Lana Del Rey

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Monky-chan »

Para los que no hayáis podido ver la actuación:



He de decir que no me gustó mucho... Esperaba más de ella. Viendo el nivel con el que había imitado a gente como Nancy Sinatra, Jessie J, Debbi Harry... la actuación se quedó corta. Lana es muy difícil de imitar. Y de la caracterización, ni hablemos. ¿En serio alguien ve ahí a Lana? XD.

@Mitsui: Roko suele salirse. Al igual que el equipo de caracterización, que hace auténticas artistadas. Pero, tío, la actuación de la pasada gala fue mediocre si la comparamos con imitaciones anteriores. Y comparándola también con actuaciones de Lana te das cuenta de que se quedó en un intento. Y en cuanto al parentesco... nulo. No me jodas XD.

Sobre Debbie Harry, toda la razón, mea culpa.
Última edición por Monky-chan el Sab Feb 09, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Mitsui »

Monky-chan escribió:Esperaba más de ella. Viendo el nivel con el que había imitado a gente como Nancy Sinatra, Jessie J, Debbi Harry... la actuación se quedó corta.
A Debbie Harry la imitó Anna Simón, no Roko. Ese día Roko imitó a Pasión Vega. Y joder, es que os habéis vuelto super exigentes macho. Si siempre hace actuaciones perfectas 100%, si un día está al 99% ya os parece poco..

Y lo de la caracterización, el programa se llama Tu cara me suena, no Te arranco la cabeza y te pongo otra (como ya comentó María hace tiempo).

PD: No os metais con mi Roko que me enfado, xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Teddyb3ar »

Roko es una artista cojonudisima al cubo.

Una todoterrain que canta de puta madre todo lo que le pongas, imita a la perfeccion... Pero tengo un miedo terrible con lo que vaya a sacar original por "su" parte... Para mi es de esas artistas que deberia hacer como hace gente como Sergio Dalma, pagar por derechos de autor e inflarse a beneficios cantando canciones de otros. O podria intentar musicales que se le dan bastante bien por la presencia que tiene en escena.

Y para no variar el tema, Lana Del Rey es tremendamente original AHORA y mola, a ver cuando se ponga de moda que todo dios la conozca y la pobre de un mal paso y se aleje de sus raices. Los haters pediran su cabeza en una estaca xD.
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: Lana Del Rey

Mensaje por _Dream_ »

No tengo nada en contra de Roco pero tampoco es tan perfecta como la pintan. Es una persona que ha sabido imitar a la mayoría de los cantantes que le han propuesto pero existe gente en el mundo que lo hubiera hecho mejor. Además, físicamente no gana lo suficiente, está un poco rellena y lleva un peinado anticuado. La imagen es muy importante y la belleza vende nos guste o no.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Teddyb3ar »

_Dream_ escribió:No tengo nada en contra de Roco pero tampoco es tan perfecta como la pintan. Es una persona que ha sabido imitar a la mayoría de los cantantes que le han propuesto pero existe gente en el mundo que lo hubiera hecho mejor. Además, físicamente no gana lo suficiente, está un poco rellena y lleva un peinado anticuado. La imagen es muy importante y la belleza vende nos guste o no.
Esa forma de escribir me suena demasiado xDD.

Ya, y tambien existen mejores escritores que J.K. Rowling y no tienen tanto prestigio, ¿que me quieres decir con eso? ¿que el mundo es un lugar imperfecto donde los personas que tienen las mejores habilidades en su campo esten opacados por gente denominada como los mejores por una masa social?

