¡Ponte en forma!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SergioF »

croissant de batalla escribió:Qué en un gym te lo dan todo masticado? Qué gilipollez es esa?

Y dime que piernas puedes tener haciendo calistenia porque me descojono. Necesitas peso extra si o si y decente además. Lo digo para evitar ser un jodido flamenco.

Calistenia puede estar bien para conseguir controlar tu cuerpo etc pero para fuerza está más que limitado.
"Hago press banca con mancuernas de 20 kg, pero voy sobrado, que puedo hacer? Coge las de 30. Pero con 30 tambien voy sobrado! Pues coge de 40.
Me encanta el press banca, pero quiero trabajar mas a fondo el pectoral y no se que hacer. Ya se! Ire a x maquina. Hoy toca pierna pero no se por donde empezar... empieza por x maqina. Esta barra me molesta en los antebrazos al hacer curl de biceps, voy a coger esta otra que tiene un agarre preparado para que no me ocurra, esta maquina es incomodisima para mi, voy a ajustarla para que se adapte a mi y no yo a ella"
. Sigo?

No te confundas, todo esto no es nada malo (asi que no te piques :wink: ), al fin y al cabo los gimnasios deben ser lo mas comodo posible para sus clientes, pero esto en un parque no puedes hacerlo. Si te duelen los brazos al hacer dominadas tienes muy pocas opciones mas alla de cambiar el agarre, si quieres hacer fondos pero te incomodan te jodes y te acostumbras, si eres una bestia en hacer dominadas y quieres mejorar o te pones lastre (si lo consigues, lo que por cierto es un coñazo llevarlo al parque), te animas a intentarlas con una mano o.... :?
Con el gimnasio es mucho mas facil progresar, lo tienes todo a mano, si levantas x peso en press banca y quieres subir te pones z y arreglado. En la calistenia te las tienes que arreglar, por eso creo que
1)los gimnasios son superiores en este aspecto, te permiten mejorar con mas facilidad y es mas comodo (y caro)
2)si me veo dos cuerpazos delante mio y uno me dice que lo suyo es solo con calistenia lo de ese tio tiene mas merito para mi.

PD: exacto, con solo sentadillas conseguiras muy poco, pero si coges a un compañero y te lo pones encima a lo mejor te cuestan un poco mas, o te lastras, que por que una persona se lastre en estos ejercicios no significa que no haga calistenia (eso si que es una gilipollez). Y no se tu pero en lo que a fuerza se refiere la calistenia no tiene nada que envidiar (no todo es levantar hierros como un animal).


PD2: @Andrei markov, pon a un calistenico levantando hierros y el strongman lo viola. Pon al strongman haciendo muscle ups (o dominadas para no pasarnos) que el calistenico lo funde, al igual que un artista marcial seguramente no tenga mas fuerza que un culturista y aun asi en una pelea el musculitos esta muerto. Son disciplinas completamente distintas, cada uno viola al otro en lo suyo, no son comparables (y lo mismo con tu apreciada halterofilia).
La verdad que sueltes esas gilipolleces solo dice de ti que eres un completo ignorante que sabe lo mismo de deporte que yo de aleman, 0. Y ya que nombras a Tarrako, mirate su video sobre la opinion de la calistenia y vuelves, podrias aprender un poco de el :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Tiene gracia, porque la semana pasada había dos en el gimnasio (un culturista y un calisténico de estos) picándose por ver quién hacía o no hacía qué. Era sorprendente ver lo mucho que se enfurecía el calisténico, me daba hasta rabia verlo. Pero al final quedaron como buenos amigos y coincidieron en lo que ha puesto arriba SergioF: cada uno es bueno en lo suyo.
Andrei Markov escribió:Como buen ruso que eres y que no pongas a Dmitry Klokov es un pecado el cual no se si podrá ser perdonado en nuestra madre Russsssssssia.

Aquí te dejo el vídeo. Son ejercicios livianos. Cualquiera con dos fibras musculares por kilo de grasa puede hacerlos.

