Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Adivina la recompensa de Big Mom

Menos de 1.000.000.000
2
2%
Entre 1.000.000.000 y 1.500.000.000
3
3%
Entre 1.500.000.000 y 2.000.000.000
32
29%
Entre 2.000.000.000 y 2.500.000.000
17
15%
Entre 2.500.000.000 y 3.000.000.000
18
16%
Entre 3.000.000.000 y 3.500.000.000
9
8%
Entre 3.500.000.000 y 4.000.000.000
3
3%
Entre 4.000.000.000 y 4.500.000.000
9
8%
Entre 4.500.000.000 y 5.000.000.000
3
3%
Más de 5.000.000.000
16
14%
 
Votos totales: 112

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por una cuestión de lógica, los Revolucionarios son los que deberían tener las mayores recompensas.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por Shandora died »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Por una cuestión de lógica, los Revolucionarios son los que deberían tener las mayores recompensas.
x2.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
MrShaggy_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:42 am

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por MrShaggy_ »

No veo a nadie hablando a detalle sobre lo ocurrido tras WCI.

Vayamos por partes, a Luffy le triplicaron la recompensa tal como ocurrió tras Ennies Lobbie de 500 ha pasado a 1,500 millones. Y dicha subida se debe principalmente a que se cree que es líder de la alianza y por ello el estratega que diseño el plan para acabar con Big Mom, y así mismo por enfrentarse en batalla de frente a la Yonkou, y me imagino que Morgans también anduvo investigando y se enteró que Luffy derrotó a Cracker y Katakuri, y aunque la recompensa no tenga que ver con fuerza, es un factor clave, el hecho de que haya derrotado a un enemigo de ese nivel significa que su peligrosidad aumento.


Ahora bien, nadie se ha parado a preguntar si sólo se subió las recompensas de Luffy, Sanji, Capone.

Yo creo que no es así, ya que después de lo de Dressrosa hubo un aumento de toda la banda, así que imagino que también ocurrió lo mismo.

Confirmadas tenemos la de:

-Luffy con 1,500 millones.

-Sanji, 330 millones, tuvo un aumento de más de 150 millones, principalmente me imagino que al revelarse quien es su familia y considerarlo parte de los que conspiraron.

-Jinbe me imagino que deberían haberla aumentado mínimo a unos 500 o 550 millones y sin duda es oficialmente miembro de los Mugiwara, ya que dudo mucho que Morgans no haya escrito sobre ello.

¿Ahora bien que pasa con el resto de la banda? Mínimo deberían subir a todos (a excepción de Chopper) otros 50 millones, sino es que más aunque no más de 100 millones con la excepción de Zoro.

¿Y por qué digo eso? Básicamente porque como se ha visto hasta el momento la Marina considera al Marimo como el segundo a bordo de la banda, aunque no exista una jerarquía como tal, pero la Marina no sabe eso. Teniendo eso en cuenta su recompensa debe ser la segunda más alta, así que imagino que podría estar entre uno 600 o 650 millones, eso si la Marina considera lo que he dicho.

Entonces las recompensas tras WCI para la banda serían así:

Luffy- 1,500
Zoro- 600/650
Jinbe- 500/550
Sanji- 330
God Ussop- 250
Robin- 180
Franky- 144
Soul King- 133 (Aunque Brook se merece más por lo que ha demostrado)
Nami- 106
Chopper- si bien se merece mínimo unos 100 millones dudo mucho que eso pase, así que seguro le pondrán 1000

Todo ello si hicieron los mismo después de lo de Doffy, si en ese entonces era absurdo pensar que le subieran a todos los miembros, bajo es misma lógica ahora me parece absurdo que no lo hiciesen


¿Ahora cuál será la recompensa de Bege si la anterior era 300? Teniendo en cuenta que fue uno de los co- líderes, ha de haber aumentado más del doble, así que imagino que serán unos 800 u 850 millones, puede que más aunque no creo que pase los 1000 millones, dejándolo con el segundo Super Nova con mayor recompensa.

Otro punto son los Vinsmoke, es evidente que dejarán de ser parte del gobierno y ahora sí serán criminales en su totalidad y con todo y recompensa. Me imagino la siguiente cantidad para los cinco miembros, todos con más de 100 millones ya que el peligro que representan es grande, son un reino móvil con una capacidad tecnológica y armamentista bastante grande y también sabrán cosas sucias del GM.

