WarCry

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

WarCry

Mensaje por camarada88 »

WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García.

Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya siete álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.


Cobarde: http://www.youtube.com/watch?v=TSZzBpbldUk

Un Mar de Estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=R91Ner9-XD8

El Guardian de Troya: http://www.youtube.com/watch?v=9IFZpM9hOpU

Hoy Gano Yo: http://www.youtube.com/watch?v=X1MpKWTcgcI
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: WarCry

Mensaje por brook93 »

Junto a Mago de Oz y alguno más, estos están en mi top 5 de grupos favoritos. Me encantan más que nada sus letras y el ánimo y las ganas que le ponen a las canciones. Si queréis ver lo que es una buena motivación miraros algunos vídeos del concierto en vivo y disfrutad.

Camarada88, esa lista no puede estar completa si no pones a Capitán Lawrence (Recomiendo buscar antes su historia en internet para entender la canción)

Primero Mago de Oz, luego Queen y ahora estos, menuda suerte estoy teniendo. Entiendo lo de Warcry, pero todavía no em cabe en la cabeza que Queen no tuviera tema propio hasta hace poco :? . La verdad no se si eres un troll, un multicuentas de los que parecen abundar por estas fechas o un forero normal, pero me has alegrado el día con este post. Todavía hay gente que escucha cosas más allá de Danza Kuduro y Pitbull.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: WarCry

Mensaje por camarada88 »

brook93 escribió:Junto a Mago de Oz y alguno más, estos están en mi top 5 de grupos favoritos. Me encantan más que nada sus letras y el ánimo y las ganas que le ponen a las canciones. Si queréis ver lo que es una buena motivación miraros algunos vídeos del concierto en vivo y disfrutad.

Camarada88, esa lista no puede estar completa si no pones a Capitán Lawrence (Recomiendo buscar antes su historia en internet para entender la canción)

Primero Mago de Oz, luego Queen y ahora estos, menuda suerte estoy teniendo. Entiendo lo de Warcry, pero todavía no em cabe en la cabeza que Queen no tuviera tema propio hasta hace poco :? . La verdad no se si eres un troll, un multicuentas de los que parecen abundar por estas fechas o un forero normal, pero me has alegrado el día con este post. Todavía hay gente que escucha cosas más allá de Danza Kuduro y Pitbull.

:wave:
Te puedo asegurar que no soy multicuentas me alegra haverte alegrado el dia
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: WarCry

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Es uno de mis grupo favoritos españoles, sobre todo por el cantante Victor, es muy bueno, le da un no se que a las canciones. esta entre los tres primeros por detras de tierra Santa y Saratoga y por delante de Saurom, Baeeron rojo, zenobia y los Angeles del Infierno
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder