Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por ebony89 »

Buenass! Dejo por aqui las firmas y avatares que he hecho de OP hasta el momento :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esto es de un pedido que me hicieron, por eso lleva nick xD

Imagen

Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

ebony89 escribió:Buenass! Dejo por aqui las firmas y avatares que he hecho de OP hasta el momento :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esto es de un pedido que me hicieron, por eso lleva nick xD

Imagen

Imagen
La primera me tiene embobada, en serio, me encanta. Las otras ya no son tanto de mi estilo, pero para gustos, colores, ¿no?

Espero ver más firmas tuyas por aquí ^^
Imagen
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por ebony89 »

Jeje gracias! Aun soy bastante novata con el photoshop, me suelo basar en estilos que veo (aunque siempre me desvie a la mitad xD), por eso son tan distintas las unas de las otras xD

En conjunto, esto es todo lo que llevo hecho hasta ahora (sorry que la mayoria sea de Bleach <.<)

Firmas
Spoiler: Mostrar

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen

Imagen
10ª
Imagen
11ª
Imagen
12ª
Imagen
13ª
Imagen
14ª
Imagen
15ª (pedido)
Imagen
16ª
Imagen
17ª
Imagen
18ª
Imagen
19ª
Imagen
20ª
Imagen
21ª
Imagen
22ª
Imagen
23ª
Imagen
24ª
Imagen
25ª
Imagen
26ª v.1
Imagen
26ª v.2
Imagen
27ª (pedido)
Imagen
28ª
Imagen
29ª v.1
Imagen
29ª v.2
Imagen
30ª v.1
Imagen
30ª v.2
Imagen
31ª v.1 (pedido)
Imagen
31ª v.2 (pedido)
Imagen
32ª v.1 (pedido)
Imagen
32ª v.2 (pedido)
Imagen
33ª (pedido)
Imagen
34ª (pedido)
Imagen
35ª v.1 (pedido)
Imagen
35ª v.2 (pedido)
Imagen
35ª v.3 (pedido)
Imagen
Avatares
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, he visto firmas tuyas en las anteriores paginas y me encanta tu estilo :o
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

@Ebony: son preciosas!! me recuerdan a las de Livejournal, sobre todo los avatares dios! te quedan idénticos a esa web y me atrevería a decir que mucho mejores *--* te felicito. Uno de Law de entremedio me enamoró xD

Y de las firmas, jakdnkjdnadbnshbdknadsk preciosas. Te felicito, tienen excelente resolución y le pones colores y encuadres que juegan a favor. Excelentes fonts, muy currado todo. En horabuena *-*
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Eridiacta »

ebony89 escribió:Jeje gracias! Aun soy bastante novata con el photoshop, me suelo basar en estilos que veo (aunque siempre me desvie a la mitad xD), por eso son tan distintas las unas de las otras xD

En conjunto, esto es todo lo que llevo hecho hasta ahora (sorry que la mayoria sea de Bleach <.<)

Firmas
Spoiler: Mostrar

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen
(pedido)
Imagen

Imagen

Imagen
10ª
Imagen
11ª
Imagen
12ª
Imagen
13ª
Imagen
14ª
Imagen
15ª (pedido)
Imagen
16ª
Imagen
17ª
Imagen
18ª
Imagen
19ª
Imagen
20ª
Imagen
21ª
Imagen
22ª
Imagen
23ª
Imagen
24ª
Imagen
25ª
Imagen
26ª v.1
Imagen
26ª v.2
Imagen
27ª (pedido)
Imagen
28ª
Imagen
29ª v.1
Imagen
29ª v.2
Imagen
30ª v.1
Imagen
30ª v.2
Imagen
31ª v.1 (pedido)
Imagen
31ª v.2 (pedido)
Imagen
32ª v.1 (pedido)
Imagen
32ª v.2 (pedido)
Imagen
33ª (pedido)
Imagen
34ª (pedido)
Imagen
35ª v.1 (pedido)
Imagen
35ª v.2 (pedido)
Imagen
35ª v.3 (pedido)
Imagen
Avatares
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, he visto firmas tuyas en las anteriores paginas y me encanta tu estilo :o
Guau, cuantas firmas y muchas de ellas son muy buenas.

La videsimo tercera te ha quedado muy guapa, está muy bien la verdad. Y la de Orihime, casi sublime :D incluso estoy planteándome si pedirte que me dejes lucirla como firma. Se nota que te lo has currado y que dominas el tema.
Mis felicitaciones (aunque mi criterio no es que valga mucho ya que mis conocimientos de edición son de principiante)

P.D. no sabía porqué tenías tantas firmas de Bleach, pero al leer tu nick, me ha venido a la mente que eres la administradora del foro Bleach Spain. Corrígeme si me equivoco.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

Acabo de hacerme una firma y avatar a juego para otro foro. Me gusta bastante el resultado, así con colores tan estridentes, siento que es muy yo (?). Además, es de uno de mis personajes favoritos de todos los mangas que he leído.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por ebony89 »

El avatar me encanta! Esos colores se los pones tu o es la imagen asi? Porque si lo haces tu, me gustaria saber como lo consigues :o
Avatar de Usuario
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:38 am
Ubicación: Casacuas, México
Edad: 39

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Rorochodoko »

Amigos, soy un poco nuevo en el Foro, no tanto, para incumplir la norma de los pedidos... La verdad es que no se me dá el photoshop y me gustaría tener una firma. Pudiese alguien bondadoso(a) hacerme por favor una :? me gustaria que se usara esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
aunque no es tan importante la imagen, puede ser algo muy sencillo, se los agraderecia de corazon :ok:
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, Blackie, here you go.

Casi 2 añitos sin firmear xD. Decir que salvo el render lo demas es propio. Me hice unos c4ds para los efectos en el Maxon en un par de min y un par de Wireframes a modo de electricidad. 4 versiones, si te gusta bien y si no, es lo que hay xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si los demas comentan, perfect tambien.

Edit: El render
Spoiler: Mostrar
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

ebony89 escribió:El avatar me encanta! Esos colores se los pones tu o es la imagen asi? Porque si lo haces tu, me gustaria saber como lo consigues :o
Pues muchas gracias~
A ver, intentaré explicarme con palabras, y sino puedo hacer un mini tutorial exprés con el photoshop para terminar de aclarar el asunto.

El caso es que uso imágenes del manga, de preferencia que no tengan tramas, totalmente en blanco y negro para que queden mejor. Primero recortas la susodicha imagen y la seleccionas. En otra capa, por debajo de la imagen original, rellenas del color que quieras (En mi caso la rellené de blanco y luego usé una textura para darle color). Por último, cambias el modo de la capa de la imagen a multiplicar y así se verá el color de debajo.

Espero que se entienda, si tienes dudas solo házmelo saber.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

BlackSheep escribió:
ebony89 escribió:El avatar me encanta! Esos colores se los pones tu o es la imagen asi? Porque si lo haces tu, me gustaria saber como lo consigues :o
Pues muchas gracias~
A ver, intentaré explicarme con palabras, y sino puedo hacer un mini tutorial exprés con el photoshop para terminar de aclarar el asunto.

El caso es que uso imágenes del manga, de preferencia que no tengan tramas, totalmente en blanco y negro para que queden mejor. Primero recortas la susodicha imagen y la seleccionas. En otra capa, por debajo de la imagen original, rellenas del color que quieras (En mi caso la rellené de blanco y luego usé una textura para darle color). Por último, cambias el modo de la capa de la imagen a multiplicar y así se verá el color de debajo.

Espero que se entienda, si tienes dudas solo házmelo saber.
Una pregunta, y no seria mejor hacer clipping mask para esto?

Me explico:
- Importas el render (manga).
- Creas una capa, haces el rectangulo, circulo o la forma que te salga de rabo. Si quieres la pintas de algun color (blanca va bien, negra tambien). Esto ya es a gusto del consumidor.
- Nueva capa, aplicas imagen, pulsas Ctrl+G (o era Alt+Ctr+G) y desplazas (mueves vamos) hasta que te guste. Si quieres cambias el modo de fusion y ya.
- Ahora haces lo mismo pero sin el Crl+G y vas combinando el fondo.
- Repetir esto hasta que la firma sea un caos xD. De hecho el Industrial Style antiguo se hacia parecido.

No, no se si me explico.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

Teddyb3ar escribió:
BlackSheep escribió:
ebony89 escribió:El avatar me encanta! Esos colores se los pones tu o es la imagen asi? Porque si lo haces tu, me gustaria saber como lo consigues :o
Pues muchas gracias~
A ver, intentaré explicarme con palabras, y sino puedo hacer un mini tutorial exprés con el photoshop para terminar de aclarar el asunto.

El caso es que uso imágenes del manga, de preferencia que no tengan tramas, totalmente en blanco y negro para que queden mejor. Primero recortas la susodicha imagen y la seleccionas. En otra capa, por debajo de la imagen original, rellenas del color que quieras (En mi caso la rellené de blanco y luego usé una textura para darle color). Por último, cambias el modo de la capa de la imagen a multiplicar y así se verá el color de debajo.

Espero que se entienda, si tienes dudas solo házmelo saber.
Una pregunta, y no seria mejor hacer clipping mask para esto?

Me explico:
- Importas el render (manga).
- Creas una capa, haces el rectangulo, circulo o la forma que te salga de rabo. Si quieres la pintas de algun color (blanca va bien, negra tambien). Esto ya es a gusto del consumidor.
- Nueva capa, aplicas imagen, pulsas Ctrl+G (o era Alt+Ctr+G) y desplazas (mueves vamos) hasta que te guste. Si quieres cambias el modo de fusion y ya.
- Ahora haces lo mismo pero sin el Crl+G y vas combinando el fondo.
- Repetir esto hasta que la firma sea un caos xD. De hecho el Industrial Style antiguo se hacia parecido.

No, no se si me explico.
Es que como recorto la imagen del manga con una mascara de recorte, prefiero hacer una capa nueva. El clipping mask lo uso para poner la textura de turno en lugar del blanco que uso para rellenar la susodicha capa. Pero vamos, que te explicas mil veces mejor que yo, que para enseñar soy bastante desastre xD
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

BlackSheep escribió: Es que como recorto la imagen del manga con una mascara de recorte, prefiero hacer una capa nueva. El clipping mask lo uso para poner la textura de turno en lugar del blanco que uso para rellenar la susodicha capa. Pero vamos, que te explicas mil veces mejor que yo, que para enseñar soy bastante desastre xD
Quizas sea yo pero... ¿No estas diciendo lo mismo que he intentado decir yo? (salvo lo de las formas que no se si lo haras) xDDDDDD

Luego edito con algo para que no sea taaaaaaan spam.

Edit: Intento de wallpaper (forgive me!):
Spoiler: Mostrar
http://i45.tinypic.com/2hrzoqu.jpg
http://i50.tinypic.com/11u918n.jpg
http://i47.tinypic.com/2r7brrm.jpg
http://i50.tinypic.com/2r2ufb5.jpg
http://i45.tinypic.com/314dwz5.jpg
http://i48.tinypic.com/2na08aw.jpg
Por cierto, que puta guerra me ha dado el Cinema porque las ruedas del Torus no tiraban bien, argh. Wireframing rlz!
Render: http://www.yinyanganime.com/intgfx/Ulqu ... tor-VI.png
Última edición por Teddyb3ar el Mié Abr 03, 2013 7:48 pm, editado 2 veces en total.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

Teddyb3ar escribió:
BlackSheep escribió: Es que como recorto la imagen del manga con una mascara de recorte, prefiero hacer una capa nueva. El clipping mask lo uso para poner la textura de turno en lugar del blanco que uso para rellenar la susodicha capa. Pero vamos, que te explicas mil veces mejor que yo, que para enseñar soy bastante desastre xD
Quizas sea yo pero... ¿No estas diciendo lo mismo que he intentado decir yo? (salvo lo de las formas que no se si lo haras) xDDDDDD

Luego edito con algo para que no sea taaaaaaan spam.
Pues si, ahora que lo dices, es lo mismo xDDD A estas horas y sin echarme la siesta ya ni sé lo que leo (??).

Y para no spamear yo también, os dejo alguno de los wallpapers que me ha dado por hacer últimamente, ya que firmas no tengo más por el momento (aunque ando tentada a cambiar la que llevo ahora, veré si lo hago en breve o que).

Son los tres de Magi, pero es que tengo vicio, no puedo evitarlo.
Spoiler: Mostrar
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/ ... 5z44jv.jpg
http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 5zdrt5.jpg
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 5zzeis.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Lord Galan »

Firma sencilla, hecha en 10-15 min, cualquier crítica es buena, pero como vereis, sin mucha complicación, ni en diseño ni en fuente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Cerrado