tipos de chuletas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
navegante_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 09, 2011 6:20 pm
Edad: 29

tipos de chuletas

Mensaje por navegante_95 »

Todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho alguna chuleta para los exámenes, por lo menos la mayoría de la gente, y se me ha ocurrido la idea de hacer un recopilatorio de chuletas y de lugares donde esconderlas, os propongo que cada uno aporte una diferente, para asi poder enseñar buenas formas de hacer chuletas a los demás.
bueno ahi va dos chuletas que hice hace varios años(aunque yo no me he hecho muchas chuletas, prefiero estudiar):
Lo que hice fue escribir la chuleta y guardármela en el cuello del jersey(llevaba un jersey de cuello alto), y como es una zona en la que suele molestar la etiqueta mi profe no se extraño de que me "rascara" de vez en cuando.
la otra la escribi en un pañuelo y lo guardé en el bolsillo, y cuando el profesor se distraía lo sacaba para ver las respuestas, si se daba la vuelta fingía que me sonaba la nariz.
PD
Esto solo es una manera de pasar un examen muy dificil, no os acostumbreis a usarlas.
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por SonTrunksSS »

Yo solo use chuleta en un examen... ¡Y me pillaron! Era un examen que no contaba para nada casi y encima era teórico de Educación Física... Vamos, que en la mesa la metí debajo de la agenda, y cuando el profe estaba de espaldas la miré, y se dió la vuelta, vino a mi mesa, levanto la agenda y sacó el papelito. No me castigo, simplemente me puso un 0, pero la vergüenza fue horrible, tanto que por culpa de los remordimientos se lo conté a mis padres :( . Pero dió igual, porqué en la evaluación saqué un 8 XDD. Yo tengo una compañera que coge hojas de libreta, escribe resúmenes en ellas, y el día del examen las mete debajo del culo de manera que se vea entre las piernas y le funciona excelentemente, saca de 7 pa' rriba... Pero yo no me arriesgo más :oops:
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: tipos de chuletas

Mensaje por onepieceotaku »

Yo una vez hice una chuleta y la meti en el bolsillo... 8) La cosa era que el bolsillo estaba rajado y cuando no miraba el profesor la sacaba y me miro de repente y meti la mano en el bolsillo y como estaba rajado se metio por dentro de la chaqueta y me hizo que sacara los bolsillos pero no habia nada :o
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por Vichin »

Os enseñare el secreto para poder aprobar con una chuleta

1º La del boli bic esta artimañana es tan tipica como buena el unico inconveniente de esta tecnica es que los bolis bic no son grandes y podemos apuntar muy poco en estos. Bien para hacer este tipo de chuleta solo necesitamos un compas y con la punta de metal ir "escribiendo" en el boli bic mientras este se va rajando el resultado es bueno y los profesores no lo pueden ver desde muy lejos. 100% Recomendada

2ºEl tipex esta es un poco mas dificil de realizar pero increiblemente efectiva.Para hacer esto necesitamos un tipex como este
Spoiler: Mostrar
Imagen
vamos que tienes que ser cilíndrico, bien lo que hacemos es le quitamos la etiqueta y dejamos un hueco una hilera de unos 3 o 4 mm luego midiendo el tamaño del tipex para asi sacarle el maximo provecho posible hacemos la chuleta normal en el ordenador. con la etiqueta que habiamos quitado hacemos un canutillo con la forma del tipex la rodeamos concelo desde dentro para que esta se pueda deslizar, y una vez que vemos que se desliza ponemos nuestra chuleta en el tipex con el hueco que habíamos dejado anteriormente podemos ir viendo nuestra chuleta y si viene un profesor se puede coger y dejar el hueco en blaco del mismo tipex, no se si me he explicado bien pero el truco es infalible al 200%
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: tipos de chuletas

Mensaje por Capitan Ussuff »

Yo nunca he echo una chuleta,pero en clase de aleman habia un rasca y gana de esos encima de la mesa y la profesora creia que era una chuleta xd,una compañera mia tenia un boli con una imagen por dentro que se podia sacar.Y yo le dije junto a unos amigos que por detrás de la imagen podía escribir chuletas XD.Aun así,hay una viñeta de cuanto cabrón basada en una imagen de cuanta razón que decía como hacer chuletas.La pongo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dios,me parece muy dificil leer asi las letras pero Madre mia,donde se esconden hoy en dia las chuletas XD

PD:esperemos que los profesores no vean pirateking

EDITO:no creo que hagan la vista gorda,trujiaokiji,sacar buena nota por la cara no van a permitirlo XD
Última edición por Capitan Ussuff el Mié Dic 28, 2011 12:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por trujiaokiji »

Yo pocas veces utilizo, mayoritariamente cuando el examen es muy largo y algo ya no me entra en la cabeza, o voy justo de tiempo.