Debería tener mil caras para que mil veces se me cayesen de vergüenza.
Última edición por Dimitri Dimitrovich el Vie Sep 02, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

SergioF escribió: PD2: @Andrei markov, pon a un calistenico levantando hierros y el strongman lo viola. Pon al strongman haciendo muscle ups (o dominadas para no pasarnos) que el calistenico lo funde, al igual que un artista marcial seguramente no tenga mas fuerza que un culturista y aun asi en una pelea el musculitos esta muerto. Son disciplinas completamente distintas, cada uno viola al otro en lo suyo, no son comparables (y lo mismo con tu apreciada halterofilia).
La verdad que sueltes esas gilipolleces solo dice de ti que eres un completo ignorante que sabe lo mismo de deporte que yo de aleman, 0. Y ya que nombras a Tarrako, mirate su video sobre la opinion de la calistenia y vuelves, podrias aprender un poco de el :ok:

Me llamas ignorante cuando pones de referente de fuerza a un culturista. A UN CULTURISTA!!!!. Deporte que poco tiene que ver con fuerza, cuando lo que se entrena ahí es mera hipertrofia!! Tu más tonto y te pareces a Papichulo.

El que hace calistenia tiene limitaciones ya que sólo trabaja con su PESO. En cambio uno que trabaja fuerza trabaja con su cuerpo + peso añadido. Hay mil de vídeos en los que salen deportistas de fuerza HUMILLANDO a calistenos en PULL UPS ya que añaden peso extra. Ahí tienes tu ignorancia cateto.

Y yo no he dicho que la calistenia sea inútil. Tiene sus limitaciones en cuanto a fuerza y potencia. Te lo repito por si te ha dado un derrame antes. En cuanto a equilibrio y control corporal tienen más pero en fuerza y en potencia, en todos sus aspectos NI DE COÑA .A ver si así lo entiendes.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por chum lan »

Pues este año es el año. Voy a meterme a CrossFit y a retomar MMA que me estoy poniendo fondon y hace 2 años que lo estoy posponiendo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SergioF »

Andrei Markov escribió:.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta cuando usas insultos para defenderte, los aprendiste en el cole? :lol:
Me llamas ignorante cuando pones de referente de fuerza a un culturista. A UN CULTURISTA!!!!. Deporte que poco tiene que ver con fuerza, cuando lo que se entrena ahí es mera hipertrofia!! Tu más tonto y te pareces a Papichulo.
Solo lo ponia de ejemplo con un artista marcial, me he visto a muchos que son mucho mas flojos que yo y se que en una pelea me matarian. Pero vamos que gracias por el dato, lo sacaste de la wikipedia? Vigila lo que buscas en internet e?
El que hace calistenia tiene limitaciones ya que sólo trabaja con su PESO. En cambio uno que trabaja fuerza trabaja con su cuerpo + peso añadido. Hay mil de vídeos en los que salen deportistas de fuerza HUMILLANDO a calistenos en PULL UPS ya que añaden peso extra. Ahí tienes tu ignorancia cateto.

Lastre. Y si no tienes lastre prueba a hacer dominadas con una mano.
Mirate los video de strenght wars, los calistenicos siempre destacan sobre el contrincante en dominadas y fondos lastrados pero en sentadillas y peso muerto pasa lo contrario. Asi que no.

Y yo no he dicho que la calistenia sea inútil. Tiene sus limitaciones en cuanto a fuerza y potencia. Te lo repito por si te ha dado un derrame antes. En cuanto a equilibrio y control corporal tienen más pero en fuerza y en potencia, en todos sus aspectos NI DE COÑA .A ver si así lo entiendes.
Sin embargo la pones a la altura de la mierda e insultas a todo el mundo de forma gratuita. Por favor, no se quien te ha enseñado eso pero asi solo me das la razon y demuestras que no eres mas que un niñato insignificante que piensa que su deporte es superior a los demas. Menos mal que no todos son como tu y que te puedes encontrar a profesionales como Tarrako o powerexplosive, que tienen opiniones basada en el RESPETO, algo que a ti no te estan enseñando en el colegio.