Con todos mis respetos pero lo que has soltado del fisico es una gilipollez como un piano. ¿Rellena? ¿Roco rellena? Asi nos va. ¿Peinado? Pero que me estas contando xD. En el mundo de la musica para alguien con un minimo de cabeza se dara cuenta que la belleza es algo SECUNDARIO (a ciertos niveles) y que esta vendera en casos donde la calidad musical sea baja... A ver si ahora Mercury y compañia eran unos rompecorazones.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Marty McFly »

Teddyb3ar escribió:Con todos mis respetos pero lo que has soltado del fisico es una gilipollez como un piano. ¿Rellena? ¿Roco rellena? Asi nos va. ¿Peinado? Pero que me estas contando xD. En el mundo de la musica para alguien con un minimo de cabeza se dara cuenta que la belleza es algo SECUNDARIO (a ciertos niveles) y que esta vendera en casos donde la calidad musical sea baja... A ver si ahora Mercury y compañia eran unos rompecorazones.
Ya, pero estamos hablando de un producto musical, no una cantante. Roko mola, pero si tuviese el físico de Anna Simon no estaría en TCMS, sino en todas las radios y festivales de España, con cualquier mierda que hiciese. Cambia a Lana Del Rey por Roko y verás que no vende ni la mitad de discos, ni tendría tantísima fama. ¿Cuantas carpetas has visto tu forradas con la cara de Thom Yorke? ¿Cuántas fotos de promo has visto de él al natural?
Teddyb3ar escribió:Ya, y tambien existen mejores escritores que J.K. Rowling y no tienen tanto prestigio, ¿que me quieres decir con eso? ¿que el mundo es un lugar imperfecto donde los personas que tienen las mejores habilidades en su campo esten opacados por gente denominada como los mejores por una masa social?
¿Sí? xD ¡Bienvenido al mundo de la música! :neko:
Teddyb3ar escribió:Esa forma de escribir me suena demasiado xDD.
Y a mí la tuya, me recuerdas mucho a un forero cuyo nick acababa con el bear al final.
Imagen
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: Lana Del Rey

Mensaje por _Dream_ »

Teddyb3ar escribió:
_Dream_ escribió:No tengo nada en contra de Roco pero tampoco es tan perfecta como la pintan. Es una persona que ha sabido imitar a la mayoría de los cantantes que le han propuesto pero existe gente en el mundo que lo hubiera hecho mejor. Además, físicamente no gana lo suficiente, está un poco rellena y lleva un peinado anticuado. La imagen es muy importante y la belleza vende nos guste o no.
Esa forma de escribir me suena demasiado xDD.

Ya, y tambien existen mejores escritores que J.K. Rowling y no tienen tanto prestigio, ¿que me quieres decir con eso? ¿que el mundo es un lugar imperfecto donde los personas que tienen las mejores habilidades en su campo esten opacados por gente denominada como los mejores por una masa social?

Con todos mis respetos pero lo que has soltado del fisico es una gilipollez como un piano. ¿Rellena? ¿Roco rellena? Asi nos va. ¿Peinado? Pero que me estas contando xD. En el mundo de la musica para alguien con un minimo de cabeza se dara cuenta que la belleza es algo SECUNDARIO (a ciertos niveles) y que esta vendera en casos donde la calidad musical sea baja... A ver si ahora Mercury y compañia eran unos rompecorazones.
Explícame tu primera frase, siento que estoy perdiendo facultades.
La vida es injusta y hay grandes talentos que nunca serán reconocidos y otros no tan buenos (pero no malos) que tienen la suerte consigo sólo por haber estado en el momento adecuado, con las personas adecuadas y con la oportunidad al frente.
Roco es de esas personas que tiene mérito por saber imitar pero la realidad es que hay muchas chicas en el mundo con esa habilidad y que por desgracia no han podido optar a un programa de televisión. Nadie le quita el mérito a Roco porque haya quien la supere, pero ponerla por las nubes es excesivo. Yo me divertí más con Santiago Segura que lo hacía fatal pero me aportaba la diversión.
Yo nunca juzgo a las personas por su físico pero supongo que si eres inteligente o sabes cómo funciona el mundo de la fama, la belleza es imprescindible. Ni siquiera hace falta irse muy lejos, sal a buscar trabajo y compara a otra candidata o a otro candidato contigo. A lo mejor tienes un buen currículum pero la gran mayoría de las empresas escogería a una cara bonita y un cuerpo más o menos proporcionado. No seas hipócrita y vayas ahora de que el físico no es importante. No es justo pero es la realidad, los guapos tienen más ventajas y si no sale a la calle y compruébalo.
¿Tú has visto el trasero de Roco? Ahora no me dirás que no le sobra porque entonces necesitas gafas. El pelo, para sus veintidós años, le hace mucho mayor. Peinados de los años 70 le quedarían mejor a mujeres más maduras, a ella le hace falta picárselo un poco. De cara (para mí) no es guapa.
En el mundo de la música, en el mundo de la televisión, en el mundo del cine, en la vida real, el físico es tan esencial como la personalidad. Lo siento pero es así, te falta experiencia por lo visto.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Teddyb3ar »

