Lana Del Rey

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Lana Del Rey

Mensaje por Kate »

Lana Del Rey

Imagen
Elizabeth Grant (n. Nueva York, EEUU; 21 de junio de 1986) conocida como Lana Del Rey es una compositora y cantante estadounidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del auto Ford Del Rey. Ella se autodenomina como la "Nancy Sinatra ganster".
Grant nació en la ciudad de Nueva York y creció en Lake Placid (Nueva York). Cuando tenía quince años, dejó Lake Placid para asistir a un internado de Connecticut. Es hija del inventor de dominios de internet Rob Grant. Su representante escogió el nombre, Lana Del Rey, por ella "Quería ser parte de una banda pero el sello con el que estaba trabajando y el equipo que me rodeaba quería que yo fuese solista". Lana Del Rey estuvo asesorada por un grupo de representantes y abogados durante 5 años quienes buscaban un nombre que mejor encajara con su estilo musical.
Ha sacado ya un EP y varios singles junto con otras canciones, que serán incluidas en el álbum Born to die que saldrà a la venta en 2012.

Os dejo algunas de mis canciones favoritas de ella. Personalmente creo que tiene una voz maravillosa que hace que no pueda dejar de escucharla. Además, tanto las melodías de sus canciones como las letras son preciosas. La descubrí con Video Games, y ahora es una de mis cantantes favoritas. Por lo que espero que este tema sirva para que algunos de vosotros la podáis añadir a vuestras listas de música.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Sandlash »

No la concozco mucho, pero si que lo que he oído de ella me ha gustado bastante, miraré las canciones que has puesto y ya te digo que me parecen, ya que creo que de esas no he oído ninguna, o solo una, bueno.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Lana Del Rey

Mensaje por HeisenBear »

Jamás había escuchado hablar de ella, pero no me ha disgustado para nada, tiene un parecido con Adele que me ha gustado mucho. La verdad esque es muy relajante pero sin llegar a aburrir, bravo por ello!
Al principio con Born no die no he llegado a cogerle el gusto, pero Kinda Outta Luck me ha encantado, y Hundred Dolar Bill no se queda atrás, tiene un rollito bastante interesante.
Put Me in a Movie me parece haberla escuchado en una serie, no se en cual exactamente pero me es familiar, auque prefiero las anteriores.
Seguiré indagando, no te quepa duda
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Akuma no Kaze »

Mmm... Nunca habia escuchado su nombre, pero he escuchado las canciones que has puesto y las que más me han gustado han sido Kinda Outta Luck y Put me in a movie, quizas indague un poco a ver si encuentro alguna canción suya que también me guste, pero al menos estas dos ya las agregaré a mi lista de música.

P.D: Grácias por el aporte Kate
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Kate »

Me alegro que os haya gustado, ciertamente es una pena que sea tan poco conocida. Aunque al mismo tiempo, eso ayuda a que pueda hacer el tipo de música que ella quiere y le gusta, ya que como más famosa se haga más riesgo hay de que acabe volviéndose un simple producto más.
Dejo una canción que encontré de ella que no había oído nunca, y que se ha convertido en una de mis favoritas.



Y de paso dejo el enlace a la versión de Video Games junto con Woodkid (otro artista al que deberíais echar un vistazo): Video Games (Lana del Rey ft. Woodkid)

Y de paso la versión de Iron, canción de Woodkid, de ellos dos. Iron es la canción utilizada en los trailers de presentación del nuevo Assassins Creed: Revelations. Iron (Woodkid ft. Lana del Rey)
Personalmente, encuentro ambas versiones preciosas, pero los coros de Lana en esta son brillantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: Lana Del Rey

Mensaje por camarada88 »

La he escuchado y no me a agradado mucho
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Kate »

camarada88 escribió:La he escuchado y no me a agradado mucho
Pues muy bien, pero para esto no comentes.
___

Para no hacer spam, decir que su canción "Video Games" fue denominada "Best New Track" por Pitchfork Media (una publicación de Chicago, que se edita diariamente a través de Internet. Está dedicada a la crítica y comentarios de música, noticias musicales y entrevistas a artistas.)

Dejo dos canciones suyas más:
Blue Jeans
Diet mtn dew

Las canciones de momento confirmadas en su próximo álbum son: Video Games, Blue Jeans, Born to Die, Million Dollar Man, Radio, Without You, Off to the Races, y Summertime Sadness.