Con tu primer comentario pense que solo eras un troll, pero ahora veo que no eres mas que un criajo malcriado que solo sabe insultar y faltar al respeto, asi que no voy a volver a responderte. Puedes insultarme todo lo que quieras, ya has quedado como un completo gilipollas infantil y me has dado la razon en todos los sentidos, gracias :wink:


EDIT: precisamente en "pull ups" (muy bien sabes ingles :aplausos: ) siempre toman ventaja, es en sentadillas o en peso muerto donde suelen cagarla. Y ya que pones ejemplos tambien pon a Adam raw que perd... ah espera!!
Que los strongman o tus queridos de halterofilia sean mas fuertes EN HIERROS es evidente, lo que no te das cuenta es que si a estos los pones en un parque quedaran en ridiculo (cuantos habre visto... xd).
Y no, con los insultos baratos no solo pierdes la razon sino que ademas demuestras mucha inmadurez y retraso mental.




@Dimitri dimitrovich: yo mismo he tenido piques con amigos mios del gimnasio y claramente ellos me ganaron en ejercicios como press banca o peso muerto, sin embargo, nadie me gano en dominadas lastradas ni en muscle ups. Cada uno es bueno en lo suyo y por eso hay que respetar todas las modalidades y no enfrentarlas a ver cual es mejor. Respeten, aprendan de grandes como tarrako y tomen de ejemplo al ser de ahi arriba de lo que NO hay que hacer.
Última edición por SergioF el Vie Sep 02, 2016 9:28 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

Velkan escribió:


No hablo de esos grandes,hablo de un frikazo como tu,y te digo a ti que eres una reinona porque con ese comentario te has retratado tu solo,aprende a respetar las demas modalidades que toda esa gente que has nombrado te partirian la cara por tu simple comentario,papanatas,papanatas y reinona.

Encima me vienes con el cuento de que fulanito le da mil vueltas a menganito,madre mia...que empiece ya el colegio por favor,y si tienes una edad ya pues es preocupante.

Vete a decirles a Hannibal for King o a Denis Minin que lo que hacen son mariconadas,parguela,que no soy yo el que ha empezado a descalificar y a tirar por tierra los logros de otros,reinona.

Y que hagas halterofilia no te da ningun derecho a decir que el resto de modalidades son peores y una mariconada,por mi como si haces ballet,pero en el momento que desprestigias otra modalidad pasas a ser un pringado y esos grandes hombres que nombras lo dicen y lo sabes asique no te quejes si luego viene alguien y te califica de reinona de las maquinitas.El mismisimo Tarrako se reiria bien de ti al decir eso de la calistenia,ni le nombres haz el favor.

Es como si ahora Tyson dice que el boxeo es mejor que el kick o que el muay thai,y su razon es porque el practica boxeo.


Definitivamente eres el subnormal de la clase. Ahora resulta que por decir que la calistenia tiene sus limitaciones a ti te escueza maldito flamenco.

Si eres un mierdas no es mi culpa. Eres tú el que ha empezado a criticar algo que es un mero hecho , el cual es más que cierto. Diciendo que los de los gimnasios son de reinonas, es que me desorino, cuerpo escombro.


Ahora resulta que la calistenia en el campo de la fuerza y potencia es lo más. Culpa mía. Me he equivocado de disciplina. Flamenco, espérame!! Vamos a darle caña! No quiero ser una reinona nunca más. Quiero ser todo un hombre como tú!

Vaya muerto de hambre estás hecho, escoria.

Y por el mero hecho de descalificar una disciplina no me quita la razón. Otra cosa son las formas. Pero prefiero guardármelas para las personas y no para flamencos como tú. Escoria.

Por cierto, pregúntale a Tarrako con que ganas más fuerza con haciendo Strongman/halterofilia/powerlifting o haciendo calistenia. Pregúntale tú que yo no puedo. Muerde gomas.

Al tal sergio ese:
Ya que mencionas Strength wars (al menos en el cole me enseñaron a escribirlo bien jejejeje). Me suelo ver todos sus vídeos. Y fíjate por donde, los que hacen calistenia no ganan nunca, ni en los pull ups!! Todavía recuerdo el video de un negro yendo de flipado contra Romanov ( un clásico en ese canal) y se lo FOLLO hasta en los pull ups.

Ahora resulta que por utilizar insultos pierdo la razón. No te vayas por las ramas chato que en cuanto a materia se refiere se nota que no sabes mucho. En fuerza/potencia la calistenia no tiene comparación con las que ya mencione anteriormente pero claro! No puedo decir eso porque es mentira!!! jajajajaja anda que con vaya par de flamencos me he encontrado.

Siguiente por favor. Sois demasiado fáciles.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Teddyb3ar »

No es por ofender a nadie pero,

¿Realmente tenéis algo de idea de qué cojones es la calistenia y los beneficios que ofrece xDDD? ¿cómo se entrena? ¿qué ventajas y desventajas tiene con entrenar en modalidades de fuerza? ¿realmente pensáis que la calistenia otorga a la larga más fuerza a través de las microroturas que surgen de los ejercicios anaeróbicos con peso?

Estoy flipando con lo que estoy leyendo xDDDD. En fin, menos literatura y más experiencia. O igual soy yo el que no tiene ni puta idea del tema.
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

Teddyb3ar escribió:No es por ofender a nadie pero,

¿Realmente tenéis algo de idea de qué cojones es la calistenia y los beneficios que ofrece xDDD? ¿cómo se entrena? ¿qué ventajas y desventajas tiene con entrenar en modalidades de fuerza? ¿realmente pensáis que la calistenia otorga a la larga más fuerza a través de las microroturas que surgen de los ejercicios anaeróbicos con peso?

Estoy flipando con lo que estoy leyendo xDDDD. En fin, menos literatura y más experiencia. O igual soy yo el que no tiene ni puta idea del tema.
DIOS

POR

FIN

ALGUIEN

QUE

SABE

GRACIAS
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Teddyb3ar »

@SergioF:

Edit: Vale, eso me cuadra más. En ese aspecto sí que es cierto que un Gym ofrece más máquinas y tienes todo más a mano.

Por cierto, para los que no lo sepan: Ejercicios de peso libre aka no máquinas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> máquinas. El tema es que el peso libre es más complicado para empezar a trabajar y requiere un poco de mecánica/habilidad mientras que las máquinas son para todos. Y sí, en el Gym se trabaja muy a menudo con peso libre por ser lo más efectivo de allí (yo si voy es por las pesas, las barras, y los agarres para hacer dominadas porque de máquinas ya no hago casi nada, es mucho sistema de poleas y el peso que se levanta no es real).

Sigan.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Sep 02, 2016 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Rockettruck »

Al final el tema se ha convertido en ver quien la tiene mas grande, y eso una pena. Yo llevo muy poco en un gimnasio, hago lo basico, voy a palomear por ahi sin tener ni idea, y pensaba que en este foro podria aprender algo.

Como en todo, si se trabajan distintas modalidades, se obtendrán distintos resultados, pero no me imagino a un jugador de futbol 11 llamar maricon a uno de sala por que el campo sea más pequeño...
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SergioF »

@Teddyb3ar
Spoiler: Mostrar
"Hago press banca con mancuernas de 20 kg, pero voy sobrado, que puedo hacer? Coge las de 30. Pero con 30 tambien voy sobrado! Pues coge de 40.
Me encanta el press banca, pero quiero trabajar mas a fondo el pectoral y no se que hacer. Ya se! Ire a x maquina. Hoy toca pierna pero no se por donde empezar... empieza por x maqina. Esta barra me molesta en los antebrazos al hacer curl de biceps, voy a coger esta otra que tiene un agarre preparado para que no me ocurra, esta maquina es incomodisima para mi, voy a ajustarla para que se adapte a mi y no yo a ella". Sigo?