Judge- 450/500
Ichiji- 330
Niji- 280
Reiju- 220
Yonji- 190

En cuanto a la recompensa de los Yonkou imagino que han de estar entre unos 3,000 o 3,500 millones

Y si es verdad que Dragon al ser el hombre más buscado y por ello más peligroso del mundo significa que tengo la recompensa más alta, está ha de estar en unos 5,000 millones.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por Kuroashi o »

MrShaggy_ escribió:No veo a nadie hablando a detalle sobre lo ocurrido tras WCI.

Vayamos por partes, a Luffy le triplicaron la recompensa tal como ocurrió tras Ennies Lobbie de 500 ha pasado a 1,500 millones. Y dicha subida se debe principalmente a que se cree que es líder de la alianza y por ello el estratega que diseño el plan para acabar con Big Mom, y así mismo por enfrentarse en batalla de frente a la Yonkou, y me imagino que Morgans también anduvo investigando y se enteró que Luffy derrotó a Cracker y Katakuri, y aunque la recompensa no tenga que ver con fuerza, es un factor clave, el hecho de que haya derrotado a un enemigo de ese nivel significa que su peligrosidad aumento.


Ahora bien, nadie se ha parado a preguntar si sólo se subió las recompensas de Luffy, Sanji, Capone.

Yo creo que no es así, ya que después de lo de Dressrosa hubo un aumento de toda la banda, así que imagino que también ocurrió lo mismo.

Confirmadas tenemos la de:

-Luffy con 1,500 millones.

-Sanji, 330 millones, tuvo un aumento de más de 150 millones, principalmente me imagino que al revelarse quien es su familia y considerarlo parte de los que conspiraron.

-Jinbe me imagino que deberían haberla aumentado mínimo a unos 500 o 550 millones y sin duda es oficialmente miembro de los Mugiwara, ya que dudo mucho que Morgans no haya escrito sobre ello.

¿Ahora bien que pasa con el resto de la banda? Mínimo deberían subir a todos (a excepción de Chopper) otros 50 millones, sino es que más aunque no más de 100 millones con la excepción de Zoro.

¿Y por qué digo eso? Básicamente porque como se ha visto hasta el momento la Marina considera al Marimo como el segundo a bordo de la banda, aunque no exista una jerarquía como tal, pero la Marina no sabe eso. Teniendo eso en cuenta su recompensa debe ser la segunda más alta, así que imagino que podría estar entre uno 600 o 650 millones, eso si la Marina considera lo que he dicho.

Entonces las recompensas tras WCI para la banda serían así:

Luffy- 1,500
Zoro- 600/650
Jinbe- 500/550
Sanji- 330
God Ussop- 250
Robin- 180
Franky- 144
Soul King- 133 (Aunque Brook se merece más por lo que ha demostrado)
Nami- 106
Chopper- si bien se merece mínimo unos 100 millones dudo mucho que eso pase, así que seguro le pondrán 1000

Todo ello si hicieron los mismo después de lo de Doffy, si en ese entonces era absurdo pensar que le subieran a todos los miembros, bajo es misma lógica ahora me parece absurdo que no lo hiciesen


¿Ahora cuál será la recompensa de Bege si la anterior era 300? Teniendo en cuenta que fue uno de los co- líderes, ha de haber aumentado más del doble, así que imagino que serán unos 800 u 850 millones, puede que más aunque no creo que pase los 1000 millones, dejándolo con el segundo Super Nova con mayor recompensa.

Otro punto son los Vinsmoke, es evidente que dejarán de ser parte del gobierno y ahora sí serán criminales en su totalidad y con todo y recompensa. Me imagino la siguiente cantidad para los cinco miembros, todos con más de 100 millones ya que el peligro que representan es grande, son un reino móvil con una capacidad tecnológica y armamentista bastante grande y también sabrán cosas sucias del GM.

Judge- 450/500
Ichiji- 330
Niji- 280
Reiju- 220
Yonji- 190

En cuanto a la recompensa de los Yonkou imagino que han de estar entre unos 3,000 o 3,500 millones

Y si es verdad que Dragon al ser el hombre más buscado y por ello más peligroso del mundo significa que tengo la recompensa más alta, está ha de estar en unos 5,000 millones.
No, simplemente
Última edición por Kuroashi o el Mié Ago 26, 2020 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por buggy el payaso »

Alguien escribió:Ace esta dos veces
francisco17 escribió:Hay que añadir las que se confirmaron en el último Vivre Card, acá las dejo:
Spoiler: Mostrar
- Oven y Daifuku tienen 300M cada uno.
- La recompensa de Mont-d'Or es de 120M.
Arreglado y agregados, por alguna razon no puedo sacar captura y asi que se las debo, capaz y haga alguna imagen...

(y en caso de hacer la imagen seguramente la publique una vez terminen de salir las Vivre Card, asi uso los wanted de esas Tarjetas y consigo tiempo para ponerle el apodo a cada uno)

sobre lo de faltan varias... y status desactualizados... hechare un vistazo a ver que tal, a lo mejor y me olvide de matar a ace (?)

Sobre las Recompensas tras Whole Cake, Morgan le dio todo el credito a Luffy... con eso dificulta un poco el hecho de que haya aumentado la de Capone Bege(Capaz y abrió una columna aparte por la traición a LinLin y el gobierno le aumente un poco por ello... pero lo dudo), y sobre Jinbe hay que recordar que este se quedo en la isla... por lo que comentar su regreso para dejar la noticia en ascuas(ya que quedo a un paso de dormir con los Peces), dudo que eso le genere un aumento xD
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por Super Salami »

Ni que el puto Oda se hubiera visto esta encuesta para llevarnos la contraría :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De 100 votos ni uno sólo tuvo suerte a acertarlo...

Ya sólo se puede conjeturar la recompensa que tiene Dragon o la futura de Luffy, porque con las de los Yonkos descubiertas, ya está prácticamente todo el bacalao vendido, los comandantes nos podemos hacer una idea. A lo sumo...
Spoiler: Mostrar
las nuevas de los Shichibukais ahora que sus recompensas se han reactivado.
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Mensaje por buggy el payaso »

buggy el payaso escribió: (y en caso de hacer la imagen seguramente la publique una vez terminen de salir las Vivre Card, asi uso los wanted de esas Tarjetas y consigo tiempo para ponerle el apodo a cada uno)
mira que te has demorado cabron, en mi defensa estaba esperando la recompensa de King/alguien mas en Wanokuni y la adhesion de Lola en los piratas Firetank y aun nada de eso pasa xD.
buggy el payaso escribió: Sobre las Recompensas tras Whole Cake, Morgan le dio todo el credito a Luffy... con eso dificulta un poco el hecho de que haya aumentado la de Capone Bege(Capaz y abrió una columna aparte por la traición a LinLin y el gobierno le aumente un poco por ello... pero lo dudo), y sobre Jinbe hay que recordar que este se quedo en la isla... por lo que comentar su regreso para dejar la noticia en ascuas(ya que quedo a un paso de dormir con los Peces), dudo que eso le genere un aumento xD
y va a resultar que acerté en que la de Jinbe se quedo tal cual, pero la de Bege si que subió, no fue mucho pero algo subió :lol:

en fin eso no es lo importante, vengo con las imágenes que les debía hace ya unos meses, son capturas del excel que subí por ese tiempo y ya esta visualmente algo mejorado y actualice algunos Status... si se me paso alguno o si ven algún error Horrográfico no duden en avisar que no me demoro nada en corregirlo :lol:. pasaría las tablas sin mas pero nunca eh sabido como insertar tablas en los foros.

Recompensas Activas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Personajes que sabemos que tienen una recompensa por su cabeza pero desconocemos el monto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lista de personajes recompensas que la marina ya debe tener tachadas :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Datos por Agrupaciones.
Banda de los Sombreros de Paja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Enemigos del East Blue:
Spoiler: Mostrar
Higuma
Imagen
con el tiempo que a pasado seguramente la marina ya sabe que se lo devoró un rey marino, pero como es un dato que se desconoce la puse activa en el general y aquí eliminada.
Piratas de Alvida.
Imagen
¿que por que separe a Alvida si esta justo en la imagen de abajo? ni idea... pero pst ya lo hice.

Piratas de Buggy.
Imagen
En marineford se pudo ver a Kinoko junto a Buggy, los demas prisioneros con nombre no recuerdo haberles visto junto a el por eso no los puse
En los caso de Cabaji, Mohji y Richie... los pondre solo si la marina les pone recompensa por su cabeza. :lol:

Piratas Kuroneko
Imagen
les debo a Buchi y Sham a color... siempre se me olvida cambiar esa imagen xD

Piratas de Don Krieg
Imagen
¿que hace Pearl en la tabla? Pearl tenia una apodo conocido, quien sabe si en algún momento consigue con recompensa por su cabeza :lol:

Piratas de Arlong.
Imagen
Menciones especial: Piratas de Akagami, Piratas de Roger, Piratas Taiyou, Shichibukai y Ejercito Revolucionario,
no fueron enemigos perse en el East Blue, pero fueron presentados allí, al menos de nombre.
Spoiler: Mostrar
Piratas de Akagami
Imagen

piratas de Roger
Imagen

Ouka Shishibukai
Imagen

Piratas Taiyou
Imagen

Ejercito revolucionario
Imagen
Paradaise parte 1:(desde el ingreso al Grand Line hasta Arabasta)
Spoiler: Mostrar
Baroque Works
Imagen

piratas Kyohei
Imagen

Alianza Saruyama
Imagen
los apodos de Masira y de Shoujou estaban en el titulo de su capitulo de presentación... asi que provisoriamente le tengo ese a Cricket :lol:

Piratas de Roshio
Imagen
al menos para mi, y para la gran mayoría supongo, Roshio esta muerto hasta que Oda diga lo contrario :lol:

Piratas de Bellamy
Imagen
a sus demás miembros capas y los ponga si nos confirman que Sarkiss se encuentra con vida.

Piratas de Kurohige
Imagen
tengo en cuenta que probablemente esas no son las recompensas actuales de los Kuroboys pero tampoco podia dejar la suma en 0 teniendo la recompensas actual de Kurohige
Menciones Especiales: Barbablanca, Donquixote y el Spiders Cafe.
Spoiler: Mostrar
Spiders Cafe.
Imagen

Piratas de Donquixote
Imagen
siempre creí que eran de "La nueva era" pero no encontre ninguna referencia a ello mientras armaba la tabla así que nada

Piratas de Shirohige
Imagen
Paradise Parte 2: Rumbo a la la "Isla Gyojin"... si si.. la isla Gyojin...
Spoiler: Mostrar
FOXY
Imagen

Piratas Ookabuto
Imagen

Demonios de Ohara
Imagen

Piratas Rumbar
Imagen

Piratas de Thriler Bark
Imagen

Piratas Rolling
Imagen
a la espera de su unión a los piratas FireTank.

Piratas de Akumaito
Imagen

piratas de Devil Diaz
Imagen

Supernovas
Imagen
Incluí las generaciones anteriores y posteriores por que ya que estaba en ello mejor los dejo todos juntos, no eh leído la novela de Ace... así que no se si considerarlo como supernova, y como no sabemos con que recompensas llegaron Bartolomeo y Cavendish a Saobody, por lo que les puse temporalmente las que tienen en Dressrosa... de hay el color negro.

Peor Generación
Imagen
Los Supernovas de la peor generacion pero separados, por que hacían mucho bulto mas arriba.
Spoiler: Mostrar
Piratas Heart
Imagen
se bien que se le conoce el nombre a mas piratas de su tripulación, pero Sachi y Penguin están por haber estado en la casa de subastas xD, ahora mismo no recuerdo si siquiera han hecho algo mas importante que Jhonny y Yosaku.

Piratas Firetank
Imagen
les debo la imagen de Gaster Gastino, de mientras dejare a Ceasar Clown.

Piratas de Bonney
Imagen
a la espera de algo mas de ella, o de si siquiera hizo algo de relevancia en el Levely.

Piratas de Hawkins
Imagen
¿veremos la forma Sulong de Faust en Onigashima?

Piratas de Kid
Imagen
lo mismo de Sachi y Penguin, solo estan aqui por que estuvieron en la casa de subastas.

Piratas On Air
Imagen
a la espera de otro miembro relevante de esta tripulación.

Piratas de Drake
Imagen
¿que pertenece a SWORD? pues si, pero seguramente sus tripulación no.

