¿Hola? Aquí Mr. Prince

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera

¿Hola? Aquí Mr. Prince

Mensaje por MrPrince01 »

Hi, soy Mr. Prince y me he registrado en este foro porque me gusta mucho hablar sobre One Piece, además de que sigo esta web desde hace ya un tiempo, más o menos desde la época de cuando aún sacaban el manga y realmente les quedaba genial :D

Sobre mí, pues soy estudiante de universidad y en mis ratos libres(que últimamente no han sido muchos D:) me dedico a fansubear, ya desde hace un tiempo traduzco OP anime y manga alguna vez lo hice, pero desde que salió MS perdí el interés en hacerlo D:

Bueno, espero podamos llevarnos bien y estar comentando con ustedes sobre esta genial serie, saludos ^^
Imagen
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Hola? Aquí Mr. Prince

Mensaje por SonTrunksSS »

Bienvenido, leete la Piratepedia (Offtopic) y si quieres una firma o avatar aquí estoy. Las normas pasate por ellas tambien. Una nakama nuevo siempre es bienvenido :)
*firma eliminada*
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues tu situación se parece a la mía, hacía tiempo que seguía la web y al final me registré.Nada, pues te aconsejo visites la piratepedia, publiques tus firmas por el tema de firmas y avatares, que veo se te da bien, y votes en mr anime y no hagas SPAM xP.Oye, ya que traduces manga y anime, si quieres, estoy preparando una web de one piece, contáctame por mp y hablamos, yo puedo traducir y tu haces el diseño y ayudas en la página,pero está en construcción, si tú o alguien quiere, que me contacte por mp, bienvenido.

Saludos
Imagen
Kefka

Mensaje por Kefka »

Bienvenido. Estoy seguro de que te encontraras agusto hablando sobre one piece en esta pagina. Por cierto, te doy las gracias por ser fansuber, gracias a personas como tu podemos seguir la serie :aplausos:
ImagenImagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

Un fansuber??¡¡¡ espero que puedas colgar alguna de tus traducciones :o, por cierto bienvenido :lol:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
MrPrince01

Mensaje por MrPrince01 »

Gracias por la bienvenida, haré todo lo que me dicen.

@Sandlash: Cuando me desocupe te mando mp para ver y si puedo, poder ayudarte.

Y mi fansub no lo diré para no hacer spam, pero como pista, su nombre es parte de la chica de mi firma jojo

Saludos a todos :joint:
Imagen
Responder