Edito (a camarada88): A mi me da igual si te gusta o no, lo que no quiero son comentarios que aporten 0 al tema. Si expones los motivos por los que no te gusta entonces perfecto, pero para decir "paso a decir que no me gusta y así postear algo para aumentar mis mensajes" pues prefiero que la gente no comente.
Última edición por Kate el Mié Dic 21, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Kate »

Lana del Rey actuará en el Sónar de Barcelona este Junio, que se celebra los días 14, 15 y 16.

http://www.sonar.es/es/nw/lana-del-rey- ... rcelona_13

Podéis conseguir entradas por el módico precio de 155€

También informar de que hace poco ganó un Brit Award a la artista revelación internacional, y que Born to Die ya está a la venta con estas canciones:

Born to Die
Off To The Races
Blue Jeans
Video Games
Diet Mountain Dew
National Anthem
Dark Paradise
Radio
Carmen
Million Dollar Man
Summertime Sadness
This Is What Makes Us Girls


No entiendo porqué no han añadido Kinda Outta Luck, que tampoco aparece en su primer album de 2010 como Lana del Rey a.k.a Lizzy Grant. Pese a eso el CD es una maravilla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: Lana Del Rey

Mensaje por ventus007 »

Gracias por la noticia kate.He escuchado un par de canciones:la de Kinda Outta Luck y la de Put me in a movie y me han encatado,pero es verdad,la de Put me in a movie me suena de algo y no se que es.
Respecto a la voz,me ha gustado bastante,y es cierto que tiene una voz parecida a adele y gracias a ti,seguro que Lana Del Rey sera mas conocida,gracias por el aporte. :ok:
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Lits »

Kate escribió: Born to Die
Off To The Races
Blue Jeans
Video Games
Diet Mountain Dew
National Anthem
Dark Paradise
Radio
Carmen
Million Dollar Man
Summertime Sadness
This Is What Makes Us Girls
Añado tres más, todos Bonus Tracks ^^

Bonus Tracks:
Without You
Lolita
Lucky Ones


Añadir también que el CD está genial, vale la pena comprarlo.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Lana Del Rey

Mensaje por The_Helter »

Su segundo disco fue un fiasco comparado con Lizzy Grant y Kill Kill (EP), yo almenos tenia muchas espectativas, pero que va, la han inflado mucho, esto de la "Nueva Nancy Sinatra" la ha mareado. Espero que se acesore mejor y colabore con buenos músicos dentro del chamber pop, porque a como va la veo como la nueva Katy Perry pero para los Hipsters.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Marty McFly »

The_Helter escribió:porque a como va la veo como la nueva Katy Perry pero para los Hipsters.
Y acertaste de lleno.

Ha hecho un vídeo de 10 minutos para su nuevo single "Ride":


Hay opinión dividida, unos dicen que es una obra de arte, otros que es demasiado largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Mitsui »

Para los seguidores de Tu cara me suena, hoy la chica perfecta, también conocida como Roko, imita a Lana del Rey. Teniendo en cuenta que no se puede hacer mejor que Roko, a los que os guste Lana del Rey, igual os gusta la imitación, xD
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Atenea-Chan »

El otro día en "Tu cara me suena" de Antena 3 se estuvieron riendo de ella y su nombre. Por lo visto no es muy conocida y la imitación de ésta por parte de un participante no convenció mucho al jurado. Ni siquiera Mónica Naranjo la conoce y eso que es famosa.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Mitsui »

Atenea-Chan escribió:El otro día en "Tu cara me suena" de Antena 3 se estuvieron riendo de ella y su nombre. Por lo visto no es muy conocida y la imitación de ésta por parte de un participante no convenció mucho al jurado. Ni siquiera Mónica Naranjo la conoce y eso que es famosa.
Qué va, no lo entendiste. Es televisión, tienen que hacer un poco el payaso para hacer reír a los espectadores. Si la escogieron para que la mejor participante la imitara, es porque la conocían. Además que el que más se "reía" es el profesor y el que enseña a imitar.

Y Roko claro que les convenció, ¿no viste como todo el puto mundo estaba atentísimo? A Carlos Latre se le caía la baba, e incluso dijo que Roko era la mejor imitadora que él había visto jamás (y eso viniendo de él es el mejor halago posible), y los demás miembros del jurado no paraban de repetir que Roko era perfecta, que se merecía ganar, y derivados.

Y lo guapa que estaba con su pelito largo y son sonrisa imperecedera, ay que me enamoro :oops: :oops:
Responder