[spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:37 am

[spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por retinascrew »

Bueno pues dejo mi teoría sobre que Jewerly Bonney es hija de Big Mom , y no como otros que decían que era Lola (la de thriller barck)

Bueno pues al ver la imagen del manga de la isla donde esta habitando big mom pues me resulto muy parecida a la imagen donde aparece jewerly bonney llorando por la muerte de shirohige. y si os fijais el mote de Jewerly Bonney es " la glotona" y Big Mom tiene una obsesión por los caramelos. por eso me ha venido ami la relación entre estos dos personajes. tambien puede ser que akainu cuando la capturo le hablara bien por que le tenga respeto a Big Mom , o para no comenzar otra batalla contra un yonkou despues de todos los daños que tubieron en la batalla de marineford. y supuestamente también influiría a su recompensa al ser su hija ya que hemos visto que su poder no es muy efectivo contra enemigos poderosos. Creo que Jewerly Bonney llora por la muerte de shirohige por que sabe que su madre aprovechara para conquistar tierras y hacer negocios en ellas.

bueno dejo algunas imagenes:
(advertencia si no lees el manga no mires este spoiler)
Spoiler: Mostrar
imagen de la isla de big mom:
Imagen


imagen del barco de jewerly bonney:
Imagen
bueno si quieren añadir algo que me deje o se me olvido adelanta. criticas constructivas.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Toni D Line »

Ahi va! descubrió el pastel
Sino es su hija mucha relación tiene que tener con Bonney, ahora bien, en el manga salía igual el barco? (ahora lo comprobaré)
Puede haber varias posibilidades:

1. Fue tripulante de Big Mom
2. Es hermana de Big Mom
3. Es hija de Big Mom

Yo no descartaría ninguna de estas tres posibilidades, lo que veo claro es que esos pasteles son los mismos.
Otra posibilidad que haya es que le robara un barco a Big Mom, cosa que dudo ya que Big Mom hubiera acabado con ella.

EDIT: en el manga sale tal cual la foto, incluso con la cámara mirando desde abajo a propósito para que se vea la parte de atrás, que corresponde con el pastel
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Falon »

Esta teoria esta mas que comentada,aportas un dato que apoya la teoria,pero tampoco hacia falta que abrieses el tema cuando ya hay uno de teorias.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por FanPiece »

Puede ser hija e incluso Hermana ya que puede modificar su edad, quien no dice que encontro la fruta siendo vieja y al verse rejuvenecida se hizo pirata? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por CaramelosACI »

retinascrew escribió:Bueno pues dejo mi teoría sobre que Jewerly Bonney es hija de Big Mom , y no como otros que decían que era Lola (la de thriller barck)

Bueno pues al ver la imagen del manga de la isla donde esta habitando big mom pues me resulto muy parecida a la imagen donde aparece jewerly bonney llorando por la muerte de shirohige. y si os fijais el mote de Jewerly Bonney es " la glotona" y Big Mom tiene una obsesión por los caramelos. por eso me ha venido ami la relación entre estos dos personajes. tambien puede ser que akainu cuando la capturo le hablara bien por que le tenga respeto a Big Mom , o para no comenzar otra batalla contra un yonkou despues de todos los daños que tubieron en la batalla de marineford. y supuestamente también influiría a su recompensa al ser su hija ya que hemos visto que su poder no es muy efectivo contra enemigos poderosos. Creo que Jewerly Bonney llora por la muerte de shirohige por que sabe que su madre aprovechara para conquistar tierras y hacer negocios en ellas.

bueno dejo algunas imagenes:
(advertencia si no lees el manga no mires este spoiler)
Spoiler: Mostrar
imagen de la isla de big mom:
Imagen


imagen del barco de jewerly bonney:
Imagen
bueno si quieren añadir algo que me deje o se me olvido adelanta. criticas constructivas.



pues yo creo que LOLA SI que es hija de big monm i tanbien creo que lola y bonney son hermanitas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Kaido »

Juraría haber leído que Bonney es natal de South Blue, y no se cuando llego Big Mom al Nuevo Mundo... pero veo incluso más probable que Bonney sea hermana o madre de Big Mom xD

PD: Yo tmb creo que la hija de Big Mom es Lola
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkira
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 16, 2011 6:51 am
Ubicación: Colombia

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Darkira »

Yo creo que todo es una coincidencia, porque si fuera así entonces luffy, lucky( miembro de los piratas de shanks) y hasta kurohige también serian familiares o tendrían algún parentesco con big mom, otra cosa que se supone luffy es hijo de dragon, pero son muy opuestos los 2, uno no le importa nada y el otro es muy serio, y ademas no creo que dragon sea un gloton como lo es luffy, y son familia, lo que si veo es que tal vez los usuarios de akuma no mi si tengan mas apetito de lo normal, porque el abuelo de luffy tampoco es que sea un gloton, otro hecho de que creo que bonney no tiene relacion con big mom, es que ella fue capturada por akainu, por lo tanto si tuviera relación alguna con big mom no creo que esta se quedara de brazos cruzados 2 años mientras ella se encontraba en poder de la marina, bueno eso es lo que pienso, tal vez me equivoque y tengan razon, en fin hay que esperar a que oda resuelva todo.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Kaido »

Darkira escribió:Yo creo que todo es una coincidencia, porque si fuera así entonces luffy, lucky( miembro de los piratas de shanks) y hasta kurohige también serian familiares o tendrían algún parentesco con big mom, otra cosa que se supone luffy es hijo de dragon, pero son muy opuestos los 2, uno no le importa nada y el otro es muy serio, y ademas no creo que dragon sea un gloton como lo es luffy, y son familia, lo que si veo es que tal vez los usuarios de akuma no mi si tengan mas apetito de lo normal, porque el abuelo de luffy tampoco es que sea un gloton, otro hecho de que creo que bonney no tiene relacion con big mom, es que ella fue capturada por akainu, por lo tanto si tuviera relación alguna con big mom no creo que esta se quedara de brazos cruzados 2 años mientras ella se encontraba en poder de la marina, bueno eso es lo que pienso, tal vez me equivoque y tengan razon, en fin hay que esperar a que oda resuelva todo.

Un Apunte, el por qué de la glotoneria de Ace y Luffy es porque su abuelo Garp dijo que debían siempre de comer lo máximo posible para tener siempre energía y poder estar listos para pelear en cualquier momento (creo que lo dice durante la saga del flashback de los 3 hermanos)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por RafaelRayoRojo »

mm no creo yo creo q solo es coincidencia el pastel de hehco creo q es parte de el barco,ademas hay muchos personajes glotones parecidos a big mom y a bonney como luffy,zoro,etc (los mugis se comieron 10 toneladas de dulces) :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Haou Shoku »

Yo no descartaria la posibilidad de que fueran familiares, y eso podria ser una razon para que bonney se uniera a luffy, ya que luffy odia a Big Mam, pero lo de bonney y big mam no estoy muy seguro
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Komaru »

Pues ahí va otra: Jewerly Bonney madre de Lola

- Sabemos que Bonney puede hacer rejuvencer a las personas y probablemente a ella misma.
- Conoce a la Marina de anterioridad y lloró por la muerte de Ace y sobretodo de Shirohige.
- Lola dijo que su madre se encontraba en el Nuevo Mundo y que era una buena pirata.
- Las dos tienen el pelo rosa, aunque no me encaja la diferencia de belleza XD
- Precisamente Bonney ha podido rejuvencer y dejar el Nuevo Mundo para volver a empezar.

¿Por qué volver a empezar? Pues aquí está la relación.

Era tripulante de BigMam, por los aspectos que ya se ha dicho en este tema. Como ella no era malvada, dejó a BigMam para volver a empezar.

--> Ahora que ha escapado de la Marina (o eso parece) la vivre de los mugis la conducirán hacia ella donde se lo explicara todo, etc.

NO! No la quiero for nakama XD

Teoría Mode OFF!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por wilpuxi »

También hay que teorizar que lola sea hija de big mom sin descartar que sea hermana o familia de Bonney,.... , a parte de lo anterior , tienen el mismo color de pelo!
:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Trafalgar D Law »

La idea me gusta, pero me parece mas que ese pastel sea parte del barco de Bonney, algo como "comida de emergencia" XD
Imagen
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Patiiswaan »

:S mmm... no es mala la teoria pero... si fuera hija de big mom, no creo que esta se aya quedado de brazos cruzados tanto tiempo desde que kurohigue la capturo hasta hoy en dia, o tal ves si, :lol: asi como es de malvada no dudo que su hija le importe un cacahuate !
i'll be wating
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: [spoiler] teoría Big Mom y Jewerly Bonney

Mensaje por Afar »

pues la teoria es interesante, pero hay que tener preente que jewerly puede modificar su apariencia, hasta donde sabemos es mas vieja que dr. kureha, asi que podria ser la abuela de big mom xD, lo que la convertiria en bisabuela de Lola :D
Responder