Mis metodos son simple:

Uno, el que ha comentado ya Capitan Saiyan, y lo bueno de este que varias personas pueden copiar dejandoles el tipex durante el examen(siempre y cuando el profesor con el que estes deje prestar material de este tipo).

Dos, en el cinturon en la parte que sobra se pone el contenido de una manera que en el examen sea visible y cuando puedas en el examen doblas por la parte escrita.

Tres, este ultimo es de poner siglas pequeñas en tus manos o brazos que signifiquen algo referente al examen para ti, es recomendable no llamar la atencion y en caso de que pregunte el profesor siempres podras decir que fue alguna chica la que te pinto esos simbolos.(Procurar hacer lo mas pequeño posible para tener hueco a mas cosas, pero tampoco pasarse tienes que distinguir lo que significa)



:wave:


Pd: Si algun forero es profesor(que no creo) ser buenos y aunque pilleis a los alumnos, hacer que no habeis visto nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por thunderponch »

recuerdo un examen de "Evaluacion de proyectos" donde el examen era para 1 hora (segun el profesor) y al paso de la hora nadie habia terminado, por lo que seguimos en ese salon (a mi me pidio 1 chica una copia de mi examen por lo que hice el examen 2 veces) hasta que llega otro profesor junto con alumnos de otro salon (ahi aprovecho para dejar mi copia del examen en la mochila de esta chica, aprovechando el bullicio) y posteriormente entrego mi examen...
Salgo del salon y a los 5 minutos todo el salon se muda a otra aula... pero en lo que buscaban vi que mi copia del examen estaba en la mano de todos mis compañeros (fueron a sacarle copias) y ya al entrar al salon ya todos tenian las respuestas correctas.... pero aun asi no todos sacaron 10 como yo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: tipos de chuletas

Mensaje por magomarc »

métodos hay muchos, yo escribo detrás de la goma, dentro del estuche.. en el antebrazo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por Kryathos »

El mejor metodo es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ni loco lo hago, ademas de que no puedo, pero eso si es una chuleta nivel dios :alabar: .
Uno que me han dicho es escribir las respuestas en el pañuelo de los lentes, entonces, los "limpias" y copias todo :lol:
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: tipos de chuletas

Mensaje por DMKdanieleke »

Vamos ya os complicais la vida:
1.Coger un papel pequeño y apuntais lo que querais por los dos lados.
2.Os lo meteis en el bolsillo.
3.Lo dejais detrás del estuche así el profesor que esta delante no lo ve.

Tambien sirve ponerle celo a la chuleta así no suena apapel al sacarla,es un buen método os lo aconsejo. :ok:
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por trujiaokiji »

DMKdanieleke escribió:Vamos ya os complicais la vida:
1.Coger un papel pequeño y apuntais lo que querais por los dos lados.
2.Os lo meteis en el bolsillo.
3.Lo dejais detrás del estuche así el profesor que esta delante no lo ve.

Tambien sirve ponerle celo a la chuleta así no suena apapel al sacarla,es un buen método os lo aconsejo. :ok:
En mi caso lo del estuche solo me funcionaria con ciertos profesores, ya que otros solo te dejan tener un boli, un tipex, un lapiz y una goma en la mesa.
Ademas el del papel, tampoco me va mucho porque he visto en numerosos casos. que han pillado a mucha gente asi, sin que apenas les de tiempo a usarla ni siquiera xD


:wave:

Pd: El otro dia tuve mucha suerte, me pusieron sentado en la primera fila enfrente del profesor y nose como pero me las arregle para copiar todo lo que nesecitaba sin ser visto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: tipos de chuletas

Mensaje por brook93 »

¿Soy yo el único que nunca se ha hecho una chuleta? Me da igual si otros las hacen o no, pero por suerte/desgracia tengo una vocecilla cojonera en la cabeza que me impide hacerme chuletas. Aun así, para no hacer mucho spam os diré una anecdotilla de la peor chuletera que he visto.

