Duda subir fotos !

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Duda subir fotos !

Mensaje por Josemixe »

He estado buscando durante un buen rato un tema que me pueda ayudar con mi duda pero no lo he encontrado. El problema que tengo es que quiero crear un tema, el cual lo veo bastante chulo para la pagina, y necesito poder subir fotos desde mi pc, y no sé hacerlo. Muchas gracias a quien me pueda ayudar ! un abrazo nakamas, nos leemos ! ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Duda subir fotos !

Mensaje por ShankAlex »

Entra en imageshack.us por ejemplo y ahí carga la foto (browse) de tu PC que quieras subir y le dará un URL para que luego lo puedas copiar. Rs fácil, inténtalo y si no te sale avisa por aquí o por MP y te explicaré bien los puntos donde fallas :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Duda subir fotos !

Mensaje por HeisenBear »

A mí imageshack últimamente me está dando problemas a la hora de cargar, y si funciona va lentísimo. Si te pasa eso utiliza photobucket, requiere regirstro, pero es rápido y gratis.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Duda subir fotos !

Mensaje por Josemixe »

Muchísimas gracias a los dos, con la primera página me ha ido bien ^^ ... aquí os dejo el tema, animaros y participad :D
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=21867
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder