Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

La que se ha liado vaya :lol:
Peter Parque escribió:Pillo por enésima vez, dando vergüenza ajena intentando humillar a un chaval, porque no tiene el mismo gusto que él.
Pero de qué humillación o bullying hablas si literalmente me da lo mismo lo que opine Pillo XD
Capitan Pillo escribió:Yo solo me río de opinar que una serie con animacion limitada norcoreana, tiene mejor animación que esto:

Imagen
Imagen
Efectivamente, Gurren Lagann tiene una muy buena animación, sobre todo creo que a partir del capítulo 12, dónde la cosa cobra bastante vida. Y también es cierto que Black Lagoon no es que destaque demasido en este aspecto, pero es que PARA MÍ eso es irrelevante. Al final del día busco pasar un buen rato con una buena historia, no ver qué anime es más rimbombante o tiene escenas de acción más coloridas, fluidas y dinámicas. Que no digo que no sea un punto importante a tomar en cuenta, pero es un aspecto secundario para mí, que priorizó ante todo una buena narrativa.

Gurren Lagann como dije es un anime problemente excelente para niños, pero nada más.
Maxi TS escribió:Independientemente de las formas que eso ya es cosa de cada uno, decir que TTGL es un anime malo, que los malvados dan pena o vergüenza (siendo Lordgenome, Viral y los antiespirales de los mejores villanos del género), que los protagonistas no destaquen cuando toda la obra gira entorno al crecimiento de estos siendo los mechas algo secundario o que es un anime infantil demuestra claramente que no se ha entendido la historia o que ya has ido aposta con la idea de que no te guste por que sé yo que motivo.
A ver hombre, que entender, creo que la entendí perfectamente, y cada uno puede tener su opinión, pero no creo que haya dicho nada descabellado.

Viral aparece como un enemigo random más de las filas enemigos, y luego resulta que quitando a los 4 comandantes y al rey espiral, es el único enemigo revelante de la trama. Mmn, no sé, demasiado forzado.

Luego tenemos a Lord Genome, el primer gran obstáculo, que al igual que Viral, aparece de manera super forzada en la trama. Nuestros protagonistas ni bien pisan la superficie de la tierra, y en vez de hacerse preguntas sobre lo que está pasando, por qué el mundo es así, que son los Ganmen, qué son los hombres bestias, por qué están en guerra con los humanos, por qué los confiaron bajo tierra, adivinan que debe sí o sí existir un cuartel general de los hombres bestias que debe ser aniquilado y de paso porque no, cargarse también al líder de estos tipos. Es que es surrealista todo esto, y es literalmente la relación que une a los protagonistas con Lord Genome, porque más allá de ello no hubo ningún tipo de diálogo o interacción. Sólo se lo quieren cargar porque presuponen es el jefe de los malos.

Y por último están los antiespirales, enemigos sacados de series infantiles como Pokémon o Digimon, de los cuales no creo que valga la pena ni siquiera hablar. Por tanto, que me digas que esto es de lo mejor que tiene el género, es para no tomárselo nada en serio, cuando tan sólo en One Piece, todos sus villanos se meriendan a estos sujetos en cuanto a historia, trasfondo, personalidad, diseño, carisma y lo que sea se refiere.

Sobre el crecimiento de los protagonistas, a ver, luego de ese "incidente", más que evolucionar, el cambio de Simón se siente forzado, dado que cambia de golpe completamente su personalidad. Ya luego con el TS, pues normal que todos los personajes sean más maduros (pasaron de niños a adultos), pero no veo en sí dónde está la progresión o evolución narrativa en ello.

Si digo que es una serie infantil, es porque así es toda su trama, personajes y villanos. Es una serie para motivarte y luchar por tus sueños y amigos. No hay más. De hecho ese es precisamente su punto más fuerte, el factor motivacional.
Por que una cosa es decir que el anime no te haya gustado, que oye cada cual tiene sus gustos, pero decir que es malo tras alabar un anime cuyo fuerte es creerse más maduro de lo que realmente es por meter fanservice pues...
Pues nunca te has visto Black Lagoon, porque para nada su fuerte es el fanservice, de hecho las pocas escenas de este tipo, al contrario que Tengen Toppa, no son nada invasivas. De hecho, Pillo quién fue que dijo esta tontería, es porque tampoco se ha visto para nada esa serie. Y no, precisamente esta serie no pretende ser madura ni intelectual, pues va al grano con todos sus temas, sin necesidad de crear monólogos pseudo filosofícos y verborrea intelectuloide. Es más, es una estupidez siquiera comparar ambos animes, simplemente los cite juntos, porque ha sido lo último que me vi en Netflix, uno me gusto y el otro no, no hay más misterio.

Por tanto no entiendo a qué viene la comparativa forzada.

Y no, nunca he visto nada de ante mano con alguna mala voluntad (eso me parece hasta contradictorio) y en este caso ha sido justo lo contrario, tenía bastante ilusión por ver esta serie. Pero es que tan sólo en los primeros capítulos, me encuentro con que Kamina y Simón tienen la mejor relación del universo, sin contexto alguno, que la humanidad vive azotada, sin contexto alguno, que Yoko aparece de la nada y ya quiere ser una mugiwara, sin contexto alguno, que los Ganmen son maquinas extrañas que no sabes bien de dónde han salido y son piloteadas por unas criaturas de las que tenemos aún menos contexto, luego van apareciendo personajes sin contexto alguno, que por fuerza pasan a formar parte del elenco principal, sin que apenas conozcamos bien sobre ellos, y así luego aparecen los villanos, luchando una guerra sin contexto, y un largo etc. Pues normal que me parezca un anime malisimo, que lo único que tiene es el típico mensaje motivacional, mechas y fanservice, todo excelente, pero para un niño, su público objetivo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Yo solo me río de opinar que una serie con animacion limitada norcoreana, tiene mejor animación que esto:

Imagen
Imagen
Efectivamente, Gurren Lagann tiene una muy buena animación, sobre todo creo que a partir del capítulo 12, dónde la cosa cobra bastante vida. Y también es cierto que Black Lagoon no es que destaque demasido en este aspecto, pero es que PARA MÍ eso es irrelevante.
l final del día busco pasar un buen rato con una buena historia, no ver qué anime es más rimbombante o tiene escenas de acción más coloridas, fluidas y dinámicas. Que no digo que no sea un punto importante a tomar en cuenta, pero es un aspecto secundario para mí, que priorizó ante todo una buena narrativa.
Osea que la herramienta pilar, fundamental y base de la narrativa de la animación. Es irrelevante, perfecto, muy bien, porque a la hora de la verdad la narrativa visual, sonora, de montaje, etc dan igual. Lo único que importa es un vago analisis de la parte superficial del producto que te enseñan en 4º de primaria.
Lo priorizas ante una buena narrativa...ok.

De que estamos hablando aquí entonces, porque Black Lagoon lo que es narrativa no tiene. Es una serie episódica y formulaíca, así que es es como si me dices que el Inspector Gadget tiene una narrativa de la hostia.

Perfecto, sabes que todo lo que venga a continuación de tu sesudo analisis de mesarse el bigote, es puro bullshit no?
Viral aparece como un enemigo random más de las filas enemigos, y luego resulta que quitando a los 4 comandantes y al rey espiral, es el único enemigo revelante de la trama. Mmn, no sé, demasiado forzado.

Luego tenemos a Lord Genome, el primer gran obstáculo, que al igual que Viral, aparece de manera super forzada en la trama. Nuestros protagonistas ni bien pisan la superficie de la tierra, y en vez de hacerse preguntas sobre lo que está pasando, por qué el mundo es así, que son los Ganmen, qué son los hombres bestias, por qué están en guerra con los humanos, por qué los confiaron bajo tierra, adivinan que debe sí o sí existir un cuartel general de los hombres bestias que debe ser aniquilado y de paso porque no, cargarse también al líder de estos tipos. Es que es surrealista todo esto, y es literalmente la relación que une a los protagonistas con Lord Genome, porque más allá de ello no hubo ningún tipo de diálogo o interacción. Sólo se lo quieren cargar porque presuponen es el jefe de los malos.

Y por último están los antiespirales, enemigos sacados de series infantiles como Pokémon o Digimon, de los cuales no creo que valga la pena ni siquiera hablar. Por tanto, que me digas que esto es de lo mejor que tiene el género, es para no tomárselo nada en serio, cuando tan sólo en One Piece, todos sus villanos se meriendan a estos sujetos en cuanto a historia, trasfondo, personalidad, diseño, carisma y lo que sea se refiere.
La serie será para niños pero vamos, que la concepción de Lord Genome y los Antiespirales como la otra cara del mensaje sobre la capacidad evolutiva y de avance humana. Nos lo pasamos un poquito por el forro no?
Nada interesante el ver a Lord Genome y los Antiespirales tomar la cruz de convertirse en los salvadores y verdugos al mismo tiempo de su propia raza y hermandad.
Ver a Lord Genome darse cuenta de su error al rendirse y no avanzar ante las dificultades, para redimirse frente a aquello que debía haber hecho hacía siglos.
No hombre, eso son chiquilladas. AHORA los gemelos shota incestuosos asesinos de Black Lagoon, te quitas el sombrero ante semejante exquisited narrativa digna de deviandart.
Sobre el crecimiento de los protagonistas, a ver, luego de ese "incidente", más que evolucionar, el cambio de Simón se siente forzado, dado que cambia de golpe completamente su personalidad. Ya luego con el TS, pues normal que todos los personajes sean más maduros (pasaron de niños a adultos), pero no veo en sí dónde está la progresión o evolución narrativa en ello.
Hombre es que perder a la persona más importante de tu vida es un cambio forzado, evidentemente. Porque en vez de
Spoiler: Mostrar
estar 89 episodios regodeandose en su mierda a lo Evangelion, Gurren Lagann nos presenta la idea de superar las perdidas y usarlas para hacernos mejores a nosotros mismos. Para que Simon comprenda que no puede aferrarse a quien no es, y ser Kamina, sino a quien Kamina veía que Simon podía ser por si mismo. Y haciendolo trascender a la obra de su propio heroe.
Pero si, si por favor, no me compares con la maestría de Black Lagoon: JA JA BIG TITTY MAIDO GOES PUM PUM.


Pues nunca te has visto Black Lagoon, porque para nada su fuerte es el fanservice, de hecho las pocas escenas de este tipo, al contrario que Tengen Toppa, no son nada invasivas.
Na hombre, solo el 90% del cast son espectaculares pivones en ropa provocativa, o sin ella que hablan de follar, y de como les pone el prota de "bua es que soy yo literal" .
No es como si hubiera escenas de la prota haciendo espectáculos de sado maso, o la big titty maido pidiendo que se la follen con una pistola.
El fanservice es invasivo, en un "coming of age" sobre la pubertad de un chaval, tócate los pies.

De hecho, Pillo quién fue que dijo esta tontería, es porque tampoco se ha visto para nada esa serie. Y no, precisamente esta serie no pretende ser madura ni intelectual, pues va al grano con todos sus temas, sin necesidad de crear monólogos pseudo filosofícos y verborrea intelectuloide.
La serie tiene literal un puto episodio que es: JODER LOS NAZIS COMO MOLABAN.
Que me estás contando.
Es más, es una estupidez siquiera comparar ambos animes, simplemente los cite juntos, porque ha sido lo último que me vi en Netflix, uno me gusto y el otro no, no hay más misterio.
JOAOJAJO Simple es como si en el mismo post yo digo:

-Menuda puta mierda infantil y tontisima 20th Century Boys, IDOL MASTERS SI QUE ES UN PEDAZO SERIÓN!

Pues se suelen poner las cartas sobre la mesa en esos casos.
Y no, nunca he visto nada de ante mano con alguna mala voluntad (eso me parece hasta contradictorio) y en este caso ha sido justo lo contrario, tenía bastante ilusión por ver esta serie. Pero es que tan sólo en los primeros capítulos, me encuentro con que Kamina y Simón tienen la mejor relación del universo, sin contexto alguno, que la humanidad vive azotada, sin contexto alguno, que Yoko aparece de la nada y ya quiere ser una mugiwara, sin contexto alguno, que los Ganmen son maquinas extrañas que no sabes bien de dónde han salido y son piloteadas por unas criaturas de las que tenemos aún menos contexto, luego van apareciendo personajes sin contexto alguno, que por fuerza pasan a formar parte del elenco principal, sin que apenas conozcamos bien sobre ellos, y así luego aparecen los villanos, luchando una guerra sin contexto, y un largo etc. Pues normal que me parezca un anime malisimo, que lo único que tiene es el típico mensaje motivacional, mechas y fanservice, todo excelente, pero para un niño, su público objetivo.
SI tío, que pena que no os den mascadito todo en los 5 primeros minutos del episodio 1. No vaya a ser que os de una embolia o algo.

By the way, no vendas que solo has dado la OPINIÓN de tu PREFERENCIA, porque es mentira. No has dicho: Impresionante trabajo Gurren Lagann, pero no he conectado con ella.
En cambio esta patochada me ha hecho gracieta.
No:
Esmir escribió: Qué quieres que te diga, al menos ese anime hecho para las pajas catorceañeras esta mil veces mejor trabajado en todos los sentidos que Gurren Lagann.
Has venido con que uno de los mayores curres de la animación, está PEOR EN TODOS LOS SENTIDOS, que una edgyramplonada de la que no se acuerda nadie desde hace 15 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Osea que la herramienta pilar, fundamental y base de la narrativa de la animación. Es irrelevante, perfecto, muy bien, porque a la hora de la verdad la narrativa visual, sonora, de montaje, etc dan igual. Lo único que importa es un vago analisis de la parte superficial del producto que te enseñan en 4º de primaria.
Lo priorizas ante una buena narrativa...ok.
No tergiverses, que yo hablaba netamente de animación, ya si hablamos de dirección, narrativa, encaje, sonido, entre otros, la cosa cambia, pues sin esto, efectivamente un anime cojearia bastante. Pero creo que en ambos sentidos, los dos animes cumplen. Lo que no me puedes decir es que un anime por tener una animación más espectacular, debería ser alabado e idolatrado en todo su conjunto, cuando es solo un elemento más.
De que estamos hablando aquí entonces, porque Black Lagoon lo que es narrativa no tiene. Es una serie episódica y formulaíca, así que es es como si me dices que el Inspector Gadget tiene una narrativa de la hostia.
Pues fijate que sí tiene, dado que es lo que le da forma al desarrollo de Rock como personaje. Y cada uno de sus arcos cuenta con una historia concreta muy bien trabajada.
La serie será para niños pero vamos, que la concepción de Lord Genome y los Antiespirales como la otra cara del mensaje sobre la capacidad evolutiva y de avance humana. Nos lo pasamos un poquito por el forro no?
Nada interesante el ver a Lord Genome y los Antiespirales tomar la cruz de convertirse en los salvadores y verdugos al mismo tiempo de su propia raza y hermandad.
Sí, ese tipo de trama es la esperable en series como Pokémon o Digimon. Ciertamente la serie toma un concepto (la evolución) y trabaja con ello, pero la manera en la que lo hace, no deja de ser la de un programa para niños.
Ver a Lord Genome darse cuenta de su error al rendirse y no avanzar ante las dificultades, para redimirse frente a aquello que debía haber hecho hacía siglos.
Claro, en vez de hacerlo hace siglos, lo hace mágicamente cuando la trama conviene a los protagonistas. Wow, cuénteme más.
No hombre, eso son chiquilladas. AHORA los gemelos shota incestuosos asesinos de Black Lagoon, te quitas el sombrero ante semejante exquisited narrativa digna de deviandart.
No será la hostia, pero es mil veces más disfrutable que la trama del balniario en TTGL. Y al menos esos gemelos tenían sustancia en su construcción y tuvieron un desenlace espectacular. Puedes decir lo mismo de los 4 comandantes de Lord Genome? No verdad?
Hombre es que perder a la persona más importante de tu vida es un cambio forzado, evidentemente. Porque en vez de
Spoiler: Mostrar
estar 89 episodios regodeandose en su mierda a lo Evangelion, Gurren Lagann nos presenta la idea de superar las perdidas y usarlas para hacernos mejores a nosotros mismos. Para que Simon comprenda que no puede aferrarse a quien no es, y ser Kamina, sino a quien Kamina veía que Simon podía ser por si mismo. Y haciendolo trascender a la obra de su propio heroe.
Nunca se construye esa relación, al menos no en pantalla. Simón y Kamina eran los mejores amigos del universo porque patata, porque así lo decidió Kamina. Por ende para empezar ya vamos mal. Luego no me vengas con la patraña de perder a un ser querido, que será todo lo doloroso que quieras, pero eso no te puede cambiar la personalidad. Además como ya dije, se siente forzado porque en ningún momento Kamina forma un vínculo con Simón o el espectador, sólo es el tipo más guay y cool de su universo, porque así lo pone el guión, en ningún momento se gana ese estatus por méritos propios. Además todo ocurre tan prontamente en la trama, que lo que es a mí al menos, no me afectó demasiado, lo que sí reconozco es que fue una jugada original y muy sorpresiva para el estándar.
Na hombre, solo el 90% del cast son espectaculares pivones en ropa provocativa, o sin ella que hablan de follar, y de como les pone el prota de "bua es que soy yo literal" .
No es como si hubiera escenas de la prota haciendo espectáculos de sado maso, o la big titty maido pidiendo que se la follen con una pistola.
El fanservice es invasivo, en un "coming of age" sobre la pubertad de un chaval, tócate los pies.
Parece que tenemos conceptos muy distintos de lo que es fanservice y de lo que es una serie para niños y otra para adultos.
La serie tiene literal un puto episodio que es: JODER LOS NAZIS COMO MOLABAN.
Que me estás contando.
No recuerdo haber visto ese capítulo.
SI tío, que pena que no os den mascadito todo en los 5 primeros minutos del episodio 1. No vaya a ser que os de una embolia o algo.
No hay que dar las cosas masticadas, pero sí crear contexto para que te llegue a importar lo que ocurre en pantalla. Literal todo es un frenesí de batallas sin sentido alguno, hasta que Nia se quita la máscara y explica de qué coño va toda esta serie y está lucha, y eso es más o menos por el capítulo 19 de la serie.
Has venido con que uno de los mayores curres de la animación, está PEOR EN TODOS LOS SENTIDOS, que una edgyramplonada de la que no se acuerda nadie desde hace 15 años.
Tío que me da lo mismo lo espectacular que pueda ser la animación de TTGL, si no me la acompañas con una historia medianamente digerible. Narrativamente es una serie desprolija, sin cuidado en sus tramas, personajes, villanos ni batallas, porque como ya he dicho, es una serie muy para niños y esto no tiene nada de malo, pero al menos a mí, esas cosas ya no me van.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Osea que la herramienta pilar, fundamental y base de la narrativa de la animación. Es irrelevante, perfecto, muy bien, porque a la hora de la verdad la narrativa visual, sonora, de montaje, etc dan igual. Lo único que importa es un vago analisis de la parte superficial del producto que te enseñan en 4º de primaria.
Lo priorizas ante una buena narrativa...ok.
No tergiverses, que yo hablaba netamente de animación, ya si hablamos de dirección, narrativa, encaje, sonido, entre otros, la cosa cambia, pues sin esto, efectivamente un anime cojearia bastante..
Hostis! Claro tío, porque todo eso no se aplica a la animación. La animación es una cosa que surge por casualidad y ciencia infusa, del país de los dibujos.
Muy bien, maestro, otro bullshit a tu haber. No me molestaría tanto si no vinieras con un rambling tochisimo de gilipolleces, mientras te mesas el bigote pensando que has dicho algo muy inteligente cuando has dicho: PALABRAS QUE NO SE QUE SIGNIFICAN PERO USO IGUAL (ENCAJE¿¿¿???)

Luego entiendo que la dirección, sonido, ENCAJE, debe cojear si, porque solo tenemos a peña como Imaishi, Ikehata, Kobayashi, Masahiko Ootsuka, casi nada oiga. Solo son titanes de la dirección y de la animación, pero ojo que ahí está , Sunao Katabuchi en Black Lagoon, famoso por...Black Lagoon.
Pues fijate que sí tiene, dado que es lo que le da forma al desarrollo de Rock como personaje. Y cada uno de sus arcos cuenta con una historia concreta muy bien trabajada.
Si pasa de ser un buenazo a ser un buenazo.
(Como me gusta localizar las palabras que usais mal sin saber)
No seré yo quien critique a personajes sin progresión, ahí tenemos a Lupin un personaje con 0 progresión y que siempre volverá a ser el que era al final del episodio.
Que pasa, que Lupin tiene toneladas de carisma y al de Black Lagoon me acabas de tener que recodar como se llamaba siquiera.
Sí, ese tipo de trama es la esperable en series como Pokémon o Digimon. Ciertamente la serie toma un concepto (la evolución) y trabaja con ello, pero la manera en la que lo hace, no deja de ser la de un programa para niños.
El pokemon de tu dimensión debía ser la hostia, el de la nuestra hablar de la naturaleza humana y los peligros de la evolución sin contención más bien poco. Pero tocaba mencionar uno de los 4 animes que conoces.
O porque has visto la palabra "evolución" y ha tocado asociar, no?
Claro, en vez de hacerlo hace siglos, lo hace mágicamente cuando la trama conviene a los protagonistas. Wow, cuénteme más.
No hay nada que sea más fácil para descubrir a un cenutrio sin puta idea de narrativa pero que pretende que si, que usar los terminos: Desarrollo de personaje y conveniencia de guión.

Os explico chavales, la famosa conveniencia de guion/trama en un guion es TODO. Desde que en el cltx escribes: sec 1. int - día.
Dejad de usarla, es increíblemente estúpida.

Pero bueno, ver el anime con los ojos cerrados ta muy bien. No te enteras luego de como Lord Genome va cambiando a lo largo de 13 episodios, pero bueno. Puedes usar la expresión "convenciencia de guión" para quedar de campeón solo que no.
No será la hostia, pero es mil veces más disfrutable que la trama del balniario en TTGL
Episodios sobre coming of age en un coming of age? Joder! Que mal no?
. Y al menos esos gemelos tenían sustancia en su construcción y tuvieron un desenlace espectacular. Puedes decir lo mismo de los 4 comandantes de Lord Genome? No verdad?
Puedo reírme de esta pollez JAJOJAOOJAJOAAOJAJO Tiene Adiane más peso como personaje en solo la escena de introducción con Cytomander y Guanme, que el reparto entero de muchos animes.
Pero ajooajjoajoa si, si, los cliché gemelos shota incestuosos que asesinan porque es un juego crawling in my skiiin. Colosos galácticos, cago pus de tantisima calidad. Gracias por escribirlos en tu oc de deviandart Darksasuke666.

Nunca se construye esa relación, al menos no en pantalla. Simón y Kamina eran los mejores amigos del universo porque patata, porque así lo decidió Kamina. Por ende para empezar ya vamos mal.
JOJAJOAJO COMO?

Luego no me vengas con la patraña de perder a un ser querido, que será todo lo doloroso que quieras, pero eso no te puede cambiar la personalidad.
JOAOJAOJAJOA PERO QUE COJONES ESTÁS DICIENDO? COMO QUE NO?
Además como ya dije, se siente forzado porque en ningún momento Kamina forma un vínculo con Simón o el espectador, sólo es el tipo más guay y cool de su universo, porque así lo pone el guión, en ningún momento se gana ese estatus por méritos propios. Además todo ocurre tan prontamente en la trama, que lo que es a mí al menos, no me afectó demasiado, lo que sí reconozco es que fue una jugada original y muy sorpresiva para el estándar.

JOAJOAJO Venga hasta aquí llego, que me aburro de leer tanta ponderación de gilipolleces.


Enga que si tio, que tienes tu razón. Un anime basado en un manga del que ya no se acuerda ni su autor, porque hace años que pasa de él, se come con patatas a la chorrada esa creada por los mejores artesanos de la industria. Porque te cruzas de brazos y dices que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Peter Parque »

Dale duro Pillo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió:claramente que no se ha entendido la historia.
Es que con cada nuevo comentario veo esto más claro :lol:

Ya desde el momento en que crees que el peligro de la evolución se refiere a la evolución Darwiniana y no al progreso y avance sin control de la sociedad y asocias TTGL con Pokemon o Digimon por usar "evolución" en contextos completamente diferentes es que no has entendido nada de la historia, por que o has visto a Boota cambiar de forma en los últimos episodios y ya por eso te has quedado con la relación a Pokémon sudando de todo lo que nos ha ido contando la historia y el desarrollo desmesurado de la población mostrado durante el timeskip o es que no me lo explico xD. Y ya mejor ni meterme en que veas "forzado" QUE UN ADOLESCENTE tenga sus altibajos emocionales cuando la persona más importante de su vida, ejemplo a seguir, mentor y que le sacó del hoyo de ranciedad en el que vivía se muera en frente suya y sentirse culpable por no ser capaz de haber estado a la altura y sentir la presión de que ahora debe llenar el hueco que representaba para la humanidad Kamina.

