Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Vichin escribió:Buenas, hacía tiempo que no trabajaba en ninguna firma a ver que os parece está última.
Imagen


@Teedy tu estilo me recuerda mucho al de cierto forero que desapareció aunque se que no eres él XD.
No seras ni la primera ni la ultima persona que me lo dira, debi haber elegido un nick diferente pero es que es mi nick de toda la vida para fotochopear xD. Mi estilo es mas la firma que le hice a Blackie o el wallpaper que hice de Bleach xD. Luego me voy a poner a repasar algun tutorial de firmas porque ya no se que mas idear xD.

La firma a mi me gusta! Quizas algo sobre iluminada pero me gusta. Veo ¿Smudge? de fondo o son ¿c4ds? ¿brushes :-O? me gusta!
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Teddyb3ar escribió:
No seras ni la primera ni la ultima persona que me lo dira, debi haber elegido un nick diferente pero es que es mi nick de toda la vida para fotochopear xD. Mi estilo es mas la firma que le hice a Blackie o el wallpaper que hice de Bleach xD. Luego me voy a poner a repasar algun tutorial de firmas porque ya no se que mas idear xD.

La firma a mi me gusta! Quizas algo sobre iluminada pero me gusta. Veo ¿Smudge? de fondo o son ¿c4ds? ¿brushes :-O? me gusta!

Hay smudge, C4D´s y pinceles XD. La verdad es que a mi me gusta mucho la firma estoy muy contento :mrgreen: He hecho otra versión y un avatar que no va a juego precisamente pero que en mi opinión también mola.
Avatar:

Imagen

Firma versión 2.0

Imagen

En la versión 2.0 he seguido tus consejos Natthy ^^
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Lord Galan »

Vichin Pues yo usaría la herramienta Subexponer para definir más aún la parte central en sí de la firma, el marco de la V2 me parece acertado, aunque el primero también, y el texto no sé, yo lo veo como que le falta algo, pero eso ya es mi gusto xD

A ver si en estos días puedo subir algo más "currado" para mi nivel actual.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero ya que estreno firma, he decidido venir a enseñarla, a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:30 pm
Ubicación: En el fin del mundo.

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Alma Eterna »

BlackSheep escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero ya que estreno firma, he decidido venir a enseñarla, a ver que os parece.

Imagen
Es original y agradable. No tiene colorines que resalten de manera que resulte incómodo para la vista, tiene un aire retro.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

rock1lee escribió: Vichin Pues yo usaría la herramienta Subexponer para definir más aún la parte central en sí de la firma, el marco de la V2 me parece acertado, aunque el primero también, y el texto no sé, yo lo veo como que le falta algo, pero eso ya es mi gusto xD

A ver si en estos días puedo subir algo más "currado" para mi nivel actual.
Si subexpones mas esa zona acabaras por quemar la firma, o eso me dice al ojo. A no ser que tambien hagas color dodge jugando con ello pero para un firma... No lo veo. Porque no hablas de modos de fusion no? Hablas de herramientas supongo...

A ver pues esas nuevas firmas, tengo curiosidad ^^.

Dejo 2 firmas hechas via 100% defaults, osease sin brushes, sin c4ds (aunque serian mios xD), stocks ni nada. Tal y como viene el Photoshop. ¿Razones? Uno se cansa cuando ha probado todo lo habido y por haber asi que en su mayoria todo lo que suelo hacer es un render y pa' lante. No puse font porque en principio no eran para nadie.

El objetivo era que fuera diferente. A mi me flipa. Le veo posibilidades a este estilo. Y si funciona lo que le he pasado a Gia mas aun.

La primera de Ichigo y la segunda de, Morgana
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mañana posiblemente haga alguna de estilos mas viejos, que las echo de menos...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Buenas noches vengo a informar de que como ya el tema esta llegando a su fin proponía volver a crear yo el tema nuevo, a menos que alguien lo haya pedido o algo. Ya me estoy preparando las cabeceras y tal para esta edición así que eso es todo por este tema :wave:
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Carnicero »

Ya que el nuevo tema imagino que se abrira mañana, dejo una duda por aqui, a ver si alguien me lo puede responder antes de llegar a los 1000 mensajes xD.
Me he liado a hacer una firma por primera vez (que por cierto, vaya tocada de huevos el limite de tamaño que hay, la firma la he hecho en un ratillo usando el paint, pero me he pasado de tamaño y me he vuelto loco para redimensionarla, supongo que con otro programa habria sido mas sencillo xD) y me gustaria saber como lo tengo que hacer para situarla en el centro.
La firma es la que tengo puesta ahora, y tambien me gustaria saber como lo hago para que no quede esa franja blanca en la parte de arriba; quiero que sea transparente, del mismo color de la pagina. A ver si alguien me lo puede explicar, gracias por leerme!
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Solicito a cualquier moderador que cierre el tema. Gracias la verdad es que estoy contento con esta edición ha durado bastante tiempo y salvo en algún caso apenas ha habido Spam, a ver si para la siguiente seguimos igual o mejor.

Carnicero, las firmas habitualmente se hacen con photoshop y para que se te vea el color del fondo tienes que guardar cómo .png. Mirate tutoriales al final eso y la practica es lo que más hace^^
Cerrado