¡Ponte en forma!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Drag »

Unlimited Post Works
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SuTaMays »

No nos equivoquemos, lo que está prohibido es el doble post, sobre el décuple post hay un vacío legal del que se aprovecha claramente.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por 20 cm of HAKI »

A ver, sé lo del doble post y tal.... digamos que no soy un maestro en el arte de "citar" o "editar" porque este es el primer foro de los que he estado que te pueda "penalizar" el que escribas varios mensajes seguidos (mensajes con sentido, que si fueran anuncios o polladas lo entendería).

Pero aparte de ello, creo que es mejor en este caso que si puedo ir contestando a cada uno sus dudas por separado (las cuales son diferentes) en vez de hacer el comentario más largo de la historia contestando a todos ahi...no se, lo veo razonable.

Lo cojonudo es la reacción de la gente, que te llamen autista por intentar ayudar a gente en una materia que conoces....en fin. Dan ganas de no contestar a nadie y así evitar el "peligro" del baneo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Sakuragi »

A ver Si fuese spam todo lo que ha puesto estaria de acuerdo en llamarle la atención, pero el chico ha escrito con buena intención, eso si no quita que se pueda saltar las normas.

Lo que te aconsejo es que uses el spoiler para contestar a cada persona asi puedes hacerlo sin tener que hacer doble post
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Blitz »

20 cm of HAKI escribió:A ver, sé lo del doble post y tal.... digamos que no soy un maestro en el arte de "citar" o "editar" porque este es el primer foro de los que he estado que te pueda "penalizar" el que escribas varios mensajes seguidos (mensajes con sentido, que si fueran anuncios o polladas lo entendería).

Pero aparte de ello, creo que es mejor en este caso que si puedo ir contestando a cada uno sus dudas por separado (las cuales son diferentes) en vez de hacer el comentario más largo de la historia contestando a todos ahi...no se, lo veo razonable.

Lo cojonudo es la reacción de la gente, que te llamen autista por intentar ayudar a gente en una materia que conoces....en fin. Dan ganas de no contestar a nadie y así evitar el "peligro" del baneo.

Un saludo
Citar es como ir en bicicleta, una vez aprendes ya no se te olvida y si te ahorra un baneo pues yo personalmente creo que merece la pena.

Para evitar hacerlo demasiado largo puedes citar solo la parte que intentas contestar en lugar del post entero.

PD: Sobre lo del autismo.. Igual que los perros ladran y los gatos maullan, la forma que tiene Xathyr de comunicarse es poner fotos con textos random, al final te acostumbras y lo aceptas como una parte del mobiliario.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por 20 cm of HAKI »

SoyAizen escribió:
20 cm of HAKI escribió:A ver, sé lo del doble post y tal.... digamos que no soy un maestro en el arte de "citar" o "editar"
Tranquilo, te entiendo. Tengo entendido que necesitas de una carrera para saber utilizar estas complicadas herramientas de citar y editar. No te preocupes, si haces un master además quizás sepas poner tres emoticonos seguidos.
No sé, no ser un maestro no significa que no las sepa usar. Lo que quiero decir es que es complejo solventar 7-8 dudas de diferente indole a 8 usuarios dentro de un mismo "mega" comentario donde se pueden crear confusiones. Por eso vi más razonable contestar a cada uno por separado.

No sé, como ya he dicho, es un poco triste mostrar tu conocimiento sobre una materia para ayudar a la gente y que la gente se centre en estas chorradas. Como dije, si alguien tiene alguna duda le puedo ayudar encantado. Si los comentarios son parecidos a este, los ignoraré.

Un saludo
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SergioF »

@SoyAizen no seas duro que tu tambien fuiste nuevo :wink: .

@20 cm of HAKI aqui el doble post no esta permitido, si quieres responder a varias personas lo puedes hacer perfectamente en un solo post (puedes citar, editar...) para ahorrar que esto se colapse de mensajes y spam. Repasate las normas. PD:
20 cm of HAKI escribió: Bien, lo primero es que si quieres detallar tu cuerpo, no tendrás más cojones que ir a un gym. En tu casa, tarde o temprano llegarán las limiticaciones.

Si quieres crecer en corpulencia, es sencillo. Comer, dormir y entrenar (en un gym decente)
En general estoy de acuerdo con tu post menos esto. Me da que no conoces la calistenia, te lo recomiendo, yo llevo practicandola un tiempo y es la hostia. Aprendes a controlar tu cuerpo, ganas muchisima fuerza, te defines, etc. Que el gym fuera la unica opcion para ponerse fuerte es una leyenda urbana porque te aseguro que a los parques de calistenia a los que voy aqui en tenerife te encuentras a personas impresionantes fisicamente, y sin gym.

Yo mismo puedo hacer cosas que pocos tios de gimnasio pueden hacer. Deberias probarlo y eso se lo recomiendo a todos.

Respecto a la segunda frase, tienes razon pero lo veo demasiado resumido xD. Los tres pilares basicos para obtener un buen fisico son comer, entrenar y dormir bien, pero la historia va mucho mas alla de algo taaan basico como eso.

PD: viendo el post que me citaste... de verdad menudas gilipolleces solte :lol:, como se nota que ahi sabia entre poco y nada del tema xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Croissant de batalla »

SergioF escribió:@SoyAizen no seas duro que tu tambien fuiste nuevo :wink: .

@20 cm of HAKI aqui el doble post no esta permitido, si quieres responder a varias personas lo puedes hacer perfectamente en un solo post (puedes citar, editar...) para ahorrar que esto se colapse de mensajes y spam. Repasate las normas. PD:
20 cm of HAKI escribió: Bien, lo primero es que si quieres detallar tu cuerpo, no tendrás más cojones que ir a un gym. En tu casa, tarde o temprano llegarán las limiticaciones.

Si quieres crecer en corpulencia, es sencillo. Comer, dormir y entrenar (en un gym decente)
En general estoy de acuerdo con tu post menos esto. Me da que no conoces la calistenia, te lo recomiendo, yo llevo practicandola un tiempo y es la hostia. Aprendes a controlar tu cuerpo, ganas muchisima fuerza, te defines, etc. Que el gym fuera la unica opcion para ponerse fuerte es una leyenda urbana porque te aseguro que a los parques de calistenia a los que voy aqui en tenerife te encuentras a personas impresionantes fisicamente, y sin gym.

Yo mismo puedo hacer cosas que pocos tios de gimnasio pueden hacer. Deberias probarlo y eso se lo recomiendo a todos.

Respecto a la segunda frase, tienes razon pero lo veo demasiado resumido xD. Los tres pilares basicos para obtener un buen fisico son comer, entrenar y dormir bien, pero la historia va mucho mas alla de algo taaan basico como eso.

PD: viendo el post que me citaste... de verdad menudas gilipolleces solte :lol:, como se nota que ahi sabia entre poco y nada del tema xD.
Toda la razón. Los que practican calistenia son unos monstruos. Especialmente en las piernas!!

Donde puedes conseguir un cuerpo más equilibrado y más formado en todos los aspectos es en un gimnasio. La calistenia te puede ayudar en el upper body pero tiene un límite en cuanto a ganancia de fuerza se refiere y de la zona inferior ya ni hablemos. Un buen gimnasio, y que se quiten los pseudogyms.
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por 20 cm of HAKI »

SergioF escribió:@SoyAizen no seas duro que tu tambien fuiste nuevo :wink: .

@20 cm of HAKI aqui el doble post no esta permitido, si quieres responder a varias personas lo puedes hacer perfectamente en un solo post (puedes citar, editar...) para ahorrar que esto se colapse de mensajes y spam. Repasate las normas. PD:
20 cm of HAKI escribió: Bien, lo primero es que si quieres detallar tu cuerpo, no tendrás más cojones que ir a un gym. En tu casa, tarde o temprano llegarán las limiticaciones.

Si quieres crecer en corpulencia, es sencillo. Comer, dormir y entrenar (en un gym decente)
En general estoy de acuerdo con tu post menos esto. Me da que no conoces la calistenia, te lo recomiendo, yo llevo practicandola un tiempo y es la hostia. Aprendes a controlar tu cuerpo, ganas muchisima fuerza, te defines, etc. Que el gym fuera la unica opcion para ponerse fuerte es una leyenda urbana porque te aseguro que a los parques de calistenia a los que voy aqui en tenerife te encuentras a personas impresionantes fisicamente, y sin gym.

Yo mismo puedo hacer cosas que pocos tios de gimnasio pueden hacer. Deberias probarlo y eso se lo recomiendo a todos.

Respecto a la segunda frase, tienes razon pero lo veo demasiado resumido xD. Los tres pilares basicos para obtener un buen fisico son comer, entrenar y dormir bien, pero la historia va mucho mas alla de algo taaan basico como eso.

PD: viendo el post que me citaste... de verdad menudas gilipolleces solte :lol:, como se nota que ahi sabia entre poco y nada del tema xD.

A ver, lo de la calistenia.... es que es un método que yo lo sigo sin ver. Aquí entra en juego la variante del cuerpo objetivo que cada uno desea. Si lo que se busca es un cuerpo fuerte con un % graso bajo, la calistenia va bien, pero con ella es complicado sacar cuerpos que se puedan considerar "grandes". Básicamente porque es contraproducente, si sacas tamaño, se dificulta el ejercicio con autocargas de la calistenia.

Pero vamos, es otro modo alternativo. El único pero que le veo es que no lo puedes pautar a todo el mundo, ya que personas con un IMC alto ya no podrían aguantar ni 20 seg agarrado a la barra.

Un saludo
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por SergioF »

Croissant de batalla escribió: Toda la razón. Los que practican calistenia son unos monstruos. Especialmente en las piernas!!

Donde puedes conseguir un cuerpo más equilibrado y más formado en todos los aspectos es en un gimnasio. La calistenia te puede ayudar en el upper body pero tiene un límite en cuanto a ganancia de fuerza se refiere y de la zona inferior ya ni hablemos. Un buen gimnasio, y que se quiten los pseudogyms.
Los que no tienen piernas es porque pasan de entrenarlas, asi de simple asi que no generalices porque dentro de la calistenia tambien hay muchos que entrenamos piernas y se consiguen resultados. Evidentemente no como en un gym donde te lo dan todo masticado pero consigues algo de lo que puedes estar satisfecho.

20 cm of HAKI escribió:A ver, lo de la calistenia.... es que es un método que yo lo sigo sin ver. Aquí entra en juego la variante del cuerpo objetivo que cada uno desea. Si lo que se busca es un cuerpo fuerte con un % graso bajo, la calistenia va bien, pero con ella es complicado sacar cuerpos que se puedan considerar "grandes". Básicamente porque es contraproducente, si sacas tamaño, se dificulta el ejercicio con autocargas de la calistenia.

Pero vamos, es otro modo alternativo. El único pero que le veo es que no lo puedes pautar a todo el mundo, ya que personas con un IMC alto ya no podrían aguantar ni 20 seg agarrado a la barra.

Un saludo
En este deporte (como en todos) te encuentras de todo. Dentro de los grandes puedes ver a personas delgadas como Frank medrano o gigantes como Adam Raw, Hannibal for king o Dimitri.

Desde mi experiencia, yo no aconsejo ni centrarse solo en el gym ni solo en la calistenia. Lo mejor que alguien puede hacer es mezclar, al fin y al cabo son dos modalidades aliadas, no enemigas (como muchos piensan).
En el gym me he visto muchos, muchisimos musculitos que levantan 200 kg en press banca y luego no saben hacer bien ni una dominada, casos como por ejemplo the fitness boy (un espectaculo verlo hacer "dominadas" xD).
Por otra parte, tambien me he visto a gente en los parques que se haran muscle ups como si nada y luego en el gym con mancuernas de 10 kilitos...

Yo mismo no voy al gym (lo he provado y no me gusto) pero si hago pesas y lo convino con la calistenia. Gracias a esto puedo encajar bien tanto si me voy con unos amigos al gym como al parque. Equilibrio, no especializarte en solo una y siendo patetico en la otra. Entre las grandes bestias de ambas modalidades te puedes ver a adam raw o powerexplosive por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Croissant de batalla »

SergioF escribió:
Croissant de batalla escribió: Toda la razón. Los que practican calistenia son unos monstruos. Especialmente en las piernas!!

Donde puedes conseguir un cuerpo más equilibrado y más formado en todos los aspectos es en un gimnasio. La calistenia te puede ayudar en el upper body pero tiene un límite en cuanto a ganancia de fuerza se refiere y de la zona inferior ya ni hablemos. Un buen gimnasio, y que se quiten los pseudogyms.
Los que no tienen piernas es porque pasan de entrenarlas, asi de simple asi que no generalices porque dentro de la calistenia tambien hay muchos que entrenamos piernas y se consiguen resultados. Evidentemente no como en un gym donde te lo dan todo masticado pero consigues algo de lo que puedes estar satisfecho.
Qué en un gym te lo dan todo masticado? Qué gilipollez es esa?

Y dime que piernas puedes tener haciendo calistenia porque me descojono. Necesitas peso extra si o si y decente además. Lo digo para evitar ser un jodido flamenco.

Calistenia puede estar bien para conseguir controlar tu cuerpo etc pero para fuerza está más que limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

La calistenia está bien si eres débil. Pero si eres todo un hombre te tienes que pasar a los hierros del gym. Forjados para verdaderos guerreros y no para flamencos. El gimnasio es lo más completo que hay y punto. Estoy de acuerdo con croissant de batalla.

Eso no quita que la calistenia sea inútil. Está bien para ciertos grupos musculares. Pero si quieres subir de nivel tienes que dejarte de mariconadas.

Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Velkan »

Andrei Markov escribió:La calistenia está bien si eres débil. Pero si eres todo un hombre te tienes que pasar a los hierros del gym. Forjados para verdaderos guerreros y no para flamencos. El gimnasio es lo más completo que hay y punto. Estoy de acuerdo con croissant de batalla.

Eso no quita que la calistenia sea inútil. Está bien para ciertos grupos musculares. Pero si quieres subir de nivel tienes que dejarte de mariconadas.

Nasdrovia tavarish.
Mis cojones debil y mariconadas,ponte tu a subirte a barras y a hacer virguerias forjando unos cayos en las manos como lentejas,yo hago calistenia y boxeo y para mi los que solo van al gym a hacer hierritos mas que guerreros son unas reinonas que se quieren ver guapitos,luego te llega el "flamenco" mas kie de tu calle y te tortea delante de cualquiera.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Andrei Markov »

Velkan escribió:
Andrei Markov escribió:La calistenia está bien si eres débil. Pero si eres todo un hombre te tienes que pasar a los hierros del gym. Forjados para verdaderos guerreros y no para flamencos. El gimnasio es lo más completo que hay y punto. Estoy de acuerdo con croissant de batalla.

Eso no quita que la calistenia sea inútil. Está bien para ciertos grupos musculares. Pero si quieres subir de nivel tienes que dejarte de mariconadas.

Nasdrovia tavarish.
Mis cojones debil y mariconadas,ponte tu a subirte a barras y a hacer virguerias forjando unos cayos en las manos como lentejas,yo hago calistenia y boxeo y para mi los que solo van al gym a hacer hierritos mas que guerreros son unas reinonas que se quieren ver guapitos,luego te llega el "flamenco" mas kie de tu calle y te tortea delante de cualquiera.

Se te ve un poco tonto. Pero tranquilo, aquí estoy yo para flanearte la existencia. Te suenan los deportes de fuerza? O el oxigeno que te debería llegarte al cerebro lo vendes para conseguirte esa lengua de mangarrán?

Puedes verte mil vídeos donde los deportistas de fuerza (halterofilia, powerlifting, strongman) les dan mil vueltas a los de calistenia. Si no lo reconoces es que directamente eres gilipollas.

Yo practico halterofilia de forma amateur y doy mil putas vueltas a cualquier calistenio de los cojones.

Si fueses suficientemente listo, cosa que veo que no eres. Harías una diferencia entre deportes de mera hipertrofia (véase culturismo) y deportes de fuerza. Ponte algún vídeo de La Montaña, de Brian Shawn (ambos strongman) o un producto español como Strongman Tarrako y de halterofilia tienes a mi camarada Dmitry Klokov. Diles a ellos reinonas maldito lame bordillos.

Está juventud está más que perdida.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Velkan »

Andrei Markov escribió:
Velkan escribió:
Andrei Markov escribió:La calistenia está bien si eres débil. Pero si eres todo un hombre te tienes que pasar a los hierros del gym. Forjados para verdaderos guerreros y no para flamencos. El gimnasio es lo más completo que hay y punto. Estoy de acuerdo con croissant de batalla.

Eso no quita que la calistenia sea inútil. Está bien para ciertos grupos musculares. Pero si quieres subir de nivel tienes que dejarte de mariconadas.

Nasdrovia tavarish.
Mis cojones debil y mariconadas,ponte tu a subirte a barras y a hacer virguerias forjando unos cayos en las manos como lentejas,yo hago calistenia y boxeo y para mi los que solo van al gym a hacer hierritos mas que guerreros son unas reinonas que se quieren ver guapitos,luego te llega el "flamenco" mas kie de tu calle y te tortea delante de cualquiera.

Se te ve un poco tonto. Pero tranquilo, aquí estoy yo para flanearte la existencia. Te suenan los deportes de fuerza? O el oxigeno que te debería llegarte al cerebro lo vendes para conseguirte esa lengua de mangarrán?

Puedes verte mil vídeos donde los deportistas de fuerza (halterofilia, powerlifting, strongman) les dan mil vueltas a los de calistenia. Si no lo reconoces es que directamente eres gilipollas.

Yo practico halterofilia de forma amateur y doy mil putas vueltas a cualquier calistenio de los cojones.

Si fueses suficientemente listo, cosa que veo que no eres. Harías una diferencia entre deportes de mera hipertrofia (véase culturismo) y deportes de fuerza. Ponte algún vídeo de La Montaña, de Brian Shawn (ambos strongman) o un producto español como Strongman Tarrako y de halterofilia tienes a mi camarada Dmitry Klokov. Diles a ellos reinonas maldito lame bordillos.

Está juventud está más que perdida.
No hablo de esos grandes,hablo de un frikazo como tu,y te digo a ti que eres una reinona porque con ese comentario te has retratado tu solo,aprende a respetar las demas modalidades que toda esa gente que has nombrado te partirian la cara por tu simple comentario,papanatas,papanatas y reinona.

Encima me vienes con el cuento de que fulanito le da mil vueltas a menganito,madre mia...que empiece ya el colegio por favor,y si tienes una edad ya pues es preocupante.

Vete a decirles a Hannibal for King o a Denis Minin que lo que hacen son mariconadas,parguela,que no soy yo el que ha empezado a descalificar y a tirar por tierra los logros de otros,reinona.

Y que hagas halterofilia no te da ningun derecho a decir que el resto de modalidades son peores y una mariconada,por mi como si haces ballet,pero en el momento que desprestigias otra modalidad pasas a ser un pringado y esos grandes hombres que nombras lo dicen y lo sabes asique no te quejes si luego viene alguien y te califica de reinona de las maquinitas.El mismisimo Tarrako se reiria bien de ti al decir eso de la calistenia,ni le nombres haz el favor.

Es como si ahora Tyson dice que el boxeo es mejor que el kick o que el muay thai,y su razon es porque el practica boxeo.
Última edición por Velkan el Vie Sep 02, 2016 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Spamdinavia del norte invicta
Responder