Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

Bob Marley escribió:
Vichin escribió:...
Un millon de veces mejor Vichin! Ahora si que si que me gusta. Clavada :)
Coincido.
Una pena lo del render cortado (que no queda otra por ser el original así xD) pero con los reflejos queda bastante bien la firma. La font y sus efectos me parecen perfectos ^^
Aunque siempre habría probrado a hacer algo para que el render tenga punto de apoyo. Tengo en mente una idea con el cartel de la entrada de Punk Hazard. Lo haría pero me dá pereza xD

@Shiroii. Ambas molan, pero al igual que tu me quedo con lo cute :3 Me gustan los tonos y el marco de la primera versión.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:05 am
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Cvipertony »

Bueno yo quiero un avatar por favor.
El problema es que no se como de que, pero me gustaría que si tienen unos por ahí que no utilizan, los pongan por favor :alabar: :alabar: :alabar:
Ese avatar esta muy genial
Spoiler: Mostrar
Imagen
yo lo quiero, pero no fue mi idea
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por wild animal »

Vengo al tema a pedir una buena imagen de Avatar. Mi nick queda con salvajia, ademas me agrada. Mi firma tiene un hombre lobo los cuales me encantan y creo le queda muy bien a mi nick, pero la imagen que tengo del lobo no me convence. Las imagenes que encontre de hombres lobo estaban oscuras o era un pesimo hombre lobo, pido a los expertos en esto que si alguien conocer una buena imagen de hombre lobo con tonos purpura o morado para mi imagen, no importa si es una caricatura (de hecho las caricaturas como la firma de movius me encantan) o algun alma caritativa y creativa que pueda hacer una, su amigo wild se los agradecera.

PDT:
¿Cvipertony la imagen que pides es animada o como sea?

Edito: Nuevo avatar, la firma fue una mención sobre que el avatar pudiera ser sobre una caricatura de hombre lobo para que valla con ella.
Última edición por wild animal el Mié Feb 27, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:05 am
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Cvipertony »

No había pensado en ese detalle wild animal, pero pensándolo bien creo que me gustaría uno animado, se vería mas 8) 8) 8) espero que alguna persona creativo logre plasmar mis pocas y casi nula información que eh dado sobre el avatar que quiero
** estaré atento a ver si encuentro algún tema que me agrade y lo editare aquí **

Gracias por su tiempo y su amabilidad se lo agradecería muchísimo
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Villain »

Mi bizarra mente en el paint hace este tipo de cosas, que por cierto a mi me encanta xDDD
Imagen
Pd: Gracias tio del norte.

EDIT Natthy: Yo solo se moverme en el paint, no soy de utilizar nada mas que eso pero si alguien por decir alguien de 24 años, mujer, que se queja de una pequeñez como podría ser una vocal A, que parece tener buen gusto sobre los patos y que hace unas firmas buenísimas se ofreciese yo por respeto no le decía que no... :P
Última edición por Villain el Mié Feb 27, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

wild animal escribió:Vengo al tema a pedir una buena imagen de Avatar. Mi nick queda con salvajia, ademas me agrada. Mi firma tiene un hombre lobo los cuales me encantan y creo le queda muy bien a mi nick, pero la imagen que tengo del lobo no me convence. Las imagenes que encontre de hombres lobo estaban oscuras o era un pesimo hombre lobo, pido a los expertos en esto que si alguien conocer una buena imagen de hombre lobo con tonos purpura o morado para mi imagen, no importa si es una caricatura (de hecho las caricaturas como la firma de movius me encantan) o algun alma caritativa y creativa que pueda hacer una, su amigo wild se los agradecera.
Empiezas pidiendo un avatar pero luego hablas de tu firma... Asi que aclarame ¿Quieres nuevo avatar, nueva firma o ambos? xD
mrvillain escribió:Mi bizarra mente en el paint hace este tipo de cosas, que por cierto a mi me encanta xDDD
Imagen
Pd: Gracias tio del norte.
La idea es cojonuda pero te quedaría aun mejor haciendola con un programa de nivel (cosa que el Paint no tiene :P)
La A te ha quedado un poco chunga y no parece una A y los patitios sobre las I molan mil :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Bob Marley »

Natthy escribió:
mrvillain escribió:Mi bizarra mente en el paint hace este tipo de cosas, que por cierto a mi me encanta xDDD
Imagen
Pd: Gracias tio del norte.
La idea es cojonuda pero te quedaría aun mejor haciendola con un programa de nivel (cosa que el Paint no tiene :P)
La A te ha quedado un poco chunga y no parece una A y los patitios sobre las I molan mil :3
+1 hazlo con otro programa de mas calidad y molara infinito xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

Tengo un pedido de Trafalgar Law Pirate ahora mismo, es la imagen del momento en que Chopper estaba en la cabeza de Law y este tuvo transtornos mentales...

No se me ocurre que hacerle... quiere que sea en blanco y negro de preferencia y yo no quiero que resulte identica a la que le he hecho a Huaike Cat, es que la idea es que cada firma sea como un hijo y único :l no una copia del otro.

Esta es la imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que me ayudeis con ideas, que tengo la cabeza seca ultimamente... de paso, quiero pedir que me hagan un avatar. A quien quiera tomarlo. Es un dibujo mío pero a mi no se me ocurre como hacer avatar molones u3u y que quede a juego con mi firma...

A ver si me podeis ayudar, y muchas gracias a quien se ofrezca =)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gustaria que siguiera esos colores que use en la linea, que fuera la carita de Luffy principalmente y bueno si lo queréis pintar que se usen colores claros. El fondo si quiere lo cambia o como crea que mejor se le puede encajar a mi firma... y eso! :3 gracias de ante mano.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Shiroii escribió:Tengo un pedido de Trafalgar Law Pirate ahora mismo, es la imagen del momento en que Chopper estaba en la cabeza de Law y este tuvo transtornos mentales...

No se me ocurre que hacerle... quiere que sea en blanco y negro de preferencia y yo no quiero que resulte identica a la que le he hecho a Huaike Cat, es que la idea es que cada firma sea como un hijo y único :l no una copia del otro.
Ideas ideas ideas... Cuando estoy falto de ideas me doy una vuelta por Nastplat y a veces se me ocurren cosas. Otras veces me pongo a escuchar musica, entrenar en el gym, correr, etc. Y al final, algo sale xD.

En fin... Que te parece la idea de vectorizar el "render" de law+chopper (o sin chopper, como veas), añadir algunos brushes tech (porque para blanco y negro como hagas un soft smudge... Pero para esa imagen, no lo veo, no no) y ciertas formas en blanco y negro (originales, no solo circulos y rectangulos) jugando con el fondo? A mi modo de ver no quedaria mal. El problema es que las firmas con mucho B/W sobrecargan mucho la vision del espectador por asi decirlo...

Siempre he encontrado jodidisimo trabajar con B/W mientras que en color, sale solo... Y no vale el truco de hacerlo en color y mapa de degradado en B/W que nos conocemos xD-

PD: Yo ando liadisimo ahora mismo asi que no puedo U^^.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Bob Marley »

Shiroii otra opción que puedes hacer si te cuesta el b/w, es trabajarlo en color, finalizarlo con un degradado b/w y retocar lo que no te convenza. El b/w no tiene porque ser difícil, solo has de saber manejarlo, un buen smudge puede quedar muy bien dependiendo la imagen, muchos filtros para variar la gama de grises de las sombras también puedes tenerlos en cuenta, en fin, mil cosas xdd
I Wanna Be Your Superrandom
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BlackSheep »

Esa imagen me ha recordado a un fanart que encontré por tumblr de la misma escena. Quizás no ayude mucho, pero siempre puedes usarlo si no te sale nada con la imagen en blanco y negro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya de paso, pongo mi firma nueva para que opinéis de ella. No es de lo mejor que he hecho, pero estoy contenta con como ha quedado, sin demasiado detalle.
Imagen
Si me inspiro quizás me anime a probar algo con esa firma, pero no aseguro nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Movius »

Tras un tiempo en la sombra voy postear una firma que le hice a yupi:

Imagen

También quería pedirle a alguien si podría blaquear el fondo gris de la firma, porque la verdad es que la fastidia bastante. Lo haría yo, pero no cuento ahora con los recursos para hacerlo, y también porque cada vez que le veo la firma me duele que quede fea por el fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

wild animal escribió: Edito: Nuevo avatar, la firma fue una mención sobre que el avatar pudiera ser sobre una caricatura de hombre lobo para que valla con ella.
En ese caso...
Imagen
xD
_____________________________

@Shiroii: Si alguno de los dos te gusta, perfecto:
Imagen
Imagen

Sobre la firma... ¿que tal algo siguiendo esta linea?
Imagen
Sería algo sencillo. En la zona del Gray a color pones a Law y Chopper renderizados (con o sin Usopp) y en la zona rectangular a los otros 4 partiendose el culo de ellos.
Esa firma era mia y Kate tuvo una igual pero de Levy, pero como dudo que alguna de las dos las volvamos la usar no será igual que algun firma que ya lleve alguien

_______________________________
mrvillain escribió: EDIT Natthy: Yo solo se moverme en el paint, no soy de utilizar nada mas que eso pero si alguien por decir alguien de 24 años, mujer, que se queja de una pequeñez como podría ser una vocal A, que parece tener buen gusto sobre los patos y que hace unas firmas buenísimas se ofreciese yo por respeto no le decía que no... :P
Si tubiera ganas de hacer algo currado... Pero estoy vaga y bastante con tener que echarle ganas para acabar el dibujo kawaii para el tema del concurso xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

Natthy escribió: @Shiroii: Si alguno de los dos te gusta, perfecto:
Imagen
Imagen
Jooooo TOT amo tanto el primero, gracias Natthy, ahora mismo lo uso para siempre c:
Sobre la firma... ¿que tal algo siguiendo esta linea?
Imagen
Sería algo sencillo. En la zona del Gray a color pones a Law y Chopper renderizados (con o sin Usopp) y en la zona rectangular a los otros 4 partiendose el culo de ellos.
Esa firma era mia y Kate tuvo una igual pero de Levy, pero como dudo que alguna de las dos las volvamos la usar no será igual que algun firma que ya lleve alguien
Me gusta, me gusta mucho. Tanto que no teniendo muchas ganas de hacerla hoy empezaré. Luego edito y la comparto para que me deis alguna critica antes de dársela, me gusta mucho esta idea porque es molona, tiene render, tiene color, y tiene a todos los pjs de forma que no se vea ni cortado ni afectado. LIKE.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Speaker »

Bueno, me paso por el tema para pedir una firma, que es que todavía no he tenido una que merezca la pena. La firma sería algo así: En un lado se ve a Caesar de perfil desde el cuello arriba, y en el otro lado la mano de este convertida en gas. El gas tiene la forma del nombre "Ibai 99". Con un fondo azul creo que quedaría bien. Muchas gracias a cualquiera que me la haga :) .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Cerrado