Era una chica que en una recuperación de Lengua que hacían solo dos personas a parte de ella, va y se le ocurre disimuladamente ir sacando el libro de Lengua delante del profesor que estaba mirando al infinito. Era un descojone ver cómo iba sacando el libro mirando fijamente al maestro y este se estaba quieto aguantando la risa. La chica no se daba cuenta y en un rápido y nada vistoso movimiento sacó lo que le quedaba de libro y abriendo por dónde lo tenía marcado miró lo que sea en el libro. En ese momento estallamos en risas incluido el maestro. No la suspendió por hacerle reir, pero no hizo falta pues lo hizo ella sola. Os estoy hablando de una chica de 18 años en 2º de BTO, que se dice pronto. A parte fue el cachondeíto porque ella se defendía a capa y espada diciendo que no se había copiado :lol:

Ya sabéis chicos, si estáis en frente del profesor con pocos alumnos, no saqueis el libro de repente y os pongais a copiar. Hay algunas posibilidades de que os pillen :P

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: tipos de chuletas

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

nahh yo uso solamente cuando son temas dificiles o si el examen es muy largo.Lo que tengo es un lapicera q adentro tiene un papel.ahi escribo las cosas y jamas me pillan jejeje
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por RenArucas »

brook93 escribió:¿Soy yo el único que nunca se ha hecho una chuleta? Me da igual si otros las hacen o no, pero por suerte/desgracia tengo una vocecilla cojonera en la cabeza que me impide hacerme chuletas. Aun así, para no hacer mucho spam os diré una anecdotilla de la peor chuletera que he visto.

Era una chica que en una recuperación de Lengua que hacían solo dos personas a parte de ella, va y se le ocurre disimuladamente ir sacando el libro de Lengua delante del profesor que estaba mirando al infinito. Era un descojone ver cómo iba sacando el libro mirando fijamente al maestro y este se estaba quieto aguantando la risa. La chica no se daba cuenta y en un rápido y nada vistoso movimiento sacó lo que le quedaba de libro y abriendo por dónde lo tenía marcado miró lo que sea en el libro. En ese momento estallamos en risas incluido el maestro. No la suspendió por hacerle reir, pero no hizo falta pues lo hizo ella sola. Os estoy hablando de una chica de 18 años en 2º de BTO, que se dice pronto. A parte fue el cachondeíto porque ella se defendía a capa y espada diciendo que no se había copiado :lol:

Ya sabéis chicos, si estáis en frente del profesor con pocos alumnos, no saqueis el libro de repente y os pongais a copiar. Hay algunas posibilidades de que os pillen :P

:wave:

Dios mío, epic fail para la tía o_oU

Bueno, yo soy más de estudiar a matarme, pero claro a veces cuando los exámenes son muy largos o si no me acuerdo de todo, por seguridad me he hecho alguna pequeña, aunque luego no la mire. Me resulta extraño que nadie comente la típica chuleta en la calculadora Casio para los exámenes de matemáticas, en mi clase era raro ver a alguien que no apuntaba una formula o algo en ella. Por otro lado también ayuda escribirte cosas en la mesa, además de en la mano, pero eso es otro tema. Como anécdota os puedo decir que un chico de mi clase, talló en la madera de la mesa, con su compás, una chuleta que podría ser más o menos del tamaño de medio folio xDDD y la hizo dos horas antes del examen, otro día escribió en el techo y otro día puso una chuleta en la pared del bordillo de la ventana.

Otra chuleta que he visto que está de moda es grabarte y ponerlo en un mp3, y mientras lo vas escuchando en el examen. Y también eso de sacarle fotos con el móvil al libro... Ay que ver como se aprovechan de la tecnología xD.

Edit al de abajo: Eso que has puesto es demasiado tentador como para no probarlo alguna vez xDDD
Última edición por RenArucas el Sab Ene 21, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: tipos de chuletas

Mensaje por Villain »

Imagen

Tomad pequeños tramposillos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder