me llamo earl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: me llamo earl

Mensaje por asly »

[-B-l-a-k-e-] escribió:era una serie de mis favoritas,muy comica lleno de estupideces,locuras,como dijo EyeshieldMartellcon menciones morales y religiosas(las menciones eran los mejores jejeje)era una de mis mejores series,daba para mucho mas..

:lol: si, y nos demuestra que con el carma no se juega y que si dejas de creer podria intentar matarte '' haz el mal y te passaran cosas malas, haz el bien y te passaran cosas buenas'' que dice earl
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: me llamo earl

Mensaje por EyeshieldMartell »

asly escribió:
[-B-l-a-k-e-] escribió:era una serie de mis favoritas,muy comica lleno de estupideces,locuras,como dijo EyeshieldMartellcon menciones morales y religiosas(las menciones eran los mejores jejeje)era una de mis mejores series,daba para mucho mas..

:lol: si, y nos demuestra que con el carma no se juega y que si dejas de creer podria intentar matarte '' haz el mal y te passaran cosas malas, haz el bien y te passaran cosas buenas'' que dice earl
bueno,mas que nada,me referia a un capitulo donde.....
Spoiler: Mostrar
ealr intentaba hacer las pases con un viejo amigo que lo invito a una iglesia solo de negros,luego todos empiezan a confesar sus pecados y a perdonarse entre si,la exposa de ese hombre confiesa haber tenido sexo con earl,y todos dicen ´´te perdonamos´´,exepto el esposo,claro,quien ya esta arto de dios y esta a punto de malherir a earl,intenta llevarselo en su auto y earl tiene recuerdos de este,en donde confiesa que en alguna ocacion,borracho,el le disparo a una de las luzes delanteras de su auto,por lo cual la policia lo detuvo,descubrieron que el tenia armas y drogas en su auto,y luego fue a prision por eso

(recordamos que earl se acosto con la mujer de este hombre a cambio de darle dinero para liberar a su esposo)

luego este hombre comenta mientras el estaba en prision,todos los miembros de su pandilla fueron asesinados,asi que,si bien,gracias a earl fue a prision,gracias a estar en la prision no murio,
y en este momento no sabia de verdad si reir o llorar,ya que claramente intentaron dar un mensaje religioso.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: me llamo earl

Mensaje por asly »

en que temporada sale? porque yo eso no lo he visto y lo de la carcel se que earl fue a la carcel para ayudar a Joy que estava embarazada y para que su familia no se desmoronase pero despues de salir de la carcel earl ya no cree en el carma y vili lo atropella sin querer y cuando despierta del coma cree que el carma quiere juntar-les porque en su cabeza era feliz con vili mientras estava en coma
Avatar de Usuario
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Nov 14, 2011 4:16 pm
Edad: 31

Re: me llamo earl

Mensaje por lewis10 »

La serie es un panzon de reir, me encanta el toque de Randy de medio subnormal, pero que el baile ese que hace es la leche y no paro de bailarlo en la disco con los colegas jaja ademas que Joy esta bastante bien, y el hombre cangrejo es otro puntazo; lo que no me gusto fue el final de la serie, llego en plan, ahi deprisa y corriendo, espero que hagan otra temporada y lo arreglen 8)
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: me llamo earl

Mensaje por asly »

lewis10 escribió:La serie es un panzon de reir, me encanta el toque de Randy de medio subnormal, pero que el baile ese que hace es la leche y no paro de bailarlo en la disco con los colegas jaja ademas que Joy esta bastante bien, y el hombre cangrejo es otro puntazo; lo que no me gusto fue el final de la serie, llego en plan, ahi deprisa y corriendo, espero que hagan otra temporada y lo arreglen 8)

si, verdad, yo me parto con randy es el bobo de su familia pero me encanta su personaje :lol: y me parto con queny es la monda hasta Joy y Darnel, joder, me quede flipando cuando Joy pario que queria que le provocaran el parto, me quede flipando y tambien cuando lo esta de Tosh, ademas si que es la monda hasta :lol: jajajajajaja, esque no puedo parar de reir, me parto con todos hasta con el mismo Earl
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: me llamo earl

Mensaje por SergioF »

La serie no estaba mal, pero era rara. Con esa tia todo puta, casada con el "cangrejito" xD

Y Earl no me convence mucho. Era un cortarollos :|
A mi el que me hacia gracia era su hermano. ¿Como se llamaba? Randy?
Imagen
Responder