[spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por DisturbD »

La razon ustedes tienes, muy malvada es esa yonko(jaja como YODA) al grano big mom Es muy malvada eso es cierto pero toda madre simpre tiene cierta tendencia a preocuparse por sus hijos asi que si realmente fuera su hija talves ya habría ido en su busqueda y luego de rescatarla luego un sermon de dos semanas y listo :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
benja_min
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:08 am

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por benja_min »

pues tambien no an pensado que podrian ser hermano est lola y bonney pero como entonces porque no la menciono lola

pues oviamente porque es bella booney y lola noo


van a ver que cuando derroten a big mom ba llegar lola y dos se quedaran asi :shock:


y si fuera la madre esta big mom pues entonces porque se esta escondiendo booney alo mejor la salvo su mama pero se escapo porque la odia
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por packard bell »

Sinceramente yo soy de ese "tanto por ciento" de que quiere que Jewerly Bonney se una al grupo de los mugiwaras. Pueden sacarle mucho partido, he leído en otros temas otras teoría, que si era la madre de ace, que si tenía alguna relación con shirohige y ahora que puede ser hija, hermana o incluso madre de Big monn o también puede tener alguna relación con Lola, la de thriller back.
En mi opinión es uno de los personajes que Oda tiene que sacarle más partida y resolvernos las dudas, ya que me parece muy interesante. (Sí, amo a Jewerley Bonnery :neko:)

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:43 am
Edad: 32

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por flipperstyle »

para mi big mom es madre de lola y eso nadie me lo saca de la cabeza pero puede ser que lola y bonney sean hermanas o quisas sea hermana de big mom ya que con su habilidadp uede verse mas joven

pero yo pienso que bonney es hija de barbablanca
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por noalovegood »

Yo estoy segura de que Lola es la hija de Big Mom , en cuanto a Jewelry Bonney ..pues es cierto de que hay ciertas coincidencias , pero no me acaba de gustar la idea de que sean familiares . Además que ella busque a Kurohige me resulta más un tipo de venganza y no me parece que tenga que vengar a Big Mom , puedo que luego se descubra que tienes razón , pero yo no veo más similitudes que el fondo donde esta Bonney
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Takagi »

La madre de Lola es una gran pirata del Nuevo Mundo ... Apostaría algo a que es Big Mom, y gracias al regalo de Lola los mugiwaras podrán encontrar a Big Mom en un futuro enfrentamiento.
En cuanto a la supernova, está claro que la muerte de Ace o la de Shirohige (o ambos) enfureció a Bonney, quién sabe si era una veterana pirata que se ha rejuvenecido a sí misma ... lo de que Akainu la estuviera buscando no genera más que misterio a su alrededor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Sanzona »

antybulty escribió:La madre de Lola es una gran pirata del Nuevo Mundo ... Apostaría algo a que es Big Mom, y gracias al regalo de Lola los mugiwaras podrán encontrar a Big Mom en un futuro enfrentamiento.
En cuanto a la supernova, está claro que la muerte de Ace o la de Shirohige (o ambos) enfureció a Bonney, quién sabe si era una veterana pirata que se ha rejuvenecido a sí misma ... lo de que Akainu la estuviera buscando no genera más que misterio a su alrededor.

No lo has podido decir mejor.
Yo también pensé lo mismo cuando lo dijo Lola.

P.D: Me encantaria ver la cara que se le queda a luffy y al resto cuando, después de derrotar a big mon, aparece lola y les dice: Os dije que si necesitabais ayuda en el nuevo mundo fuerais a buscar a mi madre, NO QUE LA DERROTARAIS. (Como me encantaría ver sus caras, jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Takagi »

Sanzona escribió:
antybulty escribió:La madre de Lola es una gran pirata del Nuevo Mundo ... Apostaría algo a que es Big Mom, y gracias al regalo de Lola los mugiwaras podrán encontrar a Big Mom en un futuro enfrentamiento.
En cuanto a la supernova, está claro que la muerte de Ace o la de Shirohige (o ambos) enfureció a Bonney, quién sabe si era una veterana pirata que se ha rejuvenecido a sí misma ... lo de que Akainu la estuviera buscando no genera más que misterio a su alrededor.

No lo has podido decir mejor.
Yo también pensé lo mismo cuando lo dijo Lola.

P.D: Me encantaria ver la cara que se le queda a luffy y al resto cuando, después de derrotar a big mon, aparece lola y les dice: Os dije que si necesitabais ayuda en el nuevo mundo fuerais a buscar a mi madre, NO QUE LA DERROTARAIS. (Como me encantaría ver sus caras, jajajaja)
Sería divertido, pero siendo su madre no se quedaría tan tranquila jajaja.

Además, Lola y los suyos parece que son felices en Water Seven porque ahí siguen dos años después. Yo creo que no volverán al Nuevo Mundo, ellos lo tienen "muy visto".
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Gromio D Gonz »

Supongo que desde que salió en la One Piece Magazine el diseño de todas las hijas de Big Mom, esta teoría y todas las del estilo están ya más que descartadas.

Aunque desde el principio, solo por el apellido ya se daba a entender que no era de la misma familia, pues Jewelrey Bonney no está casada.

Aún así es una pena, Big Mom tiene muchísimas hijas, y habría estado bien que Bonney fuera una de ellas, ya que sus similitudes son numerosas.

Pero bueno, aún cabe la posibilidad de que Bonney sea la NIETA DE BIG MOM. :Oo:
¿Y si Charlotte Compote o Charlotte Amande fuera su madre? xDDD
Imagen
Responder