Piratas de Urouge
Imagen
sabemos que derroto a Snack, y que fue vapuleado por Cracker, como también conocemos la recompensa de Snack y Cracker... así que me pregunto ¿por que aun desconocemos la recompensa actual de este buen hombre?
Menciones especiales: Dadan, La madre de Lola y un tal Kaido.
Spoiler: Mostrar
Dadan
Imagen

Piratas de Bigmom
Imagen

Piratas Bestias
Imagen
¡al rescate de Ace!
Spoiler: Mostrar
Piratas Kuja
Imagen
dudo que su recompensa aumente luego de la abolición del shichibukai, después de todo no es que haya hecho nada

Piratas de Crocodile
Imagen
ni idea bajo que nombre están estos dos... así que los deje como piratas de Crocodile.

Piratas de Squard.
Imagen

Piratas Little
Imagen

Piratas Bluejam
Imagen

Piratas de Chahige
Imagen
creo que en esta ocasión no hay menciones especiales :v

3d2y
Spoiler: Mostrar
Fake Mugiwaras
Imagen
Caribou quería unirse a los Mugiwaras, ¿sera acaso que lo conseguirá?

Piratas de Lip Doughty
Imagen

Piratas de Albion
Imagen
sigo esperando su reaparición luego de su huida :lol:

Piratas de Caribou
Imagen
a la espera de la llegada de Coribou a Onigashima :lol:

Piratas Flying
Imagen

Piratas de Gyro
Imagen

Piratas de Momohige
Imagen

Gran Flota de los Sombreros de Paja
Imagen

las vivrecard no son muy claras con los montos, por lo que adjunto posibilidades de aumento explicadas mas abajo.

Funk Brothers
Imagen
las recompensas presentada de los Funk Brothers, rompe el aumente general de 50M, por lo que seguramente sean las que tenian al llegar a Dressrosa.

Piratas de Wellington
Imagen
para mi este man esta durmiendo con los peces :lol:

Piratas Nox
Imagen
ahora mismo no recuerdo si pekoms obtuvo su recompensa actual, en la expedición Nox o si derechamente no se sabe.

Ducado de Mokomo
Imagen
considerando que Neko e Inu fueron piratas es necesario que el ducado tenga su propia clasificacion.

Shirohige Jr.
Imagen
se encuentra cazando piratas de shirohige, y los piratas de Kuro están en la caza de Akuma no mi... capaz y termine siendo uno de sus comandantes, quien sabe :lol:
Al igual que los supernovas, poner a la gran flota por separado consumía mucho espacio, asi que los pongo en un rincón aparte
Spoiler: Mostrar
Piratas Bellos
Imagen
Suleiman tenia cierto reconocimiento durante los eventos del torneo, por lo que las posibilidades mas posibles son: en dressrosa obtuvo su primer bounty por 67M, o por el contrario era el que tenia en dressrosa y aumento luego.

BartoClub
Imagen
Gambia no tiene un VivreCard propia así que su recompensa aun no se ve "actualizada", pero para mi las palabras de Bartolomeo lo incluían a el y a Gambia, en lugar de los demás capitanes de la gran flota.

Armada Happou
Imagen
al no tener una Vivrecard de Boo se desconoce si poseía una recompensa por su cabeza previa a los eventos de dressrosa, por lo que como mínimo debería tener 50M, en el caso de baby 5, ella no tenia una recompensa por su cabeza al estar bajo el mando de un Shichibukai... pero salio de Dressrosa claramente en otro bando...

Piratas de Ideo
Imagen
al ser artistas marciales y cazarecompensas, salieron indemnes de las subidas de recompensas de Dressrosa, sin embargo ya son declarados piratas, por lo que solo es cosa de tiempo.
Piratas Tontatta.
ni idea de cuales de los tontatas forman parte de esta tripulación, y como no eran piratas antes de la caída de doflamingo en Dressrosa... no debieron de obtener un precio por su cabeza, adicionalmente en la minihistoria de los piratas Firetank se les ve tranquilos, así que por lo menos en el Levely no la liaron parda.
Nuevos piratas Kyohei
Imagen
Harjrudin no tenia una recompensa por su cabeza por ser uno de los mercenarios de Buggy... ¿sera acaso que consiga una luego de la abolicion del ouka shichibukai?, ¿aprovecharan de ponerle el +50M por participar en el desmadre de Dressrosa?
Gran Flota Yonta Moria
Imagen
Orlumbus tiene mucha confianza en esa niña, asi que, quien sabe a lo mejor y le terminan poniendo un precio por su cabeza.
Imagen
Responder