Debo de explicarme de puta pena por lo visto. De todas formas este sera el ultimo mensaje que postee en este tema porque es absurdo discutir mas con esto:
La vida es injusta y hay grandes talentos que nunca serán reconocidos y otros no tan buenos (pero no malos) que tienen la suerte consigo sólo por haber estado en el momento adecuado, con las personas adecuadas y con la oportunidad al frente.
Ajam.
Roco es de esas personas que tiene mérito por saber imitar pero la realidad es que hay muchas chicas en el mundo con esa habilidad y que por desgracia no han podido optar a un programa de televisión. Nadie le quita el mérito a Roco porque haya quien la supere, pero ponerla por las nubes es excesivo. Yo me divertí más con Santiago Segura que lo hacía fatal pero me aportaba la diversión.
Ya, ¿y?. Antes estabas diciendo que hay personas que lo hacen mejor... ¿¿¿Y??? Es que no tiene sentido alguno joder, si quieres decir que el cielo es azul porque es azul me parece perfecto pero sigo sin verle sentido a poner esto como "argumento" de "porque no es tan buena como mucha gente la pone"... Paso de explicarlo mas, si lo quieres entender, lo haces, si no, perfecto.

Yo tambien me diverti mucho mas con Santiago y con Javi (este ultimo es un crack! xD).
Yo nunca juzgo a las personas por su físico pero supongo que si eres inteligente o sabes cómo funciona el mundo de la fama, la belleza es imprescindible. Ni siquiera hace falta irse muy lejos, sal a buscar trabajo y compara a otra candidata o a otro candidato contigo. A lo mejor tienes un buen currículum pero la gran mayoría de las empresas escogería a una cara bonita y un cuerpo más o menos proporcionado. No seas hipócrita y vayas ahora de que el físico no es importante. No es justo pero es la realidad, los guapos tienen más ventajas y si no sale a la calle y compruébalo.
¿Que tipo de droga artificial estas tomando que te hace ver alucinaciones con conejos saltarines? Si no he dicho que no sea importante, de hecho ES importante aunque eticamente no lo deberia ser a esos niveles. A ver si queda claro, en la MUSICA, para los CANTANTES, a CIERTOS NIVELES, EL FISICO no es TAN importante como una buena VOZ. ¿Ya? No lo pienso repetir porque me canso, lo siento.
A lo mejor tienes un buen currículum pero la gran mayoría de las empresas escogería a una cara bonita y un cuerpo más o menos proporcionado
Tengo curro, si. Y esa afirmacion es ventajista a mas no poder. A ver si van a contratar a una tia buena como fisico nuclear cuando no tiene ni puta idea o a ver si van a contratar a una persona como contable cuando piensa que un asiento es donde hay que sentarse xD. Y si me lo dices a modo de curriculums similares y el otro ALGO mejor, pues si, obviamente juzgaran por ratios de presencia y el canon de personalidad/belleza/etc. se hara presente. No lo he negado en ningun momento. Pero en caso contrario pido que seamos racionales que por que haya ocurrido en algun lugar no es aplicable a un ambito jodidamente global.
¿Tú has visto el trasero de Roco? Ahora no me dirás que no le sobra porque entonces necesitas gafas
Que me da igual, como si tiene un puto Panzer detras. Canta de cojones, imita genial y es lo que me vale. Acaso Carmen Machi es un bellezon? Pues ahi la ves, "triunfando" con peliculas, series y creo que hasta musicales. El fisico ayuda pero para ciertas cosas no lo es todo. Y por mucho que tengas un fisico del copon si no sabes dibujar, no seras dibujante profesional cobrando por ello, NUNCA. ¿Se me entiende?
El pelo, para sus veintidós años, le hace mucho mayor
Peinados de los años 70 le quedarían mejor a mujeres más maduras, a ella le hace falta picárselo un poco. De cara (para mí) no es guapa.
¿¿¿???. ¿Que parte de valoro mas la voz que el resto es la que no entiendes? Como si esta calva y tiene quemaduras en la cabeza... Me remito a lo anterior. Ah, lo siento, no soy estilista por lo que no se si le queda o no le queda bien el pelo para su edad.

