Tu chuchería preferida

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Tu chuchería preferida

Mensaje por SonTrunksSS »

Pues como el título del topic indica, es para que digáis cual es la chuchería que no podéis resistiros a comer. Desde la más simple que son los gusanitos pasando por las barritas o los huevos Kinder hasta los pulpos de gominola con azúcar. La mía es la última, los deliciosos pulpos de gominola con azúcar, con una pata de cada color y de sabores diferentes, están buenísimos y siempre que paso por el kiosko me compro un par de ellos.
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por saiz d kevin »

JJAJAJAJAJAJJA lol

no tomo chuches, es malo para los dientes. Además, rajoy las va a suprimir, que estamos en crisis
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por SonTrunksSS »

saiz d kevin escribió:no tomo chuches, es malo para los dientes. Además, rajoy las va a suprimir, que estamos en crisis
¿Que tienen que ver las chuches con la crisis? :? Si te lavas los dientes, no tienes problem.
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por Capitan Ussuff »

Sinceramente prefiero el salado.Pero si tengo que elegir,elijo los regalices rojos XD

PD:Los pulpos de caramelo esos no los conocia XD
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por saiz d kevin »

SonTrunksSS escribió:
saiz d kevin escribió:no tomo chuches, es malo para los dientes. Además, rajoy las va a suprimir, que estamos en crisis
¿Que tienen que ver las chuches con la crisis? :? Si te lavas los dientes, no tienes problem.
lo de la crisis es una broma xd, y lo de los dientes es lo que se suele decir, no me gustan por eso no los tomo.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por PokeBaal »

¿y que es una "chuche"? soy Argentino gomen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por AJ_andruku »

Ami las acidas, me gusta sufrir xDDD, las lenguas y los regalizes que tienen acido, pero me gustan la mayoría aunque ya no las como tanto, las suelo comer sobretodo en el instituto pero pocos días porque comprar en la cafetería es casi imposible xDDD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por CaramelosACI »

ami me encantan unas calaveras que por dentro llevan gelatina o los palos de regaliz negros o rojos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por Kryathos »

No se que son las "chucherias" (mi concepto de ellas son objetos que se guardan pero que nunca se utilizan :lol: ), pero, al ver los comentarios dedusco que son unos dulces como de goma, no? Siguiendo eso respondo:
En general me gusta mas lo salado, pero lo azucarado me encanta igualmente, aunque los dulces en general no los ingiero, me gustan, a excepcion de la chucherias, el sabor que tienen y su "estetica" por decirlo asi me desagradan.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por -Yumi- »

Los huevos kinder, los petazeta (los antiguos, los de ahora no valen nada), los ovnis de pica-pica, los escalofríos, los kinder chocolate, las galletas con chocolate y naranja, los pulpos con pica-pica, los palotes, las "tizas", los regalices... Anda que no me gustan las chuches a mí... Sobretodo con pica-pica, son las mejores. Y el chocolate que no falte, pues el kinder chocobons también me pirra.
Imagen
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por Mey »

YumiChan escribió:Los huevos kinder, los petazeta (los antiguos, los de ahora no valen nada), los ovnis de pica-pica, los escalofríos, los kinder chocolate, las galletas con chocolate y naranja, los pulpos con pica-pica, los palotes, las "tizas", los regalices... Anda que no me gustan las chuches a mí... Sobretodo con pica-pica, son las mejores. Y el chocolate que no falte, pues el kinder chocobons también me pirra.
Amén a ello :P

Yo no era mucho de chuches pero algunos domingos caía una bolsita de 100pesetas (que tiempos aquellos). xD
Lo que más me gustaba aparte de lo remarcado eran los chicles, los Boomer ante todo (los Clix eran para mariconas, aunque actualmente sean practicamente los únicos que quedan T-T): y me refiero a los que eran tipo ladrillo que te pasabas horas intentando ablandar. xD O sino alguna vez calló el rollo de chicle Boomer con el que te pasabas horas y acababas con una bola enorme y la boca tonta xD

Imagen
Imagen

Hasta más ver!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por paja-chan »

paleta payaso,paletas haalls y halls de menta. panditas gomilocas,runners y m&m.
cuando era mas pequeño iva con mi mejor amigo a la dulceria a comprar 20 pesos de cheetos,eran
bastantes y las llenavamos de mucha salsa,sal y limon y a comer,eso era todos los dias.
mas bien ahora que soy encargado de una tienda ire por unos panditas.
Última edición por paja-chan el Vie Feb 17, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por magomarc »

Yo solo me compro chicles, de pequeño si que comía muchas chucherías, mis favoritas eran unas en forma de ladrillo que cuando las mordías soltaban como un polvo muy bueno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

nahh yo soy mucho de los Huevos Kinder,algun chocolate blanco,Rocklets y algun que otro alfajor de esos que tienen 3 tapas.Y cuando mi padre viaja siempre le pido que me compre Ferrero Roche o MyM xD
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Tu chuchería preferida

Mensaje por Wedze »

Los palos esos rojos en fin..., "puromoros" jajajaa, algun ladrillo y eso, tiburones, huevos. De pequeño comia bastante y eso que siempre he sido de salado más que dulce! jajaja
Imagen
Cerrado