Y es que la cosa no queda ahí sino que toda la reseña se basa en una concepción totalmente subjetiva, por que yo puedo decir que El viaje de Chihiro es una película que me aburre hasta el sopor hasta el punto de haber necesitado 5 visionados para llegar a acabar de verla entera y no por ello soy incapaz de ver lo bueno que tiene la película, del mismo modo cada vez que veo la saga entera de Riddick la disfruto como un desgraciado y no por ello dejan de ser una garrulada de películas que no le llegan a la suela a la anterior.

Que cada cual disfrute de lo que quiera, pero no te sorprendas si luego la gente no te toma en serio cuando dices que Fast and Furious es mejor película que La naranja mecánica :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Luego entiendo que la dirección, sonido, ENCAJE, debe cojear si, porque solo tenemos a peña como Imaishi, Ikehata, Kobayashi, Masahiko Ootsuka, casi nada oiga. Solo son titanes de la dirección y de la animación, pero ojo que ahí está , Sunao Katabuchi en Black Lagoon, famoso por...Black Lagoon.
Nunca dije que TTGL cojee en cuanto animación, aprende a leer por favor, que si sacas de contexto cada palabra que digo, se hace muy difícil mantener el hilo de la conversación. Por lo demás, me da lo mismo si perencejo y sutanejo están detrás de tal o cuál proyecto, enfoque toda mi opinión a la narrativa de la obra, el que vino a hablar de animación acá fuiste tú.
Si pasa de ser un buenazo a ser un buenazo.
(Como me gusta localizar las palabras que usais mal sin saber)
Ves cómo no sabes leer? en ningún momento hable de cambio, porque parece que para vosotros es el único tipo de desarrollo.
El pokemon de tu dimensión debía ser la hostia, el de la nuestra hablar de la naturaleza humana y los peligros de la evolución sin contención más bien poco. Pero tocaba mencionar uno de los 4 animes que conoces.
Pues no me parece alejado de tramas que veríamos en películas como la Mewtow o Lugia. Aún sigo sin ver la profundidad que quieres darle a esta serie infantil.
O porque has visto la palabra "evolución" y ha tocado asociar, no?
Lo que asombra es que tú hayas pensado en algo tan estúpido.
Pero bueno, ver el anime con los ojos cerrados ta muy bien. No te enteras luego de como Lord Genome va cambiando a lo largo de 13 episodios, pero bueno. Puedes usar la expresión "convenciencia de guión" para quedar de campeón solo que no.
Cambiando? Literalmente cuando lo reaniman ya es otro personaje. Vaya que la nostalgia reduce tus capacidades argumentativas a cero muchacho.
Puedo reírme de esta pollez JAJOJAOOJAJOAAOJAJO Tiene Adiane más peso como personaje en solo la escena de introducción con Cytomander y Guanme, que el reparto entero de muchos animes.
Tío estas dando pena, ninguno de esos cuatro personajes tiene nada salvable. Es más de lo mismo de lo que puedes ver en cualquier anime con villanos genéricos.
JOAOJAOJAJOA PERO QUE COJONES ESTÁS DICIENDO? COMO QUE NO?
No.
Enga que si tio, que tienes tu razón. Un anime basado en un manga del que ya no se acuerda ni su autor, porque hace años que pasa de él, se come con patatas a la chorrada esa creada por los mejores artesanos de la industria. Porque te cruzas de brazos y dices que no.
Que sí tío, que Gurren Lagann será una obra maestra cinematográfica, pero su guión, de lo que habló yo, es una mierda, no hay más. Si no opinas lo mismo, ale, qué de se va a hacer.
Última edición por Esmir el Vie Jul 16, 2021 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Que si tío, que en el audiovisual solo existe la narrativa de guion y punto. Controlas tanto de ella, que ni entiendes que cojones te estoy diciendo cuando escribo de narrativa visual, sonora o de montaje. Ni la relación de las 4 con la propia animación. Para ti es: MOÑECOS DE COLORINES GOES BRRRRR
Eres muy listo campeón, que para la próxima adaptamos Crimen y Castigo con monigotes estáticos, que total. O que coño! Ponemos a alguien sentado en una silla a leértelo en voz alta en plano fijo.
Un titán de la sapiencia eres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Vale, que te ves los animes con la cabeza apagada. Pues qué quieres que te diga? a mi eso me cuesta un huevo y medio. No es lo mío. Valoro todo el entramado sonoro y visual, pero acá vengo más a opinar de otros aspectos, no hay más.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:Vale, que te ves los animes con la cabeza apagada. Pues qué quieres que te diga? a mi eso me cuesta un huevo y medio. No es lo mío. Valoro todo el entramado sonoro y visual, pero acá vengo más a opinar de otros aspectos, no hay más.
No aojaojajoajo vienes a opinar de UNO de la forma más ramplona posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Xathyr »

Sinceramente, podría hasta estar de acuerdo en que TTGL, a pesar del altísimo nivel de producción que tuvo detrás, no tiene una de las mejores tramas al principio, y que incluso a mi me daba bastante pereza esa serie, pero de veras nos estamos quedando antes con uno de los otakubaits más cartoneros y meh que hubo en su época? Holy ficticious christ dude your lack of taste is disturbing.

Ah si, una cosa más, hacedme el favor de dejar de usar cultismos de los que ni si quiera os habéis tomado la molestia de buscar primero en google a ver que significan o pueden significar dentro de su contexto, que el tufo a pedantería no me lo quito ahora ni con aguarrás.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Ni cuantos fanboys de TTGL, un anime que podrá ser la hostia visualmente hablando, pero que tiene una historia pobre, desprolija e infantil a todos los niveles. Incluidos personajes, villanos, peleas y desarrollo. A lo mejor la nostalgia les está jugando una mala pasada.

Y vuelvo a recalcar, que es mi opinión coño, que no veo la necesidad de comparar a TTGL con BL, que a mí me parece un anime mejor en un sentido netamente narrativo. Tiene subtramas y arcos mucho más interesantes y mejor hilados, fin. No hay que estar con los gritos y la arrogancia encima.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

No quiere arrogancia moral, pero uno de los grandes trabajos de anime es infantil y pide seriedad para: BIG BOOBA PUM PUM.

...Ok.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Xathyr »



He crecido 20 años mentalmente viendo este clip.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

He terminado de ver el cuarto capítulo de Shumatsu no Valkyrie, sigo sin pillarle el gusto. El sadismo de Lü Bu es simplemente ridículo y risible, tanto fardar para acabar reducido a un cadáver sin cabeza.

Lo más gracioso es la cara de tiburón que pone cuando intenta atacar a mordiscos estando en las últimas.

Lo peor es que lo ponen como un héroe, no solo el batallón que le da ánimos mientras peleaba contra Thor, sino los fans en los comentarios. Es triste pensar que alguien pueda llegar a glorificar a un sádico con fuerza sobrehumana y llamarlo "verdadero hombre" por perder la cabeza y matar a un caballo en el proceso. Los dos capítulos (3 y 4) gastan más tiempo en mostrar flashbacks que en el desarrollo del combate. Me remito a mi comentario anterior: los personajes mostrados son de conocimiento universal y no se debería gastar tiempo en presentarlos a menos que sea para renovar la historia.

En cuanto a lo último, la reinvención del martillo de Thor ha sido lo más original de la batalla, un arma viviente con un aspecto carnoso y viscoso en su interior. Es una manera insólita y coherente de explicar porqué el Mjolnir solo obedece a Thor.

De Thor solo me ha gustado su arma, ya que el personaje rompe con la enemistad y soberbia establecida de los dioses en el primer capítulo. ¿Cómo que Thor y Lü Bu mientras intentan matarse se llaman amigos? ¿En qué quedamos, que los dioses son narcisistas o solo cuando el guion lo requiere? ¿Y porqué el caballo de Lü Bu aparece en mitad del combate y no desde el principio? Fue un Deus ex machina descarado.
Responder