Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Me gusta la firma Galan xD.

Vengo a pedir un avatar, sencillo, de Minato (Naruto) Dejo dos imágenes, si alguien encuentra alguna mejor pues mejor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

rock1lee escribió:Firma sencilla, hecha en 10-15 min, cualquier crítica es buena, pero como vereis, sin mucha complicación, ni en diseño ni en fuente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo por curiosidad, las imagenes llevan algun tratamiento o eran solo stocks que les has reducido el tamaño y las has puesto en un fondo negro + una font.

Naku, yo me encargaria gustosamente pero a parte de que casi no hecho muchos avatares en mi vida (firmas es otro cantar xD), no se de que tamaño querrias el avatar y la segunda imagen no se ve, con la primera podria intentar algo, pero vamos, si te parece bien me pongo mañana a ello. Tu diras.

EDIT: Ok, pues entonces lo mas seguro es que pa esta semana la haga. Best wishes.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Abr 14, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Teddyb3ar escribió:
Naku, yo me encargaria gustosamente pero a parte de que casi no hecho muchos avatares en mi vida (firmas es otro cantar xD), no se de que tamaño querrias el avatar y la segunda imagen no se ve, con la primera podria intentar algo, pero vamos, si te parece bien me pongo mañana a ello. Tu diras.
El tamaño de avatar es 100 x 100, pero puedes hacer como hacía yo, trabajar en 800 x 800 y luego reducir en 100x 100, si no te vale esa imagen puedes mirar alguna otra por google o tumblr, de minato hay a saco.

Si tienes las ganas yo encantado.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, pues tras varios intentos, os cuento mi historia graficamente:

Render:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En principio como no tenia mucha idea de como trabajar en 100x100 hice lo tipico, un tamaño normal e ir dandole forma al asunto. Venia con hype de leer Magi e intente imitar el Rukh de los personajes, dibujar algun fondo (esta vez queria vectorizar xD) y dar efectos. La font la puse a modo de cartelito de bar que me parecia que quedaba guay.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Cual fue mi sorpresa al reducirlo a 100x100? Que perdia TODA la gracia, las letras ni se leian, efectos encubiertos y parecia un redimensionado cutrisimo asi que para parecer algo medianamente potable, cambie la font (dejando la del cartel que ni se ve xD) y la puse abajo para que se leeria bien, tampoco me convence del todo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por ultimo se me ocurrio probar suerte a ver si con un C4D de fondo quedaria mejor, mas que nada para probar. Resultado rarisimo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y como las letras Kankis no me convencian, las quite xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Obviamente a mi el que mas me gusta es el 1ero pero es que es un putadon grande que los detalles se pierdan asi xD. Conclusion para la proxima (Blackie) tanda, avatar siempre SIMPLE de cojones. Sin alardes xD.
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por aabiop »

Hola hace un tiempo que no pisaba el foro y me he dicho, voy a ponerme una firma xd, me gustaria que fuese algo tal que asi: una imagen central en primer plano de franky ( 2 años despues) con las gafas puestas donde se refleje la palabra SUPER, y de fondo los lados los 2 frankys ( antes y despues del salto) haciendo su tipica super pose xd y abajo en una esquina elnombre de mi foro osea aabiop, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Teddyb3ar escribió:
¿Cual fue mi sorpresa al reducirlo a 100x100? Que perdia TODA la gracia, las letras ni se leian, efectos encubiertos y parecia un redimensionado cutrisimo asi que para parecer algo medianamente potable, cambie la font (dejando la del cartel que ni se ve xD) y la puse abajo para que se leeria bien, tampoco me convence del todo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues a mi me gusta,solo tengo dos quejas, puedes quitar la font que le has puesto la de Nakumen y hacerle un mini marco negro de un pixel y quedaría perfecto para mi xD.

Muchas gracias por el esfuerzo!!
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

nakumen escribió:
Teddyb3ar escribió:
¿Cual fue mi sorpresa al reducirlo a 100x100? Que perdia TODA la gracia, las letras ni se leian, efectos encubiertos y parecia un redimensionado cutrisimo asi que para parecer algo medianamente potable, cambie la font (dejando la del cartel que ni se ve xD) y la puse abajo para que se leeria bien, tampoco me convence del todo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues a mi me gusta,solo tengo dos quejas, puedes quitar la font que le has puesto la de Nakumen y hacerle un mini marco negro de un pixel y quedaría perfecto para mi xD.

Muchas gracias por el esfuerzo!!
Pues... No tengo el PSD xD. Pero es cuestion de pillar la inicial, redimensionarla y meterle los bordes.

