compañero con reproche.
El hombre no tardo en responderle. – ¡Ja! Pues a mí me han apuñalado, intentado cortar los tendones de las manos y de los pies, ahogado y ...
Y yo tengo los pulmones destrozados, me han vuelto a atravesar con mi propia espada, me he comido de lleno medía docena de ataques especiales y otros tantos de refilón... – Intervino el tercero en discordía, moviendo solo sus ojos. –... pero lo que más me jode es tener que que seguir vivo... y aguantandoos. ¡Guiajiajiajiajia! – Sus inexpersivos ojos destellearon con demencia mientras se convulsionaba al reir.
¿¡Porque coño te pones así Sacha!? – Dijo visiblemente molesta la mujer. – No sé si "Batasai" estará conmigo pero sin tí estaríamos muertos y yo te debo mucho; ya solo por lo que paso el día que nos conocimos... – Su voz se volvía más ahogada por momentos, como si fuese a llorar, a la par que bajaba la mirada.
Eso tío, sin tí no sería el gran hechicero-sexsimbol que soy – Continuo el otro mientras intentaba posar de manera galante y le guiñaba un ojo a su compañera, esta solo sintío un escalofrío recorrer su espalda. – Además todavía nos queda encargarnos de ese grupo de críos.
Sacha esbozó una media sonrisa y lentamente se echó sobre la mesa. – Esos "crios" como tú los llamas, te hubiesen... os hubiesen matado – Se corrigío. – si no llega a ser porque yo, sí yo, los mandé a volar dejando que su compañero me atravesase con mi propía Sonata del Cadalso. – Dijo en un tono sosegado pero tan cargado de resentimiento que nada tenía que envidiarle al mordisco de una víbora; mientras clavaba su mirada gris en los calidos ojos castaños de su compañero.

Ambos se mantubieron la mirada hasta que su compañera intento cambiar de tema. – ¡Por fin llegó la comida! – "Batasai" y Sacha desviaron su atención hacía sus respectivos platos; este último se bajo, de un trago, un vaso de vodka solo y comenzó a comer apresuradamente pero manteniendo las formas; mientras, repasaba su vida...
"¡Je! Menuda vida, si se le puede llamar así; si no puedo ser ni siquiera lo que los demas querían que fuese." – Sacha sonrío de medio lado y continúo comiendo. – "Joder, pero si es que cuando me muestro como soy les parece mal, si cumplo sus ordenes tambien. No me dejan ni siquiera ser un automata. A todo el mundo le parece mal lo que hago incluso a los que supuestamente me apoyan; aunque como no van a "aceptarme" su vida depende de que yo me sacrifique por ellos" – Pensó mientras miraba fugazmente a sus compañeros – "Rabochi y Meinav... si, me ayudan, me cubren las espaldas y me hacen compañía pero no los soporto" – El mercenarío suspiró pesadamente antes de volver a meterse entre pecho y espalda otro vaso de alcohol. – "Yo solo quiero morirme, por eso me volví sicarío para que me odien y me maten, pero siempre que estoy apunto de morir..." – Sacha recordó las veces que estubo al borde de la muerte y como en ese instante sentía la necesidad de sobrevivir, de ver lo que traería el amanecer de un nuevo día; y maldita sea eso era lo que hacía, sobrevivir a costa de la muerte de otros; como contra los reclutas: liberandose de los grilletes, matando a los guardias y dejando un rastro de cadaveres y heridos conforme avanzaba hacía la salida, o en aquel encargo de escoltar a un politico cuando le apuñalaron más de quiece veces y se levantó como si nada, cargando de frente contra los asaltantes mientras se curaba con el Resurrection. Le encantaba estar con un pie en la tumba y ver las caras de panico de sus víctimas al verle cuebierto de su propia sangre, con una media sonrisa y sus ojos completamente abiertos y brillando de emoción. Por no mencionar que el acabar con alguien le hacia sentirse bien.
Pero en el fondo el solo quería una razón para vivir, algo más que la simple codicia o el instinto de supervivencía; el quería alguien por quien mereciese la pena sacrificarse. Por eso había dejado que Meinav le acompañase despues de aquel desastroso trabajo, pensaba que ella sería ese alguien; pero se equivoco... como siempre.
Rabochi era harina de otro costal, despues de mandarlo a volar no había hecho más que seguirlo y joderle varios trabajos saliendo siempre del lugar menos esperado y armando escandalo; a Sacha le caia un gotón de solo pensar en la vez que salío del cajón de ropa interior de uno de sus objetivos, una muchacha de diecisiete años hija de un empresarío, la sorpresa fúe tal que la joven casi se muere del susto.

"Bah... Siempre dandole vueltas a lo mismo y total para nada" – El sicario levantó la vista y vio a un borracho en el suelo con un tremendo coscorrón. – "Otro iluso que quiso aprovecharse de Meinav, supongo que pasará lo de siempre" – Bajó la vista hacía su plato, comió el ultimo bocado del filete de higado, dio cuenta del último trago de vodka de su vaso, agarró la botella medio vacía y se la lanzó al borracho que intentaba degollar a Rabochi; este le respondío con una sonrisa justo antes de lanzar el Ching-And-Doh que pasó a escasos centimetros de la cara de Sacha, erizandole el pelo, y friendo a otro de los parroquianos que blandía una silla. El sicario desenvainó su espada mostrando una hoja negra con los filos esmeradamente pulidos, sonrio de manera macabra y gritó. – ¡Ansuz! – Al instante el filo fúe rodeado por una suve brisa que empujaba la espada hacía donde su portador la movía haciendola más liviana. – ¡Que comience la masacre! – Sacha sonrio mientras le cortaba el brazo a uno de aquellos pendencieros de taberna que intentaban apuñalar a Meinav con botellas rotas. Rabochi por otra parte se dedicaba a torear, literalmente, a los borrachos y freirlos con su ataque electrico. No es que Meinav no supiese defenderse pero sin su brazo protesico y con un techo tan bajo y tantas columnas su espada-guillotina no tenía espacio para poder cortar.
Los tres comenzaron a avanzar hacía la salida pero un grupo de veinte parroquianos les cerraron el paso.
¡Ansuz! – Conjuró el sicario mientras realizaba un corte horizontal y una rafaga de aire empujaba a los veinte hombres contra la pared, causandoles cortes a la altura del pecho.
Al ver que seguian con ganas de pelea, Sacha mantuvo el hechizo y lanzó otro. – Isaz – Siseó y los borrachos empezaron a sentir como el viento que los retenía contra la pared se iva enfriando cada vez más hasta que perdieron la consciencia y cayeron al suelo cubiertos de escarcha.
¡Vamonos! No hace falta matar a más – Dijo Meinav abriendo la puerta, sus compañeros asintieron y los tres desaparecieron en la noche, sin haber pagado por las consumiciones y con una buena trifulca para recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Gear Knights

Mensaje por CaptainSoraking »

Kaku te dije que lo iba a leer y lo hice (más tarde que temprano xD).

La idea es muy buena, me gusta. El contra: la escritura. Es totalmente normal y más al principio. Además, empezaste en el 2011 y tendrías que ser muy joven. Le veo que le falta desarrollo a la historia. Has creado a un personaje y unos cuantos aparentemente al boleo según parece te haya hecho falta. Sin descripción ni nada. Es un universo interesante y si te gusta de verdad yo te animo a rehacerlo (Sora fomentando la competencia desde tiempos inmemoriales XDD). Aún con las faltas que le he sacado pienso que tiene potencial. Si tu leyeras lo que escribía de pequeño te llevarías las manos a la cabeza xD

Que luego he visto los comentarios y resulta que los personajes lo hacen los foreros con sus descripciones, e ahí por qué en la historia no los describes xD Un punto negativo de todas formas. Si no organizas bien el primer post con las descripciones o no describes en la historia la gente no va a saber como es un personaje. Más que nada porque si el tema tiene muchas páginas no va a haber casi nadie que se las lea todas para ver el post del forero que pone su descripción xD

¡A este tema lo que le hace falta es trapo y saliva!



Fresco aroma a limón...
Responder