No te confundas, todo esto no es nada malo (asi que no te piques :wink: ), al fin y al cabo los gimnasios deben ser lo mas comodo posible para sus clientes, pero esto en un parque no puedes hacerlo. Si te duelen los brazos al hacer dominadas tienes muy pocas opciones mas alla de cambiar el agarre, si quieres hacer fondos pero te incomodan te jodes y te acostumbras, si eres una bestia en hacer dominadas y quieres mejorar o te pones lastre (si lo consigues, lo que por cierto es un coñazo llevarlo al parque), te animas a intentarlas con una mano o.... :?
Con el gimnasio es mucho mas facil progresar, lo tienes todo a mano, si levantas x peso en press banca y quieres subir te pones z y arreglado. En la calistenia te las tienes que arreglar, por eso creo que
1)los gimnasios son superiores en este aspecto, te permiten mejorar con mas facilidad y es mas comodo (y caro)
2)si me veo dos cuerpazos delante mio y uno me dice que lo suyo es solo con calistenia lo de ese tio tiene mas merito para mi.
Eso era basicamente lo que queria decir con esa frase. Cuando digo que "lo dan todo masticado" me refiero a que al ir a un gimnasio me encuentro con maquinas especificas para pecho, otras para espalda, piernas, etc, mientras que en un parque lo tienes mas dificil. ¿Me equivoco?
Yo no solo hago calistenia, tambien llevo un buen tiempo con las pesas y por eso en ningun momento he dicho que calistenia sea mejor que el gym o viceversa. Hay aspectos en los que el gym es mas eficaz y otros en los que voto por la calistenia. Pero no voy diciendo que sea "una putisima mierda". Paso de repetir lo que ya le he dicho al elemento de arriba, si quieres que sigamos con esto que sea por privado, y si esa frase resulta ofensiva lo siento.

PD: y a lo de entrenar cuando quieras, pero si entreno con alguien que sea de forma amistosa y no para ver cual es mas machote.


PD2: cambiando de tema, aqui tambien se habla de artes marciales? Curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por chum lan »

SergioF escribió:
PD2: cambiando de tema, aqui tambien se habla de artes marciales? Curiosidad
No veo porque no a mí cuerpo las artes marciales le sientan de maravilla, bueno a todo aquel que haga, es otra forma de ponerse en forma no?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SoyAizen »

Hagan caso a Teddy. Él no tiene esos músculos solo por masturbarse o hacer pesas con mujeres.
Velkan escribió: Es como si ahora Tyson dice que el boxeo es mejor que el kick o que el muay thai,y su razon es porque el practica boxeo.
No es por contradecirte, princesita, pero el boxeo es mejor que el Kick, el muay y la danza china.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Rockettruck escribió:Al final el tema se ha convertido en ver quien la tiene mas grande, y eso una pena. Yo llevo muy poco en un gimnasio, hago lo basico, voy a palomear por ahi sin tener ni idea, y pensaba que en este foro podria aprender algo.

Como en todo, si se trabajan distintas modalidades, se obtendrán distintos resultados, pero no me imagino a un jugador de futbol 11 llamar maricon a uno de sala por que el campo sea más pequeño...

Eso iba a decir ahora mismo. Qué ha pasado en el tiempo en el que precisamente me he ido a entrenar, para que este post "sano" pase de intercambiar perspectivas e información sobre entrenamientos y dieta a un post para ver si el que la tiene más grande es el halterófilo, el strongman, el calisténico....

No se, acordaros del cap de los simpson donde a Homer le da el sindrome de Jersusalen..El decía: "Olvidaros de todas vuestras diferencias, y quereros por lo que os une,,,el POLLO" :lol: :lol: :lol:

Como dije antes, si alguien tiene dudas sobre nutrición, entrenos, suplementación..etc. mandadme una notificación o citarme y contesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

Teddybear ha dado mi argumento de una forma más sutil. Viva su paciencia. Yo ya no creo que escriba más en este tema. Me dedicaré a la calistenia a partir de ahora.
Responder