EDIT:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: En avatares de 100x100 por lo que veo la font no importa xD.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Abr 17, 2013 12:07 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Lord Galan »

Las imágenes en sí eran estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Llevan 4 tonterias encima que he añadido yo, espero haber solventado la duda xD

Pd: El tercer avatar que le has hecho a Naku es el que más me gusta, lo que le cambiaría es el tono de la font, añadiría el texto en blanco con un trazado negro con opacidad baja.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

rock1lee escribió:Las imágenes en sí eran estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Llevan 4 tonterias encima que he añadido yo, espero haber solventado la duda xD

Pd: El tercer avatar que le has hecho a Naku es el que más me gusta, lo que le cambiaría es el tono de la font, añadiría el texto en blanco con un trazado negro con opacidad baja.
Ya me parecia a mi que habia demasiado tratamiento de luz y profundidad para una firma, vale vale. Osea stocks colocados y un B/W entre medias de un stock colocado por dos partes y una font. Pues tio, quedan guay.

Es que no soy de avatares, al menos no tan pequeños xD. Me desenvuelvo en tamaños 2500, 1024, 800 o 400/300 minimo para firmas xD. Redimensionando se pierden los detalles U^^. Con lo que me habia molado como quedaba la primera, argh.

Sobre la font del tercero, hice mil pruebas y en blanco con opacidad baja no me convencia demasiado asi que opte por clipping mask y fuera. De todas formas para la siguiente vez ya se como mas o menos trabajar en 100x100 U^^.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Teddyb3ar escribió: Pues... No tengo el PSD xD. Pero es cuestion de pillar la inicial, redimensionarla y meterle los bordes.

EDIT:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: En avatares de 100x100 por lo que veo la font no importa xD.
Muchisimas gracias ahora esta perfecta, la has clavado con el marco gris.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, ultimo por fin xD.

Blackie, here you go..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A dormir xD.
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Blackie »

Teddyb3ar escribió:Bueno, ultimo por fin xD.

Blackie, here you go..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A dormir xD.
Voy a morir!!!!!! **O*O*OO*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O
Me ha costado un montón decidirme!!!
muchísisisisisisissiisssisimas Gracias!!!!!!!!!
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Blackie escribió:
Teddyb3ar escribió:Bueno, ultimo por fin xD.

Blackie, here you go..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A dormir xD.
Voy a morir!!!!!! **O*O*OO*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O
Me ha costado un montón decidirme!!!
muchísisisisisisissiisssisimas Gracias!!!!!!!!!
Siempre puedes optar por cambiartelas xD. Habia mas versiones peeero, supuse que asi bastaria.

Supongo que te ha gustado asi que me doy por satisfecho U^^. (Y yo que siempre habia hecho avatares verticales xDDD).
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Buenas, hacía tiempo que no trabajaba en ninguna firma a ver que os parece está última.
Imagen


@Teedy tu estilo me recuerda mucho al de cierto forero que desapareció aunque se que no eres él XD.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

Vichin escribió:
Imagen
Aunque no es mi estilo y no soy experta para comentar firmas de este tipo, decir que me encanta el resultado: efectos iluminación y font (aunque el simbolo que se junta con la inclinación de la N puede confundir un poco). Como mucho probaría a ponerle al marco un color verdoso o marrón oscuro como los del render, para que no destacara tanto.
Muy buena firma ^^

Sobre el avatar para Naku coincido con rock1lee: el tercero era el más chulo, a pesar de no ser partidaria de los avatares con nick (que si ya de por si es un tamaño pequeño, meterle una font complica las cosas xD)

EDIT: Acabo de leer esto:
Ibai 99 escribió:
Ibai 99 escribió:Bueno, me paso por el tema para pedir una firma, que es que todavía no he tenido una que merezca la pena. La firma sería algo así: En un lado se ve a Caesar de perfil desde el cuello arriba, y en el otro lado la mano de este convertida en gas. El gas tiene la forma del nombre "Ibai 99". Con un fondo azul creo que quedaría bien. Muchas gracias a cualquiera que me la haga :) .
saludos! :wave:
Creo que nadie hizo caso a mi comentario, a ver si esta vez tengo suerte :wink: .
Mmmmhh...
No es precisamente sencillo pero teniendo en cuenta que lo de hacer ese tipo de nicks es muy de mi estilo, mandame un MP con la imagen de Caesar que te gustaría llevar en la firma y segun la vea veré si puedo sacar lo que pides xD
Ya que no haré firmas para mi (por que se que acabaré llevando eternamente la actual, me gusta demasiado) al menos intentaré coger pedidos que me interesen para no perder práctica con PS...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado