¡Ponte en forma!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por uToPiaN »

Debes cambiar la tabla de entrenamiento cada X tiempo, yo la cambiaría cada 3-4 semanas (también según el tipo de entreno, pero por regla general lo antes dicho). Aunque tu creas que rindes es mejor aflojar de vez en cuando ya que dejas que el músculo se recupere y a las semanas habrás pegado otro saltito tanto cualitativo como cuantitativo.

Tampoco es bueno atosigar tanto a los músculos, quizás repetir todos los músculos en la misma semana puede ser contraproducente. Los músculos hay que trabajarlos, no castigarlos.
Pero ya te comento que es todo tan relativo y depende del contexto...¿es bueno hacer superseries? Sí y no. Depende para qué y durante cuanto tiempo.
Por eso te comenté lo de que te vaya siguiendo un profesional pero claro los monitores suelen estar cortados todos con el mismo patrón...ya posteé antes que de todos los gims a los que he ido realmente sólo me ha convencido 1 monitor...tiene 3 carreras relacionadas con el deporte amén de el primer ciclo de derecho xD, y si le añadimos que no es el típico tío de gim...vamos que un compendio de cosas hace que me fie del personal además de que he visto los resultados tanto en mí como en otros que conozco, que a pesar de que queriamos hacer más (ya fuese para definir o coger masa) no he visto mejores.

Para los que quieren masa: para mí el producto que más me ha gustado ha sido CellMass de BSN. Aunque lo compaginé con algo más, como fue un mulivitamínico pero bastate potente xD (Animal Pak, para el que le interese).

PD: En Febrero os haré compañía en este agradable sufrimiento!!!
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por L0ST »

Pecho, espalda y piernas son tres grupos musculares muy grandes, si no le das descanso y alimentos, estarás sobreentrenando. Aunque supongo que si eres capaz de hacer esos 3 grupos musculares 2 días a la semana, no será con mucha intensidad, de todas formas es mucho ejercicio, mucho músculo abarcado y poco descanso. Ten en cuenta que los días de piernas (al menos un día normal, extensiones, sentadillas, prensa, peso muerto, gemelos...) estás entrenando casi el 50% del cuerpo. A eso se le suma espalda, abdominales, biceps...

Si haces pecho, indirectamente estás cansando tu triceps, igual pasa con espalda y biceps. Esto te lo digo porque tal vez prefieras hacer en un solo día brazos completo. Yo hago los días de pecho/espalda 2 ejercicios de biceps/triceps complementarios, pero también hay gente que lo hace completo, todo es cuestión de tus objetivos.

¿HOMBROS?

Lo común es entrenar 1 día cada grupo muscular grande, aunque hay miles de rutinas, rutinas en las que repites grandes músculos (espalda 2 días por ejemplo, variando ejercicios), otras rutinas en las que entrenas por la mañana y por la tarde.... hay muchas variantes, yo siendo tu haría cada cosa en un día a la máxima intensidad. Así entrenas al 100% pecho, triceps, hombros, piernas... Ojo a lo de "yo siendo tu", no se me os lanceis al cuello xD Tal vez no sea demasiado trabajo y desgaste para tus músculos, tal vez hagas 2 ejercicios por músculo... no se, todo está en la intensidad, ¿ahí tenemos la rutina FULL-BODY, no? pero llevando 3 meses, no deberías ponerte tu rutina tu solo. YO llevo mas de 3 años, y siempre he sido un mandado a mi entrenado, yo no tengo ni idea, le escucho y le hago caso


Aprovecha los primeros meses, que es cuando mas se sube, 100% intensidad sobre 1 hora (muchos cuando empiezan, se tiran 2 horas... es muy normal verlo)


PD: Sobre lo que habláis de correr y bici, yo no corro porque a los 20 minutos siento las rodillas fatal, con 15 años y pesando 60 kilos pues no había problema jeje es algo a tener en cuenta y que creo que no se ha hablado, ya que cuando alguien quiere perder peso, aparte de que no aguantará mas de 15 minutos a buen ritmo, estará dándole demasiada caña a las rodillas porque pesa 90-100kilos. Hay que tener en mente el cuerpo de cada uno, yo solo digo que Dios bendiga las elípticas.
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Kaizoku-sama »

Eyyyyy! Que dicen los chulitos de playa!! XDDDDDD.

Como mucha otra gente, veo que por estos lares tambien, mi proposito de este año es ponerme en forma pero YA.
Llevo unos 2 años "rellenito" debido a una operación que me hicieron y a la inactividad física que eso conllevó, más que nada porque estuve cerca de 3 meses sin poder correr ni hacer ejercicio. Para colmo, toda esta situación me dio depresión y una rabia increible de la que gracias a Dios me recuperé, pero lo que no he recuperado es la forma.

Ahora mismo peso 105 kilos y mido 1.86 más o menos, mi intención es quedarme en 92 kilitos más o menos y para eso voy a apuntarme al gimnasio más pronto que tarde, el lunes de la semana que viene sin ir más lejos.
Gracias a Dios tengo una buena constitución física y aunque me sobren mis 12-13 kilitos tengo poquísima barriga y incluso tengo los brazos y piernas marcaditos (las piernas porque he jugado bastante al fútbol, aunque ya muy poco).

Quería pedir consejillo a gente de por aquí acostumbrada a cuidarse y si la rutina que pretendo seguir es correcta.

De Lunes a Sábado: media hora en eliptica, media hora en cinta y 1 hora de natación. Ya digo, emplear 2 horas al día en correr y natación, actividades que mayormente "secan" el cuerpo más que marcarlo o voluminarlo.
Después, esporádicamente, habría que sumarle a eso series de abdominales y flexiones en mí casa, además de algún que otro partidillo de fútbol con los colegas.

¿Estaría eso correcto? ¿Meto tambien un poco de maquinas con muchas repeticiones y no mucho peso?

Y esta es la dieta que quiero hacer más o menos, hacer un graaan esfuerzo y comer casi todos los días esto:

Desayuno: 1 vaso de zumo natural de naranja y 1 sandwich de pavo
Media mañana: 2 piezas de fruta
Almuerzo: 2 filetes de pollo a la plancha acompañados como mucho de 5 o 6 "piquitos" o "picos"
Merienda: 1 tazón de cereales
Cena: 1 tortilla francesa de 2 huevos con 3 o 4 lonchas de jamón cocido

Mi objetivo a corto plazo: hacer a rajatabla TODO lo que he comentado arriba y perder los 12-13 kilos que me sobran en nada más y nada menos que 2 mesesitos.

Una vez que cumpla este objetivo ya sí empezaré a hacer maquinas y a marcarme a muerte. Pero antes que nada lo que necesito es perder peso, puesto que una vez que los pierda todo será más fácil.
Es más, creo que cuando pierda 7 o 8 kilos se me va a marcar el cuerpo incluso sin hacer máquinas, pues ya me ha pasado más de una vez.

Ahora mismo voy a hacerme una foto y cada mes haré otra distinta, para ir comprobando como va la cosa.

Nada mas, colegas. Espero que se os cumplan vuestros propósitos y para verano todos parezcamos Action Man jajajajaaj.

Saludos!!
Última edición por Kaizoku-sama el Mié Ene 04, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Oct 11, 2011 10:34 pm
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Lithium »

Gracias por responder.

Supongo que por intensidad te refieres a el número de ejercicios por musculo.

Hago por lo normal, 4 de cada y como dije, acabando con abdominales o piernas según toque un día uno u otro. Vamos, me lleva normalmente a 1 hora o hora y media, quizás 2 horas algunos días (Según el tiempo q tenga para después, si voy corto de tiempo intento descansar menos entre serie y serie, dejando 30 secs aunq ste algo agotado).

Y eso mismo me comentaron mis amigos, q son grupo de musculos grandes, pero, la verda me rayo al pensar que como no voy más dias, si trabajara cada dia realmente uno los dejaria descansar almenos 1 semana, y sabiendo q a los 2 o 3 días podria volverle a dar caña sin problemas.. se me hace "raro".

A lo q apartir de aquí me surge la duda, q por lo leido, hay sitios donde recomiendan para trabajar abdominales, hacerlos 2 o 3 dias a la semana, cuando se supone como deciis, q se debe dejar descansar más. Acaso se trabajan diferente del resto?

Otro y última duda xd. Cambiar de rutina nunca me a quedado claro. Es cambiar por ejemplo el orden de ejercicios según el día? Osea cambiar lunes por martes, o más bien lo q yo me figuro, q es por ejemplo hacer ejercicios q trabajen el mismo musculo pero de forma diferente? Aunq tp se me ocurren muchisimos más distintos para cada uno.. sobretodo abdominales por ej xD.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por kaizoku ou »

Lithium escribió:A lo q apartir de aquí me surge la duda, q por lo leido, hay sitios donde recomiendan para trabajar abdominales, hacerlos 2 o 3 dias a la semana, cuando se supone como deciis, q se debe dejar descansar más. Acaso se trabajan diferente del resto?
El asunto con los abdominales es que son un complemento. Tras la rutina, se pueden hacer abdominales todos los días, pero no demasiados, pocos. Si lo que se quiere es trabajar abdominales, es mejor que cada día se haga una rutina para cada grupo, ya sea un día para superiores y medios, otro día par ainferiores y otro más para oblicuos.
Lithium escribió:Otro y última duda xd. Cambiar de rutina nunca me a quedado claro. Es cambiar por ejemplo el orden de ejercicios según el día? Osea cambiar lunes por martes, o más bien lo q yo me figuro, q es por ejemplo hacer ejercicios q trabajen el mismo musculo pero de forma diferente? Aunq tp se me ocurren muchisimos más distintos para cada uno.. sobretodo abdominales por ej xD.
Sí, más bien ejercicios que trabajen el mismo músculo, pero que no sean siempre los mismos, pero esto no es tanto para las pesas sino para una rutina de ejercicios que incluya actividad deportiva.

En cuanto a lo que por ahí se mencionaba del pan, si lo que se quiere es bajar de peso, ciertamente no es muy recomendable, pero los carbohidratos no son malos (dejemos algo en claro, todo en exceso lo es), todo depende del tipo de actividad física que se haga, ya que si es, por ejemplo, aeróbica de larga duración, necesitas carbohidratos para sobrevivir xDD Tampoco es necesari oque estrictamente sean tres comidas, pueden ser cinco, dos de elals muy ligeras.
Kaizoku-sama escribió:¿Estaría eso correcto? ¿Meto tambien un poco de maquinas con muchas repeticiones y no mucho peso?
No lo veo necesario, la ayuda rumbo al objetivo no sería mucha y podría venir riesgo de sobreentrenamiento. En cuanto a la alimentación, está desbalanceada, la cena está muy cargada (a mi parecer). Podrías intercambiar la tortilla francesa al desayuno por el sandwich de pavo para la cena y espero que el jamón sea de pavo xDD El tazón de cereal debería ser de un tamaño pequeño.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Vicius »

Añado que no os dejeis llevar por suplemetos que son sólo eso,suplementos y la mayoría engañabobos ,caros todo marketing y tonterias.
(Hay excepciones pero no interesan si acabas de empezar)

FELIZ AÑO!
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HeisenBear »

uToPiaN escribió: Para los que quieren masa: para mí el producto que más me ha gustado ha sido CellMass de BSN. Aunque lo compaginé con algo más, como fue un mulivitamínico pero bastate potente xD (Animal Pak, para el que le interese).
¿Y no es eso meterse mucha mierda para el cuerpo?
Lo del Cell Mass bueno, son polvos que se toman una vez al día, ¿no? Dentro de lo malo igual si me da por probarlos a ver, pero las pastillitas...eso ya si que no, prefiero hacer ejercicio aunque tarde más antes que ahorrar tiempo metiéndome cosas de esas xDD
Eso si, te pondrías tochísimo, ¿no? xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mithrandir »

A ver, los que estais empezando y ademas sois delgadines ni se os pase por la cabeza empezar a tirar de polvos y suplementos, porque os vais a dejar un pastón y no vais a notar casi diferencia si, en vez de montaros un batido, os meteis un buen bocata de chorizo. Eso dejadlo para cuando ya esteis mas estancados, que para seguir avanzando ya necesiteis contar las proteinas y carbos que os meteis al dedillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Vicius »

HeisenbergCook escribió:
uToPiaN escribió: Para los que quieren masa: para mí el producto que más me ha gustado ha sido CellMass de BSN. Aunque lo compaginé con algo más, como fue un mulivitamínico pero bastate potente xD (Animal Pak, para el que le interese).
¿Y no es eso meterse mucha mierda para el cuerpo?
Lo del Cell Mass bueno, son polvos que se toman una vez al día, ¿no? Dentro de lo malo igual si me da por probarlos a ver, pero las pastillitas...eso ya si que no, prefiero hacer ejercicio aunque tarde más antes que ahorrar tiempo metiéndome cosas de esas xDD
Eso si, te pondrías tochísimo, ¿no? xD
Para los que quiera masa que COMAN MAS. Ya te puedes meter lo que te apetezca que no vas a coger volumen si no comes mas y mejor.

Animal pak son vitaminas ni mas ni menos eso no te pone fuerte y si el desgaste diario es una hora o 2 de gym no hace ni falta xD
Las pastillitas y las cápsulas son igualmente inofensivas..alguien escucha creatina o bcaas y ya se creen que tiene efectos secundarios o que son ciclosxD
Pero tambn hay otras pastillas "legales" que son esteroides de diseño pero eso no lo encontrareis facil asique no pasa "nada". Y si veis algo raro que os quieran vender buscar y buscar por google o en forofitness antes de nada.
HeisenbergCook escribió:Hombre yo hablo desde la ignorancia, supongo que no seran malas para el cuerpo si se venden en tiendas especificas, siempre y cuando no se tomen en exceso, digo yo.
Por lo de la comida no te preocupes, ahora estoy con la tercera comida de hoy, eso lo tengo controlado xDD
Si todo en exceso es malo,incluso algunos suplementos hay que ciclarlos y aunque no haya que hacerlo no viene mal descansar un mesecito o 2.

A comer bien a entrenar y paciencia ya os vereis por el verano como cambia la cosa xDD
Última edición por Vicius el Jue Ene 05, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HeisenBear »

Hombre yo hablo desde la ignorancia, supongo que no seran malas para el cuerpo si se venden en tiendas especificas, siempre y cuando no se tomen en exceso, digo yo.
Por lo de la comida no te preocupes, ahora estoy con la tercera comida de hoy, eso lo tengo controlado xDD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por L0ST »

Mithrandir escribió:A ver, los que estais empezando y ademas sois delgadines ni se os pase por la cabeza empezar a tirar de polvos y suplementos, porque os vais a dejar un pastón y no vais a notar casi diferencia si, en vez de montaros un batido, os meteis un buen bocata de chorizo. Eso dejadlo para cuando ya esteis mas estancados, que para seguir avanzando ya necesiteis contar las proteinas y carbos que os meteis al dedillo.
Un poco basto lo de los batidos y un bocata de chorizo xD

Concuerdo en que para alguien que empieza, los suplementos es muchas veces tirar el dinero, porque casi siempre no va a compañado de responsabilidad y de una buena rutina diaria (24 horas: descanso, alimentación, entrenamiento). La gente se cree que es tomarse 20 potingues y ya basta, ni comer, ni descansar ni ná, y claro, luego los lamentos. No es tirar el dinero si se piensa hacer todo correctamente y usar productos buenos, aunque no es lo común cuando se empieza. Basta con entrar en un foro para conocer cuales son los productos que funcionan, y cuales están inflados en su precio por márketing. En estos temas, la gente compartimos nuestras experiencias con muchísima facilidad, para ayudarnos entre todos.

Si por tomar batidos te refieres a tomar batidos de proteina, ni de cerca concuerdo, y si no te refieres a ellos deja de leer a partir de aquí si quieres. Sin embargo hay mucha gente que empieza y se cree que los batidos de proteinas es algo a evitar

Los batidos de proteina tienen muchas ventajas: mayor calidad de proteina, ahorro de tiempo y de dinero, y eso se ve cuando hacemos la primera compra y vemos el precio de la lata de atún, de la pechuga, del jamon york... lo único decente en precio son los huevos, el resto para una persona que está con una dieta de volumen, es un atraco.


Las proteinas, proteinas son, no tienen mas historia. Que se os pase y mucho por la cabeza, da igual que se lleve 2 días o 10 años en el gimnasio, porque es mejor tomarse un batido con 30 gramos después de entrenar, que 200 gramos de pechuga o jamon york, y ya ni hablamos de grasa pura xD no hablo de sustituir todas las comidas por batidos, ya que los batidos son un complemento, y una buena alimentación debe ir complementada por vitaminas, grasas (de las buenas), minerales... pero si hablamos de que tomar batidos es tirar el dinero, también lo sería tomar carne.
Son insuperables a primera hora de la mañana (con el estómago vacío 30 gramos de proteina + zumo de piña o algo con azucar. 30 minutos después desayuno normal), justo después de entrenar (Sobre los 45 minutos la comida normal) y justo antes de acostarse (se toma proteina de lenta asimilación, para que el cuerpo las vaya digeriendo lentamente durante tu sueño y no te pases 8 horas con el estómago vacío)

Para un novato, lo más básico de todo son los batidos de proteina, ya que sus beneficios machacan a sus contras, y es que salvo que alguien se tome 60 gramos de una tacada, no tiene nada de perjudicial.

--

Sobre el tema de los suplementos que habéis hablado otros foreros, recordar que si alguien se bebe 8 litros (mas o menos, no es exacto) de agua de un tirón, tiene todas las papeletas para que le de un infarto o le reviente algo, ¡y hablamos de agua!. Los suplementos comercializados, si se toman de la forma correcta y haciendo descanso cada cierto tiempo, muy rara vez tienen ningún perjuicio para la salud, los realmente fuertes son los que están calificados como medicamentos. Cada cierto tiempo sale un nuevo producto que lo retiran porque las autoridades han añadido a la lista de medicamentos un compuesto de dicho suplemento, así que el tema está controlado, mas que nada porque el estado no se forra con los impuestos como hace con el tabaco. No tienen mas peligro que una botella de lejía en tu cuarto de baño, solo el que tu quieras darle. Si tu decides bebertelo es tu responsabilidad, pero la lejía tiene unas indicaciones, y entre sus indicaciones, no está la de bebérsela. Si te metes 60 gramos de proteina, 20 de creatina por toma, 6 tazos de un preentreno con altas dosis de cafeina... la estás liando porque eso no es lo indicado.
Responsabilidad con los complementos, pero no temor "uuu suplementos, con eso te pones gigante pero te jodes todo el cuerpo". Con cabeza.

Es mas perjudicial fumar o beber cada fin de semana como hace la inmensa juventud hoy en día, que tomarse un batido o un suplemento correctamente, en cambio esos que están fumando y bebiendo hasta joderse los riñones, están bien visto por la sociedad, es lo normal. Hay demasiado prejuicios contra cualquier cosa relacionada con el gimnasio, y si eres grande y te estás tomando dos latas de atún en la universidad, el grupo que está fumando porros en el banco de enfrente te mira mal y se ponen a cuchichear. Lo normal es hacer botellón en la calle y después coger el coche, no tomarse un batido de proteinas o un sanwich de jamón york en la calle con los colegas.

Con esto quiero decir que no os dejéis influenciar por lo que diga la gente de la calle, porque van a decir 1000 cosas que han escuchado de otros iguales, y la mayoría serán cosas falsas dichas por envidias. Hablad con gente que sepa del tema.
Yo he soportado mucha mierda y he repartido muchos palos, ya que con suerte soy de una clínica privada, ASISA, y allí puedo hacerme todos los controles que me de la gana, de orina, de sangre, del corazón... uno de los mayores gustazos, fue callar a mi madre con el tema de los huevos y el colesterol xD gustazo porque cada día son 2 huevos mínimos (clara aparte) y cada mañana era la misma discusión xD luego están las discusiones con los colegas que también cansan aunque no sean diarias, pero todo queda en agua de borrajas con análisis en mano, incluso tus propias dudas. Ahí ya no hay ningún colega canijo o gordo que vuelva a decirte nada en tu cara xD

Culto al cuerpo señores, no destrozarlo.
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por EyeshieldMartell »

apenas ayer inicie mi entrenamiento,mi principal consejo es perseverancia.
cuando te sientas cansado ,no descanses!
o te perderas y no podras hacer mas ejercisios en el dia,
sigue esforzandote y continua

Lunes-entrenamiento de brazos
martes-carreras
miercoles-abdominales
jueves-entrenamiento de artes marciales y boxeo
viernes-entrenamiento de brazos
sabados-abdominales
domingo-carreras

ponte por lo menos 1 hora asiendo estos ejercicios el dia que prefieras.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mithrandir »

No descanses ningún día, a ver lo que tardas en hacer que un simple calambre o tironcillo digievolucione en un desgarro o rotura fibrilar...

Pasaba por aqui a dejaros el canal de youtube de un tio llamado al kavadlo, que tiene un montón de videos donde os enseña multitud de ejercicios sin necesidad de mancuernas ni equipos raros, simplemente una barra de donde colgarte para hacer dominadas y poco más. Una buena forma de ejercitaros si no teneis espacio para comprar material o dinero para ir al gimnasio. Multitud de flexiones, dominadas, abdominales, sentadillas...

Me encantan estos videos en los que se pone a entrenar donde pille xD:


http://www.youtube.com/user/alkavadlo?b ... ustangbase

Ojo a los videos que tiene con su hermano haciendo grupos de ejercicios y banderas humanas.
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por FOXTER »

Siempre he querido saber como ejercitar los pectorales sin necesidad de pesas ni ningún tipo de barra. Para hacer en casa me refiero. Si alguien sabe de algún ejercicio mejor que el convencional que me lo diga please.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por NewQuake »

FOXTER escribió:Siempre he querido saber como ejercitar los pectorales sin necesidad de pesas ni ningún tipo de barra. Para hacer en casa me refiero. Si alguien sabe de algún ejercicio mejor que el convencional que me lo diga please.
Flexiones, muchas flexiones.
Responder