The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por osin »

Otro mas que acaba de ver la noticia y queda chafado. Ha sido tan repentino que jode mucho. Ahora a ver que hace HBO con la nueva serie que iba a protagonizar, "Criminal Justice", la cual el piloto ya está grabado.
Gracias Natthy ^^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Bravo Bucanero »

No he visto LOS SOPRANO (insertar comentario de seriéfilos con intenciones homicidas :P) pero James Gandolfini era un actorazo en los papeles que se les asignaba y fue un secundario de lujo durante los 90. Los pocos minutos que salía en ACCIÓN CIVIL lo bordaba y hace poco le vi en el mencionado remake de DOCE HOMBRES SIN PIEDAD. Papel que le tocaba, papel que hacía BIEN. DEP.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por COBRA »

Una verdadera lástima la pérdida de JAMES GANDOLFINI, según informó el canal de televisión HBO el actor murió en Italia donde participaba del Festival de Cine de Taormina en Sicilia. Al parecer habría sufrido un ataque al corazón. Yo tuve la suerte de seguir y disfrutar la serie de los Sopranos en HBO cuando la estrenaron a finales de los 90, la serie esta dentro de mis favoritas, Gran papel de Gandolfini al interpretar al mafioso Tony Soprano , recuerdo haber visto sus 6 temporadas sin perderme un episodio y que era grato hablar de esta serie , sus episodios y de sus memorables personajes con mis amigos, no me puedo creer que haya fallecido tan tempranamente a sus 51 años.

R.I.P JAMES GANDOLFINI
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Nash »

Lo de que siempre se van los mejores será una de las frases más manidas de la historia, pero es que es la puta verdad y cada vez que muere alguien como Gandolfini se demuestra más.

Terrible pérdida, por suerte nos dejó el mejor trabajo de su vida grabado para que podamos verlo una y otra vez.

Descanse en Paz James Gandolfini, por fin has vuelto con tus patos.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Harlond »

Una terrible pérdida. Tras leer la noticia, es imposible no quedarse sorprendido por la repentina muerte del actor. Constituye una tristeza enorme para los seguidores de The Sopranos ( mi serie favorita). Gandolfini estuvo enorme en su papel como Tony Soprano. R.I.P.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Kuzan »

Personalmente, junto con The Wire la mejor serie de la historia, y si algo la hizo grande sin ninguna duda fue su papel, una terrible perdida.

Este verano tocara volver a verla a modo de homenaje.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por gorafansub »

No puedo evitar sentir la perdida de este hombre, que tantas buenas horas me ha regalado. Para mi, el mejor protagonista que haya visto en pantalla, porque precisamente, su interpretación olvidaba la pantalla, y nos lo retrataba lo más humanamente posible: Con sus virtudes, con sus defectos, con la voluntariedad que demostraba en cada acción sin responder a la lógica... Un grande.

Que descanse en paz. Tony nunca morirá por mi parte.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por juananhouse »

Acabo de acabar la 1º temporada.

Me ha parecido un poquillo floja, creo que algunos capitulos sobran, pero lo entiendo ya que es la 1º temp. Me encantan todos los personajes (menos el cura; puede sonar mal pero no lo aguanto. ¿Que coño quiere?)

Lo dije hace año y medio y lo repito; me encanta la madre de Tony, que arpia. Creo que los mejores capitulos son los 3 primeros y los 3 ultimos, pero la temporada ha sido buena. Quizas tenia muchas expectativas; seguro que mejora con las temporadas siguientes. Y los cabrones han dejado el final superabierto

Ah, me encantan las bailarinas del Bada Bing xDD Y le haría perversiones a Carmela, me pone un poco bastante
Spoiler: Mostrar
Seguro que Pussy esta muerto :( Me gustaba
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Nash »

La serie es así, se va tomando su tiempo. Pero los personajes van ganando cada vez más peso. Y la trama va enredandose cada vez más poco a poco. Un poco de memoria te digo: La segunda temporada es mejor, pasan más cosas (Aunque no esperes que se vuelva tipo Prison Break), luego la cuarta y la sexta son muy buenas. La tercera y la quinta algo inferiores debido a su parecido con las anteriores si las comparas, pero tremendas si las comparas con otra serie. Pero lo dicho, es una serie donde poco a poco todo se va enredando y el peso recae sobre los personajes (Sobre todo Tony y Chris que acabará tomando mucho peso). Al final Tony es media serie (DEP), y las escenas surrealistas y llevadas al absurdo otra gran parte.

Con Pussy pasa algo tan gordo como él mismo, no apaguen sus televisores damas y caballeros. Y por si te interesa...
Spoiler: Mostrar
No, no ha muerto.
P.D.: Si odias al cura, cuando conozcas a la hermana de Tony vas a querer quemar su casa con ella dentro.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Harlond »

La HBO anunció hace unos días que este domingo, 22 de diciembre, iba a emitir un especial, llamado James Gandolfini: Tribute to a friend sobre James Gandolfini, nuestro Tony Soprano, de unos 35 minutos, mostrando sus diversos papeles como actor y con pequeñas entrevistas a otros actores de The Sopranos. Por lo observado en el adelanto, entre los entrevistados, figura la actriz que interpretaba a Carmela Soprano y el actor que encarnaba a Paulie.
¡No os podéis perder la oportunidad de verlo!
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Gorgias »

Acabo de terminar el último capítulo de Los Sopr
Imagen
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: The Sopranos: ¿La mejor serie de TV de la historia?

Mensaje por Teddyb3ar »

Revivo el tema para spoilear a gusto.
Spoiler: Mostrar
David Chase dijo, "no, no murió" pero... ¿se refería a Tony Soprano en esa escena o al LEGADO que nos deja? Esa es mi duda.

Mis interpretaciones después de haber visto de nuevo el capítulo 2 veces más y leerme teorías de internet.

- NO es el restaurante habitual luego es más complicado hacerle una emboscada y/o cargárselo.
- La simbología del bar que entra con lo del Tigre, la universidad y el fútbol americano. No me pispé al principio pero simbolizan muchas cosas para Tony.
- La elección de las canciones con los nombres que dan una dualidad al episodio en plan "futuro".
- El tipo que lleva una gorra lleva una que es de la DEA (brigada antidrogas, creo) por lo que podríamos decir que puede haber emboscada.
- El tipo que entra con A.J. no deja de mirarle a Tony ni al chaval.
- Los negros que entran tienen toda la pinta de ser los de la primera temporada que atentaron contra Tony (disparándole y eso)... aunque en verdad no lo sé.
- Los boyscouts (leído de internet esto)... ¿son los que encontraron un cadáver?
- Cuando se va el tipo al baño es cuando entra Meadow y se produce el famoso "fundido a negro". El fundido a negro lo podemos simbolizar a final, muerte, dolor, etc. por la temática de la serie... ¿por qué no blanco?

Mi interpretación previa a saber las declaraciones (no sé si trolls) de David Chase, A.J. entra junto a la "muerte" y esta se representa como que el tío va al baño para que tiroteen el local o sólo a la familia. ¿Quién? ¿ùede ser cualquiera de ahí pero los negros o el de la gorra son los que más pinta tienen.
Grandísima serie y que descanse en paz James Gandolfini, actorazo como la copa de un pino.
Responder