¡Ponte en forma!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por FOXTER »

NewQuake escribió:
FOXTER escribió:Siempre he querido saber como ejercitar los pectorales sin necesidad de pesas ni ningún tipo de barra. Para hacer en casa me refiero. Si alguien sabe de algún ejercicio mejor que el convencional que me lo diga please.
Flexiones, muchas flexiones.
Gracias pero necesito algo más específico xd.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HeisenBear »

También túmbate bocarriba y coge algo de peso con las 2 manos, sin ser necesariamente mancuernas, y estira los brazos hacia delante y flexionalos y repite.
Como ham dicho con flexiones(cuanto más lentas más lo ejercitas, asiqe muuuy lentas) a saco. Aunque con pesas siempre se ejercita más.

Edit: Mañana te pongo mi tabla de flexiones para que veas las zonas reforzadas más concretamente.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por FOXTER »

Muchas gracias Heisenberg, se agradece.

Tengo mancuernas con un maximo de peso de 20 kg en cada una.Decía a poder ser sin pesas ya que no se me ocurre un sitio para poder realizar correctamente dicho ejercicio.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mithrandir »

Tienes infinidad de tipos de flexiones, simplemente abriendo mas o menos los brazos ya vas a trabajar el pecho de diferente forma. Aparta puedes hacerlas lentas para trabajar mas el aguante, o fuertes, intentando levantarte del suelo y dando una palmada para ejercitar la explosividad del musculo. Puedes probar a poner un balón de futbol o baloncesto como apoyo e ir pasando por encima de el con una mano y luego la otra.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por FOXTER »

Mithrandir escribió:Tienes infinidad de tipos de flexiones, simplemente abriendo mas o menos los brazos ya vas a trabajar el pecho de diferente forma. Aparta puedes hacerlas lentas para trabajar mas el aguante, o fuertes, intentando levantarte del suelo y dando una palmada para ejercitar la explosividad del musculo. Puedes probar a poner un balón de futbol o baloncesto como apoyo e ir pasando por encima de el con una mano y luego la otra.
Spoiler: Mostrar

Bien, bien. Ya he empezado a probarlo pero me a surgido una dudilla. Eso sirve para todo el pectoral en general? Es que me da la sensacion de que siempre que hago flexiones lo único que se me ejercita de forma notable son los costados, dejando los interiores.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

¿Hay algún ejercicio específico para ensanchar el cuello? ¿Y para la muñeca?
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por NewQuake »

Mitsui escribió:¿Hay algún ejercicio específico para ensanchar el cuello? ¿Y para la muñeca?
Supongo que al referirte cuello te refieres a los trapecios. Bien, tienes que pillar unas mancuernas si tienes, cojerlas dejar los brazos estirados hacia abajo y subir el peso solo subiendo los hombros. Puedes hacer dos series cogiendo las mancuernas por delante (ponerlas delante de tu cuerpo, un poco pegadas), a los lados y por detras (aplicar lo mismo que por delante pero por atrás xD).

Muñeca.. ni zorra :idiota:
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HuaikeCat »

Para las muñecas, deberías levantar una barra de acero y levantar y subir la barra con solo las muñecas palabras de mi entrenador personal.
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Kuby37 »

Básicamente para las muñecas es lo que dice Huaike, pero también se puede entrenar junto al antebrazo con una barra con un peso colgando de una cadena, e ir enroscando la cadena en la barra sólo con las muñecas, y una vez enrollada desenrollarla. No sé cuantas repeticiones se suelen hacer, yo hice una entera y acabé medio muerto... y con la cadena sin ningún peso XD
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mithrandir »

Mitsui escribió:¿Hay algún ejercicio específico para ensanchar el cuello? ¿Y para la muñeca?
PAra el cuello simplemente con que te pongas boca arriba y boca abajo, y empiezes a subir y bajar la cabeza vas a notar cómo trabaja. Y cuando ya tengas un minimo de fuerza, puedes probar este, que es el que uso yo, que a parte va genial para lumbares:

Simplemente con que aguante la postura ya notarás que el cuello trabaja.

Y engordar la muñeca... no hay ninguna solución, lo único que puedes hacer es engordar el antebrazo en sí. El mas util es el de poner un peso en una cuerda, atarlo a una barra o palo, y girar el palo para que se enrolle la cuerda. La muñeca como si no se puede engordar porque no hay ningún músculo ahí. Como mucho podría engordar con grasa acumulada xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

Mithrandir escribió:Y engordar la muñeca... no hay ninguna solución, lo único que puedes hacer es engordar el antebrazo en sí. El mas util es el de poner un peso en una cuerda, atarlo a una barra o palo, y girar el palo para que se enrolle la cuerda. La muñeca como si no se puede engordar porque no hay ningún músculo ahí. Como mucho podría engordar con grasa acumulada xD
Para la muñeca lo de la cadena nunca lo he hecho, pero esto ( que creo que es lo que comentáis) sí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en menor medida este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los hice en verano, y en 2-3 semanas noté bastante mejoría. En cambio, para el cuello no hice nada xD

Hay un ejercicio que leí por ahí, que trata básicamente de pegar puñetazos con las mancuernas, ¿ eso no es peligroso?
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HuaikeCat »

Exactamente es eso Mitsui lo de la barra que te dije mejoras el antebrazo al ganar más masa.


¿Alguien me puede decir dond encuentro una dieta equilibrada con desayunos cenas comidas etc..para estar fibrado?
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mithrandir »

Mitsui escribió:
Mithrandir escribió: Para la muñeca lo de la cadena nunca lo he hecho, pero esto ( que creo que es lo que comentáis) sí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en menor medida este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los hice en verano, y en 2-3 semanas noté bastante mejoría. En cambio, para el cuello no hice nada xD

Hay un ejercicio que leí por ahí, que trata básicamente de pegar puñetazos con las mancuernas, ¿ eso no es peligroso?
Al fin y al cabo es el mismo ejercicio, pero a mi no me gustaba nada el segundo que has puesto porque se me resbalaba la barra, ya que practicamente la estas sujetando con los pulgares. Pero al fin y al cabo hacen lo mismo, usa el que mas te guste.
Lo que dices de dar puñetazos se hace con pesas de poco peso, normalmente estas que están reforzadas enteras de goma y son de 0'5-2 kilos a lo muhco mucho, y eso sirve para fortalecer los hombros sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por HeisenBear »

Gente ya están casi los resúmenes/esquemas de aquel libro que dije hace unas semanas, los iré colgando en breves. Mientras os dejo este vídeo, ojito al mozo:
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues me he estado leyendo el tema, bastante currado la verdad, pero antes de decir que ejercicios hago y cuales no hago preferiría comentar este video a modo de documental, que la verdad es que me está gustando, trata sobre los esteriodes, no sabía si ponerlo en este tema o no, por cierto, ¿que pensáis de estos métodos? ¿son verdaderamente un atajo? ¿te beneficia en algo?

El video es largo, aviso.



Tramposos por todos lados, ¿y como se les premian? con cargos políticos, millonadas en forma de películas, etc, etc.

¿Para ser el mejor se deben de tomar estas sustancias?

PD: Calvicie antes de lo normal, pelo en todos lados, encogimiento de los huevos... demasiados riesgos xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Responder