Sinceramente a mi no me parece fea de cara pero oye, que igual soy yo. Ya sabes que los gustos son muy personales.
En el mundo de la música, en el mundo de la televisión, en el mundo del cine, en la vida real, el físico es tan esencial como la personalidad. Lo siento pero es así, te falta experiencia por lo visto.
Pero es que no estoy diciendo lo contrario. Estoy diciendo que en la musica se valora mas la voz que el fisico (y SI, hay excepciones, no hablo de ellas). ¿Que me estas contando con todo lo demas? Claro que el fisico es importante, ¿cuando he dicho lo contrario? Realmente lees lo que se pone.

En fin, por mi parte todo OK, paso de debatir mas sobre temas insustanciales que no llevan a nada. Cada uno opina lo que le sale de los we' y punto.
Ya, pero estamos hablando de un producto musical, no una cantante. Roko mola, pero si tuviese el físico de Anna Simon no estaría en TCMS, sino en todas las radios y festivales de España, con cualquier mierda que hiciese. Cambia a Lana Del Rey por Roko y verás que no vende ni la mitad de discos, ni tendría tantísima fama.
Ah vale, que no me habre explicado bien. Lo decia como cantante, no como un producto de moda para forrar carpetas y tatuarse el pecho con su nombre y dos corazones.

Yo hablo de Roko como cantante, el resto me la sopla. De la misma forma que hay adefesios con voces increibles tambien hay gente que canta peor que un gato debajo del agua pero tiene buen tipo. ¿Y? Es que sigo sin verle discusion a esto. Repito, al que le guste la musica (y en ambito de cantantes) se la sudara si el tipo o la tipa tiene buen fisico y demas (y si, a ciertos niveles, eso lo tengo claro) porque lo primordial es la musica que producen sus cuerdas vocales. Si quiere hacer teatro o cine, pues el tema es diferente porque el atractivo visual cuenta mogollon. En el mundo de la musica, no "tanto". De todas formas es una opinion asi que no problems por mi parte.
¿Cuantas carpetas has visto tu forradas con la cara de Thom Yorke? ¿Cuántas fotos de promo has visto de él al natural?
Pues no lo se porque no me suelo fijar en que estan forradas las carpetas de la gente ni tampoco me interesa demasiado sus sesiones fotograficas, me mola la musica, lo que suena...

Y sigo diciendo que posiblemente se pegue un hostion tremendo por intentar sacar disco. Ya se vera...
¿Sí? xD ¡Bienvenido al mundo de la música! :neko:
A las obviedades se les responde con obviedades, its not my fault.

Joder, que desazon. Tras este meeting, lo dicho. Que le vaya bien a Roko y todo eso.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Kate »

Buenas, pasaba a recordar que esto es un tema para hablar sobre Lana del Rey no Roko.

Dejo un nuevo videoclip que ha salido ahora:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Marty McFly »

Ah vale, que no me habre explicado bien. Lo decia como cantante, no como un producto de moda para forrar carpetas y tatuarse el pecho con su nombre y dos corazones.
En el momento que hablas de que la belleza es secundaria en el mundo de la música, y más en un tema de Lana Del Rey, ya te estás metiendo en productos musicales. Y de hecho sigues hablando de eso xD :
Yo hablo de Roko como cantante, el resto me la sopla. De la misma forma que hay adefesios con voces increibles tambien hay gente que canta peor que un gato debajo del agua pero tiene buen tipo. ¿Y? Es que sigo sin verle discusion a esto. Repito, al que le guste la musica (y en ambito de cantantes) se la sudara si el tipo o la tipa tiene buen fisico y demas (y si, a ciertos niveles, eso lo tengo claro) porque lo primordial es la musica que producen sus cuerdas vocales. Si quiere hacer teatro o cine, pues el tema es diferente porque el atractivo visual cuenta mogollon. En el mundo de la musica, no "tanto". De todas formas es una opinion asi que no problems por mi parte.
Aunque sea una opinión, creo que deberías repasarla. La estética en el mundo de la música es muy importante, tengas o no buena voz. Que si, que pensar de esa forma es muy guay, pero no es realista.
Pues no lo se porque no me suelo fijar en que estan forradas las carpetas de la gente ni tampoco me interesa demasiado sus sesiones fotograficas, me mola la musica, lo que suena...
Cuando te mola un grupo sueles interesarte por cosas como de dónde son, entrevistas, las letras de sus canciones, sus discos... E inevitablemente ves alguna imagen de ellos, a nada que busques. Hasta si sólo los pones en Spotify los verás xD Pero en fin.

Ya no ensucio más el tema, que no quiero morir atravesado por un tridente. ¡Pero estas discusiones son las que le dan vidilla! En fin, para amenazas de muerte por este post, MP.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Lits »

Nuevo single de Lana Del Rey:



Es una cover de la canción Chelsea Hotel No. 2, de Leonard Cohen.
A mi personalmente me gusta, le está cogiendo el gusto a las covers. Primero Blue Velvet y ahora esta.
_____

Para mi Roko lo hizo bastante bien, que queréis que os diga xD Y respecto a la estética, es importante para el músico. Parte del "producto" es el mismo. Solo falta mirar los artistas más famosos y sus estridentes o elegantes estilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Lits »

Añado nueva canción creada para la banda sonora de The Great Gatsby. Por si os interesa, aparte de Lana Del Rey hay muchos más cantantes como Florence and The Machine o Sia que también han formado parte de ese soundtrack.

Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Lits »

Vuelvo a postear después de un año para anunciar que Lana Del Rey saca nuevo disco.

Se titulará Ultraviolence y saldrá a la venta el 18 de mayo de este mismo año. De momento solo se sabe una canción, West Coast y ya esta disponible en Youtube. Dejo el video aquí mismo:
___

Para quien no se haya enterado, también ha hecho una cover mucho más oscura de Once Upon a Dream para la película de Maleficent.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lana Del Rey

Mensaje por Marty McFly »

Kate se hace su alter ego más hardcore y Lana Del Rey saca un disco que se titula "Ultraviolence". ¿Casualidad? Yo no lo creo...

Le daré una vuelta, a ver qué tal, aunque del último no fui muy fan...
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Lana Del Rey

Mensaje por -Yumi- »

Marty McFly escribió:Kate se hace su alter ego más hardcore y Lana Del Rey saca un disco que se titula "Ultraviolence". ¿Casualidad? Yo no lo creo...

Le daré una vuelta, a ver qué tal, aunque del último no fui muy fan...
A mí me han puesto a esta señorita en el fnac y nunca se me ha hecho más tedioso el trabajar. No me ha gustado nada. Eso sí, no sé decirte si es el que sacó recientemente o el anterior, pero no me ha gustado nada. No me gusta este tipo de música, pero nada de nada. Incluso he echado de menos al encargado que pone flamenquito.

PD: Confirmado, es el último, hoy estaba puesto de nuevo...
Imagen
Responder